|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructuras y transportes Infraestructures y tresportes |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#141 | |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Quote:
Cantabria no debe quedar como una isla o algo diferente que el resto de España. Yo he tenido que viajar muchisimo a Madrid, ahora tambien voy amenudo, pero menos y casi siempre voy con Ryanair. Los trenes y autobuses me parecen caros. Pero por eso no voy a decirles o pedirles que no se construya la alta velocidad. |
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
Al final es tener más opciones, y como se ha comentado en otros hilos, la llegada de la alta velocidad a ciudades españolas ha supuesto que ALSA por ejemplo bajara los precios de los buses que iban en rutas similares, vamos que ganamos todos.
Y ten en cuenta que para el turismo sobre todo de fuera de españa y para los negocios, se podrían absorver muchos usuarios. |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Registered User
|
A mi este hombre me saca de mis casillas. Y todo por manener una poltrona y no ponerse en su sitio.
Revilla está seguro al 100% de que llega el AVE, pero "por si acaso" cree bueno seguir de presidente "vigilando" En el entorno de 2015 el AVE está en Santander http://www.cantabrialiberal.com/noti...22vigilando%22 |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Registered User
|
Este hombre, dada su edad dudo hasta que vea llegar el tren, si llega, si llega al siglo, claro esta.
Esta es la categoria moral en general de los politicos (izquierdas, derechas y centros) y es que se creen que somos igual de mentirosos y sinverguenzas que ellos. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Registered User
|
Qué véis más prioritario, ¿hacer LAV entre Palencia y Reinosa, mejorar todo el tramo entre Reinosa y Santander, o un término medio?
¿Opinión sobre los actuales servicios de Alvia Santander-Palencia-Valladolid-Madrid? |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Registered User
|
La linea de alta velocidad en Santander ahora mismo con Madrid se llama Ryanair, por rapidez y sobre todo algo que nunca nos daran los AVE (si llegan) el precio. A muchos creo que el tema precio les parece una tonteria, pero ahh el dia que tengan que pagarlo de sus bolsillos.
El servicio en los Alvias actuales esta bastante bien, yo voy a menudo a Valladolid. Pero es que el recorrido entre Los Corrales de Buelna y Reinosa, es tercermundista. Creo que en Julio-Agosto les cambian por otro modelo...veremos. Yo no se que deben ni deberian hacer que no soy tecnico, solo que hagan algo, con eso me conformo. Y que el que opine y tenga voz sean tecnicos, no politicos. |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Registered User
|
Pues deberían empezar mejorando ese tramo que es el más lento y complicado. No tiene sentido que hagan LAV de Palencia a Reinosa y el resto siga siendo un trazado antiguo y tortuoso.
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
ATO/ATP
Likes (Received): 56
|
Los tramos tortuosos de la línea 160 son las hoces de Barcena y el puerto de Pozazal. Y sólo se arreglan haciendo variante, aunque en el caso de las hoces no sería un Pajares II, ya que hay que ascender cerca de 800 mts. en poco espacio. Ello supone un trazado con rampas importantes.
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Registered User
|
En estos momentos ya no se si estamos en convenios,proyectos, informes....lo que si esta claro es que desde el Gobierno de Cantabria el interes por la Alta Velocidad de Cantabria no es muy importante.
Agudo: Para la economía cántabra "es más importante" generar patentes que tener AVE http://www.europapress.es/cantabria/...501140337.html **LLega la epoca electoral y a todos y todas se les llenara la boca, incluso se les caera la baba a mas de uno. Pero la realidad es que ante inversiones multimillonarias en toda España, en Catabria nada. Espero que en esta supuesta obra no tengamos ningun tunel de "La Engaña" o ahora con la ley de igualdad, "El Engaño". |
|
|
|
|
|
#151 |
|
Registered User
|
Palabras del Presidente de Cantabria:
Que nadie ponga en duda que Reinosa contará con parada de AVE dentro de cuatros años y que vendremos hasta aquí a cogerlo para ir a Madrid en 1 hora y 58 minutos" http://www.cantabrialiberal.com/noti...EDa%20absoluta **Imagino que pondran servicio de autobuses lanzadera:Santander-Torrelavega-Reinosa para utilizar despues el AVE. Aunque creo que es mas interseante lanzaderas a Bilbao. |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Registered User
|
Mientras en el resto de España estan en ejecucion de obras para la Alta Velocidad e inversiones multimillonaras, aqui , en Cantabria seguimos con protocolos, proyectos, promesas etc..... y para mas inri la catenaria en zonas donde supuestamente esta arreglada, los Alvia del Santander-Madrid se siguen parando.
La ultima averia.......................ayer 4 de mayo de 2.011. http://kiosko.net/es/np/elmundo_cantabria.html |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Registered User
|
Confio que no sea cierta esta noticia, porque de ser cierta es repugnante. El tiempo dira quien es un cinico mentiroso.
*El Alcalde de Santander ha criticado que el compromiso de licitar en el mes de marzo un tramo del AVE a Cantabria en Castilla y León "se ha incumplido claramente", y ha tachado de "mentira" y "absolutamente falso" que se haya remitido la licitación al Boletín de las Comunidades Europeas. *Dice que el protocolo de integración ferroviaria es "papel mojado", porque se ha incumplido el compromiso de crear una sociedad http://ecodiario.eleconomista.es/esp...iado-nada.html |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Registered User
|
Es que lo lamentable y vergonzoso de la situacion son dos cosas:
--El gobierno de Cantabria y el de España estaban diciendo que ya estaba todo preparado para la integracion de la Alta Velocidad a Cantabria. LLevaban meses diciendo que estaba a punto la firma entre todas las partes. A tener en cuenta que se iban a unificar Feve y Renfe e iba a quedar mucho terreno para luego construir viviendas, infraestructuras, etc..... era una suma importante de dinero lo que iba a originar el revertir esos terrenos para la ciudad. Creo que se llaman plusvalias. Reuniones durante muchos meses de Ministerio, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento y Puerto de Santander. --Y lo segundo y mas vergonzoso es si se confirma que es mentira lo de que habian mandado la documentacion a la Union Europea. Llevaban ya como dos meses diciendo que ese era el paso para la llegada de la Alta Velocidad a Cantabria. Y esta ahi en palabras del Presidente de Cantabria y del Ministro de Fomento, no es que me lo invente yo. Asi que si mentian en eso, lo dicho: SINVERGUENZAS MENTIROSOS. Last edited by Manuel-Cantabria; June 14th, 2011 at 10:27 PM. |
|
|
|
|
|
#156 | ||
|
Between SUS and Co-Cities
Likes (Received): 20
|
Quote:
Suplemento del Diario Oficial de la Unión Europea, con fecha de 17 de Marzo de 2011: Quote:
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#157 |
|
Registered User
|
Una duda por mi ignorancia, despues con la respuesta de alguien que me lo aclare ya llamare MENTIROSO y CINICO al que se lo merece.
Esta es la Licitacion al Boletin de las Comunidades Autonomas? o es algo previo? (lo digo porque el encabezamiento dice Anuncio de Informacion Previa) |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Registered User
|
Fomento trabaja para licitar el AVE a Cantabria en el BOE "lo antes posible", aunque sin calendario ni objetivos
El Ministerio de Fomento ha asegurado que está trabajando para licitar el AVE a Cantabria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) "lo antes posible" tras la remisión del anuncio de licitación del tramo de alta velocidad ferroviaria entre Palencia y Villaprovedo al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el pasado mes de marzo. |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Registered User
|
Menuda tomadura de pelo: sin calendario ni objetivos.
Caraduras! |
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Registered User
|
Quote:
A ver qué tal avanzan las obras de mejora de la línea actual, habrá que estar atentos. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|