|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Paraguay
Likes (Received): 275
|
Ahora. Si demasiado quieren ver fotos. Esta no tiene nada que ver, pero es para mostrar lo oscuro que estaba.
Esto es a metros de donde se dice que iniciaron las obras en las cercanias del complejo Barrail.
|
|
|
|
#82 |
|
me rindo...
Likes (Received): 141
|
que no se mate!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Paraguay
|
|
|
|
|
#84 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Paraguay
|
Quote:
La zona es medio jodida, es verdad, pero me contaron que la actual zona roja es ahora la aledaña al jardín botánico. Allá nos fuimos con un Porsche. En los próximos días me dijeron que quieren ir a hacer unas tomas a la tarde en el mismo lugar si hay tiempo. Espero que se pueda hacer porque me dijeron que desde ese sitio se puede apreciar muy bien la zona de obras. Me extraña que no haya fotos. Sé que se estan haciendo excavaciones y los primeros movimientos en la zona. Ni siquiera hace falta ir hasta allá para tomar fotos. Algunos edificios tienen muy buena vista del lugar y desde la comodidad de una ventana se pueden hacer tomas.
|
|
|
|
|
#86 |
|
Asunceno viviendo en SL
Likes (Received): 667
|
No entiendo el porque sabiendo que la ciudad posee un deficit en vias y accesos, no hacen de una vez la avenida de mas carriles? porque solo dos carriles de cada lado? ensima el pasoe central es mas ancho que la avenida misma!!! es una reverenda verguenza me aturde el pesimo nivel de las cosas!!! imaginense ahora que hay mucho espacio para ampliar la avenida la van a construir de dos carriles, y de ak en 20 años cuando los espacios libres sean ocupados por edificios y obras ahi si van a deseperarse porque la avenida es muy angosta ya y colapsara osea de terror cero planificacion a futuro en este pais!!!
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 265
|
los paseos centrales suelen hacerse mucho mas ancho q las avenidas, para futura ampliacion!
en canchas de futbol pasa lo mismo e incluso en hogares
|
|
|
#88 | |
|
Paraguay
|
Quote:
Es imposible explicar esto sin mencionar y/o involucrar el factor politico. Que es de hecho el que rige nuestras vidas. Pero al mencionar el aspecto politico se le ponen los pelos de punta a muchos. Así que ahí quedamos.
|
|
|
|
|
#89 |
|
Tato
Likes (Received): 101
|
Yo creo que como moderador podés calmar a los que arman pleito al santo botón.
Creo también que todos deben recordar que aca venimos a dar opiniones nomás y si alguien no está de acuerdo con lo escrito por otra persona, no hay motivos para calentarse y mandar la tranquilidad del foro al caraj0. Lo que quiero decir con esto es que: si alguien tiene una postura, que la fundamente sin importar cuan delicado sea el tema, obviamente siempre en el marco del respeto mútuo.Tenemos que empezar a civilizarnos un poco. |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Asunceno viviendo en SL
|
Quote:
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Paraguay
|
Quote:
Pero ya me aburro de mi mismo. Ya escribí sobre este tema en varias ocasiones. Post tras post he explicado el concepo de lo que creo que ocurre y tambien ya me sé de memoria lo que me suelen responder.
|
|
|
|
|
#92 |
|
Asunceno viviendo en SL
|
fuerza Mig!!!!!
En lo personal yo acepto que muchas veces hago la contra en todo, pero no lo hago aproposito solo que no considero nomas igual las opiniones de algunos!! aun asi nunca falte el respeto a nadie!! lo que si siempre trate de llevar mi postura hasta el final lo cual muchos por eso ya consideran de contrero o testarudo!! por el simple hecho de no compartir opiniones similares a los demas
|
|
|
|
#93 | |
|
Paraguay
|
Quote:
Cuando me pongo a escribir la misma perorata de siempre me siento como esas viejas que se encuentran en la calle y como no pasa nada en sus vidas se ponen a hablar de lo mismo de siempre. Un monótono diálogo de cosas que ya saben y se repiten una y otra vez.
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 265
|
nadie saca fotos???
|
|
|
#95 |
|
Paraguay
|
No sabemos si en realidad pasa algo. Y en todo caso tampoco es un lugar accesible.
Hay barrios complicados rodeando la zona.
|
|
|
|
#96 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
así como están las cosas vamos a esperar q la prensa vuelva a mostrarnos imágenes... no hay otra.... salvo q alguien tenga conocidos en la empresa constructora encargada de la obra...
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1423
|
No se impacienten. En cualquier momento en los medios de prensa va a haber imágenes.
|
|
|
#98 |
|
Tato
Likes (Received): 101
|
Tal cual.. A esperar nomás. Todavía no va a haber nada interesante más que un quilombo de suelo removido.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Eu preciso aprender espanhol, consegui ler mais ou menos 70%. Sou brasileiro, tenho muito interesse pelas nações vizinhas, o Brasil deveria ajudar mais seus vizinhos.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1423
|
Bienvenido a nuestro foro amigo