search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Foros Urbanos Metropolitanos y Departamentos > Área Metropolitana de San Salvador - AMSS

Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 1st, 2011, 01:01 AM   #1481
Adonay García M
ADOGARMAR

Adonay García M's Avatar

Likes (Received): 65

Que aparesca un vivo e inicie esa visión de dar un nuevo brillo a las zonas de auje pasado, y remosen y construyan esas zonas pasadas para que nuevamente tengan vida...
Siempre hemos soñado con los proceres, el salvador del mundo y otras calles que tienen gran potencial...

Ánimo que salga alguien en el gobierno, o alguna empresa que inicie esta nueva modalidad de recuperación???

Sponsored Links
Old June 1st, 2011, 01:10 AM   #1482
Adonay García M
ADOGARMAR

Adonay García M's Avatar

Likes (Received): 65

Por cierto tengo tan fresco cuando se pensaba y discutía la posibilidad de la desaparecer las ventas callejeras ...Y ese día nos llegó con el actual alcalde de Sivar... Que bien!!!

...Así a ALGUIEN que le puede caer la idea del "cielo"!!
Old June 1st, 2011, 04:04 AM   #1483
Aiglebleu
Registered User

Aiglebleu's Avatar

Likes (Received): 1699

+1

Es increíble que se llegara ese día, en que un alcalde se atreviera a ponerle freno a las ventas. Gracias a Dios que pasó.

Aiglebleu no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 06:46 AM   #1484
m.teofrasto91
Registered User

m.teofrasto91's Avatar

Likes (Received): 43

Oigan, gentes (bueno, "lean", más bien), leleando por internet me encontré esta rareza. ¿Alguien me puede explicar qué ondas con esta foto que me encontré? ¿De cuándo será? Ni sabía que había tenido fuentes...

Foro de El Salvador = Polarización Política
m.teofrasto91 no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 06:50 AM   #1485
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Likes (Received): 3800

no estoy muy seguro pero Creo que esa fuente es donde esta ahora la imagen de Monseñor Romero,no precisamente en la plaza sino que en el triangulito.
o asaber pero no creo que sea dentro de la plaza,pero quizas si alguien pudiera informar un poco mas se los agradeceriamos.
Old June 13th, 2011, 07:06 AM   #1486
tech2
SUD en ESA :)

tech2's Avatar

Likes (Received): 25

Hey que bien se miraría si fuera como dice Beto... viendolo actualmente, sería bueno ese detalle en el triángulo del lado del Paseo General Escalón...
tech2 no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 08:05 AM   #1487
Rago
Registered User

Rago's Avatar

Likes (Received): 3052

ya me acorde de esa fuente. yo la vi de peque. estaba donde esta la estatua de mons romero
Rago no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 08:09 AM   #1488
Kenni
Administrator

Kenni's Avatar

Esa fuente, (que apenas hace poco la quitaron), la hubieran incorporado a la estatua de Mosnseñor en tacones, (tacones porque lo hicieron demasiado alto proporcionalmente versus su torso).
Kenni no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 08:27 AM   #1489
Marlon Flores
In the brig

Marlon Flores's Avatar

Likes (Received): 2757

Yo realmente no me acuerdo de esa fuente, ese encuentro en la red de El Salvador del mundo de antes esta buenisímo.
Marlon Flores no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 04:12 PM   #1490
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 165

Quote:
Originally Posted by Kenni View Post
Esa fuente, (que apenas hace poco la quitaron), la hubieran incorporado a la estatua de Mosnseñor en tacones, (tacones porque lo hicieron demasiado alto proporcionalmente versus su torso).
Para entonces la fuente habia dejado de existir...la quitaron como en el 91

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
/
/

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 05:40 PM   #1491
DKNY81
Una nueva esperanza

DKNY81's Avatar

Likes (Received): 816

Pues la verdad que esa fuente si estaba perfecta en ese lugar , que pena que la hallan quitado , prefiero esa fuente que el actual espejo de agua.

Únete a:

DKNY81 no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 09:06 PM   #1492
Kenni
Administrator

Kenni's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*- View Post
Para entonces la fuente habia dejado de existir...la quitaron como en el 91
y en los últimos años ya ni la encendían.
Kenni no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 10:03 PM   #1493
m.teofrasto91
Registered User

m.teofrasto91's Avatar

Likes (Received): 43

Bueno, qué interesante leer sus comentarios. Yo la verdad no tenía ni idea de que esa fuente hubiera existido. Cuando Norman sacó el proyecto de remodelación de la Plaza, yo pensaba que el "espejo de agua" iba a ser una fuente larga con este tipo de chorro.

Foro de El Salvador = Polarización Política
m.teofrasto91 no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2011, 11:04 PM   #1494
Rago
Registered User

Rago's Avatar

nunca encienden ese espejo de agua. y bien chueco por no decir choleros que no le puesieron unas luces leed. si eso nada cuesta. como las que estan en la gran via por chilis. la verdad que esta plaza no cuplio con las expectativas. eso si mucho mejor que como estaba antes.
Old June 14th, 2011, 01:19 AM   #1495
etc
Santa Ana, El Salvador

etc's Avatar

Likes (Received): 909

Quote:
Originally Posted by m.teofrasto91 View Post
Bueno, qué interesante leer sus comentarios. Yo la verdad no tenía ni idea de que esa fuente hubiera existido. Cuando Norman sacó el proyecto de remodelación de la Plaza, yo pensaba que el "espejo de agua" iba a ser una fuente larga con este tipo de chorro.
Yo recuerdo esa fuente. Que chivo que alguien encontrara una foto de las fuentes que habían en el blvd de Los Heroes tambien. Cuando dejaron de funcionar, las hicieron jardineras y después las eliminaron completamente. Recuerdo claramente las que estaban frente al Mundo Feliz.

Por otro lado, parece ser que todos los Maquilishuats menos uno de los que sembraron en la Plaza El Salvador del Mundo se pegaron. Lo vi la semana pasada.

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2011, 01:32 AM   #1496
Karlitos
Moderator

Karlitos's Avatar

Likes (Received): 1719

Quote:
Originally Posted by Rago View Post
nunca encienden ese espejo de agua. y bien chueco por no decir choleros que no le puesieron unas luces leed. si eso nada cuesta. como las que estan en la gran via por chilis. la verdad que esta plaza no cuplio con las expectativas. eso si mucho mejor que como estaba antes.
Lo encienden tooodos los dias a partir de las 3:00 pm, creo que ya se había hablado de eso, que estaban como programadas y asi

-
Karlitos no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2011, 05:47 AM   #1497
Sivarman
Sivarman

Sivarman's Avatar

Likes (Received): 60

Esa era la fuente del jardin en el centro de la calle Alameda Roosevelt. Frente a la famosa campana. Alla por 1972........Wow, como han pasado los anos!
Home.
Sivarman no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2011, 06:15 AM   #1498
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Likes (Received): 3800

Quote:
Originally Posted by kArLiToS View Post
Lo encienden tooodos los dias a partir de las 3:00 pm, creo que ya se había hablado de eso, que estaban como programadas y asi
Me ganaste el mandado con la expliación
Old June 14th, 2011, 07:37 AM   #1499
Rago
Registered User

Rago's Avatar

que de las 3 a las 3:15
Old June 14th, 2011, 05:29 PM   #1500
DKNY81
Una nueva esperanza

DKNY81's Avatar

Likes (Received): 816

Quote:
Originally Posted by kArLiToS View Post
Pues que mala onda no creo que gaste tanta luz, por que pusieron estas fuentes si la mayoría de tiempo Iván a estar apagadas , no tiene chiste en la noche es cuando deberían de estar apagadas

Únete a:

Last edited by DKNY81; June 17th, 2011 at 05:04 PM.
DKNY81 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules