|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Aeropuertos |
| View Poll Results: ¿Has viajado en Iberia alguna vez? | |||
| Sí |
|
375 | 83.33% |
| No |
|
75 | 16.67% |
| Voters: 450. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#16541 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Este es un link de lo que quiere la empresa, lo que le va a entregar a los sindicatos.
http://www.ugtazi.com/2012/12/resume...resentada.html
|
|
|
#16542 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Holaaa, volare con Iberia desde CCS hasta Madrid, he leido que pondran pantallas individualizadas en los A340-600 que es donde volare, que hay de cierto en esto?
|
|
|
|
|
|
#16543 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
En algunos, pero ninguno las tiene aun. Así que mejor lleva un buen libro, audio libro o tableta con tu propio entretenimiento.
|
|
|
|
|
|
#16544 |
|
Registered User
|
Un trabajador de Iberia comento que las pondrian a principios de este año, habra que esperar
|
|
|
|
|
|
#16545 |
|
I want you get mad
Likes (Received): 36
|
No sé si se comentó pero dos de los vuelos de Iberia a París se están operando con los CRJ de Air Nostrum.
|
|
|
|
|
|
#16546 | |
|
On board
Likes (Received): 251
|
Quote:
|
|
|
|
#16547 |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Ummm ..... y con IB siendo la última, queda enterrado eso tan típicamente del siglo XX que no es otra cosa que el slogan "4 engines 4 long-haul" ...confieso que tengo ambivalencias de sentimientos encontrados.
|
|
|
|
|
|
#16548 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#16549 |
|
Registered User
|
Iberia reduce en casi 700 los despidos previstos en el plan de reestructuración
Iberia ha presentado a los sindicatos una nueva propuesta en la que contempla 3.836 despidos, en lugar de los 4.500 iniciales, a la vez que fija un ERE temporal para 2013 que afectaría a 1.027 empleos. Fuente: ElMundo |
|
|
|
|
|
#16550 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
A mi me parece que al Consejo de Administración de IAG le va a parecer muy "blanda" la propuesta de Iberia.
|
|
|
|
|
|
#16551 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Conexiones VLG en LHR
Estaba mirando para hacer un BIO-LHR-LAX, hay un horario bastante bueno saliendo de BIO en el IB5893 (operado por VY) y continuar en el IB4238 (Operado por American Airlines), tanto la llegada a LHR como la salida es de la T3, el billete lo compro en Iberia.com (075-XXXXXXXXXX) y hay una conexión de 80 minutos entre vuelo y vuelo (más que suficiente si no hay problemas), el asunto es que si se retrasa el "Vueling" en la llegada a LHR, quien se hace cargo de mi?? Hasta donde yo se Iberia ya no tiene ni mostradores ni tránsitos en la T3 (ya no opera desde allí y en la T5 se lo hace todo personal de BA), siempre que he llegado con retraso, me han enviado a reclamar la conexión a la aerolínea con la que he llegado tarde, pero al ser esta Vueling tengo bastantes dudas de como se haría esto ahora mismo en LHR (si en la T5 tienes un mínimo problema, ya pasan olímpicamente de ti los de BA si el vuelo es de Iberia, no quiero imaginar que pasará en la T3), además los "sistemas informáticos" de Iberia y AA nunca se han "entendido" del todo bien...
Alguien que haya tenido alguna experiencia al respecto? PLATINO IB, Pabblo o FLOZANO... que opinais?? |
|
|
|
|
|
#16552 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Yo soy nuevo en oneworld, y especialmente en LHR
así que ni idea. Por cierto es una de esas ofertazas que hay ahora mismo desde casi toda Europa? yo estoy pensando agenciarme algo...
|
|
|
|
|
|
#16553 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Si no "te importa" pasar por LHR para ir a BUE (por ejemplo), tienes unas muy muy buenas tarifas en Business, ex-Spain (no hace falta que sea desde MAD). |
|
|
|
|
|
|
#16554 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
FLY-LCG, en T3 todos los mostradores de compañías están en la misma sala/pasillo y todos los de OW juntos en un mostrador común con puestos para cada compañía. Supongo que VY lo gestiona IB/BA que se encuentra físicamente al lado de AA con lo que no creo que tengas mucho problema de tener de un lado para otro.
Si es antes del 31 de Abril aplica también el acelerador de X2 avios de comprar directamente en iberia.com y si añades eso al acelerador 100% de IB Plus Oro que aplica en los vuelos del ATI aunque sea la tarifa mas barata la verdad que sale muy bien. |
|
|
|
|
|
#16555 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Esto lo mostraba la web de IB? A mi entender el interline que tiene VLG en LHR es para vuelos con BA no AA
|
|
|
#16556 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16557 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#16558 | |
|
Registered User
|
Quote:
Mi pregunta va mas por el tema del retraso... Últimamente si llegamos tarde, el "receiving carrier" me esta diciendo que el rebooking tiene q hacérmelo la aerolínea que se ha retrasado y el "receiving carrier" se lava las manos (2 cías OW e Iberia por el medio), Iberia últimamente con los asuntos de VY no quiere saber nada, ya que es un código compartido, que cualquier problema lo ha de solucionar Vueling, y como en la T3, pues Vueling tiene lo que tiene e Iberia no tiene personal... |
|
|
|
|
|
|
#16559 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Fly, es que son criterios tan arbitrarios que dependen de la buena voluntad del personal de BA asignado en la T3. Como uno ya ha visto tantas cosas, pues lo que te veo, y lo más práctico en estos casos es que si tienes un retraso con el vuelo de VLG llames a IB Plus y ellos se coman tu rerouting, máxime si es un billete 075. Porque como la chica del mostrador no tenga el día te quedas en LHR comiendo fish and chips.
Otra cosa es cuándo te llegará la maleta si vas re-routeado. |
|
|
|
|
|
#16560 |
|
Aeropuerto de Zaragoza
Likes (Received): 53
|
El primer A330 de Iberia esta mañana en TLS:
![]() He leido que lo van a pintar en Amsterdam y lo entregan el 30 de este mes.
|
|
![]() |
| Tags |
| airlines, iberia, spain |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|