|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 157
|
ZONA DIAMANTE | Torres Teide | 16p & 14p | Comp.
Pues por fin, le llegaran vecinas a las SierrAzul:
Primicia por: Tatanmr Investigacion por: DieQro ![]() Serán 2 Torres de departamentos, una de 40 depas y la otra de 50 unidades, aun no hay render pero el desarrollo ya esta en preventa, el desarrollador es el mismo que hizo SierrAzul, es Tayco Inmobiliaria. Voy a agendar cita para que me den mas info y espero ya traerles los renders ![]() ![]() PD. El numero de pisos es aproximado, en cuanto tenga el numero oficial de pisos por torre le solicitare a Mitlax que cambie el titulo
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Qro, Qro
Likes (Received): 32
|
Habrá que indagar Diego, Aquí esperamos los renders a ver que tal el Nuevo Vecino de Sierra Azul.
|
|
|
|
#3 |
|
Avionics ...
Likes (Received): 17
|
Amigo que no zona Esmeralda es por Vista Real???? Zona Diamante!!!
Haber si puedo ir esta semana a la caseta para ver si tienen algun render o algo...
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
EDIT
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Papá Olimpico xD
|
Jajaja tienes razon amigo, Mitlax en cuanto veas esto por favor cambiale a Zona Diamante
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Avionics ...
|
Toda la subida al Campanario esta asi o mas llena de publicidad de este nuevo complejo, yo creo que no tardan nada en iniciar y dar mas especificaciones de precios....
Como comento diego Tayco desarrollo Sierrazul asi que no creo que quieran algo menos que este... para mi que sera un exito mas en la ciudad!!! Aqui su ubicacion exacta...
|
|
|
#7 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
lastima me agrada mas la hubicacion del sierra azul, lo bueno es que dara un buen aporte al pequeño skyline zona dorada y zona ESMERALDA. A no zona diamante jajajaja no te creas Diego
|
|
|
#8 |
|
Avionics ...
|
Amigo este no le pedira nadita de vista al sierrazul, este si tendra una increible vista de los arcos, centro historico y centro sur, sierrazul tiene ams vista a la zona industrial y comercial ....
Pero son hermanitos y no debe de haber envidias jajaja...
|
|
|
#9 |
|
Avionics ...
|
Por si no me creian en la publicidad dice Tayco...
![]() Y lo que se me hace ridiculo es el nombre tan largooooooooooooooooooo de la calle.... ![]() Por cierto ojala que EL CAMPANARIO SECC MIRADORES sean puras torres y que si dejen un mirador público minimo... seria muy feo que solo fuera para ellos!!!
|
|
|
#10 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
pues si amigo, lo que sucede es que yo lo digo por la posicion y foram del terreno amigo, si te fijas el terreno es alargado y eso significa que posiblemente siendo hermamas de las sierra azul estas tambien serían torres con forma alargada por lo cual no se podrían poner en dirección hacia el centro de la ciudad, pero esto que digo es mas supocición seria cosa de ver el render y aver como se las ingenian para hacer que las vista lo mas posible hacia el centro de la ciudad tal y como tu lo dices =)
|
|
|
#11 |
|
Qro, Qro
|
Muy bien... entonces no esperamos menos de éste nuevo inquilino, aquí esperamos su indagación y renders.
|
|
|
|
#12 |
|
tururu.com
Likes (Received): 1
|
Dos nuevas torres para la ciudad, excelente info Tatan y Diego...habrá que esperar más noticias, estas no tardan mucho en darse a notar, me agrada que comenzamos a tener ya nuestro skyline sobre The Hillls
....además no sabía que teníamos Zona EsmeraldaZona Dorada, Zona Diamante, Zona Esmeralda...me agrada
|
|
|
|
#13 |
|
Papá Olimpico xD
|
Lo que pasa es que la Zona Esmeralda es al Sur/Poniente de la ciudad, alla por los rumbos de Real del Bosque y el Colegio Celta, pero ya ves como son estos chamacos irrespetuosos que aprovechan el minimo error de uno para mofarse...
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
MX FOREVER
Likes (Received): 0
|
Quote:
No sera loma dorada , esto de las zonas no esta muy bien delimitado, candiles es de la zona esmeralda o en donde empieza, que colonias incluyen estas zonas??..excelente info, y definitivamente hay que cambiarle el nombre
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 16
|
Yo creí que sería por el libramiento sur poniente, me había entusiasmado de también ver torres por allá, pero algo de compañía a sierra azul le va a caer muy bien.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
es entendible el sentido en que está planeado el desarrollo, ya que así evitan el impacto vespertino de la luz solar que tanto golpea a sierrazul de frente...
y lo del nombre de la calle, está espectacular! jjajaja |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Papá Olimpico xD
|
El terreno para las Teide visto desde Milenio III, se alcanza a apreciar el departamento muestra
![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Papá Olimpico xD
|
Bueno, aqui mas informacion acerca de este desarrollo:
Ya esta en preventa la Torre "A" que sera de 18 pisos y es la que tendra 50 departamentos, ambas torres deberan estar finalizadas a mediados del 2012, aqui algunos renders de la vista que tendran los depas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Qro, Qro
|
Maravillosa la vista que va a tener esta primera torre, además 18 pisos no está nada mal.
|
|
|
|
#20 |
|
MX FOREVER
Likes (Received): 0
|
![]() increibla la vista, yo quiero uno asi
|
|