daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 9th, 2012, 05:09 AM   #141
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 363

Que te puedo debatir yo que apenas entro a conocer el mundo de la construcción, pero tengo confianza en que las cosas irán por buen camino.

Saludos DON TEO.
Roverach no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 11th, 2012, 06:11 AM   #142
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 46

por ahi lei que la remodelacion del estadio luis pirata empezara a inicios de 2013
Old October 12th, 2012, 04:22 AM   #143
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by accezznardo View Post
por ahi lei que la remodelacion del estadio luis pirata empezara a inicios de 2013
deben esperar que termine el torneo y que pasen los nortes para pensar en poner las lonarias...

Saludos
DON TEOFILITO no está en línea   Reply With Quote
Old October 14th, 2012, 12:07 AM   #144
Efr41nx1991
Registered User

Efr41nx1991's Avatar

Likes (Received): 74

CÓRDOBA

Blogger
facebook ZM Córdoba
,¸¸,ø¤º°`°º¤•0,¸¸,ø¤º°°•'`°º¤ø,¸
Old October 14th, 2012, 01:28 AM   #145
r2d2cordoba
r2d2cba

r2d2cordoba's Avatar

Likes (Received): 100

Veracruz 2014

,¸¸,ø¤º°`°º¤•0,¸¸,ø¤º°°•'`°º¤ø
r2d2cordoba no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2012, 07:15 PM   #146
agente2010
Registered User

Likes (Received): 0

Ya funciona la pagina oficial

http://www.veracruz-2014.org.mx/
agente2010 no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2012, 11:41 PM   #147
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

medio funciona....puro bla,bla,bla;de lo importante no dice nada y lo más triste en la sección de Transparencia hay un apartado de licitaciones... todas ellas referentes a la burocracia no hay una sola del ámbito deportivo.

Saludos
Old November 17th, 2012, 01:44 AM   #148
zoe_panda82
Arriba la UV

zoe_panda82's Avatar

ESTO

POR FELIPE GARCÍA HERNÁNDEZ

VERACRUZ, Ver. - El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en su calidad de presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, activó el reloj que marca desde ahora la cuenta regresiva de lo que reiteró serán los "mejores juegos de la historia".

En Veracruz-Boca del Río, concretamente en playa Martí, el mandatario estatal ofreció un cálido mensaje a todos los presentes, entre ellos deportistas, autoridades y público en general, quienes se mantuvieron firmes a pesar de las inclemencias del tiempo que imperaron por los persistentes vientos del norte.

Duarte de Ochoa dio la bienvenida, en un mensaje simultáneo en Tuxpan, Córdoba y Xalapa transmitido vía satélite, en el que expresó que esta es la oportunidad de que los veracruzanos, a través de este evento deportivo, se muestren como los mejores anfitriones que han sido a lo largo de la historia.

Estos relojes, enfatizó, medirán los avances que en todos sentidos se tengan relacionado con los juegos, al tiempo que aprovechó para proyectar a las naciones hermanas pertenecientes a la Organización Deportiva y Centroamericana y del Caribe (ODECABE) el pueblo unido que es Veracruz.

Acompañaron al gobernador de Veracruz, Dionisio Pérez Jácome, director general del COVER; Héctor Cardona, presidente de la ODECABE; Carlos Padilla, presidente del COM; Alejandro Cárdenas, subdirector de CONADE; Felipe Muñoz, diputado; los alcaldes de Veracruz y Boca del Río, Carolina Gudiño Corro y Salvador Manssur, respectivamente; Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte; y los deportistas Alba Celia Macario y José Lagunes.

Veracruz ya huele a Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuya ceremonia de apertura serán precisamente el 14 de noviembre del 2014.
zoe_panda82 no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2012, 04:31 AM   #149
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

eso fue hace dos días... al siguiente ya se había descompuesto

Saludos
Old February 15th, 2013, 04:55 AM   #150
MindFreak!
Sin City... Baby !

MindFreak!'s Avatar

Cuando empezaran con el Pirata Fuentes ?
Old March 25th, 2013, 05:41 AM   #151
agente2010
Registered User

checando la pagina de los juegos note que ya no aparece la arena cordoba como sede de volleyball y la mayoria de los eventos se realizaran en el worldtrade center
agente2010 no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2013, 05:48 AM   #152
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 363

Donde compañero, por que según veo Córdoba aun esta, y por lo que se, al parecer también van a dar algunos encuentros de beis a Córdoba.

Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2013, 06:49 PM   #153
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Aquí en Veracruz, en el centro deportivo Leyes de Reforma iniciarán las remodelaciones a principios del próximo mes...

Se dice (nada oficial) que se construirá una alberca, ya están haciendo trabajos preliminares, anunciaron la construcción de canchas de squash y raquetbol, se dice también que tirarán las canchas de frontenis para hacer unas nuevas...

Todo la info es extraoficial que te enteras con los trabajadores de este lugar, ya que la información oficial brilla por su ausencia.

Por cierto, Nelsón Vargas con sus declaraciones confirma algunas obras.

También ya se firmaron los contratos para las villas olímpicas en Veracruz y Xalapa, y me consta que ya está en construcción aquí en Veracruz.

Saludos

Roverach liked this post
Old April 28th, 2013, 08:07 PM   #154
Spyrobot
Registered User

Spyrobot's Avatar

Likes (Received): 19

Eliminaron a Los tiburones rojos de la liguilla . ESO significa que ya van a empezar LA remodelada Del estadio pirata fuente ?
TENGO
PALABRA
Spyrobot no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2013, 10:02 PM   #155
Spyrobot
Registered User

Spyrobot's Avatar

MEXICO preve gastar 366 millones de dólares en la organización de los XII Juegos Centroaméricanos y del Caribe de Veracruz 2014.
http://spanish.china.org.cn/sports/t...t_28588122.htm

Con lo que se anuncio que van a construir en infraestructura deportiva yo no veo que gasten esa cantidad

quiero pensar que seran 36 millones y no 366 ?
TENGO
PALABRA
Old May 1st, 2013, 12:02 AM   #156
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

pues es un estimado que serán casi 4000 millones de pesos, sin contar las villas olímpicas ya que esas llegaron a un acuerdo con dos grupos inmobiliarios para Xalapa y Veracruz.

Aquí en Veracruz las construye el grupo Ara, y en Noviembre de este año las terminan, el complejo se llama Crystal lagoon Veracruz, y la zona departamental las ocuparan como las villas de la misma manera que se hizo en Guadalajara.

Aquí en Veracruz, sólo sé que se están trabajando en lo siguiente:

Reino Mágico: sede del patinaje, donde se construirá la infraestructura necesaria.
Auditorio Benito Juárez: construcción de 2 canchas adicionales de básquetbol, con duela y climatizadas para calentamiento.
Deportivo Hugo Sánchez: sede alterna fútbol femenil

Me informaron que en junio inician los trabajos en el deportivo Leyes de Reforma: aquí la inversión es fuerte, construcción de alberca para waterpolo-nado sincronizado, demolición y construcción de nuevas canchas de frontenis, centro de raqueta (trinquete, squash, raquetbol), remodelación del complejo acuático, construcción de la Arena Veracruz, estacionamiento de 5 niveles, y otros servicios...

En Xalapa, tengo entendido que lo mismo pasará con el centro deportivo Omega y el estadio Xalapeño, también está en construcción desde hace tiempo el velódromo y en Tuxpam la pista de canotaje.

Las remodelaciones a los estadios en Veracruz, la verdad es que no hay noticia de cuándo iniciaran...

Saludos.
Old May 4th, 2013, 09:54 PM   #157
Spyrobot
Registered User

Spyrobot's Avatar

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
pues es un estimado que serán casi 4000 millones de pesos, sin contar las villas olímpicas ya que esas llegaron a un acuerdo con dos grupos inmobiliarios para Xalapa y Veracruz.

Aquí en Veracruz las construye el grupo Ara, y en Noviembre de este año las terminan, el complejo se llama Crystal lagoon Veracruz, y la zona departamental las ocuparan como las villas de la misma manera que se hizo en Guadalajara.

Aquí en Veracruz, sólo sé que se están trabajando en lo siguiente:

Reino Mágico: sede del patinaje, donde se construirá la infraestructura necesaria.
Auditorio Benito Juárez: construcción de 2 canchas adicionales de básquetbol, con duela y climatizadas para calentamiento.
Deportivo Hugo Sánchez: sede alterna fútbol femenil

Me informaron que en junio inician los trabajos en el deportivo Leyes de Reforma: aquí la inversión es fuerte, construcción de alberca para waterpolo-nado sincronizado, demolición y construcción de nuevas canchas de frontenis, centro de raqueta (trinquete, squash, raquetbol), remodelación del complejo acuático, construcción de la Arena Veracruz, estacionamiento de 5 niveles, y otros servicios...

En Xalapa, tengo entendido que lo mismo pasará con el centro deportivo Omega y el estadio Xalapeño, también está en construcción desde hace tiempo el velódromo y en Tuxpam la pista de canotaje.

Las remodelaciones a los estadios en Veracruz, la verdad es que no hay noticia de cuándo iniciaran...

Saludos.

Seran 98 MDD invertidos y los otros 200 ?
TENGO
PALABRA
Old May 23rd, 2013, 01:47 AM   #158
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

El estadio de Beis y Fut, están contemplados para remodelación, adicionalmente la calle que los separa dejará de funcionar para hacer una plaza (no recuerdo el nombre) donde los visitantes y atletas podrán reunirse, en la misma zona esta el Deportivo Leyes de Reforma con su centro acuático, que será ampliado y remodelado, las canchas existentes (basquet, frontón, voley, tenis) desaparecerán para ampliar el centro acuático y la construcción de nuevas canchas de frontón, trinquete, squash, raquet. En la parte trasera del DLR y a un costado del estadio de beisbol se encuentran canchas de futbol las cuales compartirán gran parte de su espacio para edificar la Arena Veracruz, sede de la gimnasia y posteriormente un centro de espectáculos...

Todo esto es el proyecto que pinta muy bonito y esperemos sea construido, hasta el momento de maquetas y visitas de personalidades no pasamos.

Saludos
Old May 23rd, 2013, 03:40 AM   #159
leovazor
Registered User

Likes (Received): 36

Excelente DO TEOFILITO, más razones para visitar el puerto!! Saludos.
leovazor no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2013, 10:01 PM   #160
Mr. Joe
J@RoChO... a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 29

RENDER DE LA REMODELACION DEL ESTADIO LUIS PIRATA FUENTE...

DON TEOFILITO liked this post
Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules