|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 |
|
San Carlos De Puno
Likes (Received): 64
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
SEPTIMA PARTE: Centro Historico de Puno "Arco Deustua - Balcon Conde de Lemos" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; October 27th, 2011 at 06:02 AM. |
|
|
|
|
|
#142 |
|
San Carlos De Puno
|
otro bloque mas
de puno |
|
|
|
|
|
#143 |
|
San Carlos De Puno
|
plaza de armas de puno
imponente e historico ---------- |
|
|
|
|
|
#144 |
|
San Carlos De Puno
|
espero comentarios
je--- |
|
|
|
|
|
#145 |
|
San Carlos De Puno
|
"Ciudad hermosa del Lago Sagrado", "Capital del Folklore peruano y de América", "Ciudad de Plata", "Tierra de Artistas y Poetas"
SEPTIMA PARTE: Centro Historico de Puno "Plaza Colonial" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ALTIPLANO; October 26th, 2010 at 08:01 PM. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Arequipensis Alter Ego
Likes (Received): 0
|
Que buena camara!
|
|
|
|
#147 |
|
.
Likes (Received): 4
|
|
|
|
#148 |
|
Arequipensis Alter Ego
Likes (Received): 0
|
Supongo que las tomas estan bien realizadas, porque la mayoria de esos lugares no se ven tan bien, en realidad...
|
|
|
|
#149 |
|
Registered User
|
Veo un ambiente de desarrollo en Puno , recuperar el centro hisotirico requerira de destruccion de varias edificaciones mas recienes , pues el trazo colonial es poco pero bueno , hubiera sido lindo tener esas casa en el centro de la ciudad y las costas del lago los atardeceres seria de pelicula , pero ni modo es una ciudad que demuestra tener mas prioridad por crecer de forma vertical , lo hecho esta hecho y pienzo que una recuperacion a estas alturas es presservar celosamente lo poco que les queda ,tarrajear las edificaciones y ver areas verdes
.La vista nocturna es fantastica con ese espejismo del lago y la luna , hermoso. |
|
|
|
|
|
#150 |
|
.
|
yo todos los dias paso por esa parte de la ciudad y se ven iguales solo que con un poco mas de gente!!!! no se a que te refieres??
|
|
|
#151 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
´Hay casonas de gran valor en Puno, espero puedan conservarlas.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pintar, mejor dicho pintarrajear el arco no tiene nombre! Qué asco! ¡Qué vergüenza!
|
|
|
|
#153 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
las construcciones antiguas de la ciudad sinceramente las calles centricas de la ciudad tienen otro aire sobretodo la catedral la iglesia san antonio de puno recien me entere que muy cerca de la catedral de puno hay otra edificacion parecida uno no termina de conocer la ciudad --- en mi proximo viaje prometo mas fotos hay mas por conocer de puno el lado desordenado desanima a muchos ya que es lo primero que se ve de la ciudad pero salcedo los cerros la zona de esteves chanu chanu hay mas por conocer de la ciudad saludos |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
desgraciados los delincuentes y pandilleros esa pinta ya tiene años --- un patrimonio testimonio del antiguo puno no puede ser maltratado de esa forma acaban de construir un edificio supongo sera un hotel muy cerca de este arco deustua la verdad que los colores de tal construccion + el campo deportivo opacan al arco --- un poco de clases de arte y estetica para las autoridades de puno serian buenas |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Registered User
|
Ojo! Yo me refería a los detalles (Escudo, año, caracoles, etc, etc)
|
|
|
|
#156 |
|
.
|
Desde que tengo uso de razon y que he visto el arco siempre estuvieron pintados!!!
|
|
|
#158 |
|
Registered User
|
¡Qué pena!
|
|
|
|
#159 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
Son seguramente las mejores fotos de puno que he visto...
Que pena el arco ojala no estuviera pintado... no conocía de su existencia... Vi dos fotos alguna vez del cementerio de PUNO y me parecio interesante y bello habrán fotos de este lugar??? felicitasiones
|
|
|
|
#160 | |
|
San Carlos De Puno
|
Quote:
prometo conseguir mas fotos en mi proximo viaje seguro que te refieres al cementerio LAYKAKOTA --- saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| juliaca, puno, san carlos puno peru |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|