|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
Ayer volvi de Mar del Plata (Fui por el finde nada mas) y note que hay bastantes semaforos LED en las principales avenidas.
Muy grato. |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Punto Obelisco
Likes (Received): 3
|
Quote:
Y para tupper que dijo que los semaforos no deben ser lindos (y supongo que piensa lo mismo de los postes de luz): la imagen de una calle se construye por todo, la calidad del asfalto, la pintura de los carriles y la senda peatonal, los arboles, los postes de luz, y hasta los vehiculos. No solo los edificios. Last edited by soylomass; October 4th, 2011 at 04:55 AM. |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Al frente del Carrefour de Libertador en Vicente Lopez, construyeron tipo una avenida toda arbolada. La verdad quedo hermoso, pero los postes de luz están muy buenos..
Son grises con un diseño muy moderno, algo que me gusto es que la luz enfoca a la calle y a las veredas. No como las típicas luminarias que enfocan a cualquier lado y lo bueno es que la luz que emiten es blanca, no se si son LED o Mercurio..Pero me parece que son LED por que cuando se prenden lo hacen directo no como las de mercurio que tardan en prender...Aparte iluminan un montón, cuando paso para Capital con esas luces naranjas se me opaca todo. Aparte se nota muchísimo la diferencia, mañana me fijo si son LEDS y les comento..Saludos |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Punto Obelisco
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Por si a alguien le intereza aqui hay otro proyecto mas de argentina en la localidad de chivilcoy. pcia de bs as.
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=91742 http://www.youtube.com/watch?v=GCsfE8lYyTQ http://www.dechivilcoy.com.ar/2011/0...idad-vial.html |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es sumamente comodo y te ayuda a ubicarte, de dia y de noche. La vialidad en particular en Miami, sorprende. |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
RossoMattone
Likes (Received): 195
|
¿Cómo sería? ¿Las letras de la señalética están formadas por leds sobre la chapa o hay un par de leds que apuntan hacia el cartel, para iluminarlo?
Siempre me pareció muy cómoda la señalética en los semáforos de las avenidas. Saludos!
|
|
|
#111 |
|
experto en cosas
Likes (Received): 267
|
es espectacular
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Quote:
edito: esta es la misma luminaria en detalle ![]() Por otro lado, ya hay cada vez mas semáforos LED en San Luis, tantos que no dan ganas de sacarles foto, aparte el diseño es el mismo que el de los semáforos de siempre, o sea son feos. Last edited by Emi Ang; November 11th, 2011 at 03:53 PM. |
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Quote:
Para empezar, no es muy ciudad. Es sumamente extensa y muy poco concentrada, y todo conectado por calles, avenidas y autopistas (Los sistemas de transporte masivo CASI no existen). Como modelo mucho no me convence, porque todo queda lejos y a todos lados tenes que ir en auto. Pero cuando vacaciono esas cosas no me preocupan! |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
experto en cosas
Likes (Received): 267
|
modelo de ciudad ideal para el lobby del automotor particular!
tengo un amigo que laburo alla de pizzero y me conto que las manzanas tienen a veces 1 km de largo... la densidad de algunas ciudades es de 500 h/km2 o sea que te volves put... para ir de un lugar al otro si no tenes un medio de tranporte particular para moverte... |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
la diferencia es que alla todo el mundo, pero todo el mundo, tiene auto, porque un auto te sale 2 mangos, te lo digo yo que paso parte del año en miami, y tengo familia alla
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
hay una luz dentro del cartel, queda excelente
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
RossoMattone
Likes (Received): 195
|
Ahora entiendo! ¿Las letras blancas vendría a ser un material translúcido, no?
Saludos!
|
|
|
#118 |
|
Provincia de Entre Ríos
Likes (Received): 253
|
En mi ciudad (Concordia) están reemplazando casi todos los semáforos por los nuevos de leds, lo malo es que si estás primero en la fila, o sea cerca, te encandilan muy fuerte pero tienen muy buena visibilidad.
En el centro de la ciudad han comenzado a experimentar con leds en la iluminación pública, la idea obvio es trasladarlo al resto de las calles y avenidas que todas cuentan con la típica luz amarilla, si me ayuda la cámara le voy a sacar fotos de noche a esa nueva iluminación y la subo acá...
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Alguien me podria decir si estas luces son led, capaz por la forma que se reflejan se puede saber, es de una plazxa en parana
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|