|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Carreteras, Puertos, Aeropuertos, Sistemas de Transporte, Ferrocarriles | Energía y Tecnología |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() freightliner classic class |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
![]() este freightliner no me agrada parece que no se decide si es cabezal o es camion jajaja |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Aqui unas fotos de la carga pesada y no tan pesada que me toco ver durante todo el trayecto.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Mas
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
que buena coleccion GUARITO, creo que agarraste todo los tipos de camiones que andan por Honduras jajajaja buenisimas fotos. esos Mercedes Benz redondos son de miedo.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Honduras
Likes (Received): 1
|
Buen repertorio de fotos, pero estos jodidos es mejor verlos asi en una foto, a mi una vez me saco uno de la carretera ya para llegar a Comayagua, el venia rebasando en cuesta y curva, suerte que habia donde meterse si no me voy al guindo
![]() ![]() pero le mente hasta la abuela !!!!!!! y suerte que no andaba cuete si no le hago dos que tres.
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
A mi tambien me ha tocado hacerme a un lado en mas de una ocacion, total imprudencia de parte de ellos,
![]() Mas imagenes ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
el de la primera foto es un peterbill (tipo optimus prime)
luego una freigthliner century class la tercera foto freitgthliner condor class cuarta foto es un ford 600 (creo) quinta foto otro freitgthliner condor class quizas el modelo mas comun de furgon que hay en la sexta foto es un kenwork el ultimo es un camion mercedes.....la cabiana que usan este modelo es muy similar al modelo FL70 de freightliner incluso usando los mismos vidrios y puertas (aunque en las puertas hay pequeñas diferencias debido ala posicion de la llanta) |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
![]() KENWORT CISTERNA |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
![]() frigthliners clasic class ![]() freigtliners columbia class ![]() international eagle ![]() volqueta mack ![]() ![]() peterbill
|
|
|
#72 |
|
Guatemala!
Likes (Received): 1
|
Wow! que naves tienen en Honduras, yo les pondría fotos del transporte de carga de Guatemala, pero los vehículos de carga pesada tienen prohibido pasar por las ciudades guatemaltecas por la mañana y tarde (creo que es desde las 8:00am hasta las 8:00pm), es decir en las noches y madrugadas las calles de la ciudad capital se vuelven horas pico también, pero de transporte de carga.
Saludos desde Guatemala, hermanos hondureños!!!
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
son 5 partes
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
|
|
|
#75 |
|
PAPI-DEMBOW
Location: ........................... LA CeIBa CiTty,CALi4NiA
Likes (Received): 106
|
Esta pijuda esta...
ME luv it!!!
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
International Sleeper
![]() Freiqtliner Coronado<33 ![]() Freiqhtliner Columbia ![]() 2 Peterbilt 379 ![]() Peterbilt 379 ![]() Freigtliner Classic ![]() Freiqtliner Cascadia ![]() Century ![]() Coronado ![]() Mack Vision♥♥♥ ![]() Columbia En St Georqe Utah!! Iva Para Mesquite Nevada
Last edited by famoso_9484_767; July 20th, 2010 at 03:45 AM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
a mi gusto la coronado es la que mas me gusta de los modelos freightliner pues combina lo clasico con lineas modernas
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
Pero La Mas Caras De Todas Son Los Mackz Y Los peterBilt
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
|
Quote:
por otro lado esos peterbill parece que se van a transformar y me diran"yo soy optimus prime lider de los autobots"
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|