|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3681 | |
|
MACUSPANA LA MEJOR
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
#3682 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3683 |
|
Registered User
|
Señores, malas noticias. No viene Santandreu, en donde estaba antes la vw contruiran una plazita con locales para renta a comercios. Esta informacion me la obtuve de viva voz del hijo del propietario del terreno. Supuestamente estan en platicas con personas de walt mart para vender o rentar el terreno de donde se realizo la feria el año pasado, el que esta en la avenida que lleva al CONALEP, para construccion de una tienda. No sabe si sera Sams o Waltmart.
|
|
|
|
|
|
#3684 | |
|
Ing. Juan Miguel
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3685 | |
|
MACUSPANA LA MEJOR
|
Quote:
..... Y LO DE LA PLAZITA ESTA BIEN YA QUE AQUI NO HAY PLAZAS..... SERIA LA PRIMERA..... Y POCO A POCO IREMOS VIENDO QUE COMERCIOS LO OCUPARAN OJALA QUE SEAN DE COMIDA RAPIDA O UNA TIENDAS PRESTIGIADA ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#3686 |
|
elvis
|
Ps creo que hasta mejor talvez en esa mini plaza este un mc donalds o un kfc un bulgerg king un dominós o un pizza hot o hasta un cinepolis de 5 salas
|
|
|
|
#3687 |
|
Ing. Juan Miguel
|
jeje de echo yo tambien pienso lo mismo, ademas viendo bien ese terreno está grande y entran varios locales y pues supongo que toda miniplaza o plaza tienen una tienda ancla, pero bueno no me ago muchas ilusiones, esperemos que sea lo que sea que se ponga en ese lugar le de vida a la zona y sea de agrado para todos y de beneficio para la ciudad, ya nos hacen falta restauranes de comida rapida y lugares donde ir a pasar el rato.
|
|
|
|
|
|
#3688 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 211
|
No se ilusionen mucho, es solo una mini plaza como las que hay regadas en cada rincón de Villahermosa, al menos eso está mejor que un Santandreu, es lo último que me gustaría ver en ese espacio tan privilegiado, lo bueno del terreno es que ocupa casi una manzana y colinda con 3 calles: Paseo José N. Rovirosa, Boulevard Carlos Pellicer Cámara y León Alejo Torres.
Espero la hagan bonita, esa zona de Macuspana es bonita y sería un desperdicio poner una tienda de materiales ahí.
|
|
|
#3689 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#3690 |
|
MACUSPANA LA MEJOR
|
ESPERO QUE NO SE HAYAN EXALTADO POR EL SISMO DE 7.8 EN ESCALA DE RICHTER QUE SE SINTIO EN TODO EL PAIS Y PRINCIPALMENTE EN NUESTRO MUNICIPIO.......
ME GUSTO ESTA IMAGEN QUE PUBLICARON EN LAS REDES SOCIALES...........
|
|
|
|
#3691 |
|
Ing. Juan Miguel
|
parece que ya retomaron de nuevo la remodelacion de la glorieta del boulevard, el fin de semana que pase le estaban colocando luminarias y poniendole detalles bajo el obelisco, solo falta que coloquen arriba la susodicha estela aver como va a quedar, esperemos que quede bien.
por otro lado en la miniplaza que esta afuera de super che ya se rento un local jeje quien sabe de que será. por cierto si alguien consigue planos de los que van a construir donde era la VW que los role jeje ya queremos ver que construiran ahi |
|
|
|
|
|
#3692 |
|
MACUSPANA LA MEJOR
|
AL PARECER EL DIA DE AYER SE REUNIERON A LAS FALDAS DEL CERRO EL TORTUGUERO PERSONALIDADES IMPORTANTES DEL ESTADO PARA RECIBIR A LA PRIMAVERA Y CELEBRAR EL HALLAZGO DE LA ESTELA 6 DEL TORTUGUERO......
|
|
|
|
#3693 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#3694 |
|
Ing. Juan Miguel
|
O.O y que fue lo que le pusieron arriba alfin??? no que iva a aver una estela maya arriba??? se la pusieron? porque segun el muro ese que estaba enmedio era solo una base no???
|
|
|
|
|
|
#3695 | |
|
Haciendo turismo cultural
Likes (Received): 26
|
Quote:
oorale que padre... ..que bueno que ya le empiezan a dar su gran importancia a ese centro ceremonial...!!
|
|
|
|
|
|
|
#3696 |
|
|
Cada vez suena más entre la gente de Macuspana que deberían de rescatar la zona arqueológica del tortuguero.
Bueno pues esta es la Réplica del calendario maya colocada en el reloj del fin de la era maya en la glorieta del Boulevard Carlos Pellicer Cámara en nuestra ciudad de Macuspana, Tabasco: Réplica De La Estela Maya
![]() Cortesía del face de"Yo Amo Ciudad Pemex"
|
|
|
#3697 |
|
Ing. Juan Miguel
|
Parece que no encontraron otro marmol mas chico para acer las replicas pk si lo ubieran encontrado mas chikas las hacen >_>
|
|
|
|
|
|
#3698 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 933
|
Construirán museo de sitio por visitantes a la región este 21 de diciembre. Intentan rescatar el cerro El Tortuguero. “Verbena Cultural de Primavera” en la biblioteca pública profesor Antonio Santiago Ovando, reunió a niños por ser éste el “Año internacional de la lectura”, denominado así por la UNESCO. 2012-03-26•Regiones MÁS INFORMACIÓN: MILENIO TABASCO.
|
|
|
|
#3699 |
|
The Good Cat/El Buen Gato
Likes (Received): 933
|
Aguaselva:
|
|
|
|
#3700 |
|
MACUSPANA LA MEJOR
|
de donde se supone que es el video???....... ya que vi q dijeron POZOL me imagino que es de un lugar de tabasco jajaja
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|