|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Aeropuertos |
| View Poll Results: ¿Has viajado en Iberia alguna vez? | |||
| Sí |
|
375 | 83.33% |
| No |
|
75 | 16.67% |
| Voters: 450. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#16701 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En Fitur detrás de los asientos de la nueva business Plus tienen un video corporativo con el nuevo logo, es la única referencia a la nueva imagen que hay en el stand, imagino se habrá colado aunque esta bien visible...
|
|
|
|
|
|
#16702 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
![]() Exactamente igual en el asiento "vacío" de Business, mismo "logo" en gris... http://grupo.iberia.es/portal/site/g..._IGP9511-2.jpg |
|
|
|
|
|
|
#16703 |
|
1600VTS Inside
Likes (Received): 42
|
Cierto, ese no lo había visto...![]() PD: Pues claro ¡Como lo iba a ver si han cambiado la foto! Esta gente tiene un lio que no se aclara, en la foto sin retoque el asiento libre NO tiene logo, en cambio la que tu has puesto si.
Last edited by VTS1600; January 31st, 2013 at 06:47 PM. |
|
|
|
|
|
#16704 |
|
1600VTS Inside
Likes (Received): 42
|
Por cierto, han desaparecido de la web las fotos sin retoque... jur jur.
|
|
|
|
|
|
#16705 | |
|
Registered User
|
En que "fregao" andarán metidos los de "comunicación" para que tengan fallos que no comete ni un becario "mínimamente interesado" en hacer bien su trabajo.
|
|
|
|
#16706 |
|
Registered User
Likes (Received): 141
|
Por cierto que siguen desmintiendo el cambio de librea tras colgar los render fake en fb.
Mucho me temo que haran lo peor que pueden hacer. Un cambio a media. Nuevo logo y nueva linea de imagen pero misma librea, vamos o lo haces o no lomhaces, pero un mix es una perdida de marca corporativa. Y demasiados gazapos van ya. El A330 con el logo en los motores, los reposacabezas, las pantallitas con los textos cambiados de fuente y colores..... Se atreveran a cambiar el logo en ciertos sitios y dejar el IB en otros y hacer un cambio transitorio poco a poco.... Que pena me dan. |
|
|
|
|
|
#16707 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Me parece que aún no se ha puesto este video?
Saludos.
|
|
|
#16708 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Yo estoy con asturchicago me espero lo peor,un cambio a medias. Y pienso que es lo peor que podría pasar en este caso.
La verdad que el cambio de librea y de logo no le vendría mal para acabar con la relativa mala fama que goza iberia fuera y dentro de nuestras fronteras. Pero claro también debería cambiar el servicio y el trato al cliente sobre todo en economy. El supuesto logo nuevo me gusta como queda, le da una imagen fresca y nueva y esos interiores del 330 dan ganas de volar en ellos y más sabiendo que pretenden implantar WI-FI a bordo. |
|
|
|
|
|
#16709 | ||
|
Registered User
|
Quote:
![]() Partamos todos de la base que pretenden implementar WI-FI a bordo y no WI-FREE porque ya vereis los comentarios cuando se implante
|
|
|
|
#16710 | |
|
Clean & Smart
Likes (Received): 12
|
Quote:
Por ese tema yo creo que habría muchísima gente dispuesta a pagar, unos por la "novedad" u otros por temas laborales. |
|
|
|
|
|
|
#16711 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
pues personalmente valoraría mas el tema wifi, aunque sea de pago, que los IFE, pero claro, que haya cargador para las baterias de la tablet o portatil.
|
|
|
|
|
|
#16712 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
el WiFi a bordo cambia para mi la experiencia de vuelo totalmente. En los vuelos domésticos USA donde lo he probado ha sido una gozada... y todavía no he tenido la maldita suerte de pillar un Lufthansa con FlyNet (y mira que vuelo con LH
), pero el día que lo haga sé que me voy a hacer adicto.Si IB es capaz de ofrecerlo de manera consistente en sus rutas mid/long-haul, será una mejora importantísima en su producto - para mi y para mucha gente, mucho más que el IFE. Con mejoras como esa, y mejorando un poquito la actitud de la gente, la compañía puede cambiar rápidamente la deteriorada imagen que se tiene de ella especialmente fuera de España. |
|
|
|
|
|
#16713 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Y que suelen cobrar por ahi por conectarse al wifi?
|
|
|
#16714 |
|
Registered User
|
Creo que me costó alrededor de 20-24US$ para un SFO-PHL la última vez.
FlyNet de LH cuesta: HotSpot Pass Sky 1 hour: €10.95 or 3,500 miles HotSpot Pass Sky 24 hours: €19.95 or 7,000 miles Es caro, pero por 20 euros pasas un vuelo largo bastante entretenido... PD: Menudo DESPERDICIO usar 7000 millas M&M en el FlyNet! |
|
|
|
|
|
#16715 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Buf. Por esa pasta tienes un plan movil de datos todo el mes, jeje
Para trabajar, vale, pero para entretenerse, con llevar libros o pelis en la tablet ... ya se mandaran whasapps despues de aterrizar
|
|
|
#16716 |
|
Registered User
|
Pero el plan de datos no funciona a 30000 pies...
Si vuelas de vez en cuando, te aguantas... pero si estás hartito de estar 12 horas metido en un tubo de aluminio, tener más opciones se agradece - sobre todo si eres como yo, que no me duermo en un avión casi nunca ![]() Al precio que están las copas hoy día, puedes pensar que "son dos cubatas" y estás entretenido muchas horas. |
|
|
|
|
|
#16717 | |
|
Registered User
|
Quote:
http://www.gogoair.com/gogo/splash.do Yo lo he probado bastante y estoy encantado con ello. |
|
|
|
|
|
|
#16718 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
A mi desde luego me parece caro. Teniendo libros, musica, juegos de viaje (si viajo en compañía), revistas... yo también soy de los que casi nunca duermo nada en un avión, pero teniendo tantos entretenimientos gratuítos no voy a pagar por otro.
Otro tema sería para atender en vuelo temas laborales, y pagando la empresa.. claro saludos |
|
|
|
|
|
#16719 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
![]() En AA hay una tarifa reducida para moviles, yo la he usado uunas cuantas veces... El tema de internet a bordo pues será como en los hoteles, que poco a poco ya lo van incluyendo en sus tarifas, o regalándolo a clientes con status... Yo lo veo bastante util, sobre todo por trabajo en vuelos de LR, vamos que creo que se puede aprovechar mucho el tiempo en los vuelos de ida. Bueno, a ver quien postea el primer mensaje del foro desde un 330 y nos cuenta que tal... |
|
|
|
|
|
#16720 | |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
Quote:
Sí se aprecia algo muy interesante: un puerto USB debajo de las pantallas. Esto puede venir bien tanto para alimentar dispositivos portátiles como para poder ver en la PTV lo que lleves en un pendrive. Mucho más cómodo que tener que cargar (y sujetar) una tableta. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| airlines, iberia, spain |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|