|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
Empresariales | Valencia | Centro Empresarial Kavak | 10p | E/C
C.E. KAVAK
_____________________ Urb. El Parral ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2 |
|
...
Likes (Received): 166
|
Me gusta tiene un buen diseño, ya esta en construccion¿?
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
estav bravisimo , , , , , , donde quedara , suelta prenda suelta prenda
|
|
|
#4 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
Que cosa más extraña, parece la versión 2010 del Reda Building, por dentro está regular, pero aún su diseño no me convence mucho en especial por fuera.
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
esta super arrecho donde lo haran?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
en las 4 av?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
![]() Que fino! Me preocupa q se ven casas al rededor!!!! Combina muchisimo con los edificios de esa zona
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy bonito, buen diseño, cuantos pisos tendrá?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
A mi me gusta, pero sin embargo tambien me surgen algunas dudas en cuanto al diseño. Es taaaan "parral" este edif!
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Viendo el PDUL de la parroquia san jose pareciera que fuera el terreno que esta al final de las 4 avenidas donde empieza el casupo, porque segun la gaceta es el unico terreno comercial disponible en esa zona, lo que me extraña es que eso es prebo y no el parral
A continuación les coloco una imagen con la ubicacion probable del proyecto
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Epa, que bonito. Es una propuesta bien interesante. De hecho, parece una propuesta mejorada de la Torre Empresarial que publicó una vez Consolitex.
A mi me gustaría más en otro lado de la Ciudad, pero si va a estar por ahí, sería mejor cercano al complejo Reda Building. De cualquier forma, espero que se concrete. Valencia no para
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
Last edited by tobby_dic; June 12th, 2010 at 07:29 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Esta interesante
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
Su antiguo diseño:
![]() CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO COMERCIAL: Ubicado en La Avenida Paseo Cuatricentenario Fácil acceso para los usuarios Arquitectura Vanguardista con acabados de lujo Fachada en Alucobon Vidrios polarizados Pasamanos en acero inoxidable Laterales de las escaleras mecánicas son de vidrios tipo espejo. PLANTA NIVEL SOTANO: Cuarto para tanque y sistema hidroneumático Cuarto para medidores de electricidad Cuarto para planta eléctrica Escaleras mecánicas Paradas de ascensores todos los pisos 4 ascensores inteligente de 5ta generación. PLANTA BAJA Áreas de acceso por medio de escaleras y desniveles Baños en áreas comunes 36 locales comerciales con depósito. PLANTA MEZZANINA Rampa vehicular hacia los niveles altos del estacionamiento Cuarto para la basura 37 locales mezzanina. PLANTA PISO 1 Dos baños múltiples en áreas comunes Cuarto de basura Rampa vehicular hacia los niveles altos del estacionamiento y a los niveles del sótano 32 locales comerciales con depósito. PLANTA ESTACIONAMIENTO 1 Rampa vehicular Cuarto para la basura PLANTA TIPO DEL 2 AL 10 Hall principal Cuarto para la basura con su respectivo ducto/bajante Cuarto de llaves/servicios 17 Locales/Oficina con depósito. PLANTA AZOTEA Escalera Sala de máquinas de ascensores Terraza Helipuerto sobre nivel de terraza.
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
¡QUE CAMBIO!
Bueno, en la Paseo Cuatricentenario si está como difícil deducir cual es el terreno.
|
|
|
#15 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Ahm... ya decía yo que la Avenida me parecía un pelo angosta. Bueno, sigue siendo una ubicación interesante. Lo bueno es que si lo dice Consolitex, podemos darlo por hecho.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Sí esa mezzanina es funcional y será parte del área comercial de abajo, realmente considero que serían 11 pisos. Igual será un enano más, pero por lo menos será del mismo tamaño de todos los otros enanos promedio de Valencia y bonito además.
El piso 11 y el 21 siguen siendo un karma...
|
|
|
|
#17 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
Se ve bien,!
|
|
|
#18 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
En la cuatricentenaria hay un terreno que yo siempre he dicho que es perfecto para este tipo de proyectos, pero ese terreno es inmenso! Al menos que este dividio en varios terrenos, puede ser ese. Queda cerca del McDonald's.. Entre el McDonald's y el ADC, si no me equivoco.
|
|
|
|
#19 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Por el tamaño del terreno y la foto.... pienso que es al lado del BK......
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|