|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#981 |
|
kamelot
Likes (Received): 1
|
Se ve agradable el patio. Lo que mas que ha gustado es la variedad de comidas que se puede encontrar, desde pizzas y ensaladas de frutas hasta ceviches y otros platos tipicos peruanos, sin duda alguna mas variado que el patio de comidas de Plaza vea.
|
|
|
|
|
|
#982 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
que bueno por las iniciativias de negocios tacneños de fast food me parece raro que no haya por ahi uno que otro fast food arequipeño ya que se estan expandiendo con fuerza
|
|
|
|
|
|
#983 | |
|
FROM THE SKY DOWN / GHZV
Likes (Received): 5
|
Quote:
este tiene 7 locales en distintas zonas de Arequipa. |
|
|
|
|
|
|
#984 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Y el Frulala es de Lima, y ya tiene 2 locales en nuestra ciudad
|
|
|
|
|
|
#985 |
|
Raul_Faucheux
Likes (Received): 0
|
saludoossss
holas de nuevo, una pregunta ... me borraron mis saludos al inicio de la pagina 49?? acaso infringi alguna norma? , hay alguna restriccion para opinar? avisen pues, tambien borraron algunos comentarios de otros participantes del foro, tambien fui a la inauguracion del solari, esta bonito , los juegos, patio de comidas, aunke no comi naa , muxa genteee, primera vez pues, lo unico de malo es que NO HAY ASCENSOR habilitado para subir a los demas pisos, fui con mi sobrinita de 10 meses en su cochecito y no habia como subir tranquilamente....... ojala no borren mi opinion....
|
|
|
|
|
|
#986 |
|
christian.
Likes (Received): 37
|
Pero con el Kings Broaster no pasa nada, es la franquicia más trucha de todas las existentes en Arequipa.
|
|
|
|
#987 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 70
|
Que bueno el patio de comidas,,, me gusta la variedad y la apuesta local, bueno algunos locatarios no son precisamente tacneños,, me pregunto si venderan el picante a la tacneña ahi, para estar de cabeza pronto por ahi ..
son muchos mas que esos,,deben ser como 15 locales en toda la ciudad, los he visto en hunter y en zamacola etc etc.. recontra popùlar. |
|
|
|
|
|
#988 | |
|
kamelot
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#989 |
|
kamelot
|
Pregúntale al moderador, por algo sera...
|
|
|
|
|
|
#990 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
Seguro porque parecía comentario de un wachiturro....
|
|
|
|
|
|
#991 |
|
Registered User
|
También me di una vuelta por Solari. La verdad es que poco a poco va tomando forma. Casi no vi chilenos, no se si sería por la hora... o qué.
patio de comidas: ![]() ![]() algo de cómo se ve por el sector de tiendas: ![]() ![]() chmk |
|
|
|
|
|
#992 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Aja, se ve muy bueno de verdad .
|
|
|
|
|
|
#993 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por lo demás, bueno el espacio, las tiendas van tomando forma y no se han pacharaqueado (todas) y a mi se me gustó la convinación de azul y negro del Manglar de Fidel. Lo bueno es que esto descongestiona al patio de cine planet (para ir a ver películas y comer más tranquilo). Hasta ahora, todo bien, cumple con lo esperado (excepto por el volumen de la música). Ya espero el bowling... para recrear mis noches de chuzas de impacto... jejeje... chmk |
|
|
|
|
|
|
#994 |
|
G-FORCE
|
pero de todas la franquicias de aqp q mas me gusta es El MAMUT , no entiendo porque no entro a este strip center umhhh si esta en todas .
|
|
|
|
|
|
#995 |
|
kamelot
|
|
|
|
|
|
|
#996 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Sorpresas en los restaurantes del Solari?
...Es así que la firma concentrará sus energías en expandir Montao, su restaurante de comida rápida criolla, que lanzó aproximádamente hace un año al mercado. “El modelo ha tenido gran acogida y ha pasado a ocupar uno de los primeros lugares de preferencia en el ‘fast food’ del Real Plaza Centro Cívico (en el Centro de Lima). Por esa razón creemos que este es el mejor momento para crecer”, comentó.
Finalmente León Velardees explicó que el objetivo es abrir cuatro locales este año. Dos en provincias (Tacna y Chimbote) y dos en Lima, en los distritos de Santa Anita y Bellavista... Me parece que Montao, se expande con centros comerciales.. pero en Tacna? Podria ser en el SolariPlaza? |
|
|
|
|
|
#997 |
|
Registered User
|
Esta en algo SOLARIS, ojala mejore en su estructura.
*Bee Gees - How Deep Is Your Love *Sting - Shape of My Heart *Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing/ Pink http://www.youtube.com/watch?v=5XV0G7AtQYw http://www.youtube.com/watch?v=KX4jAplZb0Y http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY http://www.youtube.com/watch?v=RLRLhV9U0kQ |
|
|
|
|
|
#998 | |
|
FROM THE SKY DOWN / GHZV
Likes (Received): 5
|
Quote:
King Broster de echo solo cuenta con 8 locales en Arequipa. (1 hunter, 2 umacollo, 3 JLByR, 1 paucarpata, 1 cerro colorado) Popular,, obvio que tiene que ser para publico masivo, es comida rapida como cualquier otro de este rubro,,, cosa que no tiene de de malo,,, respecto a los que dicen otro,, me parece tonto los que critican solo por criticar.. ------------------------------------------------------------------ Respecto al Solari plaza, la verdad que me agrada, el concepto esta muy bueno, no es la tipica galeria de tiendas como se encuentran en distintos lugares, esta plaza esta muy buena... aunque lo ideal seria saber que falta por completar aqui, siguen construyendo mas o terminando otros pisos y/o niveles,, ideal seria algunas fotos de esos lugares q no se ven. |
|
|
|
|
|
|
#999 |
|
.
Likes (Received): 4
|
yo creo que el Solari Plaza es digno de ser aplaudido e imitado pues, clara la inversion local de agrupar y dar un Plus a sus Negocios de manera formal y Ordenada!!!!... bien por el C.C.
|
|
|
#1000 |
|
Lima City Kings
Likes (Received): 32
|
Luce bastante bien, me gusta el patio de comidas.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|