|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ja ja
|
|
|
|
|
#42 |
|
.
Likes (Received): 4
|
Le llaman ciudad de plata debido a que, el la época del virreinato, existían varias minas de plata dentro de la misma ciudad (minas de Laykacota y otras pequeñas de la zona), actualmente esas minas han sido clausuradas debido a la cercanía con la ciudad, temas legales y mas.
Y bueno hace unos 10 años hubiera parecido de verdad ciudad de plata por la Calamina, pero actualmente cada ves son mas las casas que van quitando la calamina para construir mas pisos, ya que la densidad demográfica por metro cuadrado en puno es bien alta al no haber mas terrenos en el cercado de la ciudad todo esta tendiendo a subir, Esperemos más fotos Saludos cordiales,
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Buen thread, buena iniciativa
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
San Carlos De Puno
Likes (Received): 66
|
antes de su fundacion, hacia atras del cerro que rodea puno, se encontraba una de las minas de plata mas ricas de america, que junto a potosi, eran destino de las ambiciones de los colonizadores, pero tal mina no se exploto mucho, porque los hermanos salcedo la inundaron... de alli recien se funda la ciudad de puno, viene el virrey conde de lemos, y traslada la ciudad donde es actualmente a orillas del lago un 4 de noviembre de 1662
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
gracias por comentar las fotos...seguire poniendo mas...me gustaria que pregunten cualquier detalle especial que les genere duda, yo explicare cada foto que interroguen... bueno parece haber gustad la foto de nevada, pero lamento decepcionarlos esa foto la encontre por internet, no la tome yo, es la unica de su genero que tengo...espero visitar puno en tiempo de nevada, que ya se viene pero, estoy estudiando y no tnego mucho tiempo... sigan comentando |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
.
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#47 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
me gustaria ver algunas fotos de charcas y el castillo de un belga o noruego no me acuerdo la nacionalidad... pero es muy bella esa parte de puno, en la peninsula de chucuito... cuando termine ok gracias... |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
San Carlos De Puno
|
.
. . . . . plaza de armas de puno...... |
|
|
|
|
|
#49 |
|
San Carlos De Puno
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
TERCERA PARTE: Plaza De Armas De Puno "B" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; July 17th, 2010 at 01:20 AM. |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
Quote:
buenas fotos de la plaza de armas de Puno... Será mucho pedir si algún forista tiene fotos de el cementerio de Puno saludos
|
|
|
|
|
#51 | |
|
.
|
Quote:
La pileta de la foto se encuentra ahora en la union del Jr Arequipa y Jr Moquegua, Muy buenas las fotos de antaño
|
|
|
|
#52 |
|
Arequipensis Alter Ego
Likes (Received): 0
|
Las antiguas , me gustaron...
Según me contaron algunos Puneños (de pura cepa dicen), se dice que eran muy reservados, hasta razistas con la gente que llegaba de los pueblos aledaños... cierto?...
|
|
|
|
#53 |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
Que bien se veia Puno, Humilde pero sin huachafadas.
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
generalmente los quechuas estan en el lado norte osea bellavista, huaje, alto puno, yanamayo... y los migrantes aymaras en el lado sur osea santa rosa, simon bolivar, manto, villa del lago, chanu chanu.... pero la zona mas tranquila y bonita de puno ciudad es el sur, esta bien arborizada, y viven hijos de las familias a las que te refieres, osea todo ya esta dispersado... pero en algunas zonas todavia se mantienen las reservas, por ejemplo chanu chanu, villa del lago, hay muchos arequipeños, limeños y cusqueños... pero todo esta bien,,, ahora todo es mas homogeneo... pero hay muchos puneños criollos que migraron a arequipa, alli se manejan sus casotas y carros, alli trabajan, pero nunca olvidan la familia, la fiesta que tambien reune a todos los puneños del mundo, es justamente la candelaria... |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
San Carlos De Puno
|
.
. . . . . catedral de puno |
|
|
|
|
|
#56 |
|
San Carlos De Puno
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
CUARTA PARTE: Catedral De Puno "A" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; October 26th, 2010 at 07:47 PM. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Arequipensis Alter Ego
Likes (Received): 0
|
La catredral -supuestamente- tiene ciertas similitudes con La Ilgesia de la Compañia de Arequipa...Aun me falta definir eso...
En cuanto su Plaza de armas... Por que Bolognesi?...
|
|
|
|
#58 |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
Las ultimas fotos quedaron perfectas
.
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
me parece o las antiguas familias eran patriotas, bueno yo le pregunto a mis abuelos paternos, y me dicen que si, eran bien patriotas, la primera gran inicativa fue el arco deustua en honor a la victoria de ayacucho... luego viene la guerra del pacifico... en fin... ami no me gusta el monumento a bolognesi... |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
San Carlos De Puno
|
|