|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Surco | C.C. Jockey Plaza | Ampliación | Avances
Render boulevard (Nickalus)
![]() Plano (Nicklaus) ![]() Las obras de ampliación del centro comercial incluyen un Supermercado Tottus, Sodimac, Boulevard con tiendas y restaurantes, más de mil estacionamientos. Fotos (Joaoleon) ![]() ![]() ![]() Fotos (Libidito) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Trolli
|
Sólo está en obras el Boulevard y el deck de estacionamientos. La zona que comprende a Tottus y Sodimac aún luce intacta.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
In the brig
Likes (Received): 209
|
me gusta mucho la terraza esa parte nueva de tiendas!! un exito!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 53
|
Interesante obra, me gusta como se ve en planta, fluido y funcional.
|
|
|
#5 |
|
higher and higher
Likes (Received): 6
|
si sera un exito... pero se esta convirtiendo en un monstruo el Jockey... como q perdera su caracter màs exclusivo q lo diferenciaba de los otros mall y se volverà mas "popular"...uhh...ojo q no estoy diciendo q haya sido exclusivo pero tenìa su atractivo...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Trolli
|
¿Cómo perderá su carácter más 'exclusivo' si no ha sido 'exclusivo?
![]() Masivo fue y masivo será. El Jockey, considerando sus dimensiones, nunca fue un mall pensado sólo para el A-B+. También atiende a buena parte del NSE C, sobre todo durante los fines de semana. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 541
|
E Jockey de exclusivo no tiene nada. El hecho que tenga algunas boutiques exclusivas no lo convierte en un mall exclusivo. Para comenzar, ni Saga ni Ripley son tiendas exclusivas, mucho menos Topitop, La Curacao, Casa & Ideas y Plaza Vea.
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario renovado
Likes (Received): 15
|
En el plano, la Javier Prado está en la parte superior no?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
2013
Likes (Received): 13
|
Hoy pasé por la UL y ya se ve el avance y lo mejor es que han cambiado el color de las paredes,ya que se color azul era horrendo.
|
|
|
#10 |
|
Roller
Likes (Received): 40
|
exacto el jockey nunca fue ni sera exclusivo.....solo q tiene boutiques extranjeras q si son excluivas q no en contramos en megaplaza , plaza san miguel , plaza sur y norte , primavera, pero el jockey atiende a publico A / B / C...OJO NO ESTOY COMPARANDO
QUE BUENO POR SU AMPLIACION VA A SER EL PRIMER MALL Q TENGA 2 HIPERMERCADOS Y DOS HOMECENTER PERO ADEMAS CREO Q PARA EL LADO DE LA PANAMERICANA CONSTRUIRAN UN MAESTRO Y UN HIPER WONG (ANTES IVA A SER METRO), Q BIEN POR EL JOCKEY |
|
|
|
|
|
#11 |
|
DENTISTA
Likes (Received): 6
|
Si no me equivoco el forista que posteo los planos (Nickalus?) explico que el boulevard sera construido en etapas, por el momento el boulevard va de la entrada oeste del CC (ojo, no la ded Saga, sino la del CC), hasta la entrada del centro. Lo demas lo haran en diferentes etapas (creo que eran 3). Lo otro que estan construyendo es el edificio de estacionamientos en el medio del estacionamiento sur.
Con respecto a Maestro y Wong o Metro, me parece que eso no esta dentro del Jockey Plaza en si, sino es un terreno perteneciente al Jockey Club que iba a ser vendido, arrendado o no se que, pero que no se ha vuelto a saber nada (incluso Pragma propuso una torre grandota). Pero me imagino que no lo venderan porque por el momento el Jockey Club esta concentrado en el litigio por el terreno del Jockey Plaza. Con respecto a la exclusividad, pues para tal caso podriamos decir que ahora sera mas "exclusivo" ya que tendra mas tiendas que no se ven en otros centros comerciales. Sin embargo eso pasa en casi todos los CC. Plaza San Miguel tiene Reebok, que no hay en el JP, y si no me equivoco Megaplaza tiene una tienda Puma. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
El jockey nunca fue exclusivo, pero si usamos ese término de todos modos, era más exclusivo en sus inicios que ahora.
Respecto a la ampliación, espero que dejen un espfacio para las áreas verdes. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 53
|
Estimados foristas,
Se han editado algunos posts para evitar que se genere toda una discusión (off topic por supuesto) sobre un tema de exclusividad que se aleja un poco del enfoque arquitectónico y constructivo que debemos procurar que no se pierda. Los invito a debatir tan interesante tópico en el subforo Debate urbano que SI se presta para ello. Saludos y gracias por su comprensión.
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Lo interesante de esta ampliación del Jockey Plaza son la tiendas o boutiques que se instalarían, ya que según Semana Económica, tiendas como Cartier, Tiffany, Carolina Herrera, Celio, etc se instalarìan en esta ampliación, y viendo con detalle el render del inicio, se ve en el primer piso Cartier, Montblanc y Polo Ralph Lauren, ojala asì sea.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
bueno cambio de color se renovara un poco lo q no me gusta mucho son los estacionamientos en la zona de comida , esperemos q en un futuro cambien el patio de comidas a una mejor zona dle mall
|
|
|
|
#16 |
|
Mr.Br*gthside
Likes (Received): 1197
|
Que horrible el Jockey. Han podido hacer mil diseños mil veces mejores. Es cualquier huevada esa ampliación.
|
|
|
|
#17 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 118
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
God is an astronaut
|
Esa imagen se ve genial , lo único que lo malogra es , efectivamente, el " tanque de agua " , pudiendo hacer tantas otras cosas mas con ese espacio . . .
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Los nuevos estacionamientos debieron haber sido subterráneos, se desaprovecha el suelo en ese sentido. El boulevard sí me parece interesante.
Otra cosa, supongo que Tottus y Sodimac irán en el espacio al costado de Saga, donde era el centro de convenciones, no? Y también, saben si harán algo en el terreno que está al costado de Ripley, donde alguna vez hicieron conciertos, partidos de tenis, creo que hubo juegos mecánicos y que últimamente sirve de estacionamiento? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Trolli
|
Tottus y Sodimac irán al terreno que antes ocupó el Centro de Convenciones. Aún no hay novedades sobre ese proyecto.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alvaro pg, jockey plaza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|