|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 122
|
Parece un rulero gigante.
|
|
|
|
|
#122 |
|
Mr.Br*gthside
Likes (Received): 1142
|
Si querían algo que llame la atención pudieron haber hecho algo mucho mejor que es cilindro. Fácil un cilindro pero todo cubierto de plantas para darle la onda verde y contribuir con el medio ambiente.
|
|
|
|
#123 |
|
correoperuano
Likes (Received): 0
|
si ojean la edicion de setiembre de la revista J (la revista del jockey plaza) podran ver todos los locatarios q habran.
Mont blanc, H. Stern, CH (la linea economica de Carolina Herrera), Juicy Couture, Boss, Bally (dsps de añosss q regresa), Guess, Calvin Klein Jeans, Izod, Norman & taylor y Marc Boehler (ambas tiendas del grupo creditex), istore, converse, esprit, adidas originals, crocs, kuna, claudia jimenez (diseñadora peruana...tiene su super tienda en conquistadores), michele belau, casa banchero, nike....entre otras... No hay Zara hasta el momento...quizas se lo estan guardando para mas adelante..ah...pero si esta A|X (armani exchange...la linea economica de Armani). En el rubro de comidas aparte de tanta estan la bodega de la trattoria, la bonbonniere y uno nuevo que se llama wayruro... no se como subir fotos, sino encantado! |
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Registered User
|
Quote:
Last edited by Artenv; October 6th, 2010 at 06:50 AM. |
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
correoperuano
|
la revista j aun no esta online...pero en la edicion de agosto (dnd sale astrid gutsche) ahi menciona que abrira un tanta en el blvd jp
bueno, todo apunta a q las marcas de lujo accesible estan entrando poco a poco a limonta..... curioso lo q dices en ecuador...pues tb abrira una boutique ecuatoriana q se llama plaza vendome q vende productos bvlgari, longchamp, cartier, etc.... creo q lo mas me entusiasma es que algunas tiendas regresaran al jp dsps de tiempo..como bally y guess (aunq mas me entusiasma bally q guess para ser franco!) |
|
|
|
|
|
#126 |
|
correoperuano
|
la revista j aun no esta online...pero en la edicion de agosto (dnd sale astrid gutsche) ahi menciona que abrira un tanta en el blvd jp
bueno, todo apunta a q las marcas de lujo accesible estan entrando poco a poco a limonta..... curioso lo q dices en ecuador...pues tb abrira una boutique ecuatoriana q se llama plaza vendome q vende productos bvlgari, longchamp, cartier, etc.... creo q lo mas me entusiasma es que algunas tiendas regresaran al jp dsps de tiempo..como bally y guess (aunq mas me entusiasma bally q guess para ser franco!) |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
ya habia guess en lima?
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Esto es lo que se puede ver desde la JP hoy día
![]() ![]() Esta la pongo más grande para que se aprecie lo del boulevard
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
No me gustó la primera foto donde esta nueva concesionaria de carros tapa la fachada del jockey ahora que ha quedado mejor con el nuevo color. Hmmm, espero que no sigan llenando de consecionarias el ala lateral que da a la Av. Javier Prado porque a este paso ya no se verá el Centro Comercial en sí.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
correoperuano
|
si....cuando se inauguro el jp x el 97 guess estaba dnd ahora queda lacoste....
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
DENTISTA
Likes (Received): 6
|
Bally estaba en Caminos del Inca no?? El otro que seria bacan que regrese es Perry Ellis.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 515
|
No. Bally estaba en el Jockey, en el segundo piso, muy cerca de la rotonda central.
|
|
|
|
#134 |
|
In the brig
Likes (Received): 205
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
En la tienda Adidas Originals venden ropa deportiva pero mas casual y con un toque retro, entre otras diferencias es el logo, en vez del triangulo de las tres tiras esta el clasico trebol.
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
ya se ve el cilindro ese......(se escribe asi?)
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
No me gusta el cilindro, pero bueh, ni modo, tampoco se ve asqueroso.
|
|
|
#138 |
|
correoperuano
|
alguien sabe como subir una bendita foto?
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Otro panorama desde la Javier Prado, que bueno por postear esas fotos, me he dado cuenta que los avances los hacen rapidos, osea el proximo año tendremos obras hechas por todo el pais.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
Likes (Received): 185
|
salió una nota interesante en Semana Económica sobre el futuro de este centro comercial, está publicada en Mundo Retail.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alvaro pg, jockey plaza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|