|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Cono Sur ♥
Likes (Received): 136
|
Posta, no se si el subte, pero por ahi es un local de esa pseudo-galeria que hay
|
|
|
|
#42 | |
|
Cono Sur ♥
|
Quote:
Te contradesis, Buenos Aires es Buenos Aires, eso esta claro, las pantallas y carteles se van a quedar por que son caracteristicos de esa zona
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 445
|
No es característico porque no están ahí desde que el Obelisco se construyó. Están hace unas décadas sólamente y en los últimos años se estaban sacando progresivamente.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Cono Sur ♥
|
Facil estan hace mas de 30 años, estan para quedarse sin eso la zona seria aburrida, solo con el obelisco, todo muy oscuro y gris
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
La cuestion es que no estamos hablando de dejar los carteles metalicos o ploteados si no sacarlos y ubicar pantallas de leds en determinados lugares del obelisco y av Corrientes
Buenos Aires tiene su propias caracteristicas y muy importantes...y una es la de que la av Corrientes tenga como ya dije luces y color...si gloogeamos av Corrientes encontramos este encabezado La Avenida Corrientes es el eje de la vida nocturna y bohemia de la Ciudad de Buenos Aires y con la que más se identifica el porteño. Ese perfil viene desde los años 40 y 50 e inclusive antes El conocido fotografo Horacio Coppola ya le sacaba fotos a la av Corrientes y su movida llena de carteles de neon..vida nocturna..bares restaurants.. librerias..cines y teatros http://www.proa.org/images/noticias/copolafoto.jpg Una de florida http://1.bp.blogspot.com/_AbNytNzp2S...orida-1936.jpg Last edited by dorrego09; June 6th, 2010 at 11:34 PM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
Muchachos, no se va a tapar la arquitectura de Buenos Aires con carteles leds, son solo unas cuadra, las màs caracterìsticas para esto... Solo la 9 de julio entre Cordoba y Avenida de Mayo... y no necesariamente los carteles taparàn arquitectura... en muchos casos ocuparàn espacios libres...
No se puede negar que la zona del Obelisco necesitaba esta renovaciòn... y le queda estupendo!!!! |
|
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
De nuevo los retrogrados a la carga... como si con el cartel de coca cola taparan la gran muralla china, o el golden gate.
Si hasta el Obelisco fue tapado por un profilactico rosa, qué nos queda de los edificios de alrededor. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
MUY berreta todo, necesita urgente de sobriedad la zona del obelisco, pero cada vez mas proliferan estas cosas. al menos a mi me parece que roza (por no decir que se mete hasta el cuello) lo vulgar. nos quieren vender espejitos de colores como a los indios,
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Cono Sur ♥
|
Quote:
Ademas es verdad fue tapado un edificio que da lo mismo que este tapado o que no lo este.
|
|
|
|
|
#50 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 64
|
|
|
|
|
#51 |
|
Porteño
Likes (Received): 261
|
Mal que me pese, estoy de acuerdo con ese comentario. Ponen una pantalla de LED y más de uno ya se ensalza sintiendo que "ahora sí somos un poco más del 1º mundo". La gente se deja comprar con cada gilada...
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 64
|
Bueno, no es mi caso, no se que tiene de 1º mundo una pantalla de leds, con pantalla o sin pantalla seguimos siendo Argentina igual. Acá lo que se evalua, por lo menos por mi parte, es el valor estético (que puede gustar o no), las fantasías de ser algo que no somos o el deseo de aprentar boludeces están fuera de contexto y me parece una boludes.Son sólo pantallas, no vayamos tan lejos y agrandemos más de la cuenta las cosas, las pantallas no van a cambiar Buenos Aires, sólo le va a agregar un toque estético un poco más moderno a una zona reducida de la gran ciudad que por consecuente va a general una gran revalorizacón del especio público y de la actividad turística y comercial. Por lo menos yo lo veo asi. Saludos.
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Tampoco es mi caso
No entiendo porq tanta fobia con las pantallas de leds.La esquina donde esta coca cola historicamente fue usada por esa compania para publicidad Y vuelvo a decir que los carteles luminosos siempre estuvieron en la av Corrientes y el obelisco.En los 50 eran de neon y ahora son digitales |
|
|
|
|
|
#54 |
|
I´m a Twitter: @gastohn
Likes (Received): 1
|
Sigo opinando que estas pantallas son más contaminantes aun mas que los carteles
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
![]() ![]() Totalmente de acuerdo.Cuanto menos carteles, mejor. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Chuchureano.
Likes (Received): 1
|
Basta del chivo expiatorio de la falsa cita "ahora somos del primer mundo".
Nadie jamás mencionó el primer mundo. Nadie.
|
|
|
#57 |
|
Fuck the Fuel Economy!
Likes (Received): 19
|
va a atraer turismo ya que en pocas ciudades existe un punto tipo ''timesquare'' .. para mi es positivo.. , y pensandolo bien nunca van a dejar de haber carteles publicitarios.. en una publicidad de leds puede haber 30 anuncios.. osea 30 carteles en uno. eso seria un tipo de reduccion de contaminacion visual salu2
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 525
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
...Rodrii
Likes (Received): 35
|
Buenos Aires es cosmopolita, tenemos millones de cosas en esta ciudad y en el mundo nos conocen por eso. Esto no desentona para nada con lo que es nuestra ciudad ni tampoco con el lugar. No esta en san telmo o recoleta! Esta en el punto neuralgico mas famoso de argentina que vive dia y noche, asi que no se que tanto che.
Mal no queda, le da mas vida de la que tiene la av 9 de julio y corrientes. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| 9 de julio, av corrientes |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|