|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Aeropuertos |
| View Poll Results: ¿Has viajado en Iberia alguna vez? | |||
| Sí |
|
375 | 83.33% |
| No |
|
75 | 16.67% |
| Voters: 450. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#14561 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#14562 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
|
|
|
|
#14563 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me parece una idiotez por parte de este/a TCP que haya actuado con tal indiscreción, porque de haber estado en ese asiento yo en lugar de IberiaN/ovd ya habría puesto una queja. Lo siento mucho, pero al igual que envío felicitaciones cuando una tripulación es buena y hace bien su trabajo, cuando hacen algo que creo fuera de lugar lo denuncio. |
|
|
|
|
|
|
#14564 | |
|
AUTOEXCLUIDO
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() TCP (a voces a un empleado de IB que iba detrás de mí): ¿No quieres pasarte delante? ¡Si vas a estar mucho mejor! Al pasar con el café: ¿No quieres un muffin? ¿Seguro? ¡Si no te lo voy a cobrar! El pobre chaval no sabía dónde meterse de la vergüenza, porque iba sentado al lado de otros pasajeros y venga a decir que no, que no quería nada, y la TCP venga a insistirle y en voz bien alta. Opino lo mismo, si le quieren invitar a un café o a un muffin o a una pata de jamón, me parece perfecto que lo hagan, PERO QUE NO SE ENTERE NADIE. Saludos
Por motivos que no vienen al caso he solicitado a la administración del foro la eliminación de mi cuenta y todos mis mensajes. Si estás leyendo esto es porque todavía no lo han hecho, no obstante en lo que a mi respecta es así. No voy a leer, escribir o contestar ningún mensaje público o privado de este foro.
|
|
|
|
|
|
|
#14565 | |
|
Registered User
|
Barajas activa la alerta local ante el regreso de un avión que impactó con varias aves
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14566 | |
|
Registered User
|
Petróleo, pilotos y la difícil subsistencia de Iberia
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14567 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14568 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
En el caso de Sevilla el segmento menos sensible al precio (negocios, familias medio acomodadas etc) apenas tiene alternativa a IB para volar a Europa, la alternativa se queda en casa y se llama Vueling y probablemente a la propia Iberia le interese más que conexiones corto-corto las haga VY,y quien quiera Ib que pague. |
|
|
|
|
|
|
#14569 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
![]() Los "frecuentes" de pago... la llamábamos la "amiguetes class", se cerraban las puertas en un Intercontinental... y aquello parecía un "anuncio de donettes", salía gente por todas partes para "ocupar" todos los asientos libres en Business...
|
|
|
|
|
|
|
#14570 |
|
Registered User
|
Lo vuelvo a colgar aquí porque en el Ayudódromo parece que nadie lo ha visto:
A finales de diciembre puse una queja en la web de Iberia, correspondiente a una indemnización que a mi juicio era pertinente y no se nos dio. A día de hoy, sigo sin noticia alguna de ellos. En la web, al meter el número de actividad de la queja ,sale "El expediente se encuentra en proceso de tramitación, nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible". ¿Sigo esperando, sin más? Es que, sobre todo leyendo unos cuantos por aquí que hablaban de "quejas perdidas", tras ya dos meses empiezo a dudar de que me vayan a contestar nunca... Gracias
|
|
|
#14571 | |
|
Registered User
|
Quote:
Si con dos reservas IB separadas (AGP-MAD + MAD-BRU) el primer vuelo llega tarde y pierdes el segundo... ¿se hace responsable Iberia oficialmente? ¿O es una de esas cosas que depende del empleado de turno, y que si te toca un "estirado" que se de cuenta de que vienes con dos reservas separadas te diga que las condiciones de venta no le obligan a la compañía a buscar otro vuelo gratis para el segundo tramo?
|
|
|
|
#14572 | |
|
Clean & Smart
Likes (Received): 12
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14573 |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Iberia te conexiona siempre y se hace cargo de todo aunque sean billetes separados, siempre, y no depende de quien te toque, lo único que si tus billetes son separados piensa que el empleado de IB no es adivino, házselo saber. Es una norma obligada interna de oneworld e IB, de hecho IB lo publica así en su web.
Es más, es habitual, no solo porque hay quien los compra separados, a veces hay cambios de trayectos, horarios y demás y los billetes se separan, es lo más normal y cotidiano en un aeropuerto. A ver cuanto tiempo pasa hasta que vuelve a salir el tema
|
|
|
|
|
|
#14574 | |
|
On board
|
Quote:
Se define "Equipaje en Trasbordo y Transferencia" aquel equipaje facturado que ha de viajar por dos o más vuelos en conexión y que por tanto precise la transferencia/transbordo del mismo. Iberia permite la facturación en transbordo (entre vuelos Iberia) de pasajeros y equipajes tanto con billetes único, como con billetes separados de Iberia. Asimismo se permite la facturación en transferencia de pasajeros y equipajes con billetes separados de distintas compañías, entre Iberia y el resto de las compañías de la Alianza Oneworld, y entre Iberia y las compañías con las que tiene acuerdos de código compartido, siempre que el pasajero pruebe que posee el billete de continuación y que se cumpla el Minimum Connecting Time (Tiempo Mínimo de Conexión) en el aeropuerto de transbordo o Transferencia. Los pasajeros serán avisados en el aeropuerto de origen sobre el lugar donde tendrán que hacerse cargo de sus equipajes. www.iberia.com Last edited by Toneo; February 29th, 2012 at 11:39 PM. |
|
|
|
|
|
|
#14575 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14576 | |
|
Registered User
|
Quote:
En una ocasión volabora con billetes separados, pero como no facturaba equipaje ni pedí que me los conexionaran. Como sólo tenía 55' de conexión entre vuelos y mi primer segmento salía con retraso, fui a hablar con el supervisor a ver si podía hacer algo. Con la tarjeta de embarque ya emitida no podía conexionármelos, pero metió una anotación en la información de mi vuelo de conexión. Al llegar a MAD mi vuelo ya había salido, pero fui al mostrador de tránsito y sin pedirme ninguna explicación me recolocaron en el siguiente vuelo. |
|
|
|
|
|
|
#14577 |
|
On board
|
De hecho lo he copiado de tu post, perdona que no te haya citado