daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 22nd, 2011, 03:41 PM   #121
amlorca
Registered User

amlorca's Avatar

Likes (Received): 2

Hoy he visto los autobuses, y ya van de blanco con el simbolo de la ETP, me parece un avance.
amlorca no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 22nd, 2011, 07:02 PM   #122
Ovalo
Lorquino

Ovalo's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by amlorca View Post
Hoy he visto los autobuses, y ya van de blanco con el simbolo de la ETP, me parece un avance.
Exacto por lo menos hoy he visto un Bus de B. Muñoz pintado de blanco y con el simbolo de ETP...

Esperemos que lo hagan con toda la flota.
Old March 22nd, 2011, 09:11 PM   #123
san dieguico
Registered User

san dieguico's Avatar

Likes (Received): 0

buenas, si claro yo tambien he visto el autobus pintado efectivamente de blanco, y mirando el BOE he visto que le han dado 30.000 € de subvencion por pintarlos asi sean nuevos o viejos los autobuses como es el caso.... en fin....
en murcia estrenan autobuses urbanos que tambien soy conocedor
y en lorca viejos, repintados y encima de todo con subvencion.... asi yo tambien pinto de blanco el porche del jefe y le pongo EPT.
san dieguico no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2011, 09:59 PM   #124
Ovalo
Lorquino

Ovalo's Avatar

Quote:
Originally Posted by san dieguico View Post
buenas, si claro yo tambien he visto el autobus pintado efectivamente de blanco, y mirando el BOE he visto que le han dado 30.000 € de subvencion por pintarlos asi sean nuevos o viejos los autobuses como es el caso.... en fin....
y en lorca viejos, repintados y encima de todo con subvencion.... asi yo tambien pinto de blanco el porche del jefe y le pongo EPT.
Vaya verguenza

Aquí tenemos otro articulo también bastante interesante sobre el UNIBONO.

El nuevo impuesto robolucionario para el transporte urbano
Old March 23rd, 2011, 11:26 AM   #125
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

Likes (Received): 20

me lo imagino:
vas a la parada, pulsas el boton y dice:
Linea 1, dieciocho minutos.

al rato pulsas otra vez y dice:

Linea 1, doce minutos

Luego:

Linea 1, tres minutos.

a los tres minutos pasa el bus, vuelves a pulsar y:

Linea 1, veinte minutos.

dios, cuanta variedad...
Trasbordo para que??
Lrc no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2011, 11:33 AM   #126
amlorca
Registered User

amlorca's Avatar

De momento las lineas actuales son ridiculas pero que entren la CARM a través de la EPT me anima mucho a pensar que esto puede cambiar y quizás en un tiempo veamos aumentar el número de lineas.
Old March 23rd, 2011, 06:40 PM   #127
Ovalo
Lorquino

Ovalo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lrc View Post

dios, cuanta variedad...
Trasbordo para que??
Es que no puede ser...

Pues para que una persona que viva en el Campillo o Barrio de San Fernando por ejemplo, coga la línea 2 (Campillo-Teatro Guerra) y pueda hacer trasbordo a la línea 1C del Parque Almenara en la Parada de las Columnas o a la línea 1 para ir a Apolonia o al Hospital.

Otro ejemplo de una persona que viva en la Torrecilla pueda ir al Parque Almenara cogiendo el trasbordo de la linea 1 a la 1C en San Antonio....

¿contento?
Old March 23rd, 2011, 10:04 PM   #128
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by san dieguico View Post
más demagogia y no te cabe en el mensaje .

vamos a ver, de donte te inventas que los autobuses que la ept a mandado pintar son nuevos en Murcia??? son parte de la flota existente. te explico, han pintado los más nuevos que tenian, cambiandolos de líneas, y los que tenian más viejos los han puesto en las líneas donde estaban estos nuevos que han repintado (no todos los casos, pero algunos es así). si no me crees, date un paseo por murcia y verás como estas totalmente equivocado (solo hay que ver los Van Hool para ver que no miento). ahora, totalmente de acuerdo en que la mitad de la flota que B.Muñoz destina a urbanos son viejos, eso no lo discuto. pero los puntos sobre la íes.

respecto a la subvencion.... más demagogia, como si Latabus no estubieran subvencionados.... y no por 30.000€ precisamente. al implantar el Unibono, se subvenciona a la concesionaria para que no pierda dinero, ya que, como bien apuntaba Lrc mensajes antes, los autobuses son deficitarios, aquí y en muchos sitios, pero no en todos.

Flickr
terciano797 no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2011, 10:07 PM   #129
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ovalo View Post
Es que no puede ser...

Pues para que una persona que viva en el Campillo o Barrio de San Fernando por ejemplo, coga la línea 2 (Campillo-Teatro Guerra) y pueda hacer trasbordo a la línea 1C del Parque Almenara en la Parada de las Columnas o a la línea 1 para ir a Apolonia o al Hospital.

Otro ejemplo de una persona que viva en la Torrecilla pueda ir al Parque Almenara cogiendo el trasbordo de la linea 1 a la 1C en San Antonio....

¿contento?
exacto. esos son los pocos trasbordos que se pueden hacer en Lorca.

Flickr
Old March 23rd, 2011, 11:48 PM   #130
jrortigosa
Registered User

Likes (Received): 32

Hoy he visto el autobus pintado. Queda bastante mejor que con la pintura antigua.
Pero lo peor es como queda el logo de Muñoz, que cosa más feaaaaaaa.
Me ofrezco a hacerles un logo nuev gratis, por que quiten el que hay hasta pago algo.
jrortigosa no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2011, 04:21 AM   #131
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

por favor te lo pido. MANDALO!!!

Flickr
Old March 24th, 2011, 10:21 AM   #132
Ovalo
Lorquino

Ovalo's Avatar

Quote:
Originally Posted by jrortigosa View Post
Hoy he visto el autobus pintado. Queda bastante mejor que con la pintura antigua.
Pero lo peor es como queda el logo de Muñoz, que cosa más feaaaaaaa.
Me ofrezco a hacerles un logo nuev gratis, por que quiten el que hay hasta pago algo.
Y si es posible unos mapas indicativos para las paradas de BUS, desde luego si hace falta hacemos una recoleta y se pagan. Pero ver los actuales "mapas" da por vomitar.

Solo espero que la entrada de la EPT haga que todo esto empiece a modernizarse.
Old March 24th, 2011, 10:22 AM   #133
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

Likes (Received): 20

30.000 euros de subvencion para eso, ovalo y terciano?
si, me parece poco.

maxime cuando la mayoria de esa gente tiene coche y/o moto
Lrc no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2011, 09:48 PM   #134
san dieguico
Registered User

san dieguico's Avatar

si un poco churro si que es el logo los he visto mas bonitos...... yo pagaba pero para que cambiaran de logo pero de una empresa mas competente
san dieguico no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2011, 11:20 AM   #135
Ovalo
Lorquino

Ovalo's Avatar

Ayer noche paseando por JCI, me fije en estos aparatos que están poniendo en JCI, curiosamente cerca de las paradas BUS, por lo que me he decidido a poner las imagenes aquí.
Los mismos se están colocando uno enfrente del otro y tras mirar por Jeronimo Santa Fé y Lopez Gilbert que por ahora no están, solamente lo están instalando en JCI.

¿Que son y para que sirve?

Yo creo que puede ser para implantar el sistema de bluetooth para el BUS Urbano que ya ha implantado la CARM en otros lugares, aunque no lo se seguro.

Old March 26th, 2011, 11:45 AM   #136
iBas
Registered User

iBas's Avatar

Según tengo entendido, en Lorca vais a tener el sistema e-Bus ya implantado en Cartagena, de regulación semafórica preferente para los autobuses

Saludos!!!
iBas no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2011, 11:47 AM   #137
JoPeMdo
Registered User

JoPeMdo's Avatar

Likes (Received): 1

Eso es el sistema para detectar al bus y darle paso en los semaforos. Vamos, para la prioridad semafórica.
JoPeMdo no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2011, 12:04 PM   #138
amlorca
Registered User

amlorca's Avatar

Que bien!!!poco a poco, que buena noticia.
Old March 26th, 2011, 03:26 PM   #139
Ovalo
Lorquino

Ovalo's Avatar

Quote:
Originally Posted by iBas View Post

Según tengo entendido, en Lorca vais a tener el sistema e-Bus ya implantado en Cartagena, de regulación semafórica preferente para los autobuses

Saludos!!!
Uy, gracias por la info, me imaginaba que era algo para el Bus, pero desconocia que fuese para la regulación semafórica.

Aunque en JCI está implantada la "onda verde" donde si vas a la velocidad adecuada pasas toda la Avenida en verde, no se si este sistema "jodera" la Onda Verde......
Old March 27th, 2011, 12:19 PM   #140
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

leches, a ver si al final se han dado cuenta que el transporte público es importante para los ciudadanos.... cruzo los dedos por si acaso...

Flickr

Reply

Tags
b.muñoz, lorca

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules