daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Chiclayo, Piura, Chimbote, Cajamarca > Obras y Proyectos

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old March 19th, 2012, 05:31 PM   #541
joaoleon19
Registered User

joaoleon19's Avatar

Likes (Received): 423

Nuevas Tiendas en el Open Plaza de Piura

Gerente general de Open Plaza

Open Plaza, la empresa del grupo Falabella, inaugurará en diciembre la ampliación de su centro comercial en Piura, según nos reveló José Antonio Contreras, su gerente general.––

¿Cuáles son los planes de Open Plaza en este año?
Tenemos ocho centros comerciales operando (cinco de ellos bajo el formato de ‘power center’) en ciudades como Chiclayo, Piura, Arequipa, Trujillo y en los distritos de Surquillo, San Miguel, San Juan de Miraflores, además del Callao.

La meta es seguir creciendo y consolidar nuestra presencia en el país. Estamos en proceso de concretar dos nuevos proyectos.

––¿Cómo va la ampliación del Open Plaza Piura?

Esperamos inaugurar en diciembre esta segunda etapa (la inversión es de
US$10 millones). Son 6.000 m2 más de área comercial.

––¿Cuántas nuevas tiendas tendrá?

Unas 40 tiendas. Open Plaza Piura tendrá 95 tiendas, lo cual ayudará a pasar de un millón a 1,25 millones asistentes al mes. Es el centro comercial más visitado de Piura.

–– ¿Qué marcas ya están confirmadas?

Adidas, Nike, Quiksilver, Platanitos, Hush Puppies, Pasarela, Triathlon, Converse, Caterpillar, entre otros.

Además estamos a punto de cerrar un contrato con la cadena Chili´s. En total tendremos cerca de 500 m2 de área para restaurantes, lo que generará una mayor permanencia del público en el ‘mall’.

FUENTE : Suplemento empresarial de el Comercio 14-03-2012

Me alegra el posible ingreso de Chili´s a Piura..., en cuantas ciudades del Perú aparte de Lima entro Chilís..., me imagino que en Trujillo y Arequipa.
joaoleon19 no está en línea  

Sponsored Links

Old March 19th, 2012, 05:39 PM   #542
joaoleon19
Registered User

joaoleon19's Avatar

Likes (Received): 423

segun la Web: solo hay en Arequipa, sería el segundo de Provincias.

http://chilis.com.pe/es/contenido.ph...cales/Arequipa
joaoleon19 no está en línea  
Old March 19th, 2012, 05:52 PM   #543
tacall
no, no, no!

tacall's Avatar

Likes (Received): 359

Estaría bueno unas fotos de la ampliación.
Old March 19th, 2012, 08:57 PM   #544
manuel.calle.araujo
Registered User

manuel.calle.araujo's Avatar

Likes (Received): 4

hasta diciembre? yo pense que seria mucho antes, el segundo piso ya se ve casi listo, bueno eso es lo q parece =S
manuel.calle.araujo no está en línea  
Old March 20th, 2012, 06:29 PM   #545
chikobestia
Lima City Kings

chikobestia's Avatar

Likes (Received): 31

Se ven buenos los nuevos locatarios.
Old March 21st, 2012, 08:52 PM   #546
manuel.calle.araujo
Registered User

Segunda etapa de Open Plaza será inaugurada en abril
Open Plaza inaugurará la segunda etapa de su centro comercial en Piura, en el mes de abril. La obra demandó una inversión de US $ 10 millones y consiste en seis mil metros cuadrados adicionales de área arrendable.
Old March 22nd, 2012, 04:57 AM   #547
Skypiura
Piura - Perú

Likes (Received): 12

El viernes pasado estuve por ahi en la noche y para a full ese mall..bien por Piuraaa..
Skypiura no está en línea  
Old March 22nd, 2012, 08:26 AM   #548
luism90
2013

luism90's Avatar

Likes (Received): 26

Se me hacía raro que esperen hasta diciembre si solo les falta implementar los locales.

http://escasamemoria.blogspot.com

Twitter:
http://twitter.com/l90m
luism90 no está en línea  
Old March 22nd, 2012, 03:31 PM   #549
chikobestia
Lima City Kings

chikobestia's Avatar

Likes (Received): 31

Unas fotos no les caería mal.
Old March 22nd, 2012, 04:53 PM   #550
Jorland
Registered User

Likes (Received): 1

Una foto lo diría todo..haber amigos piuranos posteen algunas pues..
Jorland no está en línea  
Old March 22nd, 2012, 09:01 PM   #551
manuel.calle.araujo
Registered User

La ampliación del centro comercial Open Plaza Piura contará con 17 tiendas especializadas.

Open Plaza inaugurará la segunda etapa de su centro comercial en Piura, en el mes de abril. La obra demandó una inversión de US $ 10 millones y consiste en seis mil metros cuadrados adicionales de área arrendable.

El proceso de ampliación del Open Plaza Piura demandó seis meses de trabajo, generando más de 450 empleos directos e indirectos. Además, la apertura de estas nuevas tiendas generará 250 puestos de trabajo, en su mayoría de Piura.
La nueva zona contará con 17 tiendas especializadas como: Adidas, Nike, Triathlon, Dejavu, CAT, Converse, Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum, Azaleia, Platanitos, Pasarella, QuickSilver y Hush Puppies. Además, estará el restaurante Chillis y la heladería Anelare. También ofrecerá un área de 1400 m2 para el desarrollo de un gimnasio.
La ampliación del centro comercial se desarrolló debido a la buena acogida que ha tenido Open Plaza desde el inicio de sus operaciones en Piura, en diciembre de 2010, con algunas marcas que llegan por primera vez a Piura, así como otras ya existentes.
“Esta segunda etapa brindará una infraestructura de primer nivel, un buen número de locatarios, ampliando la oferta comercial y nuevas alternativas para los ciudadanos piuranos. Esta inversión ratifica nuestro compromiso con el desarrollo del norte del país y posiciona a Open Plaza Piura como el centro comercial de mayor preferencia de la comunidad piurana”, señaló José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

En el 2005
Open Plaza es la unidad de negocio a través de la cual el Grupo Falabella Perú, concentra el desarrollo y administración de centros comerciales, que se caracterizan por contar con la presencia de por lo menos dos de los retailers del grupo y operadores menores.
Open Plaza inició sus operaciones en el año 2005, tomando la administración del primer Power Center del Grupo, ubicado en San Miguel. El 2007 fue el año de lanzamiento de Open Plaza, como la marca de Power Centers y centros comerciales. Actualmente, cuenta con ocho centros comerciales ubicados en Lima y provincias.
Old March 22nd, 2012, 11:39 PM   #552
Jorland
Registered User

Mas explicaciones y noticias y bla bla bla..bla bla blaaa…..Queremos Fotossssssssssssssssss
Jorland no está en línea  
Old March 22nd, 2012, 11:56 PM   #553
angelex69
Angelex!!

angelex69's Avatar

Likes (Received): 160

Quote:
Originally Posted by joaoleon19 View Post

Me alegra el posible ingreso de Chili´s a Piura..., en cuantas ciudades del Perú aparte de Lima entro Chilís..., me imagino que en Trujillo y Arequipa.
En la ampliacion del MAPT entrara Chillis.
Old March 23rd, 2012, 02:33 AM   #554
manuel.calle.araujo
Registered User

Quote:
Originally Posted by Jorland View Post
Mas explicaciones y noticias y bla bla bla..bla bla blaaa…..Queremos Fotossssssssssssssssss
????, que comentario tan imprudente, las personas tienen vida, tienen cosas que hacer. estudian!!! como yo, estoy en la universidad la mayor parte del dia, y no me alcanza el tiempo para irme a un centro comercial a tomar fotos como si no tuviera nada que hacer, lo minimo que puedo hacer es darles esas noticias para mantenerlos informados y encima reclaman.
Old March 23rd, 2012, 05:16 AM   #555
Skypiura
Piura - Perú

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by manuel.calle.araujo View Post
????, que comentario tan imprudente, las personas tienen vida, tienen cosas que hacer. estudian!!! como yo, estoy en la universidad la mayor parte del dia, y no me alcanza el tiempo para irme a un centro comercial a tomar fotos como si no tuviera nada que hacer, lo minimo que puedo hacer es darles esas noticias para mantenerlos informados y encima reclaman.
Ignoralo Manuel, siempre hay gente mal humorada...
Skypiura no está en línea  
Old March 23rd, 2012, 05:54 AM   #556
Dkrilim
Mostachon...!!

Likes (Received): 6

Palabras necias, "sentidos sordos".
Creí que la discoteca AMA entraba en esta ampliación, alguien sabe algo al respecto.
Old March 23rd, 2012, 09:35 PM   #557
luism90
2013

luism90's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by manuel.calle.araujo View Post
No lo tomes en cuenta.Aparecerán fotos en el momento oportuno.

http://escasamemoria.blogspot.com

Twitter:
http://twitter.com/l90m
luism90 no está en línea  
Old March 30th, 2012, 09:55 PM   #558
alex135x
Registered User

Likes (Received): 0

La tienda Nike en el segundo nivel del open plaza al parecer ya estan listos para la inauguracion xD
alex135x no está en línea  
Old March 31st, 2012, 01:40 AM   #559
cholotrux
:D

cholotrux's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Jorland View Post
Seguro es del sur
cholotrux no está en línea  
Old March 31st, 2012, 01:49 AM   #560
Jorland
Registered User

No seas agresivo oe...como me vas a decir sureño :S!
Jorland no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules