daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 12th, 2012, 05:45 AM   #121
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 9

@DON TEO: Aquí te dejo un videíto que nos colgaron en la trenza de Xalapa

Quote:
Originally Posted by JoGallagher View Post

Ahi está amigo...

Me parece bien lo que quieren hacer con el Pirata, es una buena adaptación que le dará lucidez al viejo estadio y la arena Veracruz es de lo más destacado,en general se ve muy ambicioso todo lo que pretenden levantar veremos si lo logran.
Saludos!

Sponsored Links

Old September 12th, 2012, 06:56 AM   #122
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 44

ja alguien noto que zona es la de las villas a lo ultimo del video?¿ curioso... es el fraccionamiento crystal lagoons de casas ara...
Old September 12th, 2012, 07:21 AM   #123
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 44

analizando bien el video tenemos:
-creacion de la arena veracruz (al parecer suprimiran canchas de la liga municipal de 4 a 1)
-eliminan la calle españa, creando una especie de espacio publico(plaza de las banderas)
-techado del estadio pirata fuentes y la eliminacion del estacionamiento, creando una especie de zona verde con un gran agujero en la tierra... jajaja

-estacionamiento publico de 5 niveles
centro acuatico leyes de reforma sigue normal, me gustaron los proyectos la verdad, me imaginaba un peor panorama, peor es que ubieran dejado todo igual
Old September 12th, 2012, 12:56 PM   #124
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Likes (Received): 36

La arena Veracruz, la arena Córdoba y el velodromo sin duda serán las instalaciones mas impresionantes de estos juegos, hay que darles seguimiento a los tres, agregando por ahi la techumbre al pirata fuente y la remodelacion al Beto Avila. Esperemos y todo esto se cumpla porque ya faltan aproximadamente 2 años para que empiece esto, ademas de que dejara en buena posición al bello estado veracruzano.

Saludos

_

La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece.

!!!!Brother will kill brother!!! spilling blood across the land, Killing for religion!! something I don't understand....♫♫ lml
Juan_G no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2012, 12:55 AM   #125
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by accezznardo View Post
ja alguien noto que zona es la de las villas a lo ultimo del video?¿ curioso... es el fraccionamiento crystal lagoons de casas ara...
si así es... y me di cuenta porque ando queriendo comprar ahí

saludos
DON TEOFILITO no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2012, 12:57 AM   #126
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by accezznardo View Post
hubieran modernizado leyes de reforma, chingado las canchas que estan alado y hacer un centro acuatico DIGNO de estos juegos... al parecer como siempre se ira a las carreras todo.
una cosa veo que don teo tiene razon: el techo se ve de lona, de esas que van tensas en postes, y ahi se caracterisa por estar en alto, recibe los vientos del norte
si van a remodelar...y seré uno de los afectados porque suelo ir cada fin de semana, saludos
Old September 20th, 2012, 08:30 PM   #127
Mr. Joe
J@RoChO... a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 24

La organización de los Juegos Centroamericanos generará miles de empleos: Gobernador

*Se construirá toda la infraestructura deportiva y el logro de los objetivos está garantizado

Raymundo Zúñiga Ortiz Boca del Río, Ver. 20/09/2012
alcalorpolitico.com

El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, destacó que la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 de entrada generará miles de empleos para la industria de la construcción al desarrollar toda la infraestructura, al mismo tiempo los eventuales que estarán de lleno durante todos los días de ese evento deportivo mundial.

“Estamos haciendo las cosas como se deben hacer, en orden, como se trabaja en mi administración, están garantizados los objetivos” mencionó el mandatario estatal al ser abordado en el marco de la Reunión de trabajo con la ODECABE Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, junto con el COVER 2014 en las instalaciones del World Trade Center (WTC).

“Son miles de empleos en lo que se refiere a la construcción de los mismos inmuebles, de la misma infraestructura y al mismo tiempo, durante el desarrollo de los Juegos Centroamericanos, por un lado tendremos empleos pero por otro lado participará también la sociedad civil de manera muy importante en lo que serán los voluntarios que participarán en la organización de los mismos”, aclaró.

Todas las obras van conforme al calendario, precisó el Mandatario. Muchas incluso ya están iniciadas. Por ejemplo, la del velódromo de Xalapa ya está iniciada, muchas otras están próximas a hacerse, las villas olímpicas ya están iniciadas, muchas otras se iniciarán en los próximos días, es decir, existe un calendario ya de acciones que estamos apegándonos a eso, reiteró.

“El principal reto como lo he dicho: hacer los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, unos juegos en donde pueda generarse una imagen de lo que somos. Un pueblo alegre, un pueblo que gusta de que vengan a visitarlo en donde se puedan desarrollar plenamente este tipo de actividades deportivas y donde seamos la nota internacional positiva de México”.

Dejó en claro que además de la inversión pública que ya se proyecta habrá inversión privada.

Por otra parte, elogió a la medallista veracruzana y campeona paralímpica, María de los Ángeles Ortiz, con quien se reunirá en próximos días. “De este tipo de personas queremos aportar a la sociedad. Gente comprometida, gente con esa tenacidad, con esa fuerza, que sin importar la situación, las limitaciones, puedan alcanzar los objetivos que se fijan”.

No se descarta organizar también los juegos paralímpicos también a nivel Centroamérica. “El tema fundamental es que México sí tiene manera de poder desarrollarlos y realizarlos, el punto fundamental es que muchos países que participan dentro de esta justa deportiva, no tienen la organización para poder desarrollar delegaciones de personas con discapacidad que participan en este tipo de actividades deportivas. Entonces, eso es lo que estamos, ahora, en este momento, lo estamos analizando”.

Finalmente, el Gobernador expresó: “En este momento lo que podemos asegurar es que estamos haciendo las cosas y que vamos a hacer los mejores Juegos Centroamericanos de la historia, que es la meta que nos hemos fijado y que la vamos a alcanzar”.

Fuente: www.alcalorpolitico.com

Last edited by Mr. Joe; September 20th, 2012 at 09:37 PM.
Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2012, 05:35 AM   #128
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

puro bla, bla, bla, sólo el velódromo está en construcción y quizás la pista de canotaje (no me consta), pero lo demás es puro choro mareador

saludos
Old September 23rd, 2012, 11:17 PM   #129
Legomaniac
Registered User

Legomaniac's Avatar

Likes (Received): 479

cuando empiezan a poner el techo del Luis Pirata Fuente?
Legomaniac no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2012, 02:55 AM   #130
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Egomaniac View Post
cuando empiezan a poner el techo del Luis Pirata Fuente?
Seguramente están esperando que los tiburones desciendan a Segunda división; para poder usar libremente el estadio. (No falta mucho)

como nuestro gobierno es bien organizado, nomás son puro bla, bla, bla y no presentan un programa de obra.

Sólo amenazaron que el 14 de noviembre instalan los relojes regresivos para recordárselas cada vez que los veamos... y lamentárnosla de la vergüenza que pasaremos si las cosas no salen bien.

Saludos
Old September 24th, 2012, 07:14 AM   #131
Legomaniac
Registered User

Legomaniac's Avatar

Likes (Received): 479

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
Seguramente están esperando que los tiburones desciendan a Segunda división; para poder usar libremente el estadio. (No falta mucho)

como nuestro gobierno es bien organizado, nomás son puro bla, bla, bla y no presentan un programa de obra.

Sólo amenazaron que el 14 de noviembre instalan los relojes regresivos para recordárselas cada vez que los veamos... y lamentárnosla de la vergüenza que pasaremos si las cosas no salen bien.

Saludos
Saludos
Legomaniac no está en línea   Reply With Quote
Old September 28th, 2012, 08:23 PM   #132
Luis Tapatío
Luis Romo

Luis Tapatío's Avatar

Likes (Received): 146

Old September 29th, 2012, 07:56 AM   #133
Juan_G
]˅[EGADET]ﮧ[

Juan_G's Avatar

Likes (Received): 36

Y porque es necesario que el veracruz descienda para poder renovar el estadio???

_

La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece.

!!!!Brother will kill brother!!! spilling blood across the land, Killing for religion!! something I don't understand....♫♫ lml
Juan_G no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2012, 09:10 PM   #134
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Juan_G View Post
Y porque es necesario que el veracruz descienda para poder renovar el estadio???
Es un decir, ya que el equipo está tan mal. En dos años lo único anunciado es el video, no hay informes,no hay maquetas ni mucho menos movimiento que me insinue que van a empezar a trabajar.

Saludos y en verdad me gustaría ver que inicien algo aunque nos quiten la sede.
Old October 9th, 2012, 12:29 AM   #135
r2d2cordoba
r2d2cba

r2d2cordoba's Avatar

Likes (Received): 95

INICIO DE LA ARENA CORDOBA

EL CAMINO QUE COMUNICARA A LA ARENA CORDOBA

MAS INFORMACION EN BUESTRO FORO http://www.skyscrapercity.com/showth...02728&page=383

,¸¸,ø¤º°`°º¤•0,¸¸,ø¤º°°•'`°º¤ø
r2d2cordoba no está en línea   Reply With Quote
Old October 9th, 2012, 03:11 AM   #136
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 350

Me parece bien que por fin se inicien los trabajos previos para la construcción de la Arena Córdoba.
Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old October 9th, 2012, 03:31 AM   #137
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Veo que en este hilo existe apatía por estos juegos y la forma en como se están llevando, y la verdad no entiendo el por que.

Yo se que tener 4 años para preparar e ir construyendo sede por sede es el tiempo en que las cosas se deben hacer, sin embargo me parece que el propio cambio de gobierno estatal creó desorganización que era prácticamente imposible de sortear.

Sin afán de justificar también es bien sabido que incluso Juegos Olimpicos las sedes se terminan días antes de la inauguración de los juegos, eso pasa hasta en países desarrollados, por que no podría pasar en nuestro estado. No es mediocridad, es la realidad.

Ahora bien, lo mostrado en renders y vídeos hablan de una organización mas clara, y profesional, a decir verdad esperaba menos, y lo que se va a hacer me parece decente e incluso cumple en sobremanera a lo hecho en otros juegos centroamericanos.

No podemos pedir infraestructura al nivel de juegos olimpicos o panamericanos, y sin embargo creo que se va a tener por lo menos al nivel de los últimos. Creo que con remodelar instalaciones, mejorar las que se tienen, y aumentar las que hagan falta basta. Tampoco es buena inversión meterle lana a instalaciones que en un futuro puedan convertirse en elefantes blancos.
Old October 9th, 2012, 04:02 AM   #138
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

No es apatía, simplemente es realidad...

ya pasaron 2 años de que fueron los pasados juegos, que avance llevamos...

un video promocional, un velódromo en construcción Xalapa, una pista de canotaje Tuxpam y el inicio de la Arena Córdoba...

Los juegos serán la mayoría en Veracruz y aquí nuestras instalaciones son insuficientes y las que existen en deplorables condiciones.

Las villas olímpicas que muestran en el video es el fraccionamiento Crystal Lagoon, ese proyecto lleva casi 4 años detenido por falta de permisos; y seguirá así por ser un área protegida; el lugar donde se destina construir la Arena Veracruz y el complejo de Frontón es en los campos de fútbol que están en pleito con las ligas por la perdida de los campos.

A la ciudad le falta mejorar mucho su imagen y la infraestructura vial, no hay acciones sólo buenos deseos, en fin, no sólo son dos años los transcurridos, al menos son como 6 desde que se dio a conocer la sede y seguimos igual, tú crees, qué con sólo 2 años se realizará y organizará todo...

Lo que se está construyendo actualmente es muy probable que con juegos o sin ellos de todas formas se hicieran.

En verdad, que soy de las personas que más quieren que se hagan todas estas obras, y no por los juegos sino porque nos merecemos ya tener una infraestructura deportiva digna.

Saludos
Old October 9th, 2012, 04:32 AM   #139
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Lo de Crystal Lagons seguramente lo destraban, cuando hay voluntad política, y $, las cosas se mueven rápidamente, igual es el caso con la Arena Veracruz.

Lo demás solo serán ampliaciones y remodelaciones, si me parece tiempo suficiente, quizá peco de ignorancia al no conocer las instalaciones deportivas del puerto pero tampoco creo que estén tan mal.
Old October 9th, 2012, 04:42 AM   #140
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Roverach View Post
Lo de Crystal Lagons seguramente lo destraban, cuando hay voluntad política, y $, las cosas se mueven rápidamente, igual es el caso con la Arena Veracruz.

Lo demás solo serán ampliaciones y remodelaciones, si me parece tiempo suficiente, quizá peco de ignorancia al no conocer las instalaciones deportivas del puerto pero tampoco creo que estén tan mal.
Pues yo sé de construcción, de tiempos de obras, de presupuesto, del gobierno y del estado de las instalaciones... ehh ahí mi desconfianza

De obras multimillonarias, inconclusas y mal hechas tengo varios ejemplos...

Saludos Bro...

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules