SkyscraperCity Forum banner

Zonas Industriales | Área Metropolitana de Valencia

29K views 77 replies 25 participants last post by  Valencia01 
#1 ·
Thread para el seguimiento del desarrollo de la Infraestructura Industrial y Empresarial (Pública, Privada, Mixta)
en todas las Zonas Industriales de la
Gran Valencia​





Zona Industrial Municipal (ZIM) - Valencia
*Panoramio: henryCoronel


 
See less See more
3
#2 ·

Goodyear aumentará 34,5% su producción


Jun 17, 2010, 06:10 PM | La multinacional brasileña amplió su producción de cauchos en el país, reduciendo importaciones desde Colombia Juan Pablo Arocha

jarocha@cadena-capriles.com

Con la tranquilidad que otorga mantener un buen récord en las liquidaciones de divisas, la multinacional Goodyear inauguró el martes una nueva línea de producción en Venezuela. Se trata de siete modelos de cauchos, que hasta ahora eran importados desde Colombia.

La apertura no responde al conflicto que dificulta el comercio fronterizo, asegura Sergio Zanini, presidente de Goodyear Venezuela. Se debe al buen desempeño que registra la empresa de capital brasileño, que hasta la fecha no ha "tenido problemas en las restricciones de divisas por parte del Gobierno, siempre nos han aprobado toda la materia prima vía Cadivi".

Zanini explica que su compañía controla 50% del mercado para camiones y autobuses, que consume anualmente alrededor de 600.000 cauchos: "estamos sustituyendo las importaciones, para completar la atención a la demanda venezolana".

Aunque el sector automotriz ha sufrido una baja en sus niveles de producción, en Goodyear no la resienten. "Yo le digo a mi gente: lo más barato que tenemos en Venezuela es la gasolina. El consumo de cauchos aquí sólo crece, no baja", dice Zanini con notable acento portugués.

Los cálculos de la transnacional estiman que en el país se comercializan más de cinco millones de cauchos anualmente, entre todo el sector. Tan sólo de la planta que Goodyear tiene en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, salen diariamente cerca de 10.800 productos.

Exportación en la meta

Con la apertura de la nueva línea, la compañía incrementará 34,5% su producción en la planta. Incluso, Zanini estima que para el próximo año -luego de alcanzar el abastecimiento local- buscarán activar la exportación desde Venezuela.

Goodyear no tiene un estimado exacto sobre los costos que implicó la ampliación de su planta, pues dicen que las máquinas son fabricadas por la propia compañía. Sin embargo, Zanini adelanta que la apertura de una fábrica de cauchos para camiones completamente nueva podría rondar los seis millones de dólares.

Para el alcalde de Los Guayos, el oficialista Anibal Dose, la nueva línea de cauchos "viene a fortalecer el PIB del país. Nos sentimos orgullosos de que estemos en este lanzamiento". Su apreciación la dio el martes, al compartir tarima durante la inauguración y en compañía de representantes del Ejecutivo Nacional.

El funcionario contó que Goodyear es la empresa más antigua de su municipio, con la que han desarrollado "una suerte de simbiosis" a través de programas de responsabilidad social empresarial. No en vano, fue la primera compañía privada en izar la bandera que desde mediados de junio identifica a la zona.

El Mundo​
 
#6 ·
Y el thread de Industrias ensambladoras?
El de Industrias ensambladoras es de las ensambladoras de vehículos y fabircantes de autopartes en el Edo. Carabobo...Eso es obvio desde que se entra al thread.
 
#5 ·
^^ Él lo sabe, lo que pasa es que solo lo justifica cuanto tiene interes en él.

Me gusta este hilo, las diferentes Zonas Industriales de la Ciudad están siempre en constante movimiento y es bueno mostrarlo aquí.

Por cierto, en la vía hacia Flor Amarilla, junto al Centro Industríal Aeropuerto, van a hacer un Centro Comercial e Industrial muy parecido (en cuanto al diseño) al edificio ese nuevo que harán en la Cuatricentenaria. :)
 
#8 ·
Dada la magnitud de la industria automotriz presente en Valencia, más del 84% de todo el país, considero que es suficientemente justificable que se mantengan ambos threads por separado. Además del tamaño de las actividades industriales de esta ciudad y el tamaño de las inversiones que se están haciendo en las plantas, no veo porque en la Ciudad Industrial no pueda existir un thread especificamente para el seguimiento de la infraestructura industrial y empresarial en las zonas industriales directamente. El thread de Noticias puede abarcar el área institucional, comercial, social, etc. Sí lo piensas fusionar, cierra este y ya, que no se reporte no va a generar que no siga mejorando el crecimiento del sector. :cheers:
 
#9 ·


Tetra Pak obtiene nuevamente Certificación ISO 14001​

Tetra Pak Venezuela, empresa fabricante de envases de cartón para alimentos, obtuvo nuevamente la certificación ISO 14001:2004, por su innovador sistema de gestión ambiental en la planta de producción ubicada en Mariara, estado Carabobo.

Dicha sede permite atender las necesidades de empaques de la industria envasadora de leche y jugos pasteurizados del país.

La certificación ISO 14001:2004 es el resultado de una serie de acciones emprendidas e incorporadas en los procesos de producción en pro de la protección del medio ambiente y el uso inteligente y eficaz de los recursos naturales.

En este sentido, el sistema que implementa cuenta con almacenes especializados para desperdicios peligrosos y no peligrosos y una planta de tratamiento para aguas residuales.

Adicionalmente llevan a cabo mediciones continuas de sus niveles de consumo de energía y desarrollan planes de ahorro eléctrico en todas sus instalaciones. Estas, entre otras inversiones, los han llevado a consolidar un proceso organizado de gestión ambiental.

Carlos Ortega, director de la Planta Tetra Pak en Mariara, comentó que trabajan con un fuerte compromiso para la protección del entorno, con el apoyo genuino de todos los trabajadores que contribuyen en la implementación de las medidas.

Para esta certificación, se efectuó la Auditoría de Mantenimiento de la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental de Tetra Pak por parte de Fondonorma. La misma contempló áreas de negocio tales como Compras, Seguridad Industrial, RRHH, Producción, Mantenimiento, Servicios Generales, Sistema de Gestión Ambiental y Dirección, en donde cada uno presentó evidencias de la ejecución de los planes de acción y mejora continua del sistema.

El Carabobeño





Kraft Foods Venezuela tiene dos líneas de producción nuevas​

Kraft Foods Venezuela inicia, en su planta de la ciudad de Valencia, las operaciones de dos nuevas líneas de producción de Alimentos en Polvo para elaborar en nuestro país los productos Tang, Royal y Clight.

"Es una excelente manera de celebrar nuestros 85 años en Venezuela, logrando que todo nuestro portafolio de productos sea hecho por el mejor talento venezolano", dijo Ronald de Ruiter, vicepresidente Andino de Kraft Foods al inaugurar las líneas.

La instalación de estas nuevas líneas significó una gran inversión en maquinarias totalmente ergonómicas que aseguran la salud ocupacional de los trabajadores. Fueron más de 300 horas de capacitación y transferencia tecnológica, las que recibieron los trabajadores de Krafts Foods Venezuela en técnicas de manufactura de bebidas en polvo, análisis físico químico de materias primas y en el área de mantenimiento mecánico para que ellos puedan manejar y reparar las máquinas.

Edgard Sojo, gerente de Planta Valencia, afirmó que "La tecnología de estas líneas proviene de América y Europa y su instalación en Venezuela rompió paradigmas en la manufactura de alimentos en polvo, su sistema horizontal representó un desafío que coloca a esta planta como un modelo innovador y único en Latinoamérica. Tradicionalmente se emplean sistemas verticales de varios pisos, sin embargo a Planta Valencia le bastó con uno, esto se traduce en una mayor optimización de espacios".

Con este proyecto Kraft Foods Venezuela ha trabajado y desarrollado proveedores locales de insumos como azúcar, cacao, empaques y pulpa de fruta deshidratada, con los cuales ha compartido sus buenas prácticas de manufactura, estándares de calidad internacional, transfiriendo tecnología y apoyando la elevación del nivel tecnológico del aparato productivo nacional.

EL UNIVERSAL​
 
#12 ·
^^^^

Tal cual como la tuya...Después de casí dos años venir a proponer una fusión entre el thread de noticias y el de las ensambladoras, por Dios...Que estuviera Chevrolet o Ford en Cabudare...
 
#15 ·


Lubpven y Castrol… Un equipo mundial

Táctica Comunicación Corporativa C.A



Dos años después de haber asumido la comercialización exclusiva en nuestro país de Castrol, marca líder mundial especialista en lubricantes; Lubpven dio a conocer los logros más destacados de la empresa a la fecha, lanzó un nuevo producto al mercado: Actevo X-tra 4T, y presentó las más recientes promociones de Castrol como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2010

Lubpven, empresa que desde 2008 comercializa en nuestro país de forma exclusiva Castrol, marca líder mundial especialista en lubricantes, ha logrado en casi dos años de ejercicio el incremento de la participación de la marca en el mercado y actualmente desarrolla un ambicioso y agresivo programa de renovación de portafolio, con la más novedosa tecnología disponible en el mundo en lo que a lubricantes se refiere, según lo dio a conocer Mairolys Flores, gerente de mercadeo de Lubpven, durante una rueda de prensa organizada por la empresa.

“Desde que asumimos la comercialización exclusiva de Castrol en Venezuela, trabajamos en función de que el conocimiento y el entendimiento que se poseía de la marca en el país, así como de las tendencias y necesidades del mercado de lubricantes, se capitalizaran y concentraran bajo nuestro liderazgo. Conscientes de ello, nos abocamos en garantizar la disponibilidad del producto en nuestra red de distribución nacional y a conquistar y lograr la preferencia de los consumidores por nuestros productos; logros que hoy deseamos compartir con todos ustedes”, afirmó Flores.

En pleno crecimiento

Como parte de sus estrategias en el año 2010 y para responder a la progresiva demanda del parque de motos en el país, Castrol presentó Actevo X-tra 4T, el nuevo aceite semi sintético para motos de 4 tiempos con aplicación de carretera, enfriadas por agua o por aire. Está formulado con aceites minerales de la más alta calidad y exclusiva tecnología Trizone, que ofrece lo último en protección combinada para motor, caja y embrague.

“El crecimiento del parque de motos es una tendencia mundial que también se ha manifestado en las principales ciudades de Venezuela en los últimos años. Nuestro producto llegó para satisfacer las necesidades de máximo rendimiento y protección integral para motos de baja cilindrada, que necesitan de un producto especialmente diseñado para cuidar las tres zonas –motor, caja y embrague– de manera simultanea”, señaló Flores.

Actevo X-tra 4T está diseñado para incrementar la protección del motor a través de un buen control del consumo de aceite, resistencia a la oxidación del aceite en altas temperaturas de funcionamiento y una buena fluidez en el arranque en frío, donde ocurre el mayor desgaste de un motor.

Además, el uso de aditivos cuidadosamente seleccionados (Tecnología Trizone) asegura un excelente rendimiento de la moto en cuanto a la lubricación de la transmisión y del sistema de clutch húmedo, brindando así cambios fáciles de velocidad y una transmisión suave de potencia a la rueda trasera.

Actevo X-tra 4T brinda los siguientes beneficios:

• Protección superior del motor en altas velocidades
• Facilidad de Arranque en frío
• Sobresaliente protección contra el desgaste y la oxidación
• Facilita los cambios de velocidad y protege el clutch
• Vida máxima del motor

La alta tecnología con que ha sido diseñado Actevo X-tra 4T le permite contribuir con el cuidado ambiental, ya que se trata de un aceite lubricante de baja emisión. Se presenta en envase de 1 litro y 2 tipos de viscosidades: SAE 20W-50 y SAE 10W-40. Puede adquirirse en los distribuidores y puntos de venta autorizados Castrol en el territorio nacional.

Premios mundiales

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2010, Castrol apunta a sus clientes actuales y potenciales a fin de maximizar el reconocimiento de la marca y afianzar su lealtad. Por ello, Castrol invita a los venezolanos a participar en dos atractivas promociones diseñadas especialmente en el marco del campeonato de fútbol más importante del mundo.

La primera de ellas es “Vive la pasión de la Copa Mundial FIFA 2010”, en vigencia desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo de 2010. Participar es muy sencillo: con la compra de un cambio de aceite ó 4 litros de aceite de las marcas participantes Syntec y Syntec Blend, en los puntos identificados con la promoción, el consumidor recibirá un cupón que debe llenar con todos los datos solicitados y depositarlo en el buzón identificado con la promoción.

De inmediato, estará participando por uno (1) de los cuatro (4) viajes para una (1) persona a Sudáfrica, para asistir al partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. El sorteo se realizará el 28 de mayo de 2010 y se seleccionarán los cuatro (4) cupones ganadores. Los resultados serán publicados en un diario de circulación nacional el día domingo 30 de mayo de 2010.

Y para premiar aún más la fidelidad de sus consumidores, Castrol diseñó “¡Al Mundial con todo de Castrol!”, una segunda promoción con vigencia entre el 17 de mayo y el 17 de julio de 2010.

Por la compra de un cambio de aceite ó 4 litros de aceite de las marcas participantes Syntec Blend y Syntec, en los puntos identificados con la promoción, el consumidor recibirá un “destapa y gana” que deberá abrir al momento de la compra, para ganar al instante premios exclusivos de Castrol, entre los que destacan bolsos térmicos, balones, morrales y toallas.

Acerca de Lubpven

Lubpven es una empresa de capital 100% venezolano, ubicada en Mariara, estado Carabobo, a cargo desde 2008 de la comercialización exclusiva de la marca Castrol en Venezuela. Lubpven cuenta con distribuidores ubicados en las principales ciudades del país, a cargo de la comercialización y distribución nacional de la marca.


 
#16 ·



Tetra Pak pone en marcha nueva línea de producción
Con una inversión de cinco millones de dólares



Tetra Pak, la empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, puso en marcha una nueva línea de producción en su planta ubicada en Mariara, estado Carabobo, que aportaría al mercado nacional más de 75 millones de envases al mes.

La empresa, con casi 30 años de presencia en el país, genera más de 200 empleos directos y más de 600 indirectos. Tetra Pak tiene operaciones en Caracas y la planta ubicada en Mariara, desde donde atiende el mercado a escala nacional

Para la puesta en marcha de la nueva línea de producción, se contó con la presencia de Dennis Jonsson, presidente mundial del Grupo Tetra Pak, así como, representantes internacionales de la operación en América Latina como Alex Anavi, vice presidente ejecutivo de cadenas de suministro, Paulo Nigro, vicepresidente del cluster del Centro y Sur América, entre otros.

“La inauguración de esta línea de producción en Venezuela es estratégica para Tetra Pak, ya que se ve robustecida nuestra operación en América Latina con cuatro plantas: dos ubicadas en la República Federal de Brasil, una en la República Argentina y la de Venezuela. Con estas cuatro plantas, podemos atender la demanda del mercado latinoamericano” comento Dennis Jonsson, presidente mundial del Grupo Tetra Pak.

Esta nueva maquinariatambién ofrece como ventaja para la industria procesadora de leche y jugos, envases de excelente calidad, con una mejora considerable enlas características de impresión, por lo que podrán resaltar aún más lasespecificaciones de sus principales productos.

“En lo concerniente a nuestros trabajadores, la empresa continuará desarrollando la transferencia de conocimiento y la creación de capacidades técnicas que han venido implementando, aumentando la cantidad de horas de entrenamiento que se ejecutan en los últimos años”, adelantó Marcelo Queiroz, Presidente de Tetra Pak Venezuela.

EL PERIODIQUITO​


-----


42% creció la producción de envases de cartón
Tetra Pak prevé elevar su oferta de 45 a 75 millones de envases


ANGIE CONTRERAS C. | EL UNIVERSAL
sábado 2 de octubre de 2010 12:00 AM

La producción de envases para la industria de leche y jugos pasteurizados se realiza con total normalidad.

De hecho, Tetra Pak Venezuela, empresa que se encarga de producir y suministrar 80% de los envases que la industria de lácteos y bebidas requiere, registró un crecimiento de 42% en su producción durante el primer semestre del año.

Mauricio Queiroz, presidente de Tetra Pak Venezuela, aseguró que la empresa no ha registrado problemas para la importación de materias primas, y agregó que la asignación de divisas para tal fin ha fluido con normalidad.

Por su parte Aluisio Fonseca, presidente de Tetra Pak Norte Andina, señaló que este año la producción de la empresa ha crecido 14% en la región, con un importante aporte de Venezuela con la planta que está ubicada en Mariara, Carabobo.

Atribuyen el crecimiento de la producción a la recuperación tras la crisis mundial. "La economía se restableció y Venezuela no está ajena a eso".

Sin embargo, en el tercer trimestre de este año la empresa ha experimentado un ligero descenso en la demanda, retroceso que, según Fonseca, está vinculado con el retraso del inicio del año escolar.

Aunque la empresa registra un importante crecimiento en volumen de producción, tanto en el mercado interno como en la región andina, la utilidad no ha crecido, por el contrario, tiene una pequeña caída respecto al año pasado.

Tetra Pak tiene una participación de 11% en el mercado de bebidas, y genera 200 empleos directos y 600 indirectos.

Las metas

Con una inversión de cinco millones de dólares, Tetra Pak incorporó una nueva línea de producción a la planta de Mariara con la cual prevé incrementar la producción de 45 millones de envases mensuales a 75 millones de envases por mes.

Fonseca asomó la posibilidad de que, con esta nueva maquinaria, una vez satisfecha la demanda interna, se puedan exportar envases a otros países. El mercado objetivo sería Centroamérica.

Confían en que el mercado venezolano seguirá creciendo por lo que prevén seguir invirtiendo en el país. Aunque reconocen que al no haber podido repatriar capitales "desde hace bastante rato" algunas inversiones se han visto mermadas.

Pero indican que no creen que la situación del país sea una limitante para las inversiones.

EL UNIVERSAL​

 
#17 ·

ALIMENTOS | Polar espera producir 117.000 toneladas en 2011

Incrementan 45% capacidad de producción de margarina

La empresa señaló que la elaboración del producto ha estado sujeta a la disponibilidad de materia prima. Destaca que en el último año aumentó 11% el volúmen de producción respecto al año anterior.


EL UNIVERSAL

viernes 29 de octubre de 2010 04:00 PM

Valencia. Alimentos Polar ampliará su capacidad de producción de margarina en 36.000 toneladas al año, para llevar la cifra total de producción a 117.000 toneladas en 2011, lo cual representa un aumento de 45% en volumen respecto a la capacidad instalada que tiene la empresa en estos momentos.

La compañía produce actualmente unas 6.700 toneladas de margarina al mes, por lo que el plan de crecimiento estaría sumando unas 3.000 adicionales a esa cifra, que serán incorporadas progresivamente, a medida que se realizan las distintas adecuaciones y ampliaciones en equipos y sistemas, en las instalaciones de Alimentos Polar Planta Salsas y Untables, ubicada en la zona industrial de Valencia.


Se espera que el punto máximo de producción se alcance a finales de 2011, con una inversión total que se calcula 50 millones de bolívares fuertes. Este esfuerzo es una prueba más de la confianza y compromiso de la empresa con el consumidor venezolano.

Alimentos Polar ha mantenido al máximo sus niveles de producción de margarinas, en función de la materia prima disponible. De hecho, a lo largo del ejercicio fiscal 2009-2010, logró un incremento de 11% en los volúmenes de producción en comparación con el ejercicio anterior.
 
#18 ·

Polar y grupo español invertirán Bs 450 millones en planta de yogur​

Empresas Polar y el grupo español Leche Pascual se aliaron para constituir Pascual Andina C.A., una compañía que fabricará y comercializará yogures de la marca europea en Venezuela.



Esta asociación representó una inversión de 450 millones de bolívares para la adecuación de la planta --ubicada en la Zona Industrial de Valencia--, adquisición de nuevas tecnologías y más de 24.000 equipos de refrigeración, que serán colocados en los más de 50.000 puntos de venta que tiene Polar en el territorio nacional.



Pablo Baraybar, director de Alimentos Polar, afirmó que esta alianza demuestra la confianza que la empresa tiene en Venezuela. "Creemos que invertir y generar empleo son las vías idóneas para sacar al país adelante". Agregó que esta operación también contribuye a generar más confianza en Venezuela entre los inversionistas nacionales y extranjeros.



A propósito de la amenaza de expropiación, que en reiteradas oportunidades ha lanzado el presidente Hugo Chávez sobre Empresas Polar, Tomás Meléndez, director de la División Internacional de Grupo Leche Pascual, dijo que después de tener alrededor de año y medio en el país, desarrollando el proyecto con Polar, amplió su confianza en Venezuela.



"Esta es una nación de oportunidades y de la libre empresa. ¿Qué mayor prueba de la confianza que tenemos, que la planta que montaremos aquí?", alegó.



El Grupo Leche Pascual es una empresa familiar 100% española, con 41 años en el mercado. Actualmente es el tercer productor lácteo de Europa, pero Meléndez indicó que al cierre del segundo semestre de 2010 prevé convertirse en el segundo. En 1992 comenzó un proceso de internacionalización, y hoy sus productos están presentes es 15 países.



"Llegar a Venezuela es para nosotros un paso grande, es el primer país de Suramérica donde llevaremos nuestros productos y probablemente se convierta en plataforma para exportar a otras naciones de la región", agregó Meléndez.



Incursionar en el rubro. Con esta alianza, Empresas Polar suma otra categoría de alimentos a su portafolio. Baraybar explicó que con la incursión en el mercado de yogures,se pretende contribuir a elevar el consumo de ese producto y, por ende, de leche en el país. Señaló que el consumo per cápita anual de yogur en Venezuela es de 1,35 litros, porción muy pequeña si se compara con la de Argentina, que ronda los 11 litros por persona al año.



Los productos estarán disponibles al consumidor en el primer trimestre de 2012, porque durante los próximos 16 meses las empresas desarrollaran el proyecto, que incluye la formación de trabajadores venezolanos en España.



La planta tendrá una capacidad de producción equivalente al mercado actual de yogures, que es de aproximadamente 50.000 toneladas. Baraybar dijó que con ese potencial de elaboración, los productos de Pascual Andina obtendrán 50% del mercado y en 10 años se duplicará el consumo.



Baraybar expresó que por ahora no está previsto que Pascual Andina procese leche. Los esfuerzos se centrarán en la elaboración de yogures, rubro con altos índices de importación. Para la leche, agregó, no se cuenta con suficiente capacidad instalada de producción.



Con la puesta en marcha de esta planta, Polar y Leche Pascual generarán cerca de 300 empleos directos.


EL NACIONAL​
 
#20 ·
polar sinceramente son grandes, pese a todas las amenazas, problemas y expropiaciones ellos siguen invirtiendo en el país, un buen ejemplo a seguir para que las demás empresas pierdan el miedo a invertir en el país que este se los pide a gritos. viva la polar y todas las empresas privadas que aun producen de manera correcta en el país.
 
#22 ·
^^^^

Es que es POLAR, la cosa más eficiente de éste país, no como los parapetos que hace el gobierno... :lol::lol::lol:
 
#25 ·
^^^^

La Colgate siempre tiene un olor tan característico...:lol:
 
#27 ·
Cada día tienen diseños más bonitos. :)
 
#28 ·
Siragon hace historia en el CES 2012 con un computador All in One

Siragon, empresa venezolana que nació en Valencia hace casi 10 anos, recibió el premio de diseño e ingeniería en el Consumer Electronics Show CES) de Las Vegas, vitrina tecnológica reconocida a escala global. La compañía fue reconocida en la categoría de hardware de computación y componentes por una máquina All in one que diseñó en conjunto con BMW Designworks de Estados Unidos.

El equipo, que forma parte de la línea AIO 9000 Series de Siragon, tiene pantalla LED de 23 pulgadas y esta equipado con un procesador Intel de segunda generación y será exhibido también, a partir de hoy, en el stand que el mayor fabricante de procesadores tendrá en el CES. La organización del CES reconoció no solo la estética y belleza del dispositivo sino también el que sea amigable con el ambiente al consumir menos energía en relación a otros de similares características.

La All in one premiada en el CES forma parte del portafolio de productos que Siragon pretende llevar a mercados de Latinoamérica y Caribe en una estrategia de expansión regional en la que resalta el establecimiento de una oficina regional con sede en Miami. Se espera que la máquina salga al mercado este mes. Siragon mostró a la prensa el equipo en un stand que tuvo en el llamado CES Unveiled, que es un evento previo al CES, el cual abrirá formalmente sus puertas entre el 10 y el 13 de enero.

Fuente
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top