daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Chiclayo, Piura, Chimbote, Cajamarca > Obras y Proyectos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 4.43 average.
Old March 19th, 2012, 10:53 PM   #1221
LordiHard
G-FORCE

LordiHard's Avatar

Likes (Received): 0

Con calma por favor esperemos el ultimo momemto todos le dan con palo al Mega .. la pintura , q es pequeño etc ,, esperemos los interiores eso dira todo -.-
LordiHard no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 19th, 2012, 11:11 PM   #1222
walc87
Registered User

Quote:
Originally Posted by LordiHard View Post
Con calma por favor esperemos el ultimo momemto todos le dan con palo al Mega .. la pintura , q es pequeño etc ,, esperemos los interiores eso dira todo -.-
Trolls hay en todas partes...yo ya me acostumbré :P
walc87 no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2012, 11:51 PM   #1223
DARK DARE
DARK DARE

DARK DARE's Avatar

Likes (Received): 220

Unhappy Curiosidad?

Quote:
Originally Posted by joelvis View Post
Esos colores mas parecen de un Plaza Vea; yo pense que entraria ToTTus; alguien me confirma que tienda va por ese lado, gracias!!!!
Old March 20th, 2012, 12:52 AM   #1224
Jorland
Registered User

Likes (Received): 6

MEGAPLAZA será el nuevo sponsor de nuestro querido José Gálvez..!!

Jorland no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 01:57 AM   #1225
ROGERMB
Registered User

ROGERMB's Avatar

Likes (Received): 655

la foto de arriba de que parte es del mall
ROGERMB no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 02:56 AM   #1226
johnjohn936
Registered User

CREO K ES EL TECHO DE SAGA...
johnjohn936 no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 05:17 AM   #1227
VISITANTE_ONLINE
Registered User

VISITANTE_ONLINE's Avatar

Likes (Received): 3

Quedó muy buena la fachada de saga...
Old March 20th, 2012, 05:34 AM   #1228
Chimbotero
Registered User

Chimbotero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jorland View Post

QUIERO EQUIVOCARME PERO... A SAGA SOLO LE CONSTRUYERON EL PRIMER PISO... QUE PENA , OBSERVO CLARAMENTE QUE LA PARTE ALTA DONDE DICE SAGA FALABELLA ES SOLO UN CARTEL... ES EL PRIMER SAGA DE UNA PLANTA QUE VEO, NO TENDRA SUS LLAMATIVAS ESCALERAS ELECTRICAS, EMPEZANDO ASI YA ME ESTA DESANIMANDO IR A COMPRAR AHI, Y HASTA CREO QUE VOY A CANCELAR MI TARJETA CMR, ESPERO QUE RIPLEY AUNQUE FUNCIONE SOLO UNA PLANTA YA LA ALLAN CONSTRUIDO LOS DOS PISOS, PORQUE ESPERAR HASTA QUE SAGA VEA LA GRAN DEMANDA DE PUBLICO EN SUS INSTALACIONES PARA RECIEN DECIDIRSE A CONSTRUIR UN SEGUNDO NIVEL TENDRA QUE PASAR BASTANTE TIEMPO
Chimbotero no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 05:36 AM   #1229
Ximbotano
Registered User

Quote:
Originally Posted by DARK DARE View Post
Esos colores mas parecen de un Plaza Vea; yo pense que entraria ToTTus; alguien me confirma que tienda va por ese lado, gracias!!!!
Esa tienda de amarillo con plomo es SODIMAC..lamentablemente le pusieron ese plomo que parece plaza vea...porque en los renders de veia que iban ser solo de color amarillo....y bueno la otra tienda de la derecha es TOTTUS
Ximbotano no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 05:40 AM   #1230
Ximbotano
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chimbotero View Post
QUIERO EQUIVOCARME PERO... A SAGA SOLO LE CONSTRUYERON EL PRIMER PISO... QUE PENA , OBSERVO CLARAMENTE QUE LA PARTE ALTA DONDE DICE SAGA FALABELLA ES SOLO UN CARTEL... ES EL PRIMER SAGA DE UNA PLANTA QUE VEO, NO TENDRA SUS LLAMATIVAS ESCALERAS ELECTRICAS, EMPEZANDO ASI YA ME ESTA DESANIMANDO IR A COMPRAR AHI, Y HASTA CREO QUE VOY A CANCELAR MI TARJETA CMR, ESPERO QUE RIPLEY AUNQUE FUNCIONE SOLO UNA PLANTA YA LA ALLAN CONSTRUIDO LOS DOS PISOS, PORQUE ESPERAR HASTA QUE SAGA VEA LA GRAN DEMANDA DE PUBLICO EN SUS INSTALACIONES PARA RECIEN DECIDIRSE A CONSTRUIR UN SEGUNDO NIVEL TENDRA QUE PASAR BASTANTE TIEMPO
RIPLEY TMB SOLO HAN CONSTRUIDO EL 1ER PISO...Y LA VDD QUE NO CREO QUE PASE MUCHO TIEMPO..MAXIMO SERA UN AÑO, CHIMBOTE TIENE MUCHO POTENCIAL
Old March 20th, 2012, 05:45 AM   #1231
Ximbotano
Registered User

RIPLEY LO ESTAN PINTANDO DE NEGRO
Old March 20th, 2012, 05:48 AM   #1232
Jorland
Registered User

Likes (Received): 6

Estan usando colores más elegantes que llamativos o habituales..A mi particularmente me gusta
Jorland no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 05:57 AM   #1233
MiguelCuevas
Registered User

MiguelCuevas's Avatar

Ola gente , mucho se ah hablado de la inauguracion y de aya y de aca,,,,,,haber, para la gente desubicada,,,,,les confirmo, el dia 30 de Marzo , abriran las 4 tiendas anclas, ocea SAGA, RIPLEY, TOTTUS Y SODIMAC,,,,, solo esas tiendas, APERTURARAN,,, repito sera una APERTURA nada mas,, sin nada de por medio ,,,,la hora ahun no esta dicha,, pero si o si es ese dia,, otra cosa muy diferente es la INAUGURACION DEL MALL, que sera el 15 de Abril , ps ese dia si sera con bombos y platillos, con el alcalde de chimbote, y artistas invitados,,, ahora no me vayan a preguntar quienes porque todo quieren saber csm,,,,,,,,,, por cierto estaba leyendo comentarios de gente ignorante que critica y no sabe porque las construyen de un piso y no de dos,,,,,,,,,,, y pero no saben como se comporta el mercado aqui en Chimbote, hablan nomas,,,,,,, tanto Ripley como Saga son de un piso,, sin escalera electrica ni ninguna webada que se le parezca,,,,, ahora diran porque???????? porque un año atras se hizo el estudio de mercado,, y bueno,,,, segun como crezca y vean que Chimbote es un mercado economicamente positivo y lleguen a la meta que tienen como tienda por departamento,,, ampliarian a un segundo nivel ambas tiendas mencionadas,,,,,,, ... espero les aya quedado claro,, aki algunas fotos!!

Last edited by MiguelCuevas; March 20th, 2012 at 06:07 AM.
MiguelCuevas no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 06:11 AM   #1234
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Likes (Received): 23

Pero que buenos avancez estamos a puertas de la apertura de un nuevo centro comercial
Old March 20th, 2012, 07:21 AM   #1235
darkludwing
Registered User

ESTA CHEVRE LOS AVANCES! ..QUEDARÁ GENIAL!
darkludwing no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 08:10 AM   #1236
VISITANTE_ONLINE
Registered User

VISITANTE_ONLINE's Avatar

Likes (Received): 3

Con los acabados no hay duda de que se trata de las mismas tiendas, la verdad una lástima q no hayan iniciado con las dos plantas como todos creían, pero en sí según un comentario de arriba, y valgan verdades, la industria del retail aún está en pañales en Chimbote y la idiosincracia como q aún no se ajusta a ese tipo de mercado, en mi experiencia, entre comprar una tajada de torta o preparar la torta completa, el chimbotano prefiere comprar los insumos y prepararla pq asi comerá más a un precio casi similar, en otras palabras no es el típico consumista y q presume de serlo como en otras ciudades y eso atemoriza al inversionista, por eso han tenido q pasar 15 años desde su llegada al país, para q la era retail se asiente con bases en el puerto...
Old March 20th, 2012, 02:24 PM   #1237
joelvis
Registered User

joelvis no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 03:53 PM   #1238
walc87
Registered User

es increible ver que algunas personas por el hecho de que una tienda no tiene escalera electrica ya deja de tener sentido.....bueno opiniones hay varias pero asi Chimbote no va a progresar y este sera el unico centro comercial que tendra si la gente sigue pensando igual
walc87 no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 06:00 PM   #1239
Jose Amadeo
Leones Forever!!!!!

Jose Amadeo's Avatar

Likes (Received): 65

Me alegra mucho el progreso de esta obra, conserva el diseño de sus predecesores megaplazas, espero a finales de abril para detallar de mejor manera su estructura, antes de emitir cualquier comentario banal
Old March 20th, 2012, 06:28 PM   #1240
chikobestia
Lima City Kings

chikobestia's Avatar

Likes (Received): 161

Muchas gracias por las fotos, han avanzado super rápido.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules