|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
No Hay Mas Que El Hoy
Likes (Received): 0
|
edit
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
No Hay Mas Que El Hoy
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Hace 6 meses en la UVM en la semana de Arquitectura los de GVA, ya habian dicho al respecto de este proyecto, de hecho ya lo habia comentado como uno de mis rumores que nadie me cree pero que bueno que ya salio a la luz lo mismo paso cuando dije de andares que sabia de un centro comercial en puerta de Hierro para que no se me diga troll, este es uno de los proyectos que sabia vendrian, trate de estar en contacto con las personas de GVA pero era super top secret, habia otra propuesta muy interesante pero creo que esta ultima me gusto mas! gracias al forista que subio la informacion!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Elio Mcs
Likes (Received): 7
|
No mmmmmm!!!!....
Que buena obra, me levantó el ánimo después de decepción, tras decepción, tras decepción con la que nos tienen los Panamericanos. Si me hubiera gustado en otro sitio, el Bajío x ejemplo, sería genial. Pero lo importante es que tendremos un desarrollo de poca y que no todos los buenos proyectos se concentren en un sólo punto. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
Estaría genial que alguien se diera una vuelta por el lugar para tomar fotos y tener una idea de cómo va.
No te olvides de vivir: Goethe. Last edited by thaproducer; May 20th, 2010 at 11:36 PM. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Elio Mcs
Likes (Received): 7
|
No mmmmmm!!!!....
Que buena obra, me levantó el ánimo después de decepción, tras decepción, tras decepción con la que nos tienen los Panamericanos. Si me hubiera gustado en otro sitio, el Bajío x ejemplo, sería genial. Pero lo importante es que tendremos un desarrollo de poca y que no todos los buenos proyectos se concentren en un sólo punto. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
que buen proyecto,se ve espectacular y muy vanguardista.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Skyscrapers
|
uta jajaja yo tenia los renders de ese proyecto desde hace 2 años jajajajajaj por cierto tienen ya 4 meses trabajando en el mismo todavia en fase de cimentacion (pilas)
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 36
|
Creo ese será en el hueco que dejo la Torrena.
|
|
|
|
#30 | ||||||
|
Salù por Degocity!...
Likes (Received): 1
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Si, creo que la interpretacion es correcta, este, el "Palacio de la Cultura y la Comunicacion" es aquel proyecto del que nos hablaba Dannisteelrooy hace ya unos meses... Lo puedes confirmar Dannisteel?...
|
|
|
|
#31 |
|
Tapatio στο κόκκαλο
|
WoW!!! Sin palabras! Esperemos lo construyan Tal como se muestra...simplemente no encuentro calificativos....H-€-R-M-O-S-O !!!!!!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Cruzo los dedos para verlo terminado !!!
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
¡¡Nada más de ver la comparación de las personas y el monstruo se me va el aliento!!
![]() ¿Guggenheim-Torrena de qué hablan?
|
|
|
#34 |
|
GDL | Panamericanos 2011
Likes (Received): 14
|
Aquí les dejo una recopilación de todas las imágenes conocidas de este maravilloso Palacio:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien puede confirmar el estado de las obras? Saludos.
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
el diseño que tiene los colores negro con amarillo me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Totally Free
|
Que alguien me explique cómo es que este proyectazo que promete ser espectacular y vanguardista, estaba totalmente guardado en secreto!! y de la noche a la mañana nos enteramos que ya está en construcción!!!
Quote:
PD. Excelente recopilación Guz-khan. Como de película, que tenemos las "pistas" y finalmente sabemos de qué se trataba.
Last edited by s@my93; May 21st, 2010 at 12:49 AM. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 442
|
No creo que sea el proyecto al que se referia danilstelroy, por el simple hecho de que la torrena representaba una inversion y un icono mas importante que este museo, igual el guggenheim.. no hay que emocionarnos tanto como para descartar esos 2 grandes proyectos que pasaron a la historia.. espero que el proyecto del cual hablaba el forista sea otro mas impactante que este, alomejor tiene algo que ver con la nueva puerta de guadalajara en el bajio la cual promente ser totalmente diferente aunque no hay nada de informacion aun... solo el nos lo podra confirmar, por lo pronto que sigan los festejos por este gran recinto hehe, ya nos hacia falta una luz entre tanta obscuridad inmobiliaria
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Todos los dias paso por ahi y me preguntaba que se estaba construyendo esta en frente del trompo magico a un lado de una primeria si mal no recuerdo y ya se ve el enorme hoyo de la cimentacion asi como equipo pesado trabajando en base diaria
Espero pronto sacar fotos y ponerlas aqui, pero por las dimensiones se ve que es un proyecto muy grande Entonces si la construccion que creo es esto mismo, la construccion ya esta en marcha saludos |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Skyscrapers
|
asi es de hecho yo tengo los planos de este complejo desde hace un buen pero nunca se me ocurrio postearlos
el ingeniero que esta a cargo de esa obra tuvo mucho que ver con la extinta torrena |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Moderador SSC México
|
Independientemente de la ubicación, la verdad es un excelente proyecto para Guadalajara, esperamos verlo pronto construirse, estaremos pendientes de este thread.
Saludos.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|