|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Aeropuertos |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
| View Poll Results: ¿Has viajado en Iberia alguna vez? | |||
| Sí |
|
378 | 83.26% |
| No |
|
76 | 16.74% |
| Voters: 454. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#16661 |
|
From lost to the river
Likes (Received): 89
|
No veo fantasmas en ningún sitio, no te confundas. Para gustos, los colores. Para ti TAP es una horterada, y para mí es uno de los mejores ejemplos de modernización de una compañía. Ahora bien, negar que la única aerolínea europea que juega a usar la bandera del país ondeando en la cola es British Airways y ahora Iberia me parece de ciegos.
|
|
|
|
|
|
#16662 |
|
MADRID 2020
Likes (Received): 84
|
Eso es bastante relativo, no es algo exclusivo de BA, ahí tienes a Swiss, Austrian, la extinta Malev, o a otras cías internacionales como Emirates o AA entre otras. Air France o Finnair también utilizan los colores de la bandera en su cola alegóricamente.
Además, la librea de IB no ondea la bandera, yo no veo nada ondeando en esa cola, y la bandera española son dos bandas rojas y una gualda, y esta librea no es así, es roja, blanca y amarilla. En todo caso es una alegoría de la bandera como puede ser la de Air France, en un diseño moderno. |
|
|
|
|
|
#16663 |
|
MADRID 2020
Likes (Received): 84
|
Y que conste que no tengo nada en contra de que la librea de IB se pueda parecer o dejar de parecer a la de BA, que a mí es una librea que me encanta también.
Pero no considero lógico que se diga que la nueva librea de IB no tiende a la de otras grandes cías de bandera europeas y no europeas, con esquemas bastantes parecidos y elegantes, con predominio del blanco y de una cola distintiva del resto. Creo que es el esquema que están eligiendo las grandes compañías más representativas y es un esquema que me gusta y que creo que han sabido conjugar muy bien con los nuevos colores de IB. Entiendo que hay opiniones para todos los gustos, pero creo que es indiscutible que sigue una clara tendencia en consonancia con otras libreas eurowhite de compañías de bandera importantes, tanto europeas como no, creo que es bastante evidente. |
|
|
|
|
|
#16664 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
|
|
|
#16665 |
|
From lost to the river
|
Iberia sigue negando en Twitter que se vayan a cambiar los colores en los nuevos A330.
|
|
|
|
|
|
#16666 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Pues qué alegría, de verdad
|
|
|
|
|
|
#16667 | |
|
1600VTS Inside
Likes (Received): 61
|
Quote:
Cuando se confirme me alegraré, ahora mismo le doy al twitter de Iberia credibilidad CERO. |
|
|
|
|
|
|
#16669 |
|
Registered User
Likes (Received): 145
|
No han negado que esa va a ser la librea. Ni tampoco que el avion con el nuevo logo en motores sea un fake.
Es una realidad que uno de sus nuevos A330 estaba en toulouse con el nuevo logo en los motores. Ahora, son capaces de dejarle el logo en los motores y pintarlo al stilo,express o con los colores antiguos o quitarle el logo de los motores. Pero parece que antes o despues esa sera la imagen Mañana presentaran en fitur en rueda de prensa a los medios acreditados los nuevos aviones de largo radio y los nuevos interiores biz y turista. Tal vez sea el dia. Last edited by asturchicago; January 30th, 2013 at 01:36 PM. |
|
|
|
|
|
#16670 |
|
1600VTS Inside
|
|
|
|
|
|
|
#16671 |
|
From lost to the river
|
Por cierto... me equivoco, o te lo han dicho a ti personalmente?
|
|
|
|
|
|
#16672 |
|
1600VTS Inside
|
|
|
|
|
|
|
#16673 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Hola a todos, alguien sabe las fechas previstas para el cambio de interiores de los 346 que viajan a sudamerica?
|
|
|
|
|
|
#16674 | |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Nuevos interiores del A330
En este enlace puede verse un vídeo donde por unos segundos (concretamente entre el 00'24" y el 00'26") se muestran los nuevos interiores del A330 de Iberia expuestos desde hoy en FITUR 2013.
En principio me parecen una sosada tremenda, no me gustan esos colores tan blancos, prefería los colores teja de Business Plus o azul de Turista usados hasta ahora, pero esperaré a ver el resultado final. Telediario TVE
|
|
|
|
#16675 |
|
1600VTS Inside
|
[IMG]http://i50.************/1jp6h4.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#16676 | |
|
aprendiz volador
Likes (Received): 52
|
Hahahaha Sobre la imagen del nuevo logo... Cada vez las imágenes salen más de cerca... cual momento de tensión en una película de terror. Sobre los asientos, breve imagen, pero suficiente para hacerse una idea. Sencillo, básico. Propio de Iberia.
VGO / BCN / VIE / SXF MAD VLL OVD SDR BIO GRX SCQ REU GRO SVQ TFN ZRH ORY RIX VNO DUB LIS CDG BRU AMS TXL MXP MUC SOF FCO BSL MAN ORK BVA STR KUN CRL EIN LBA LTN STN OPO HAM NYO BGY LPL NCL FMM SZG NYO CIA BTS
|
|
|
|
|
|
|
#16677 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
|
|
|
|
|
|
#16678 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16679 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16680 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Mañana digamos que lanzaran oficialmente sus nuevas clases que por las fotos no se ven mal aunque un pogo descoloridas... en fin , sabremos que pasara con la imagen de iberia
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|