daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old August 18th, 2012, 06:04 PM   #781
charey
Ciudad Valles, SLP

charey's Avatar

Likes (Received): 0

Bueno respecto a que sea Mercado Soriana, la verdad yo no lo creo, ya les comentaba que es un periódico de poca credibilidad y el resto de los periódicos locales aun no mencionan si será formato Mercado, esperemos y si sea Hiper, creo facilmente funcionaria muy bien.

=================================
Soriana Hipermercado
También conocido como Soriana Plus, es un formato de tiendas enfocadas a consumidores ubicados en ciudades de más de 100,000 habitantes las cuales tienen una superficie de entre 6,000 y 11,000 metros cuadrados. Operan bajo el esquema de ventas al menudeo. Manejan un amplio surtido de mercancías con 50,000 SKU's de las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos. Cuentan con una galería comercial formada por 40 ó 50 pequeños locales que la Compañía renta a terceros, quienes comercializan productos y servicios al consumidor. Compiten con formatos similares como Mega de Comercial Mexicana, Selecto Chedraui de Chedraui, y Walmart Supercenter de Grupo Walmart. La mayor parte de las tiendas Gigante fueron convertidas en Soriana Hipermercado.

Soriana Mercado
Formato creado en el año 2003. Son tiendas enfocadas a ciudades con menos de 100,000 habitantes y áreas populares en las grandes ciudades donde no es posible ubicar un hipermercado. Manejan los productos de mayor rotación en los hipermercados de las divisiones de abarrotes, perecederos, y una selección de productos de ropa y mercancías generales. Son tiendas con decoración modesta, con un buen nivel de confort. Tienen una superficie de piso de venta entre 4,500 y 5,000 metros cuadrados. Su competencia directa son tiendas como Bodega Aurrerá del Grupo WalMart, Bodega Comercial Mexicana de Comercial Mexicana, Chedraui en su formato Super Che, y Casa Ley. La mayoría de las Bodegas Gigante y Algunas Tiendas Gigante han sido convertidas a Mercado Soriana.

Sponsored Links

Old August 18th, 2012, 10:18 PM   #782
Salva49
Registered User

Hola,

En relación a la construcción por la Glorieta me llego el rumor que se trata de una súper farmacia Guadalajara, lo cual viendo bien la forma de construcción encaja perfectamente con las típicas fachadas que tienen que parecen de dos pisos, a mi parecer es positivo pues cuentan con muchos servicios.

Y lo de soriana, se me hace que ese periódico se confundió o adelanto con eso de que es Mercado y no Hiper, mejor hay que esperar nueva información porque no creo la verdad que se trate de otro mercado no le veo mucha ventaja.
Salva49 no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2012, 03:52 AM   #783
Edduardo1098
Registered User

CIUDAD VALLES.- La Dirección de Obras Públicas, confirmó la futura instalación de otra sucursal de Soriana, así como la
tienda de Deportes Martí, lo que significará la generación de empleos, así como el impulso al rubro comercial y de
renombre para el municipio.

Emmanuel Estrada Olvera, titular de la dependencia municipal, explicó que ambas empresas se acercaron al
departamento para solicitar los permisos correspondientes para su instalación, mismos que se encuentran en proceso,
pues tan sólo en el caso de la tienda Soriana, pretenden arrancar obras el próximo 15 de agosto, para ubicarse sobre la
carretera Valles – Ciudad Mante, en un terreno particular justo frente a la entrada a la colonia Valle Alto.

En el caso de la tienda de Deportes Martí, aunque no tiene fecha para iniciar las obras, el establecimiento estará
ubicado sobre la calle Veracruz, justo a un costado de Office Depot.

Esta informacion la encontre en [URL="http://www.regionvalles.com/index2.php? option=com_content&do_pdf=1&id=34934"] solo para reafirmar la informacion que se dio solamente lo que aqui no dice que si sera Mercado Hiper o Express
Edduardo1098 no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2012, 04:57 AM   #784
LuisVS
I´m from Valles City jaja

LuisVS's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Edduardo1098 View Post
CIUDAD VALLES.- La Dirección de Obras Públicas, confirmó la futura instalación de otra sucursal de Soriana, así como la
tienda de Deportes Martí, lo que significará la generación de empleos, así como el impulso al rubro comercial y de
renombre para el municipio.

Emmanuel Estrada Olvera, titular de la dependencia municipal, explicó que ambas empresas se acercaron al
departamento para solicitar los permisos correspondientes para su instalación, mismos que se encuentran en proceso,
pues tan sólo en el caso de la tienda Soriana, pretenden arrancar obras el próximo 15 de agosto, para ubicarse sobre la
carretera Valles – Ciudad Mante, en un terreno particular justo frente a la entrada a la colonia Valle Alto.

En el caso de la tienda de Deportes Martí, aunque no tiene fecha para iniciar las obras, el establecimiento estará
ubicado sobre la calle Veracruz, justo a un costado de Office Depot.

Esta informacion la encontre en [URL="http://www.regionvalles.com/index2.php? option=com_content&do_pdf=1&id=34934"] solo para reafirmar la informacion que se dio solamente lo que aqui no dice que si sera Mercado Hiper o Express
Bienvenido al foro eduardo, que bien que más vallenses se animen a opinar ya somos varios, y los que solo nos leen, anímense nunca está de más conocer más opiniones, recuerden que estos threads los leen las empresas, de algo debe de servir.
Old August 19th, 2012, 07:43 AM   #785
PARSO8
Registered User

PARSO8's Avatar

Likes (Received): 55

Que onda vallenses, alguien me podria decir cuanta poblacion tiene cd. valles? esta igual que cd mante o no?
PARSO8 no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2012, 03:01 PM   #786
LuisVS

LuisVS's Avatar

Quote:
Originally Posted by PARSO8 View Post
Que onda vallenses, alguien me podria decir cuanta poblacion tiene cd. valles? esta igual que cd mante o no?
Según INEGI 165 000, según otros medios 180 000.

Cuestion de perspectiva jajaja, mmm no se cuantos tenga ciudad mante, pero si sé que Valles es un poco más grande.

Saludos.
Old August 19th, 2012, 03:09 PM   #787
LuisVS

LuisVS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Salva49 View Post
Hola,

En relación a la construcción por la Glorieta me llego el rumor que se trata de una súper farmacia Guadalajara, lo cual viendo bien la forma de construcción encaja perfectamente con las típicas fachadas que tienen que parecen de dos pisos, a mi parecer es positivo pues cuentan con muchos servicios.

Y lo de soriana, se me hace que ese periódico se confundió o adelanto con eso de que es Mercado y no Hiper, mejor hay que esperar nueva información porque no creo la verdad que se trate de otro mercado no le veo mucha ventaja.
Por su puesto que si estaría genial, además de tener buenas ofertas en varios artículos, además de encontrar equipo médico que no es fácil de encontrar en la ciudad, o no al menos a buen precio. Esperemos y si sea una Guadalajara, Benavides ya hay varias, creo que son 3 Benavides. 1 Farmacias del ahorro. 1 Super Farmacias el Fenix. Más las locales que no le piden mucho a estas cadenas. Sin duda la Duadalajara sería la mas grande.
Old August 19th, 2012, 08:37 PM   #788
Edduardo1098
Registered User

Oigan y no han sabido alfgo sobre la llegada de cinepolis o liverpool ya no se ah vuelto a comentar algo sobre esto
Edduardo1098 no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2012, 09:36 PM   #789
H.Y.O.R.
...

H.Y.O.R.'s Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by Salva49 View Post
Hola,

Mmm creo qe Farmacias Gdl esta en periodo de expancion, por qe aqui en Matehuala ya esta por funcionar el segundo, y en valles no hay (lo qe me parece raro), entonces yo creo qe si va a ser un farmacias guadalajara.

Em no creo qe sea un mercado, qe caso tiene hacer otro igual? Mejor el hiper de una vez ademas el terreno lo dice todo...
Le tienen que variar.
Old August 20th, 2012, 07:02 PM   #790
vmrs
Registered User

EN EL PERIODICO PROCESO ESTA MAS DETALLADA LA NOTA SEGUN TAMBIEN LO RELKACIONAN CON LOS SUPUESTOS FRAUDES ELECTORALES
vmrs no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2012, 07:03 PM   #791
vmrs
Registered User

EL SABADO HABLE CON UNA PERSONA QUE TRABAJA EN SORIANA Y LE COMENTE ASERCA DE LA NUEVA TIENDA Y ME COMENTO QUE SERA UN HIPER, PERO SEGUN ME DIJO NO COMENSARA EN EL TIEMPO PLANEADO POR LO OCURRIDO EN LA SUCURSAL EN PANUCO VERACRUZ DE LA QUE SE QUE MO EN SU TOTALIDAD, SEGUN CUANDO LOS TRABAJADORES SOLDABAN UN TUBE DEL AIRE ACONDICIONADO Y SE PRODUJO UNA CHISPA QUE FUE A DAR A LOS PAQUETES DE PAPEL HIGIENICO HACIA 20 DIAS QUE SE HABIA INAUGURADO
Old August 20th, 2012, 07:50 PM   #792
LuisVS

LuisVS's Avatar

Quote:
Originally Posted by vmrs View Post
EL SABADO HABLE CON UNA PERSONA QUE TRABAJA EN SORIANA Y LE COMENTE ASERCA DE LA NUEVA TIENDA Y ME COMENTO QUE SERA UN HIPER, PERO SEGUN ME DIJO NO COMENSARA EN EL TIEMPO PLANEADO POR LO OCURRIDO EN LA SUCURSAL EN PANUCO VERACRUZ DE LA QUE SE QUE MO EN SU TOTALIDAD, SEGUN CUANDO LOS TRABAJADORES SOLDABAN UN TUBE DEL AIRE ACONDICIONADO Y SE PRODUJO UNA CHISPA QUE FUE A DAR A LOS PAQUETES DE PAPEL HIGIENICO HACIA 20 DIAS QUE SE HABIA INAUGURADO
Que mala onda esperemos y solo hayan sido pérdidas económicas ya que me imagino que tenían seguro y no haya habido vidas en juego.

Sea Hiper o Mercado el que se instale un segundo soriana habla de la confianza que le tienen a la ciudad y a la región. Aunque todos pedimos que sea Hiper
Old August 20th, 2012, 09:10 PM   #793
themjr
Registered User

Likes (Received): 2

YYYYYY ARRANCA SORIANA..... ya el día de hoy lunes llegaron maquinaria y estructuras metálicas al terreno donde hay comerciantes.. por lo visto no sera frente a la EST 16 como se rumoreaba.. y que mejor que este mas abajo para que no este tan retirado... pues ahora ver si sera Hiper o Mercado...
themjr no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2012, 09:15 PM   #794
themjr
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by LuisVS View Post
Pues si es en serio Mercado Soriana, Chedraui sigue sin competencia en la ciudad, al menos en formato. Ya que de que tiene competencia fuerte pues si la tiene con Aurrera.

Recuerdo aquellos tiempos cuando solo había Chedraui y Arteli

Cuando si tenías coche ibas a Chedraui y sino ibas a Arteli. Eran los tiempos dorados de esas tiendas.

Recapitulemos

1 Arteli
1 Chedraui
1 Soriana Mercado
1 Aurrera
1 Sams Club
4 Su Bodega
Proximamente otro Soriana

No vamos tan mal

Themjr el terreno da para un hiper, pero tal vez sea como todas las tiendas, que está la tienda grande más locales pequeños fuera, no descarten otro coppel (sería el 4) ya ven que les encanta estar junto a soriana
Eso si... el terreno es enorme para un mercado...esta mas grande que el mismo Chedraui.. pues ahi lo notaremos cuando lo esten construyendo
themjr no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2012, 09:48 PM   #795
LuisVS

LuisVS's Avatar

Quote:
Originally Posted by themjr View Post
YYYYYY ARRANCA SORIANA..... ya el día de hoy lunes llegaron maquinaria y estructuras metálicas al terreno donde hay comerciantes.. por lo visto no sera frente a la EST 16 como se rumoreaba.. y que mejor que este mas abajo para que no este tan retirado... pues ahora ver si sera Hiper o Mercado...
YA empezó Soriana que emoción themjr

Deberías tomar una foto aunque sea con el celular así de pasadita

Y como dices el terreno está grandotote...

Que bien hoy 20 de Agosto damos arranque no oficial de su construcción jajaja

Segundo Soriana

Old August 20th, 2012, 10:06 PM   #796
vmrs
Registered User

QUE BIEN, PERO NO SE A QUE HORA LLEGARIAN YA QUE YO PASE A LAS 8 AM Y TODAVIA NO ABIA NADA DE MAQUINARIA ESPERO HOY SALIENDO DE LA CHAMBA VEA ALGO
Old August 20th, 2012, 10:10 PM   #797
H.Y.O.R.
...

H.Y.O.R.'s Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by vmrs View Post
Que mal no manches, jamas creí eso posible, pero vas a ver que tan pronto como recuperen algo del dinero, reabilitan o construyen esa tienda en veracruz.. El tiempo es horo, y garantizadas las ventas no lo piensan dos veces..

Si los trabajadores ya dijeron qe seria un hiper, pues sera un hiper... No me entraria en la cabeza qe hicieran otro mercado...

Que bueno que les llego esa inversion, en matehuas ya la deseamos, ayer fui a soriana y mejor me salí, las colas en cajas se metian a la ropa, bien podian probarse algo mientras avanzaba la fila.. Bodega ni se diga, y en walmart las filas no son el mayor problema, el verdadero problema es el estacionamiento... Aparentemente es chico pero no, si tiene masomenos la capacidad normal..

Pues cheque en la pagina de cinepolis y valles no aparece... Mmm
Por cierto, hace cuanto que mm cinemas (ahora cinemex) esta en valles? Ya tiene rato no?
Old August 20th, 2012, 11:12 PM   #798
LuisVS

LuisVS's Avatar

Quote:
Originally Posted by H.Y.O.R. View Post
Pues cheque en la pagina de cinepolis y valles no aparece... Mmm
Por cierto, hace cuanto que mm cinemas (ahora cinemex) esta en valles? Ya tiene rato no?
Desde el año 2002, no se si ya hallan cumplido los 10 años o apenas en unos meses. Me acuerdo que se estreno un viernes y yo fui el sábado. Vi la de 8 mile: La calle de las ilusiones.
Old August 21st, 2012, 02:16 AM   #799
LuisVS

LuisVS's Avatar

Por cierto el Hotel Country Inn cambió de nombre ahora es Hotel Sierra Huasteca Inn.

A mi parecer con el solo nombre atraerán más clientes. Por ser ciudad turística.

Old August 21st, 2012, 05:25 AM   #800
angelvalles
Registered User

Likes (Received): 12

planta de etanol

nota de http://www.amanecerhuasteco.com/

20Ago2012 TAMAULIPAS Y SAN LUIS PRODUCIRAN BIOCOMBUSTIBLES

Usar puntuación: / 1
MaloBueno

-Planta de etanol en Valle Hermoso y González en Tamaulipas
-Inversión de 135 millones de dólares para construcción de planta de etanol en Valle- Hermoso y después “González”
México 18/8/2012.- Con una clara visión industrial y del desarrollo agrícola, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, inicio las acciones para impulsar el desarrollo de la industria de “Biocombustibles” a la cual pudiera sumarse el Gobernador Potosino Fernando Toranzo Fernández.
Torre Cantú, dijo que Tamaulipas está listo para producir etanol y contribuir en gran escala al desarrollo de la industria de biocombustibles, porque es el principal productor de sorgo con dos millones de toneladas anuales en promedio, además de la producción de caña en el sur del Estado y municipios potosinos como Ciudad Valles y el Naranjo.
Durante la toma de protesta al primer consejo directivo de la Asociación Nacional de Productores de Biocombustibles (ANPROBI) que preside César Pereda, reiteró el potencial estratégico de Tamaulipas para contribuir al desarrollo de energía renovable a partir de cultivos agrícolas como el sorgo y la caña de azúcar.
Indicó, que se tiene programada la construcción de la Planta de Etanol en Valle Hermoso por la empresa BIOMEX SAPI en la que invertirá 135 millones de dólares donde se industrializara sorgo y se producirá etanol con lo que se generara valor agregado a 400 mil toneladas de sorgo que son producidas en esa zona, generando fuentes de empleo.
Por otra parte, dijo que se impulsará el proyecto de construir una segunda planta de etanol en el sur de Tamaulipas “González” para el desarrollo de productores de caña del Mante, Xicoténcatl de Tamaulipas, Ciudad Valles y el Naranjo de San Luis Potosí.
Torre Cantú, puntualizó que las plantas de etanol representan una excelente oportunidad de aprovechar los recursos naturales, la cultura de la producción cañera y la demanda creciente de biocombustibles a nivel internacional, aunque es necesario también un cambio en la política de Petróleos Mexicanos para abrir el mercado nacional al etanol y apoyar la producción de este biocombustibles.
angelvalles no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
potosinos, proyectos, san luis potosi

Thread Tools

Posting Rules