|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Aeropuertos |
| View Poll Results: ¿Has viajado en Iberia alguna vez? | |||
| Sí |
|
375 | 83.33% |
| No |
|
75 | 16.67% |
| Voters: 450. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#14741 |
|
# saveiberia
Likes (Received): 12
|
![]() Extraordinario!
|
|
|
|
#14742 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Bonito, pero no se lo cree ni el tato
|
|
|
#14743 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#14744 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Claro, es que cuando uno vuela con Turkish siempre se encuentra con Kevin Costner al lado.
![]() Es publicidad, no vais a pretender que se pongan a parir a sí mismos en un video promocional. A mí me gusta. |
|
|
|
|
|
#14745 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
![]() Es un vídeo publicitario que refleja un escenario idílico y falso. Si te gusta que te cuenten milongas, eso ya es cosa de cada cual
|
|
|
|
|
|
|
#14746 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Tampoco iban a hacer un video con los trabajadores firmando un ERE y haciendo cola en el paro. Es puro marketing y si se ve desde el extranjero dara la imagen de topico español, siempre alegria y felicidad.
|
|
|
#14747 | |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Quote:
|
|
|
|
#14748 | |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Quote:
|
|
|
|
#14749 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#14750 | |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Quote:
Tú sueles poner a IB a parir y yo casi siempre salgo con la espada a defender. Seguramente tú tengas muchos más argumentos para defender tu postura que yo la mía. Hasta ahí OK, pero criticar a IB por este vídeo ya me parece buscar el pelo al huevo.
|
|
|
|
|
|
|
#14751 |
|
De tren en tren
Likes (Received): 6
|
Pero el video, motivacional, va fundamentalmente dirigido a la gente que trabaja para Iberia, no se a que vienen esas críticas
|
|
|
|
|
|
#14752 |
|
Registered User
|
¿Alguien sabe que pasó anoche con el IB6855 BCN-GRU?
Al parecer se dió la vuelta y aterrizó en Madrid escoltado por aviones militares. |
|
|
|
|
|
#14753 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
BA/AA en español
Muy buenas,
Ayer tarde volé en un LHR-MAD operado por British Airways y me sorprendió que parte de los avisos los dieron en español...¿Desde cuando BA no da los anuncios única y exclusivamente en inglés? ¿Tendrá algo que ver la fusión con Iberia? ¿Sólo en las rutas compartidas? ¿O será meramente ocasional porque ese TCP hablaba español también? Una cosa que no entiendo es que compañías tipo Iberia se "esfuerzan" en dar los avisos bilingues -español e inglés sin excepción- y otras tipo BA o AA únicamente en inglés -desconozco si AA habla español en sus vuelos internos en USA - caribe, sé que Delta o United sí lo hace- ¿Alguien me lo podría aclarar? Algo que me parece surrealista es que en un vuelo puente aéreo de poco más de 1h, den los avisos en español, catalán e inglés... se pasan todo el vuelo con las grabaciones para atrás y para alante, las puertas de embarque de conexión en los 3 idiomas, instrucciones de seguridad...¿No sería más útil y menos aparatoso limitarse a darlos en español e inglés? No quiero polemizar con el tema "catalán" porque no tengo nada en su contra, pero asumo que alguien que hable catalán habla y entiende español perfectamente. Repito que no tengo intención de polemizar con este tema, simplemente lo comento por curiosidad y por conocer mejor las políticas "lingüisticas" internas de las compañías, en este caso IB/BA/AA ¡Saludos!
|
|
|
#14754 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
El mercado catalán es complejo y solo digo que es notable la fama pro-Madrit que tiene IB en ciertos sectores de BCN como para permitirse prescindir del catalán en sus vuelos hacia/desde BCN
|
|
|
|
|
|
#14755 |
|
Clean & Smart
Likes (Received): 12
|
He volado estos última semana, con Swiss, Lufthansa e Iberia... y ya no solo por el tema del servicio a bordo gratuito, que es un tema a parte.
El trato hacia al pasajero por parte de los TCP de Iberia, respecto a estas dos ,podría aplicarlo a otras, pero como han sido vuelos "muy seguidos", es cuando más te fijas. En LX y LH, el TCP se desvive, sonrisa siempre, no se... parece que disfruta en su trabajo. El de IB... pues cada vez se me parece más al de FR... |
|
|
|
|
|
#14756 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
Opino exactamente lo mismo...Además me quedo con las chocolatinas de Swiss... la pasada semana pude comprobar el excelente servicio de LX...y los precios muy razonables.... |
|
|
|
|
|
|
#14757 | |
|
Rann
|
Quote:
en cambio, en un vuelo que hice MIA-JFK (interno) se habló en castellano ya que un TCP era hispano y además es una ruta que imagino lleva unos porcentajes de hispanos elevadísimos. |
|
|
|
|
|
|
#14758 | |
|
OPero
|
Quote:
Personalmente, que lo hagan en catalán me parece bien, sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte del pasaje tiene como origen/destino BCN. En un Delta BCN-JFK que hice hace un tiempo también las pusieron en catalán. |
|
|
|
|
|
|
#14759 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
En un CDG SCQ los dieron también en gallego. El pasajero agradece que usen su lengua natal. No veo mal que usen varios idiomas, aunque pasen medio vuelo dando mensajes; mejor eso que sorteos, jeje
|
|
|
#14760 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
¿Lo de BA dando los mensajes en catalán exclusivamente no es demasié? Estoy seguro que el TCP de turno sabía castellano también, hombre ya que está ¿tanto le cuesta estirarse un poco? seguro que había pax en tránsito a otras provincias que lo hubiesen agradecido, no sé quizá un poco de "global - minded" Aunque entiendo que el pax con punto final Barcelona y que sepa catalán lo agradece realmente, no digo que no.
Un tema que no está muy claro ¿Realmente los TCP tienen libertad para dar los mensajes en el idioma que consideren? En general los discursos de IB casi me los se de memoria, mi experiencia me dice que son bastante rígidos con los avisos, tanto en inglés y español, otros idiomas no me he fijado tan detenidamente... ¡Saludos!
|
![]() |
| Tags |
| airlines, iberia, spain |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|