daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos Región Centro-Sur-Oriente > Proyectos Completados

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 18th, 2010, 11:49 AM   #21
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Yo sólo una vez he ido y no me gustó; es decir, no estaba desagradable pero me parece que pagué demasiado por una comida nada fuera de lo común.
Raymondzhydra no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 23rd, 2010, 12:07 AM   #22
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 448

esta vez no es intur, sino comidas especializadas...me imagino que van a compartir parqueo con pizza hut asi que no va quedar tan mal.

iihn09 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2010, 01:41 AM   #23
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Pucha, puro gringolandia se está haciendo Honduras; yo creo que los gringos quedan sorprendidos (y k-gados de risa) cuando ven estas cosas de lo carreta que somos.
Old June 23rd, 2010, 01:46 AM   #24
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 2444

Quote:
Originally Posted by josedc View Post
hubieran traido un Ihop mejor
te lo cambio por el de Guate, aquí abriran un IHOP, prefiero Denny´s jeje.

En Honduras siempre hay una gran variedad de restaurantes, que bien. Tengo que ir pronto.
Old June 23rd, 2010, 01:57 AM   #25
dm-civil
infraestructura!

dm-civil's Avatar

Likes (Received): 71

Quote:
Originally Posted by Raymondzhydra View Post
Pucha, puro gringolandia se está haciendo Honduras; yo creo que los gringos quedan sorprendidos (y k-gados de risa) cuando ven estas cosas de lo carreta que somos.
de hecho creo que quedan como ufff, que alivio, por suerte aqui hay un lugar donde pueda comer. la mayoria de gringos son prejuiciosos, desconfiados, psicoticos, etc, etc cuando andan fuera de su altamente normado y estandarizado pais.
Old June 23rd, 2010, 02:16 AM   #26
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Likes (Received): 269

Puta pues veras que "normado",un sobrino se enfermo con unos mentados nuggets de BK,yo tambien con un pollo de mier...coles de PH!Comido in situ no de un día despues.
En fin lo más positivo:generación de empleo!
daloso no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2010, 02:47 AM   #27
dm-civil
infraestructura!

dm-civil's Avatar

Likes (Received): 71

daloso... hay que lavarse las manos antes de comer lol
Old June 23rd, 2010, 03:33 AM   #28
Josedc
Moderator

Josedc's Avatar

Likes (Received): 340

mi unica queja es que varios de estos restaurantes no pagan impuestos y las mejores hamburguesas de Honduras si - BIGOS!
Old June 23rd, 2010, 03:58 AM   #29
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

DM, tenes toda la razón. Y realmente no sé porque los gringos siempre se enferman del estómago cuando van a nuestros paises. Digo "nuestros paises" porque asi vino mi roommate de Costa Rica es decir enfermo.

JoseDc, tambien estoy de acuerdo con lo que decis. Mi prejuicio realmente es contra Intur y Comidas Especializadas que han encontrado una minita en Honduras. Yo pienso que esta gente no le devuelve a la sociedad lo que de ella obtienen. Si no pagan impuestos deberian tener muy buenos planes de responsabilidad social REAL (no patrocinando a la selección). Honduras necesita que los que de ella se sirven paguen impuestos. Hay gente que dice "pero dan trabajo", ok! pero el retorno que recibe una sociedad de parte de una empresa se mide en términos, financieros, económicos (ambos son muy diferentes) y sociales; al no aportar al fisco, el beneficio económico es nulo.
Old June 23rd, 2010, 04:06 AM   #30
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Quote:
Originally Posted by daloso View Post
Puta pues veras que "normado",un sobrino se enfermo con unos mentados nuggets de BK,yo tambien con un pollo de mier...coles de PH!Comido in situ no de un día despues.
En fin lo más positivo:generación de empleo!
Ya tambien he escuchado de esas historias Dr. Tengo un amigo que se intoxicó hace unas semanas en Pizza Hut; especificamente con la barra de ensaladas. La verdad que el único lugar donde se puede comer totalmente higiénico (o por lo menos estar seguro si es chuco) es en casa.

En youtube andan bastantes videos de lo asquerosos que pueden ser varios restaurante de comidad rápida.
Old June 23rd, 2010, 04:12 AM   #31
ErwinFilth
Teguzzz HN

ErwinFilth's Avatar

Likes (Received): 1

una amiga se enfermo en un restaurante "X" de gruppo intur.. se intoxico y tuvo q gastar su familia como 3000 lps solo de medicamentos

espero q nunca me pase a mi xq yo 100pre frecuento esos lugares!
Old June 23rd, 2010, 04:16 AM   #32
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Talvés es inteligente guardar el recibo por cualquier cosa.
Old June 23rd, 2010, 04:28 AM   #33
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 448

yo creo que es cosa de suerte (ademas de higiene) porque yo tengo un amigo que se pego una enfermeda en popeyes de miedo y yo como a cada rato alli y nunca me ha pasado nada

a mi varios gringos me decian que la parte de tegus adonde esta tony romas, pricesmart, office depot les recordaba a las pequeñas ciudades del "midwest". a mi en lo personal no me importa que vengan franquicias extranjeras, eso de que nos quita identidad nacional es puro cuento.

cuantos años estuvo Bigos como unico restaurante de Hamburguesas y Papas antes de que entrara la competencia gringa? alli se durmieron los dueños de Bigos.

el unico restaurante 24 horas en tegus que conozco yo es el rest. chino alado de Senros en la florencia y las on the run...
iihn09 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2010, 04:43 AM   #34
Josedc
Moderator

Josedc's Avatar

el de la senros tiene otras razones de ser...
Old June 23rd, 2010, 05:28 AM   #35
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Quote:
Originally Posted by dm-civil View Post
daloso... hay que lavarse las manos antes de comer lol
experiencia propia???
Old June 23rd, 2010, 05:36 AM   #36
daloso
Registered User

daloso's Avatar

De acdo con robert hasta cierto punto:Bigos,burger Hut,este se me olvida el de los pollos,la fogata,y otras catrachos en vez de abrir locales cierran,ahora bien las prebendas de las "extranjeras" como estar libres de impuestos creo que por 5 años,no las tuvieron y no las tendrán las catrachas o sea eso es igual a COMPETENCIA DESLEAL.
Insisto la mayor ventaja:El empleo!!!
Te pregunta si uno de nosotros quiere abrir por ejemplo un restaurante así tipico como Yuquita king o Platano Hut:Te eximen de impuestos?
Old June 23rd, 2010, 05:54 AM   #37
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Así es jóvenes; realmente "carretas" no es la palabra indicada porque en realidad tener restaurantes y empresas de todo el mundo es parte del proceso de globalización...el pequeño problemas, en realidad, es que no pagan impuestos siendo empresas comerciales. Por lo demás, tienen razón, que inunden Honduras con McDonalds!
Old June 23rd, 2010, 06:10 AM   #38
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Pues sí de todos modos meterse una libra de chicharron con cerveza oriunda debe equivaler en calorias a un big mac y una malteada!
Old June 23rd, 2010, 07:23 AM   #39
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Likes (Received): 26

Si les gusta la comida rapida y no quieren engordar para eso esta subway que es delicioso aunque si se descuidan de los ingredientes son pocas las calorias de las que se pueden salvar.
Old June 23rd, 2010, 05:46 PM   #40
Josedc
Moderator

Josedc's Avatar

Go Green es bien rico tambien.

Reply

Tags
honduras, restaurante, tegucigalpa

Thread Tools

Posting Rules