|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
San Carlos De Puno
Likes (Received): 89
|
Quote:
lo que si me gustaria que esta abundancia este entre las calles de la ciudad, pero cosa extraña, a veces no crece o se demora años, pero en los cerros alrededor de la ciudad, sin que nadie cuide de las plantas crecen por si solas, y con una buena altura |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
San Carlos De Puno
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
CUARTA PARTE: Catedral De Puno "B" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; July 17th, 2010 at 01:30 AM. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 195
|
lindas fotos de la catedral de PUNO...
me encanto el detalle del aldabón
|
|
|
#64 | |
|
.
Likes (Received): 4
|
Quote:
al parecer toma mas fuerza el proyecyto de restaurar la Plaza de Armas .....
|
|
|
|
#65 |
|
Fishtown
Likes (Received): 0
|
Me gustan las fotos de la basilica. O es catedral? Me confunde esas placas, creo que leí basilica.
|
|
|
|
#66 |
|
Mieko
Likes (Received): 16
|
Simplemente hermosa la catedral, muy armoniosa, es perfecta para mi.
Me gusta el altar mayor, parece que fuera de mármol.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
.
Likes (Received): 4
|
buenas fotos de la catedral, seria bueno imagenes de mas angulos ...
|
|
|
#68 |
|
San Carlos De Puno
|
si la verdad la catedral san carlos borromeo de puno con rango de basilica menor, es muy bonita, y eso que hay mas en todo el altiplano del peru, iglesias muy bonitas,
yo destacaria la fachada de asillo, tambien lampa, en fin muy buenas iglesias coloniales |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
si es de marmol, cuando entras sientes otro aire, la verdad espectacular, si no conocen puno, no conocen un buen porcentaje de la historia y cultura del peru, asi de sencillo... |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
San Carlos De Puno
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
QUINTA PARTE: Malecon Bahia De Los Incas De Puno "A" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; July 17th, 2010 at 01:31 AM. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
San Carlos De Puno
|
.
. . . . . MALECON DE PUNO obras y proyectos de puno |
|
|
|
|
|
#72 |
|
San Carlos De Puno
|
.
. . . . . puno costanera |
|
|
|
|
|
#73 |
|
San Carlos De Puno
|
QUINTA PARTE: Malecon Bahia De Los Incas De Puno "B" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; July 17th, 2010 at 01:30 AM. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Coco rayado
|
que bueno que se haya aprovechado ese espacio frente al lago... recuerdo como era antes... ahora al menos invita a caminar y pasear un poco... costanera creo que le llaman...
Por otro lado ese altar mayor de la catedral de PUNO es simplemente fantástico... como ya dije tienen que ponerle tejas en lugar de calaminas al centro histórico para recuperar su aire andino de antaño... eso le daría un plus enorme a la ciudad... una cosa más por que movieron la pileta de la plaza de armas... lástima pero creo que aun se puede devolver a su lugar de orígen no sería una mala idéa...
|
|
|
#75 |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 87
|
que bien se ve Puno en las ùltimas dos tandas, no parece Puno
.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mieko
Likes (Received): 16
|
Wow, que bonito el malecón, realmente me gustó, se puede mejorar aún más inclusive, pero es un gran paso.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
San Carlos De Puno
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
si se promociona mas la ciudad el turismo puede triplicar si cusco tiene 1 millon y puno 200000, hay un gran trabajo por tratar de que los 800000 restantes que pasan por cusco tambien pasen por puno saludossss |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
San Carlos De Puno
|
.
. . . . . . espacio ruego que llenen de mas comentarios, para poner mas fotos y pasar a la otra pagina, para que esta no se sature.... ok |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Coco rayado
|
next==>
|