daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Transporte e infraestructura > Infraestructura general

Infraestructura general Energía | Hidráulica | Infraestructura urbana | Saneamiento | Telecomunicaciones

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 7th, 2013, 02:25 PM   #1201
chrisgol
Registered User

Likes (Received): 228

Que es FT corner?

WT, estuve midiendo en la puerta de tu casa ya que la medicion de la que esta frente al depto me daba extraño.
Bueno la que esta ahi frente a tu casa, me dio en el mejor de los casos 38 lux!!! A las 2040.... Y en el centro de la calle 36.
Igual que la de enfrente del depto.
chrisgol no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 7th, 2013, 02:56 PM   #1202
tortoncho
Registered User

Likes (Received): 4058

forotransportes.. cuando arranqué el listado en este foro, también lo arranqué en el otro!..
tortoncho no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2013, 04:46 PM   #1203
chrisgol
Registered User

ahhh yo tambien posteo ahi jaja
Old November 8th, 2013, 04:54 AM   #1204
sltb24
Registered User

Likes (Received): 62

Quote:
Hola sltb24. Pudiste ver las luminarias LED de CORADIR que hay en Tecnopolis ? Que opinas de la performance de las CORADIR ?

Que bueno que viste una Z8422. Tienes alguna idea de dónde estaba instalada o aproximando, cerca de que estación del FFCC ?
WT como siempre vamos por partes .
con el tema de las LED coradir de tecnopolis , me parece que estamos hablando de unas luminarias leds del año 2010/2011, de precio economico , con paneles y driver economico , asi que mucho no se le puede pedir a la coradir , para la instalacion que hicieron , que fue diseñada presesamente para la implementacion de estos artefactos( con postes al tresbolillo y muy próximos uno con otro ) , quedo aceptable diriamos ya que lo que se hizo en tecnopolis fue un tipo de muestra de este tipo de tecnología en nuestro país , en el parque vi 2 modelos de estas coradir , el de 112 wts que esta en las calles mas angostas .

y el de 168W en la parte mas importante del parque , donde estan todos los edificios cerca de la entrada

con el tema de la primera obviamente ilumina menos que la segunda , pero los postes de estas estan mas bajos y con un pescante que llega casi al centro de la calzada para obtener una iluminación dentro de lo aceptable sin pensar en el gasto, 2 factores positivos que le vi a la lampara de cordair son los sig:

el color de la luz emitida
la durabilidad / calidad

con respecto al primer factor la luz es un poco mas calida que la essencial , (ponele que la akila esta en 4000k y la essencial en 6000k/6500k , la cordair deve andar por 5200k segun mis estimaciones aprox , la luz que emite una cordair es mas calida que la de una essencial.
bueno y el segundo factor y capas el mas imteresante es la durabilidad que demostraron a pasar el tiempo , se pusieron en 2010/2011 a noviembre de 2013 siendo los mismos artefactos que estaban instalados en 2011 no vi ninguno con problemas tecnicos , y eso que estan las 24 hs encendidos (durante casi 3 años ), prueba mas comprobable para refutar su calidad no creo que haiga , igualmente no dejan de ser artefactos de bajo rendimiento alado de las marcas internacionales.

con el tema de la Z8422 no se en donde la vi el tren iva muy rapido y era de noche , era una de caja portaequipo chica , otra cosa te tengo que contar sobre estos artefactos que de seguro te vas a llevar una sorpresa como me la lleve yo.
viste esa plaza de valentin alsina iluminada con estos artefactos que te comente anteriormente , bueno el martes luego de la entrevista laboral, pase por la casa de un amigo , y cuando ya me iva rumo a avelaneda a retirar unos papeles pase por es plaza , no vas a poder creer lo que vi , me quede chico sobre los modelos de la gec Z8422 que hay ahi , para ser consiso e ir al grano solamente falta un modelo (el de caja portaequipo aerodinamica diriamos ) para tener todos los modelos de la clearmain fadalex gec Z8422 instaladas en 100 mys cuadrados , ahora que la veo con mas detalle es una instalacion increible digna de ver , tenes

.gec Z8422 de balasto corto con una ligera inclinacion del reflactario como las que havia en av cordoba
.gec Z8422 comun de balasto chico y sin inclinacion del reflactario diriamos cono las que havia aca en fabian onsari
.y por ultimo y como mas esperado una gec Z8422 de caja portaequipo extendida (para lamparas de mercurio de alta potencia ),como las que salen en el obeliso en esas fotos de los 60s/70s.

las tres montadas en UN SOLO POSTE donde se pueden ver bien la diferencia de cada modelo a vista muy simple , por eso te decia solamente faltaba ese modelo que te comentaba y cartón lleno , muy bueno no pude sacar fotos or mala fortuna pero proximamente estare con camara en mano por ese lugar para capturar esos artefactos que son ya casi piesas de museo , mas el de caja portaequipo grande que ya es casi inconseguible e inveible en la calle.

Quote:
Efectivamente sltb24, te confirmo que ese modelo de Siemens es el ALH 61, una luminaria rara inclusive en Alemania hoy en día. Puede que hayas conversado con Mags Light ? El es uno de los más indicados para ver esos temas. Gran coleccionista y experto alemán con quien estoy en contacto siempre y ya hablamos justamente de la ALH 61.
si WT efectivamente fue Mast-Ligth quien me paso esa informacion , al final es una ALH 61 bien , ya vamos averiguando mas y mas de modelos vintage que no se sabia el modelo , con respecto a las ALH-61 de aca avellaneda , tambienestoy por realizar un tour fotografico diriamos a la brevedad , me interesa dejar antecedentes antes que estas instalaciones pasen a la historia y a la memoria de todos.

Quote:
Habría que recuperar alguna ALH 61. Que bueno que cambian las Philips Al 541, no creo que sean Metaluz ATE A. Cuál es la razón de pensar que son Metaluz ATE A ? Es cierto que Metaluz vendió más luminarias a municipios, pero muchas de zona sur siguen siendo las horribles AL 541
si estoy en eso anque es muy dificil , a 4 cuadras de mi casa se que esta el corralon de AP donde la municipalidad donde guardan las cosas , una amiga trabaja ahi asi que le voy a preguntar al respecto a ver si se consigue algo .

con el tema de las metaluz las de avellaneda son philips , perdon , digo metaluz por que todavia no asimilo el modelo que catalogo philips a la yoslyn, con el tema de metaluz y sus ventas a municipios creo que se vendieron muchas mas philips , muchas por lejos , que metaluz , que vi muy pocas con ese pequeño detalle que te enuncie anteriormente en un quote anterior.

Quote:
Excelente ! increíble que todavía estén allí. Hace mucho que no salgo con trenes del FFCC Mitre desde Retiro y pensaba que en esa zona donde terminan los andenes, ya no estarían. Recuerdo que el mástil es muy viejo y que hay tres AHL 51, si no recuerdo mal.
Y con respecto a la Philips de V. Domínico, voy a tratar de ir a relevarla. hace unos días hice unas fotos de un mástil con ocho Siemens ALH 61 en Av. Gral. Paz antes de llegar al Cruce de Ruta 3 (Provincias Unidas en Lomas del Mirador), todas en muy buen estado. También había una variante muy extraña de una Trelles con refractor de OV20, en un poste en la colectora, abandonada completamente y con marcas de vandalismo en el refractor, que es casi un clásico.
si por suerte todavia estan ahi , en postes de 3 pescantes como lo describís en tu comentario , con el tema de de la philips de dominico te aviso que esta dentro del area de deportes del parque esta media escondida despues te exlico bien donde se encuentra , las alh-51 que encontrastes en el mastil cuales eran , las de caja portaequipo grande o chica ?
con el tema de las ov 20 que bueno que encontrastes esa variante extrana , yo por mi parte hace unas semanas en capital , justamente cerca de la rural y mas presisamente en la esquina de av santa fe y humboldt encontré esa luminaria que el reflactor es parecido a la de la ov-20 pero el difusor tiene distinta fisonomía , me dijiste que vos ya viste una en quilmes (sin la caja portaequipo) y varias en capital identicas a la que dejo en foto.

te quería avisar que yo en quilmes ya encontré varias cerca de la estación de bernal para el lado del rio que proximamente estare fotografiando .

Last edited by sltb24; November 8th, 2013 at 06:24 AM.
sltb24 no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2013, 11:03 PM   #1205
WT(Kelvin)
Registered User

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by sltb24 View Post
WT como siempre vamos por partes .
con el tema de las LED coradir de tecnopolis , me parece que estamos hablando de unas luminarias leds del año 2010/2011, de precio economico, con paneles y driver economico , asi que mucho no se le puede pedir a la coradir , para la instalacion que hicieron , que fue diseñada presesamente para la implementacion de estos artefactos( con postes al tresbolillo y muy próximos uno con otro ) , quedo aceptable diriamos ya que lo que se hizo en tecnopolis fue un tipo de muestra de este tipo de tecnología en nuestro país , en el parque vi 2 modelos de estas coradir , el de 112 wts que esta en las calles mas angostas..
Correcto, así es, ya son luminarias más antiguas, de hecho fueron junto a un prototipo de Strand llamado CABA, las primeras LED que había visto por aquellas épocas.

Quote:
y el de 168W en la parte mas importante del parque , donde estan todos los edificios cerca de la entrada.
Hay gente que no le gusta para nada el rendimiento de esta luminaria, de hecho simplemente por la razón que está instalada en Tecnópolis, pero si dejamos esos prejuicios de lado, al menos sería importante tener en cuenta varias cuestiones de su desempeño.

Quote:
con el tema de la primera obviamente ilumina menos que la segunda , pero los postes de estas estan mas bajos y con un pescante que llega casi al centro de la calzada para obtener una iluminación dentro de lo aceptable sin pensar en el gasto, 2 factores positivos que le vi a la lampara de cordair son los sig:

el color de la luz emitida
la durabilidad / calidad

con respecto al primer factor la luz es un poco mas calida que la essencial , (ponele que la akila esta en 4000k y la essencial en 6000k/6500k , la cordair deve andar por 5200k segun mis estimaciones aprox , la luz que emite una cordair es mas calida que la de una essencial.
bueno y el segundo factor y capas el mas imteresante es la durabilidad que demostraron a pasar el tiempo , se pusieron en 2010/2011 a noviembre de 2013 siendo los mismos artefactos que estaban instalados en 2011 no vi ninguno con problemas tecnicos , y eso que estan las 24 hs encendidos (durante casi 3 años ), prueba mas comprobable para refutar su calidad no creo que haiga , igualmente no dejan de ser artefactos de bajo rendimiento alado de las marcas internacionales.
Justamente a estas cuestiones me refería, la temperatura de color mucho más neutra y un desempeño importante a lo largo del tiempo. Son luminarias IP65 y han resistido muy bien el tema de las inclemencias atmosféricas. También se le hicieron pruebas de estanqueidad públicamente, donde se podía ver que resistían el agua perfectamente. Como antecedente de una luminaria que lleva ya tres años instalada, es muy bueno. estéticamente no me gustan demasiado, pero aún así creo que es una luminaria interesante, más allá de muchos comentarios que la denostaron completamente. También tengan en cuenta que fue una luminaria de los inicios del LED y se desempeña mejor que modelos de mucho más costo y marca.

Quote:
con el tema de la Z8422 no se en donde la vi el tren iva muy rapido y era de noche , era una de caja portaequipo chica , otra cosa te tengo que contar sobre estos artefactos que de seguro te vas a llevar una sorpresa como me la lleve yo.
viste esa plaza de valentin alsina iluminada con estos artefactos que te comente anteriormente , bueno el martes luego de la entrevista laboral, pase por la casa de un amigo , y cuando ya me iva rumo a avelaneda a retirar unos papeles pase por es plaza , no vas a poder creer lo que vi , me quede chico sobre los modelos de la gec Z8422 que hay ahi , para ser consiso e ir al grano solamente falta un modelo (el de caja portaequipo aerodinamica diriamos ) para tener todos los modelos de la clearmain fadalex gec Z8422 instaladas en 100 mys cuadrados , ahora que la veo con mas detalle es una instalacion increible digna de ver , tenes

.gec Z8422 de balasto corto con una ligera inclinacion del reflactario como las que havia en av cordoba
.gec Z8422 comun de balasto chico y sin inclinacion del reflactario diriamos cono las que havia aca en fabian onsari
.y por ultimo y como mas esperado una gec Z8422 de caja portaequipo extendida (para lamparas de mercurio de alta potencia ),como las que salen en el obeliso en esas fotos de los 60s/70s.

las tres montadas en UN SOLO POSTE donde se pueden ver bien la diferencia de cada modelo a vista muy simple , por eso te decia solamente faltaba ese modelo que te comentaba y cartón lleno , muy bueno no pude sacar fotos or mala fortuna pero proximamente estare con camara en mano por ese lugar para capturar esos artefactos que son ya casi piesas de museo , mas el de caja portaequipo grande que ya es casi inconseguible e inveible en la calle.
Que buena descriptiva y oportunidad para relevar. Por favor, si puedes, pásame los datos de ubicación concretos.

Quote:
si WT efectivamente fue Mast-Ligth quien me paso esa informacion , al final es una ALH 61 bien , ya vamos averiguando mas y mas de modelos vintage que no se sabia el modelo , con respecto a las ALH-61 de aca avellaneda , tambienestoy por realizar un tour fotografico diriamos a la brevedad , me interesa dejar antecedentes antes que estas instalaciones pasen a la historia y a la memoria de todos.
Si, la ALH61 fue una luminaria que se uso mucho y un dato interesante; estuvo instalada en la Av. del Libertador en la zona de Vicente López, Olivos y La Lucila. Incluso en las calles linderas a la Quinta Presidencial de Olivos. creo que esto ya lo había explicado en alguna oportunidad. También estuvieron instaladas en Tigre, en Av. Cazón y las calles de los alrededores. También en muchas zonas portuarias, sitios militares, etc. La Av. Gral. Paz y el Nuevo Pte. Pueyrredón como ya comentamos, la tuvieron instalada y por Avellaneda, tal como vos comentas. Todavía quedan algunas... vos debes saber mejor. Desde la AU La Plata Bs As las he visto a lo lejos, cerca de Crucecita, si no me equivoco.

Quote:
si estoy en eso anque es muy dificil , a 4 cuadras de mi casa se que esta el corralon de AP donde la municipalidad donde guardan las cosas , una amiga trabaja ahi asi que le voy a preguntar al respecto a ver si se consigue algo ..
Bueno, sería muy bueno. Por favor, comunícate conmigo si tienes novedades de eso, o veamos de ir a hablar con la gente de alumbrado del municipio.

Quote:
con el tema de las metaluz las de avellaneda son philips , perdon , digo metaluz por que todavia no asimilo el modelo que catalogo philips a la yoslyn, con el tema de metaluz y sus ventas a municipios creo que se vendieron muchas mas philips , muchas por lejos , que metaluz , que vi muy pocas con ese pequeño detalle que te enuncie anteriormente en un quote anterior.
Si tal cual, la Philips siempre inundando el mercado de esos años con sus AL 541.

Quote:
si por suerte todavia estan ahi , en postes de 3 pescantes como lo describís en tu comentario , con el tema de de la philips de dominico te aviso que esta dentro del area de deportes del parque esta media escondida despues te exlico bien donde se encuentra , las alh-51 que encontrastes en el mastil cuales eran , las de caja portaequipo grande o chica ?.
Por favor, necesito que me expliques la ubicación de la Philips así puedo ir a relevarla. Cómo se llega al ese sector del parque ?
Las ALH 61 que vi en Av. Gral. Paz tiene la caja porta equipos grande, como las del Nuevo Puente Pueyrredón.

Quote:
con el tema de las ov 20 que bueno que encontrastes esa variante extrana , yo por mi parte hace unas semanas en capital , justamente cerca de la rural y mas presisamente en la esquina de av santa fe y humboldt encontré esa luminaria que el reflactor es parecido a la de la ov-20 pero el difusor tiene distinta fisonomía , me dijiste que vos ya viste una en quilmes (sin la caja portaequipo) y varias en capital identicas a la que dejo en foto?
Efectivamente es una variante de la OV20 de Westinghouse-Trelles, con refractor oval. Desconozco si las variantes tenían alguna sigla adicional al modelo OV20, pero se basan en el mismo diseño de refractor. Una aclaración importante; hay modelos de caja porta equipos y carcasa al estilo cobra head con este refractor oval y otros con el refractor tradicional de la OV20, tal como vos has visto en esa esquina de Av. Las Heras. Ya pasé por allí y la he fotografiado. Muy buen dato !

Quote:
te quería avisar que yo en quilmes ya encontré varias cerca de la estación de bernal para el lado del rio que proximamente estare fotografiando .
Efectivamente, si recorres esa zona, tanto Don Bosco, Bernal y Quilmes vas a encontrar una cantidad interesante de modelos.
WT(Kelvin) no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2013, 11:04 PM   #1206
WT(Kelvin)
Registered User

Quote:
Originally Posted by chrisgol View Post
Que es FT corner?

WT, estuve midiendo en la puerta de tu casa ya que la medicion de la que esta frente al depto me daba extraño.
Bueno la que esta ahi frente a tu casa, me dio en el mejor de los casos 38 lux!!! A las 2040.... Y en el centro de la calle 36.
Igual que la de enfrente del depto.
Gracias chrisgol. Efectivamente esa lámpara está muy gastada. Nuestar cuadra de hecho tiene un sistema muy malo, con dos columnas distanciadas de las esquinas. Es una cuadra para un mínimo de 3 columnas. Con LED no me quiero imaginar... va a ser de lo peor !
Old November 12th, 2013, 05:17 AM   #1207
joellux
Registered User

Likes (Received): 26

Hoy me pareció que estaban poniendo LED sobre Machaín esquina Huidobro, en los postes en la forma de "L". Mañana veré si es de 64 o 128 LEDs, pero calculo que serán de las primeras, y su resultado.
joellux no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2013, 01:49 AM   #1208
WT(Kelvin)
Registered User

Actualización de recambio de luminarias al 11/11/2013.

Para joellux, una aclaración, García del Río es una avenida, más allá que sea muy angosta en muchos tramos en el barrio de Saavedra. Pero su mayor extensión es el boulevard que termina en el Parque del barrio homónimo.

Avenidas

- Avenida 9 de julio - Philips GreenWay 128 LEDs, en mástiles y en algunas zonas con adaptador x2 artefactos en cada columna.
- Avenida Albarellos - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Asamblea - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Avellaneda - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Alvarez Thomas - Philips GreenWay 128 LEDs (Entre Jorge Newbery y Av. Federico Lacroze).
- Avenida Balbin - Philips GreenWay 128 LEDs x1 en columnas, x3 artefactos en mástiles y nuevas columnas en intersección con Av. Gral Paz.
- Avenida Boyaca - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Brasil - Schréder AKILA (en zona Estación Constitución).
- Avenida Carabobo - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Caseros - Philips GreenWay 128 LEDs y Strand FM peatonales (Entre Av. Jujuy y Almafuerte).
- Avenida Chivilcoy (entre Nueva York y Tinogasta) - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Colombia - Philips GreenWay 128 LEDs x2 artefactos en cada mástil.
- Avenida Congreso - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Constituyentes - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Córdoba - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Corrientes - Philips GreenWay 128 LEDs (LED solamente en zona Chacarita y Villa Crespo).
- Avenida Cramer - Philips GreenWay 128 LEDs (LED solamente desde Av. Congreso hasta Av. Elcano. Tramo anterior de barrio de Saavedra, mal iluminado, todavía con SAP).
- Avenida Del Libertador - Philips GreenWay 128 LEDs x 2 artefactos (De La Pampa a Av. Udaondo).
- Avenida Diagonal Norte - Philips Green Vision 64 LEDs x2 artefactos.
- Avenida Directorio - Philips GreenWay 128 LEDs x2 artefactos en cada columna (llegaron por ahora hasta Carabobo).
- Avenida Dorrego - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Eva Perón - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Emilio Castro - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Federico Lacroze - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Figueroa Alcorta - Philips GreenWay 128 LEDs (desde Av. Dorrego hasta La Pampa, cambio en toda la zona de bosques x1 artefacto y x3 artefactos en mástiles rectos).
- Avenida Forest - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Francisco Beiró - Philips GreenWay 128 LEDs e instalación de columnas nuevas solo en zona de intersección Av. Gral Paz.
- Avenida Gaona - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida García del Río - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Independencia - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Juan B. Justo - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Juramento - Philips GreenWay 128 LEDs. (desde Av. Cabildo hasta Arcos).
- Avenida Jujuy - Philips GreenWay 128 LEDs (desde Av. Caseros).
- Avenida La Plata - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Las Heras - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Lidoro Quinteros - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Luis M. Campos (Estan colocadas en unas 4 o 5 cuadras entre Lacroze y Maure)
- Avenida Melián - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Monroe - Philips GreenWay 128 LEDs. (Se extendió la colocación de artefactos a todo el recorrido).
- Avenida Mosconi - Philips GreenWay 128 LEDs. 128 LEDs.
- Avenida Montes de Oca - Philips GreenWay 128 LEDs y 64 LEDs en peatonales). (entre Rio IV y Cerri)
- Avenida Olazábal - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Olivera - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Patricias Argentinas Philips Green Vision 64 LEDs en columnas x1 y columnas de doble pescante.
- Avenida Ramos Mejía - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Roberto Goyeneche (y espacios verdes linderos) - Philips Essential 128 LEDs.
- Avenida Ruíz Huidobro - Philips GreenWay de 128 LEDs.
- Avenida San Juan - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida San Martín - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida San Pedrito - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Santa Fe - Philips GreenWay 128 LEDs y Philips Green Vision 64 LEDs x2 artefactos. (esta última configuración va desde 9 de julio hasta la Plaza San Martín, únicamente, incluyendo cambio de columna injustificado).
- Avenida Scalabrini Ortiz - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Triunvirato - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Udaondo - Philips GreenWay 128 LEDs x2 artefactos.
- Avenida Warnes - Philips GreenWay 128 LEDs.

Calles

- Calle 25 de Mayo - Philips GreenWay 64 LEDs.
- Calle Blanco Encalada - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Bernardo de Irigoyen - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Bonifacio (zona Flores)
- Calle Bonorino (por ahora, entre Directorio y Rivadavia)
- Calle Cerrito - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Ciudadela - Schréder AKILA (en zona Estación Constitución).
- Calle Cuba - Philips GreenWay 64 LEDs. (Se instalaron también en el barrio de Nuñez, configuración de 64 LEDs en columnas bajas. Muy poca iluminación. También instaladas en barrio de Belgrano hasta Echeverría con pobres resultados).
- Calle Defensa
- Calle Donado - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Echeverría - Philips Green Vision 64 LEDs con columnas rectas, nuevas (obra sin terminar, SAP después de Av. Cabildo hacia Libertador).
- Calle Florida - Al parecer, Schréder AKILA modelo para catenaria. Por favor, confirmarlo.
- Calle Freire (entre Juramento y al menos hasta Monroe)
- Calle Galván - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle José Hernandez (no pude ver que modelo eran)
- Calle Juramento - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle La Pampa - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Larralde - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Leopoldo Marechal - Philips GreenWay 128 LEDs y Philips Green Vision 64 LEDs.
- Calle Lima - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Marcelo T. de Alvear - Philips GreenWay 64 LEDs.
- Calle Manuela Pedraza - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Mendoza - Philips Green Vision 64 LEDs (obra sin terminar, SAP después de Av. Cabildo hacia Libertador).
- Calle Mitre
- Calle Montevideo - Philips GreenWay 64 LEDs. (lo vi al menos entre Av. Santa Fe y arenales)
- Calle Nuñez - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Olazabal - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Pellegrini - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Parana - Philips GreenWay 64 LEDs (lo vi al menos entre Av. Santa Fe y Arenales)
- Calle Ramsay - Philips GreenWay 64 LEDs
- Calle Ricardo Rojas - Philips GreenWay 64 LEDs
- Calle Ruíz Huidobro - Philips GreenWay de 128 y 64 LEDs (según altura de columna).
- Calle San Martín - Philips GreenWay 64 LEDs.
- Calle Sucre - Philips Green Vision 64 LEDs.
- Calle Scalabrini Ortiz - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Calle Zapiola (hasta Monroe al menos)

Autopistas

- AU 25 de Mayo - Philips GreenWay 128 LEDs y Philips GreenWay 64 LEDs (Configuración de 64 LEDs instaladas x2 artefactos en mástiles rectos de las rampas de ingreso desde Av. 9 de Julio. También cerca de Plaza Virreyes, configuración de 128 LEDs unas pocas a modo prueba x2 artefactos de ambos lados).

Viaductos / Pasos Bajo Nivel

- Paso bajo nivel Av. Olazabal - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Paso bajo nivel Superí - Philips GreenWay 128 LEDs (Strand JC 250 Cut-Off con lámpara de halogenuros en Peatonal entre Superí y Av. Olazabal).
- Viaducto Holmberg - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Viaducto Donado - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Viaducto Ceretti - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Viaducto Av. Federico Lacroze - Strand RS 400 con panel LED sin especificar configuración.

Puentes

- Puente Av. Juan B. Justo - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Puente Av. San Martín - Philips GreenWay 128 LEDs.

Espacios Verdes / Plazas Secas

- Parque Saavedra - Philips GreenWay 64 LEDs x3 artefactos en mástiles y Philips Green Vision 64 LEDs en sendas aerobicas.
- Parque Centenario - Schréder AKILA, Schréder CLARO y Philips Green Vision 64 LEDs (en calles laterales y estacionamientos del Parque).
- Plaza Serrano - Philips GreenWay, sin determinar la configuración.
- Plazas Boulevard Av. San Isidro - Philips GreenWay 64 LEDs (obra sin terminar aún).
- Plazas Av. Goyeneche - Philips GreenWay 128 LEDs x2 y x3 artefactos en mástiles.
- Plaza. Rep. Fed. de Brasil - Strand FM (modelo a confirmar)
- Plaza Intendente Seeber - Farolas Clasicas convertidas a LED por parte de Strand.

tortoncho liked this post
Old November 13th, 2013, 08:13 AM   #1209
sltb24
Registered User

Quote:
- Paso bajo nivel Superí - Philips GreenWay 128 LEDs (Strand JC 250 Cut-Off con lámpara de halogenuros en Peatonal entre Superí y Av. Olazabal)
exactamente el otro dia yendo a tecnopolis vi eso, pusieron strand jc-250 como las que hay ya en abundancia acá en avellaneda con lamparas Cosmopolis , ese lugar es ideal para comparar la tonalidad de colores de una greenway con las jc 250 con las lamparas de MHC.
Old November 14th, 2013, 12:10 AM   #1210
tortoncho
Registered User

Avenidas

- Avenida 9 de julio - Philips GreenWay 128 LEDs, en mástiles y en algunas zonas con adaptador x2 artefactos en cada columna.
- Avenida Angel Gallardo - (a confirmar que modelo, caluclo que deben ser de 128 LED)
- Avenida Alvarez Thomas - Philips GreenWay 128 LEDs (Entre Jorge Newbery y Av. Federico Lacroze).
- Avenida Balbin - Philips GreenWay 128 LEDs x1 en columnas, x3 artefactos en mástiles y nuevas columnas en intersección con Av. Gral Paz.
- Avenida Caseros - Philips GreenWay 128 LEDs y Strand FM peatonales (Entre Av. Jujuy y Almafuerte).
- Avenida Corrientes - Philips GreenWay 128 LEDs (LED solamente en zona Chacarita y Villa Crespo).
- Avenida Cramer - Philips GreenWay 128 LEDs (LED solamente desde Av. Congreso hasta Av. Elcano. Tramo anterior de barrio de Saavedra, mal iluminado, todavía con SAP).
- Avenida Del Libertador - Philips GreenWay 128 LEDs x 2 artefactos (De La Pampa a Av. Udaondo).
- Avenida Directorio - Philips GreenWay 128 LEDs x2 artefactos en cada columna (llegaron por ahora hasta Carabobo).
- Avenida Figueroa Alcorta - Philips GreenWay 128 LEDs (desde Av. Dorrego hasta La Pampa, cambio en toda la zona de bosques x1 artefacto y x3 artefactos en mástiles rectos).
- Avenida Francisco Beiró - Philips GreenWay 128 LEDs e instalación de columnas nuevas solo en zona de intersección Av. Gral Paz.
- Avenida Juramento - Philips GreenWay 128 LEDs. (desde Av. Cabildo hasta Arcos).
- Avenida Luis M. Campos (Estan colocadas en unas 4 o 5 cuadras entre Lacroze y Maure)
- Avenida Monroe - Philips GreenWay 128 LEDs. (Se extendió la colocación de artefactos a todo el recorrido).
- Avenida Montes de Oca - Philips GreenWay 128 LEDs y 64 LEDs en peatonales). (entre Rio IV y Cerri)
- Avenida Patricias Argentinas Philips Green Vision 64 LEDs en columnas x1 y columnas de doble pescante.
- Avenida Roberto Goyeneche (y espacios verdes linderos) - Philips Essential 128 LEDs.
- Avenida Santa Fe - Philips GreenWay 128 LEDs y Philips Green Vision 64 LEDs x2 artefactos. (esta última configuración va desde 9 de julio hasta la Plaza San Martín, únicamente, incluyendo cambio de columna injustificado).

Calles

- Calle Cuba - Philips GreenWay 64 LEDs. (Se instalaron también en el barrio de Nuñez, configuración de 64 LEDs en columnas bajas. Muy poca iluminación. También instaladas en barrio de Belgrano hasta Echeverría con pobres resultados).
- Calle Defensa
- Calle Echeverría - Philips Green Vision 64 LEDs con columnas rectas, nuevas (obra sin terminar, SAP después de Av. Cabildo hacia Libertador).
- Calle Florida - Al parecer, Schréder AKILA modelo para catenaria. Por favor, confirmarlo.
- Calle Leopoldo Marechal - Philips GreenWay 128 LEDs y Philips Green Vision 64 LEDs.
- Calle Mendoza - Philips Green Vision 64 LEDs (obra sin terminar, SAP después de Av. Cabildo hacia Libertador).
- Calle Mitre
- Calle Montevideo - Philips GreenWay 64 LEDs. (lo vi al menos entre Av. Santa Fe y arenales)
- Calle Parana - Philips GreenWay 64 LEDs (lo vi al menos entre Av. Santa Fe y Arenales)
- Calle Ruíz Huidobro - Philips GreenWay de 128 y 64 LEDs (según altura de columna).
- Calle Vuelta de Obligado - Philips Green Vision 64 LEDs.

Autopistas

- AU 25 de Mayo - Philips GreenWay 128 LEDs y Philips GreenWay 64 LEDs (Configuración de 64 LEDs instaladas x2 artefactos en mástiles rectos de las rampas de ingreso desde Av. 9 de Julio. También cerca de Plaza Virreyes, configuración de 128 LEDs unas pocas a modo prueba x2 artefactos de ambos lados).

- Paso bajo nivel Superí - Philips GreenWay 128 LEDs (Strand JC 250 Cut-Off con lámpara de halogenuros en Peatonal entre Superí y Av. Olazabal).
- Viaducto Av. Federico Lacroze - Strand RS 400 con panel LED sin especificar configuración.

Puentes

- Parque Saavedra - Philips GreenWay 64 LEDs x3 artefactos en mástiles y Philips Green Vision 64 LEDs en sendas aerobicas.
- Parque Centenario - Schréder AKILA, Schréder CLARO y Philips Green Vision 64 LEDs (en calles laterales y estacionamientos del Parque).
- Plazas Boulevard Av. San Isidro - Philips GreenWay 64 LEDs (obra sin terminar aún).
- Plazas Av. Goyeneche - Philips GreenWay 128 LEDs x2 y x3 artefactos en mástiles.
- Plaza Intendente Seeber - Farolas Clasicas convertidas a LED por parte de Strand.

Last edited by tortoncho; November 14th, 2013 at 03:56 AM.
Old November 14th, 2013, 04:05 AM   #1211
tortoncho
Registered User

novededades en materia de LED´s aportadas por el usario: FERMOTO5HD en forotransportes..

fuente

Quote:
Originally Posted by Fermoto5HD View Post
Están cambiando también las de Av. Francisco Bilbao, por lo menos desde Lacarra hasta Av. San Pedrito.
Hasta hace una semana usaban de un sólo lado, ahora le faltarán del lado contrario unas dos o tres cuadras hasta Lacarra.

Fotos sacadas el 12/11/13:

Luminaria LED comprendida entre Pergamino y Av. San Pedrito. Si, están prendidas.

Camioneta cambiando las luminarias del lado que falta. (Habían cerrado la zona con conos)
fuente
Old November 14th, 2013, 05:45 AM   #1212
1-11-14
BANNED

Likes (Received): 0

guacho te faltó Asamblea, y Jose Maria Moreno desde Asamblea hacia el sur
1-11-14 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2013, 02:47 PM   #1213
tortoncho
Registered User

copia la lista y sumalos..
Old November 15th, 2013, 12:52 AM   #1214
WT(Kelvin)
Registered User

Actualización al 14/11/2013; Novedades y modificaciones de las instalaciones en NEGRITA.

Avenidas

- Avenida Angel Gallardo - (a confirmar que modelo, caluclo que deben ser de 128 LED)
- Avenida Figueroa Alcorta - Philips GreenWay 128 LEDs (desde Av. Dorrego hasta La Pampa, cambio en toda la zona de bosques x1 artefacto y x3 artefactos en mástiles rectos, en zona de River se están instalando adaptadores para 2 artefactos.).
- Avenida Jorge Newbery (Entre A. Córdoba y Av. Alvarez Thomas) - Philips GreenWay 128 LEDs
- Avenida José María Moreno - Philips GreenWay 128 LEDs.

Calles

- Calle Defensa
- Calle Mitre

Autopistas

Puentes

- Plaza y Fuente Adam Quiroga (Av. Udaondo y Av. del Libertador) - Philips GreenWay 128 LEDs x3 y x5 artefactos en mástiles.
Old November 15th, 2013, 04:59 AM   #1215
tortoncho
Registered User

el cambio en Melian ya llega a Gral. Paz..
Old November 16th, 2013, 06:24 AM   #1216
sltb24
Registered User

Quote:
Correcto, así es, ya son luminarias más antiguas, de hecho fueron junto a un prototipo de Strand llamado CABA, las primeras LED que había visto por aquellas épocas.
si exacto , fueron las primeras junto a unas que pusieron en vicente lopez que joellux aporto al foro hay fotos al comienzo del thread , pero de las de fabricacion nacional junto a una fabrica de cordoba que fabricaba unas de manera muy artesanal diriamos fue una de las primeras .

Quote:
Hay gente que no le gusta para nada el rendimiento de esta luminaria, de hecho simplemente por la razón que está instalada en Tecnópolis, pero si dejamos esos prejuicios de lado, al menos sería importante tener en cuenta varias cuestiones de su desempeño
bueno eso es todo un tema , yo las vi funcionar de noche y para lo que era el desarrollo de la tecnologia led en 2010/2011 no estan ni mal ni bien , oviamente que para una instalacion que no este diseñada para estos artefactos no sirven , pero si se da una implementacion en el campo de los postes de acuerdo al nivel de lux que tenes en los paneles leds podes obtener resultados dentro de lo aceotable , para una plaza , una peatonal o una calle chica ., aca te dejo los datos tecnicos del modelo de 112 Wts

Quote:
Tensión de entrada: 90 ~ 264 V AC
Corriente: 595 mA
Rango de Frecuencia: 47 ~ 63 Hz
Eficiencia de LED: = 110 lm/w
Eficiencia Energía Eléctrica: > 92%
Factor de Potencia: > 0.95
Tensión de Trabajo del LED: 3.6 VDC
Consumo de energía de LED: 112 Watt
Potencia Total de Entrada: 131 Watt
Eficiencia luminosa de LED: > 100 lm/w
Flujo inicial del LED: 10719 lm (Tj = 25°C)
Flujo mantenido del LED: 9300 lm (Tj = 60°C, Ta = 25°C )
Flujo de la lámpara: 8400 lm (Tj = 60°C, Ta = 25°C )
Eficiencia de la lámpara: > 90%
Iluminación: (Altura=6m): No se instala.
(Altura=8m): = 72 LX.
(Altura=10m): = 40 LX.
(Altura=12m): = 24 LX.
Área de iluminación efectiva: (Altura=6m): No se instala.
(Altura=8m): 36mx14m
(Altura=10m): 42mx16m
(Altura=12m): 48mx18m
Iluminancia uniforme: > 0.6
Ángulo de Apertura: Superior a 120° Horizontal/ Superior a 70°
Vertical
Temperatura Color: 4500 K a 6500 K
Dimensiones: Largo: 700 mm.
Ancho: 285 mm.
Alto: 80 mm.
Peso: 9 Kg
Grado de Protección: IP67
Temperatura de
Funcionamiento: -20°C a + 60°C
Temperatura de lámpara: < 50°C
Instalación de montaje: Ø 50/60 mm
Vida Útil: >50000 Hs
Certificado CERTIFICADO DE APROBACIÓN IQC S.A.
te acalaro una cosita , en el cuote que puse con la ficha tecnica acabo de modificar el grado de protecsion del artefacto , por que el flaco que me atendió en el stand de coradir me mosto la luminaria sumergida en la pecera con agua (estanco), el me dijo que tienen grado de protecsion ip 67 (se pueden sumergir y no les pasa naranja ), como lo mostró en la exposición en la biel , la greenway es ip 65 para que te des/den una idea ., muy hermetica al extremo.
otra cosa que me gusto , y mucho , es lo sig que pongo acontinacion que puse en el quote de las especificaciones tecnicas de arriba .

Quote:
Temperatura Color: 4500 K a 6500 K
exacto , como estan leyendo , vos les das la temperatura de color que queres en los paneles y ellos ensamblan las luminarias a pedido del cliente por lo que se entiende .
igualmente me gustaria que dejando la especificaciones escritas arriba , que alguien saque la comparación entre una esencial y esta luminaria para estar seguro , por lo que lei arriba la Eficiencia de led es de 110 lm/w frente a 112 Watt de consumo , habría que analizarlo y ver si en un corto plazo ya no le hacen un update del motor y los paneles de esta luminaria.

Quote:
Justamente a estas cuestiones me refería, la temperatura de color mucho más neutra y un desempeño importante a lo largo del tiempo. Son luminarias IP65 y han resistido muy bien el tema de las inclemencias atmosféricas. También se le hicieron pruebas de estanqueidad públicamente, donde se podía ver que resistían el agua perfectamente. Como antecedente de una luminaria que lleva ya tres años instalada, es muy bueno. estéticamente no me gustan demasiado, pero aún así creo que es una luminaria interesante, más allá de muchos comentarios que la denostaron completamente. También tengan en cuenta que fue una luminaria de los inicios del LED y se desempeña mejor que modelos de mucho más costo y marca.
exactamente lo del color , la estanquedad y la resiatencia lo deje explayado en el coment de arriba .
el tema de la estetica si no es linda/agradable a la vista , es mas una luminaria funcional , en si de la gama led personalmente no me gusta casi ninguna luminaria que vi instalada (las akila tienen ese armatoste en la base que bueno no me agrada no es armonioso , y las greenway son igualmente de un diseño muy pobre , mucho tornilleria en las 2 si se te oxida un tornillo y no lo podes sacar ahi los quiero ver a los de mantenimiento de AP , especialmente en la greenway que tiene tornillos hasta por donde ......no se , donde ni los nesesita ), coon el caso de la coradir es un diselo ¨a lo chino´ diriamos pero fabricada aca , muy funcional y poca estetica ., fuera de las luminarias feas de diselo , una luminaria que me gusto mucho y que aca en el foro se hablo bastante en el aspecto de diseño es la piano , que sacando el tema de la potencia , el diseño esta muy bien logrado .

pero el diseño interno tampoco me agrada del todo , es facil de abrir , pero en el interior para cambiar algo es muy engorroso , cosa que para una persona que esta haciendo mantenimiento a 6/7 mts de altura se lo tenes que hacer lo mas simple posible para no perder tiempo y que el reparador no pierda la paciencia , siempre los productos de la S me parecieron sorprendentes en rendimiento y diseño (segun el modelo ), pero muy complicados para el mantenimiento incluso los modelos que funcionan con lamparas de gases , hacen todo muy reducido en los recintos internos de tal forma que resulta incomodo para la reparación , se puede ver ese ej en la ámbar , es una luminaria excelente en prestaciones fotométricas , pero si se te estropea el arrancador no podes poner una mas grande para remplazo por que no entra en el recinto , y los repuestos , ni se diga , es una empresa muy exclusivista , se me hace que por cualquier cosa , sea una roptura en la rosca con tapón Selsafe de sus productos morís en ellos siempre y ahí te empoman con perdón de la expresión , encima todos sus repuestos son importados (para empeora las cosas), te agarra un moreno en la cámara de comercio como pasa ahora y te quiero ver para poder conseguir un difusor importado de una empresa que no fabrica nada en nuestro país .

hay luminarias que vi en la biel de marcas mucho menos reconocidas , pero con diseños mucho mas elaborados , preparados para un mercado donde yo me incluyo , se busca que los artefactos sean de mantenimiento sencillo y que este se haga de manera rapida , un modelo que me gusto mucho fue el de ilumatic el modelo maestra

como vez en la segunda foto el mantenimiento es muy sencillo solo con sacar 4 tornillos sacas el motor , y el panel lo sacas deslizando unas trabas que se ven en la foto , es de mantenimiento medianamente simple aparte el tamaño del artefacto te da espacio para trabajar gran detalle que diseñaron los técnicos del grupo intral .

tambien en el stand de strand vi la rs-400 en versión led , y me pareció (como todo artefacto de la legendaria marca ), muy facil el mantenimiento , con mucho espacio para maniobrar , y el panel led fácil de sacar en el caso que este este en desperfecto ( hablando de strand ese fin de semana van a estar en la expo san martín ) y también vi otros modelos que los tenian en stand de prueba , también con un diseño y mantenimiento aparentemente muy simplista, otra cosa no se si vistes en un costado del stand el modelo rs-150 tipo shreder opalo que sacaron para lamparas de MHC

estaba en una punta del stand junto a una jc-250 con lampara de MHC, me huele a que es un estlo de artefacto que dentro de los proximos años ba a haber un BOOM en su uso , ya veo varias empresas que estan sacando modelos parecidos , con el mismo diseño , lumenac saco 2 de diferentes potencias , sylvania lo mismo , bael también, y iep tiene su modelo de este artefactos , todos con el mismo patron , diseño ovaidal o semi ovaidal , y tapa de policarbonato , con la impedancia y el recinto optico en el mismo recinto , a mi no me convence este tipo de diseño, no si es por ser muy conservador , se me hacen luminarias frágiles sin opción para poder cambiar a vidrio , si o si morís en el policarbonato , y cada 6 o 7 años se lo tenes que cambiar maximo , es un tipo de diseño que no me gusta ya que lleva mucho mantenimiento (ya hay una experiencia de esto con las consturman cobra III en moron / ituzaingo/hurlhingham ) y aparte se me hacen un poco incomodos para maniobrar , no se que pensas vos wt al respecto de lo que yo opino ?

volviendo al tema de los diseños de artefactos leds yo creo que el mejor diseño que vi hasta la fecha u el que mas me gusto en el aspecto de practicidad /comodidad/apariencia, es la iep nath istanium Led , un producto aparentemente nuevo en la empresa , que si no fue la luminaria que presentaron para competir con la philips le pega por muy cerca.

es una luminaria de un diseño agradable y de un practididad casi inigualable , los componentes se sacan casi sin la presencia de tornillos , los paneles son actualizables y bidireccionales (se puede ajustar la luz segun para donde queres que valla esta ), de esa forma se evita el problema que tiene la greenway que es que la luz se encuentra muy centralizada en un sector, aca te dejo un video , para que la puedas ver en funcionamiento :

http://www.youtube.com/watch?v=RB3V4pecyd0

http://www.youtube.com/watch?v=sqAie1G0E7A

es un muy buen artefacto para mi gusto , flexible , con un buen diseño y simple , habria que ver la eficiencia de los pañeles xitanium que tal se desenpeñan frente a un panel ledgine .

Quote:
Si, la ALH61 fue una luminaria que se uso mucho y un dato interesante; estuvo instalada en la Av. del Libertador en la zona de Vicente López, Olivos y La Lucila. Incluso en las calles linderas a la Quinta Presidencial de Olivos. creo que esto ya lo había explicado en alguna oportunidad. También estuvieron instaladas en Tigre, en Av. Cazón y las calles de los alrededores. También en muchas zonas portuarias, sitios militares, etc. La Av. Gral. Paz y el Nuevo Pte. Pueyrredón como ya comentamos, la tuvieron instalada y por Avellaneda, tal como vos comentas. Todavía quedan algunas... vos debes saber mejor. Desde la AU La Plata Bs As las he visto a lo lejos, cerca de Crucecita, si no me equivoco
si exactamente , ahi estan instaladas las que te comentaba , las ultimas de avellaneda que quedan para poder ir a relevar , justamente en panoramio encontre una foto de esa zona , que en esta aparece una ALH 61 con caja portaequipo chica :

esta atras de la casa , cuando tenga la camara es lo primero que voy a ir a relevar por que no me gusta nada como van las obras de reconversion de alumbrado publico , estan arrasando con todo de una manera voraz aca en avellaneda , el otro dia fui a la casa de un amigo que vive en gerli oeste y ya arrasaron una sona de 30 x 6 manzanas , igualmente en esa zona no havia nada interesante , solamente havia jc-250 de sodio las del plan de 1998 como te mostré anteriormente en una foto , por suerte que las ov-20 estan del lado de lanus .
otro dato curioso de la historia del alumbrado publico en avellaneda es que nunca entendi por que se usaron mas ALH-61 (En sus bariantes cut-off y no Cutt-off que alh-51, que fue un artefacto muchisimo mas popular en todos los districtos del conurbano , aca solamente se uso en una zona de gerli (cerca de la fabrica siam) y en una calle llamada supiseche en sarandi y despues alguna que otra plaza y para de contar , el modelo de poste casi ni se uso , pero su bariante para suspension (el alh 52 si no me equivoco ) , se uso muchísimo junto con la clearmain colgante y la meriza .

Quote:
Bueno, sería muy bueno. Por favor, comunícate conmigo si tienes novedades de eso, o veamos de ir a hablar con la gente de alumbrado del municipio,
ok estamos en contactos si podes pasame un correo por privado por que la mensajeria del foro no esta andando bien.

Quote:
Efectivamente es una variante de la OV20 de Westinghouse-Trelles, con refractor oval. Desconozco si las variantes tenían alguna sigla adicional al modelo OV20, pero se basan en el mismo diseño de refractor. Una aclaración importante; hay modelos de caja porta equipos y carcasa al estilo cobra head con este refractor oval y otros con el refractor tradicional de la OV20, tal como vos has visto en esa esquina de Av. Las Heras. Ya pasé por allí y la he fotografiado. Muy buen dato !
exactamente las que estan en lanus son iguales a la que fotografiaste en av las heras que te comente , esas estan impecables sin pintura , estan en muy buen estado , justamente como estas que encontre navegando por la pag de phozagora en montevideo - uruguay.

las que estan en lanus son identicas , lo que me dio bronca a mi es no poder fotografiar la que estaba en quilmes , esa si era única e inveible , veremos si de suete encuentro otra , ojala se de.

Last edited by sltb24; November 16th, 2013 at 07:43 AM.
Old November 18th, 2013, 03:38 AM   #1217
corner63
Vaga fan

corner63's Avatar

Likes (Received): 3563

En Bilbao han llegado hasta Membrillar. En la parte que es calle (a partir de Varela hacia el Este) los aparatos son de 64 LEDs.
corner63 no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2013, 04:21 PM   #1218
tortoncho
Registered User

Actualización al 14/11/2013; Novedades y modificaciones de las instalaciones en NEGRITA.

Avenidas

- Avenida Colombia - Philips GreenWay 128 LEDs x2 artefactos.
- Avenida Del Libertador - Philips GreenWay 128 LEDs x 2 artefactos.
- Avenida Directorio - Philips GreenWay 128 LEDs x2 artefactos
- Avenida Figueroa Alcorta - Philips GreenWay 128 LEDs (desde Av. Dorrego hasta La Pampa, cambio en toda la zona de bosques x1 artefacto y x3 artefactos en mástiles rectos, en zona de River se están instalando adaptadores para 2 artefactos.).
- Avenida Jorge Newbery (Entre A. Córdoba y Av. Alvarez Thomas) - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida José María Moreno - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Luis M. Campos - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Monroe - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Mosconi - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida Nazca - Philips GreenWay 128 LED x 2 artefactos
- Avenida Roberto Goyeneche - Philips Essential 128 LEDs.
- Avenida Saenz - Philips GreenWay 128 LEDs.
- Avenida San Martín - Philips GreenWay 128 LEDs x artefactos.
- Avenida Udaondo - Philips GreenWay 128 LEDs x 2 artefactos.

Calles

- Calle Defensa
- Calle Mitre

Autopistas

Puentes

- Plaza y Fuente Adam Quiroga (Av. Udaondo y Av. del Libertador) - Philips GreenWay 128 LEDs x3 y x5 artefactos en mástiles.

Last edited by tortoncho; November 19th, 2013 at 04:27 PM.
Old November 19th, 2013, 09:43 PM   #1219
chrisgol
Registered User

interesante la ficha tecnica. Para usar entre 6 y 10m....aca lasphilips algunas estanmas altas que eso. y philips no lo coloca en ficha tecnica.
Old November 20th, 2013, 02:50 PM   #1220
Freyr
Asgard High Council

Freyr's Avatar

Likes (Received): 3620

Les dejo algunos PDF, que venían con una licitación de una obra en Montes de Oca (Barracas).

http://mauriciogenta.com.ar/wp-conte...20-240V-WB.pdf
http://mauriciogenta.com.ar/wp-conte...0-60-CE-PS.pdf
http://mauriciogenta.com.ar/wp-conte...-Powercore.pdf
http://mauriciogenta.com.ar/wp-conte...-Powercore.pdf
http://mauriciogenta.com.ar/wp-conte...20-240V-WB.pdf
Freyr no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules