|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
más parecen eucalyptos
|
|
|
#22 |
|
Boom!
Likes (Received): 283
|
Deberian hacer campañas de tarajeo de viviendas, e impulsar las tejas, y las obras de alcantarillado y de asfalto.
|
|
|
|
#23 |
|
ò_ó
Likes (Received): 15
|
Buenas fotos de Puno, coincido con el 99% de los foristas de que con tejas, tarrajeo y pintura la ciudad se vería 1000% mejor
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
.
Likes (Received): 4
|
Buena iniciativa ALTIPLANO.. ¿podria apoyarte con algunas fotos actuales? ya que yo radico en Puno,
|
|
|
#25 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 77
|
cheveres las fotos jmc del centro de la ciudad
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
San Carlos De Puno
Likes (Received): 66
|
MENSAJE A LOS FORISTAS:
es buena la intencion d eponer fotos y colaborar con esta ciudad, pero rogaria que por el momento no lo hagan es que yo ya tengo fotos completas de todo tipo de esta ciudad, cuando termine de editar todas las partes, si quieren poner mas fotos lo hacen, pero por ahora solo miren y alaben o discutan las imagenes que voy a ir poniendo periodicamente, por tanto rogaria al forista moderador, retirar las fotos que puso por el momento, es que hay que hacer las cosas con orden, falta la segunda parte de panoramicas... aso que dejenme editar y trbajar bien este treadhs |
|
|
|
|
|
#28 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 61
|
Puno tiene zonas bonitas e interesante asi como puntos flacos como toda ciudad. Me gusta la forma de introducir la ciudad al foro y dar explicaciones consistentes y llenas de información valiosa.
Por otro lado disculpen, pero no se toleran faltas de respeto entre si mismos, modérense o busquen otro lugar donde puedan pelear sin que nadie les diga nada, solo trae abajo un tema que tiene buen perfil. Este thread tendrá 24 horas de cierre mientras será editado todo aquello que solo es basura textual que no marcha acorde a los modales y buen comportamiento de la gran mayoría de nuestros foristas que merecen respeto.
|
|
|
#29 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 61
|
Thread reabierto !
Por favor, quien entre en peleas y se involucre en ofensas sin motivo alguno, es enviado al brigg por algun tiempo, lleven la fiesta en paz, gracias.
|
|
|
#30 |
|
San Carlos De Puno
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
SEGUNDA PARTE: Panoramicas De Puno "A" ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; September 14th, 2012 at 07:28 AM. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
San Carlos De Puno
|
.
. . . . . . . SAN CARLOS DE PUNO - PERU ... panoramicas ahora se viene la plaza de armas |
|
|
|
|
|
#32 |
|
San Carlos De Puno
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
SEGUNDA PARTE: Panoramicas De Puno "B" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; September 14th, 2012 at 07:27 AM. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
San Carlos De Puno
|
.
. . . . . espacio mas y mas fotos de puno |
|
|
|
|
|
#34 |
|
San Carlos De Puno
|
TERCERA PARTE: Plaza De Armas De Puno "A" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by ALTIPLANO; July 17th, 2010 at 01:19 AM. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
muy bonitas las fotos de la plaza de armas y las vistas donde se diviza el azul del cielo reflejado en las aguas del lago...
PD: las panoramicas denotan más bien urgencia por el tarrajeo... Deberían dar una ordenanza para sustituir los techos de calamina por tejas ... al menos en el centro de PUNO saludos buen thread
|
|
|
|
#36 | |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
.
|
El municipio debería , cambiar o negociar el pago de la renta anual por el tema de las fachadas, pues muchas viviendas tienen moras y pagos inmensos y son justamente aquellas que tienen fachadas sin acabar, además de presionar con alguna ordenanza para que los edificios en los cuales funciona algún tipo de comercio para que tenga la obligación de tararear y pintar las fachadas, recuerdo que cuando hubo al reunión de juventudes de APEC, hicieron campaña de pintado de casas por donde recorrería los visitantes y mas del 50% de casas acataron la ordenanza ….
Esperamos más fotos
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy Buenas fotos. ¿tienes más de Puno en invierno.?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
definitivamente la foto de la nevada es unica.. habrán más??
|
|
|
|
#40 |
|
Serrano y Milenario
|
Me quedo con el lago... es lo mas bello que hay en muchas partes del mundo.
Por que le llaman la ciudad de plata?... por el reflejo del lago? |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| juliaca, puno, san carlos puno peru |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|