|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Montevideo y Área Metropolitana Área Metropolitana de la ciudad de Montevideo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Muy lindas las fotos. ¡Quiero más!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Camara en mano...
|
Gracias palmares, Profe, nico, Noq y German... me alegro mucho que les haya gustado la selección de animalillos en primeros planos...
Ahora les dejo alguna más, de animales y espacios varios del Parque. Nuestros amigos haciendose los distraídos ![]() ![]() Otros muchachos muy sociables... ![]() Bus didáctico, un poco venido a menos... ![]() La jaula de los monkies ![]() Salutes... ![]() .
. "Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos" Lewis Hine Last edited by Tatito; September 11th, 2010 at 03:04 AM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Camara en mano...
|
Bonus Track
![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Excelentes Tatito, la del nido de hornero la mejor...
Un abrazo
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Una vez mi hermano fue a darle un caramelo a uno de los monos de la jaula gigante esa y el mono lo mordió, así que no me traen muy buenos recuerdos esos bichos.
Me gustaron las otras fotos, la del nido está muy buena. Por cierto, ¿cuál es el rol de ese Leyland ahí parado? |
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Camara en mano...
|
Quote:
Quote:
Gracias por los comentarios de las fotos y gracias Pablito también. Saludos.- . |
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
que lindo esta ese parque, es una reserva natural, me gustan los parque donde todo es más salvaje, y no parece que los animales están en una vidriera, muchas gracias Tatito, muy lindas fotos
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Rodri
Likes (Received): 3
|
Que hermosas!!!!
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Perdón que comente el post dos años después, pero me pareció mejor que abrir un topic nuevo.
Acabo de ver en "Cámara testigo" un reportaje a la directora del parque, y bueno por suerte parece que están haciendo obras y por ejemplo todos los monos de la jaula gigante van a ser trasladados a una nueva 3 veces más grande (y a cielo abierto) para que estén más como en un ambito natural. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Camara en mano...
|
Muchas gracias Fede por la noticia
. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 565
|
me parece una idea genial...una vez fui de chico al parque, y sali horrorizado por esos pobres monos.
gracias por compartir la info
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Les dejo la nota del programa que ya la subieron a la página de Teledoce, se pueden ver algunas partes de las instalaciones, la comida y por lo que se ve parece que los animales están bien cuidados, me dieron ganas de visitarlo
![]() http://www.teledoce.com/camaratestig...da-la-familia/ El video se me corta antes de que llegue la parte de la jaula de los monos, pero quizás es mi internet que anda mal hoy. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
We are infinite.
Likes (Received): 31
|
Llevo 22 años en este país, 10 de los cuales fueron en Montevideo y el resto a escasos km, y NUNCA fui al parque Lecocq -- seguramente porque es un lado como para ir en auto, que no tengo...
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
La directora del parque dice en la note que puse arriba que es mucho mejor ir a pie que en auto.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Camara en mano...
|
^
Llegar en auto*. Después estando ahí recorrerlo a pié. *El 494 de COETC te deja en la puerta. . |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
y el
|