|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 55
|
Aqui esta pasando como cuando ya casi es la hora y el novio ni sus luces, lei la nota y no hay nada concreto en detalles o algo asi, en otras palabras estan tirando el anzuelo para ver que cae creo yo.
Detalles señores necesitamos detalles, si alguien del gobierno competente lee estos foros deberia darle pena su letargo, a ultima hora haran lo que se pueda por no haber actuado con antelacion y programado cada fase del proyecto adecuadamente, a no ser que nos vayan a salir con que lo que caiga es bueno y no tengan la menor intencion de invertir en la infraestructura apropiada, planeacion regional y todo lo que forme parte del evento, con una manita de gato a las ya existentes instalaciones deportivas lo unico que van a lograr es que en un futuro ni siquiera consideren a Mexico como sede. Digo no son las olimpiadas del milenio ni nada por el estilo, mas bien un tinte politico es lo que siempre nos lleva a la ruina, por ahi postearon que tal vez algun juego en Cordoba u Orizaba, el Beisborama en Cordoba data de 1972, 40 primaveras mal o bien servidas no es para servir en una ocasion de esta indole, pero en fin, asi vamos y asi seguiremos, esperando la aparicion del novio, si es que no se desanima y nos deja olvidados. Saludos. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
]˅[EGADET]ﮧ[
Likes (Received): 36
|
Si Veracruz, mas bien, su mediocre gobierno sigue como va hasta el momento, estoy 100% seguro que si no mueven un dedo para antes de fin de año los juegos se van para guadalajara, y esto es muy grave porque aqui el unico que pierde y mucho es el Veracruzano y sus deportistas,y por ende tambien el mexicano, lo digo principalmente porque se pierde una oportunidad unica (ademas de ser un evento de mediana relevancia) de renovar o construir nueva infraestructura deportiva, vial y urbanistica que ayudara irremediablemente al estado, municipio o ciudad. Guadalajara no necesita estos juegos ni de chiste (ya demostro lo que es capaz de hacer con los panamericanos), pero con todo lo hecho por Veracruz hasta ahora, parece que hace todo lo posible para que no sea asi.Solo en mayaguez que fue sede de la anterior edicion y que es como la 3ra o 4ta ciudad mas importante de Puerto Rico se remodelaron varios recintos deportivos y se realizaron otros desde cero como los siguientes, que alguno de ellos no caeria nada mal al deporte veracruzano: ![]() ![]() ![]() Ojala y estos gobernantes canceres en todos los lugares del pais se pongan a trabajar de una buena vez y presenten lo mas rapido posible que diablos piensan hacer en estos juegos. ![]() SALUDOS!
H. Matamoros, Tamaulipas, México _ La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece. !!!!Brother will kill brother!!! spilling blood across the land, Killing for religion!! something I don't understand....♫♫ lml
Last edited by Juan_G; May 15th, 2012 at 01:52 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
Córdoba será sede de Béisbol, Basquetbol, y Voleybol.
Los recursos están a punto de llegar por lo menos en lo que se refiere a la remodelación de los campos los 30 Caballeros. Sobre otros proyectos no tengo certezas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
]˅[EGADET]ﮧ[
Likes (Received): 36
|
Para revivir esto, una nota de hace 2 semanas acerca del velodromo, haber si ya se van poniendo las pilas de una buena vez el gobierno veracruzano:
LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DEL 2014, SERÁN TODO UN ESPECTÁCULO, EL GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJA A MARCHAS FORZADAS CONSTRUYENDO LOS ESCENARIOS. Espectacular será el escenario del velódromo, obra que se está realizando en la carretera nueva a Coatepec frente al Museo del Transporte, escenario para los Juegos Centroamericanos que se realizarán en el año de 2014, así como esta obra ya iniciaron otras más que albergarán a deportistas de Centro América, en esta entidad veracruzana. Visitamos lo que será el velódromo y nos dimos cuenta de que es una obra gigantesca, obra que estará concluida a inicios del 2013 y que tendrá inicio en el 2014 y tendrá una duración de construcción de más de año y medio en breves explicaciones del Ingeniero que lleva la construcción dijo que se encuentra restringido para informar cómo va la construcción, pero que hay una gran preocupación de los organizadores y especialmente del ejecutivo del estado porque el 2014 en que se llevan a cabo los Juegos Centroamericanos existan unos escenarios de lujo. Nos dimos cuenta que la obra lleva aproximadamente el 5% porque según el ingeniero hasta ahorita todo lo que se ve de mencionada obra es movimiento de tierra y trazos, pero que por el mes de septiembre u octubre a la obra ya se le verá forma de lo que será uno de los mejores escenarios en donde se desarrollará el deporte en bicicleta. Avance: ![]() Fuente ------------------------------------------- Render de la arena veracruz que puso una firma arquitectonica en su pagina de internet, OJO!!, SON SOLO RENDERS DE UNA FIRMA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE CONSTRUIRA O QUE SI LO TIENEN PENSADO SE HARA DE ESTA FORMA,asi que no malinterpreten, ni se hagan falsas espectativas, esto es meramente informativo: ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------- Y pues ya quedo eliminada la posibilidad de construir un nuevo estadio para veracruz de atletismo, se usara el heriberto Jara como sede, en mi particular punto de vista es una pena porque se quita la posibilidad de tener nuevos recintos deportivos. image hosted on flickr ![]() Fuente Saludos y esperemos ver verdadera modernidad en estos juegos.
H. Matamoros, Tamaulipas, México _ La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece. !!!!Brother will kill brother!!! spilling blood across the land, Killing for religion!! something I don't understand....♫♫ lml
Last edited by Juan_G; June 16th, 2012 at 03:05 PM. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Esto es parte de Boca...
Likes (Received): 29
|
Gracias por la Info Juan... yo soy uno de los que espero con ansias tener instalaciones deportivas de buen nivel...
Espero no abandonen el Velódromo, aunque nos quiten la sede, sería ideal tener al menos una instalación nueva. Saludos |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Hijo de las aguas alegres
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 24
|
Duarte anuncia presentación de inversión de JCC 17 ago 2012 3:24 PM. Por: Anabel Vela - xeu Noticias Entrevistado previo a la inauguración del gimnasio en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que en próximos días se presentará la inversión en torno a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Sin embargo, no quiso dar mayores detalles entorno al avance en los preparativos de dichos juegos que tendrán como sede la entidad Veracruzana. Fuente: www.xeu.com.mx |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Esto es parte de Boca...
|
En estos días beisboleros, en la transmisión de radio, un invitado (Carlos Sosa) habló sobre los juegos, ya pronto darán a conocer todo el programa y la infraestructura que se construirá...
espero que sea cierto ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#89 |
|
yo soy tacvbo
Likes (Received): 44
|
yo solo digo que el distribuir los juegos en 2 ciudades muestrara a veracruz incapaz de sostener un evento de nivel internacional
|
|
|
#90 | |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 710
|
Quote:
Los del 2010 en Mayaguez "Puerto Rico", se hicieron en realidad en 4 países.
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
En Construcción.
|
Los Centroamericanos tendrán sede en 4 ciudades de Veracruz y una del estado de México, creo.
Veracruz Xalapa Córdoba Tuxpan |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 710
|
Supongo que la del EDOMEX será Vela, pero si desde los centroamericanos del DF, casi todos los que he visto ni quiera han podido albergar la sede en un solo país.(De 2006 no estoy tan seguro creo que Colombia si pudo). Ya no hablemos un mismo estado/departamento o ciudad.
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
yo soy tacvbo
Likes (Received): 44
|
pero eran paises mas chicos, aqui estamos hablando del mas desarrollado de los 31 que estaran, y ponle que Mayaguez estubo repartido, pero las instalaciones sugieren que no seran superadas por las veracruzanas... lo mejor seria que se llevara a guadalajara, esa ciudad albergaria casi todas las diciplinas
|
|
|
#94 |
|
Esto es parte de Boca...
|
primero que nos arreglen las que existen, que nos hagan las que faltan y ya después que cambien de sede si en necesario; pero tenemos que ganar al menos algo...
Van a desaparecer los campos de futbol atrás de Leyes de Reforma, será un centro tenístico, raquet, squash, trinquete y frontón 36m Saludos |
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
ni siquiera tienen pagina web :S
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
En Construcción.
|
Yo creo que todo empezara y sera terminado el próximo año o días antes del inicio de los juegos.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
En Construcción.
|
Bueno pues ya salieron los primeros renders y noticias de sedes deportivas.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
En Construcción.
|
Next