daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 13th, 2012, 03:12 AM   #3921
GGR
Villahermosa... La Esmera

GGR's Avatar

Likes (Received): 58

Quote:
Originally Posted by kragen View Post
CONFIRMO:::

Grupo CINEPOLIS ya saco los permisos para iniciar la construccion de sus salas de cine en Plaza CHEDRAUI MACUSPANA II, que abarcara el area de estacionamiento (quiero pensar sera planta alta cines y abajo estacionamiento) informacion que les doy es real y confimada, de hecho toda la informacion que les he dado desde que se creo este foro nuca ha sido de supuestos, les dije de chedraui y sus planos, Del sol, La estacion (anden) y con este les RECONFIRMO.....

CINEPOLIS INICIARA CONSTRUCCION EN MACUSPANA, EN LA PLAZA CHEDRAUI II

Formato: MI CINE con 8 salas

Y esta contemplado, para su apertura en DICIEMBRE de este 2012

Mas bien sera un Cinepolis formato normal, pues los formato Mi Cine fue un fracaso en el pais, exepto el de Comalcalco, por eso Cinepolis dejo de construir Mi Cine y ahora solo construye con el formato Normal, con decirles que Mi Cine Comalcalco dejo de ser Mi Cine y ahora lo cambiaron por Formato Cinepolis!, tambien el Supuesto Mi cine San Joaquin Villahermosa que estaban construyendo a la mera hora resulto un Cinepolis Formato Normal aunque solo de 5 Salas, pero es un Cinepolis y no un Mi Cine, asi que a Macuspana entra un Cinepolis formato Normal! que Padre!

PECOM 2015
http://pecomexpo.com/
GGR no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 13th, 2012, 03:33 AM   #3922
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 454

Quote:
Originally Posted by DoubleAy View Post
Hola Alexis.. me gusto mucho el edificio de la procu.. se ve muy bien, luce bastante y hasta contraresta con la zona que alli se ve, me gusto en verdad y eso que ni terminado esta jeje ...

Saludos
Está quedando bien, aun que al principio pensé que quedaría mejor, espero le de un realce a esa zona que está muy descuidada, nada más que ese edificio parece un bunker, casi todas las paredes son coladas y no de blocks, a lo mejor por ser una procuradoría de justicia.

Quote:
Originally Posted by kragen View Post
Hola de nuevo dando informe sobre lo sucedido en MACUSPANA, nose si en este mes alguien haya dado alguna noticia referente con la plaza Chedraui en Macuspana, si no les comunico y si ya, se los CONFIRMO:::

Grupo CINEPOLIS ya saco los permisos para iniciar la construccion de sus salas de cine en Plaza CHEDRAUI MACUSPANA II, que abarcara el area de estacionamiento (quiero pensar sera planta alta cines y abajo estacionamiento) informacion que les doy es real y confimada, de hecho toda la informacion que les he dado desde que se creo este foro nuca ha sido de supuestos, les dije de chedraui y sus planos, Del sol, La estacion (anden) y con este les RECONFIRMO.....

CINEPOLIS INICIARA CONSTRUCCION EN MACUSPANA, EN LA PLAZA CHEDRAUI II

Formato: MI CINE con 8 salas

Y esta contemplado, para su apertura en DICIEMBRE de este 2012

Y tengo otras noticias de 2 proyectos mas, pero estoy esperando a que salgan los permisos para confirmar.... MUY MUY grandes los que entrarian si se dan las cosas, terrenos y permisos de ambiente, pero esperar.
Orale con todo y permisos de construcción eso si es noticia, lo bueno es que ya no hay que adecuar el terreno y se puede edificar en menos tiempo el inmueble, me imagino que lo harán en el área de estacionamiento que está a un costado de los andenes de la bodega de Chedraui ya que nadie se estaciona en ese espacio, ojalá incrementen el número de locales.

Esperemos que esté listo lo más pronto posible, por que ya hace bastante falta un Cine en Macuspana.

Quote:
Originally Posted by Jlink2 View Post
WOWWW que bueno de ser así este año culminarian importantes proyectos, ojala y se concrete y pronto veamos los inicios de construccion .
porcierto parece que Del Sol paro la obra de nuevo u.u
No creo, ayer que fui a Coppel y hoy que pasé vi que siguen removiendo el suelo fangoso del terreno, lo que pasa es que van algo lentos y casi no se ve maquinaria.
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 06:28 PM   #3923
J_c@rlos
Registered User

J_c@rlos's Avatar

Likes (Received): 0

Noticia vieja,,, eso yo se los dije desde hace un año.
Seria el colmo que duden que Sam´s tambien estrara este año tambien.
Les voy a contar un secreto, mas bien, una anecdota, esto paso hace un año y medio,,, solo que lo pense mas de mil veces para poder platicarlo aqui... Un dia me encontre con el mismisimo Miguel Hoffmann aqui en Macuspana, lo vi bajando de un triciclo,, si,,, enserio,,, yo no lo podia creer. Despues se subio en una supernave de lujo y se fue, inmediatamente me subo al triciclo para saber que px. Me dice el triciclero,,, "viste,,, es don julio regalado" y le digo,,, si,,, que px,,, que andaba haciendo,,, me dice,,, lo vi bajar de su coche, y me hizo parada, y me dijo,,, "conoces todo por aqui???" y le dije que si,,, y dice que le pidio que le enseñara los terrenos mas grandes que habian aqui (macuspana) y asi fue,,, lo pasio en todo macuspana..... De ser cierto,,, me sorprendio la sencillez de este tipo. Enserio,,, mi principal duda es,,, Él solo es la imagen de "La Comer" NO es el dueño,,, entonces que andaba haciendo exactamente aqui???
En fin.
Salu2.
J_c@rlos no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 08:37 PM   #3924
Jlink2
Ing. Juan Miguel

Likes (Received): 7

jajaja pues hasta no ver no creer, hasta que no vea en las noticias de un comercial mexicana en macuspana no lo creere
Jlink2 no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 09:44 PM   #3925
PACO16
MACUSPANA LA MEJOR

PACO16's Avatar

Likes (Received): 2

DUDO MUCHO QUE LA COMER VENGA A MACUSPANA, YA QUE PARA TAL MAGNITUD DE TIENDA SE NECESITA MUCHA MAS INNOVACION EN NUESTRO MUNICIPIO... Y PS LA VERDAD TODAVIA NO CREO QUE ESTE APTO PARA TAL TIENDA, LO IMPORTANTE ES QUE EL PROYECTO DEL CINE SIGA EN PIE Y SE CONCLUYA FAVORABLEMENTE, ADEMAS CREO QUE SI VINO FUE POR LO DE LA ESTELA.... BUENO ESO ME IMAGINO YO...
PACO16 no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 09:47 PM   #3926
Nikkodemo
Oh My Marjo... :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 6318

Yo igual mantengo mi escepticismo, a duras penas Comercial Mexicana se expande lentamente, apenas va saliendo de sus problemas financieros.

Con mucho trabajo se logró inaugurar la MEGA de Villahermosa.

Sigue en veremos la posibilidad de una segunda tienda MEGA en Villahermosa, y A VER si Costco se anima a instalar de una vez por todas su tienda en Villahermosa.

Ah, y por ahi se contempla AUN la construcción de un CEDIS en Villahermosa por parte de Comercial Mexicana.

Así que, poniendo los pies sobre la tierra, va para largo largo larguísimo tiempo que Comercial Mexicana se fije aún en los municipios tabasqueños.

Twitter Oficial de SSC Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
/// My Instagram: nikkodemoarcos

Muy Pronto: The SkyscraperCity Nikkodemo Tour 2014: DF y Toluca.
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2012, 12:19 AM   #3927
J_c@rlos
Registered User

J_c@rlos's Avatar

Yo tambien pienso lo mismo,,, es casi imposible ver a una "COMER" aqui,,, todavia esta saliendo de sus problemas financieros,,, por motivos muy privados y personales me vi en la necesidad de entrar a la plaza de villa,,, es una tienda muy bonita, hermosa. Pero me trae grandes recuerdos de una tragedia personal. En fin,,,
Enhorabuena por el cine,,, vamos a brindar al ANDEN, yo invito chingao!!!
J_c@rlos no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2012, 06:04 AM   #3928
arq.ocpe
Registered User

EYY QUE ONDA?? QUIEN ME PASA EL LINK PARA SUBIR LA IMAGEN DEL PLANO DE LA TIENDA DEL SOL?? NECESITO QUE LA IMAGEN APARESCA EN GRANDE POR QUE EL PLANO ES GRANDE Y NO SE VA A APRECIAR SI PONGO LA IMAGEN PEQUEÑA, SALUDOS
arq.ocpe no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2012, 12:17 AM   #3929
arq.ocpe
Registered User

PLANO DEL SOL MACUSPANA

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Old July 19th, 2012, 12:19 AM   #3930
arq.ocpe
Registered User

LO PROMETIDO ES DEUDA,APENAS ME PASARON ESTE PLANO , YA CON LAS MODIFICACIONES Y MEDIDAS REALES, TENGO FOTOS DE LA TIENDA DEL SOL CANCUN , ASI QUEDARA LA DE MACUSPANA , PERO LAS SUBO MAS TARDE, POR CIERTO YA PREGUNTE EN OBRAS PUBLICAS ACECA DEL CINE Y ME LO CONFIRMARON , GRACIAS POR LA INFO KRAGEN , SALUDOS
Old July 19th, 2012, 02:06 AM   #3931
PACO16
MACUSPANA LA MEJOR

PACO16's Avatar

EXCELENTE¡¡¡¡¡¡ ESPEREMOS QUE TODOS LOS PROYECTOS MENCIONADOS TERMINEN FAVORABLEMENTE.... SIN DUDA 2012 HA SIDO DE AVANCE PARA MACUSPANA, GRACIAS POR LA APORTACION arq.ocpe ...... SOLO HAY QUE ESPERAR LOS PLANOS DEL CINE Y EN QUE PARTE ESTARA U8ICADA (DEL MISMO CHEDRAUI)....
Old July 19th, 2012, 02:17 AM   #3932
PACO16
MACUSPANA LA MEJOR

PACO16's Avatar

Quote:
Originally Posted by arq.ocpe View Post
LO PROMETIDO ES DEUDA,APENAS ME PASARON ESTE PLANO , YA CON LAS MODIFICACIONES Y MEDIDAS REALES, TENGO FOTOS DE LA TIENDA DEL SOL CANCUN , ASI QUEDARA LA DE MACUSPANA , PERO LAS SUBO MAS TARDE, POR CIERTO YA PREGUNTE EN OBRAS PUBLICAS ACECA DEL CINE Y ME LO CONFIRMARON , GRACIAS POR LA INFO KRAGEN , SALUDOS
UNA PREGUNTA, EL ESTACIONAMIENTO DONDE VA A ESTAR UBICADO A UN COSTADO O VA A SER DE DOS PISOS, ABAJO (O ARRIBA) ESTACIONAMIENTO Y DESPUES LA TIENDA???
Old July 19th, 2012, 08:34 AM   #3933
macuspana100
elvis

macuspana100's Avatar

Likes (Received): 3

yo no he podido ir en esta semana a chedraui pero alguien de ustedes no han checado algun movimiento de desmantenimiento o algun movimiento relevante en las afueras donde se puede poner el cinepolis

: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:: Rock:
Old July 19th, 2012, 10:47 PM   #3934
arq.ocpe
Registered User

ER NIVEL : TIENDA Y BODEGA, Y PARTE DEL ESTACIONAMIENTO
2DO NIVEL : ESTACIONAMIENTO Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS
3ER NIVEL : SUBESTACION ELECTRICA Y BODEGA
Old July 20th, 2012, 07:26 AM   #3935
Nikkodemo
Oh My Marjo... :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 6318

Donarán terreno para maquiladora en Tabasco

En los próximos días solicitarán una reunión con el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, para solicitarle su apoyo, ya que apuntó durante su campaña visitó el lugar y prometió ayuda en la realización de esta obra

» LA CAPITAL

PUB.: Ayer a las 08 : 17 hrs, Villahermosa,
POR: Humberto Palomeque
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE

FUENTE: Diario Presente.

Twitter Oficial de SSC Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
/// My Instagram: nikkodemoarcos

Muy Pronto: The SkyscraperCity Nikkodemo Tour 2014: DF y Toluca.
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2012, 03:36 PM   #3936
DoubleAy
Registered User

DoubleAy's Avatar

Likes (Received): 86

Guaooo CINEPOLIS en Macuspana esta genial ... eso apunta a que CINEP... ya apunta también a ciudades medianas
Old July 20th, 2012, 06:23 PM   #3937
franki_world
Registered User

franki_world's Avatar

Likes (Received): 130

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Yo igual mantengo mi escepticismo, a duras penas Comercial Mexicana se expande lentamente, apenas va saliendo de sus problemas financieros.

Con mucho trabajo se logró inaugurar la MEGA de Villahermosa.

Sigue en veremos la posibilidad de una segunda tienda MEGA en Villahermosa, y A VER si Costco se anima a instalar de una vez por todas su tienda en Villahermosa.

Ah, y por ahi se contempla AUN la construcción de un CEDIS en Villahermosa por parte de Comercial Mexicana.

Así que, poniendo los pies sobre la tierra, va para largo largo larguísimo tiempo que Comercial Mexicana se fije aún en los municipios tabasqueños.
Quote:
Originally Posted by J_c@rlos View Post
Yo tambien pienso lo mismo,,, es casi imposible ver a una "COMER" aqui,,, todavia esta saliendo de sus problemas financieros,,, por motivos muy privados y personales me vi en la necesidad de entrar a la plaza de villa,,, es una tienda muy bonita, hermosa. Pero me trae grandes recuerdos de una tragedia personal. En fin,,,
Enhorabuena por el cine,,, vamos a brindar al ANDEN, yo invito chingao!!!

mmm comercial mexicana tiene varios formatos aparte de el de mega y pss ande querer comprar terrenos para instalar una tienda en unos 5 años
franki_world no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2012, 02:10 AM   #3938
arq.ocpe
Registered User

QUE ONDA? OIGAN EN EL TRABAJO ME ACABO DE ENTERAR QUE EN EL TERRENO QUE ESTA A UN COSTADO DE DONDE SERA LA TIENDA DEL SOL, LO QUE SE LE CONOCIA COMO EL CAMPITO , AHI SE INSTALARA LA TIENDA DE PAPELERIA Y UTILES ESCOLARES TONY, NO SE QUE TAN CIERTO SEA, PERO ME DIJERON QUE YA SE ESTAN TRAMITANDO LOS PERMISOS, HAY QUE INVESTIGAR Y ESPEREMOS QUE SE CONCRETE SU CONSTRUCCION , SALUDOS
Old July 23rd, 2012, 07:28 PM   #3939
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 454

Es muy probable que sea cierto, si no mal recuerdo en Palenque hay una Papelería Tony en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, pero de ser así dejarían el Aurrerá de Macuspana con muuuy poco estacionamiento y esas papelerías abarcan bastante espacio y de por si el estacionamiento es reducido; Estaría mejor en el Estacionamiento de Chedraui que le sobra bastante, me gustaría que alguna vez ampliaran el número de los locales comerciales, el estacionamiento es demasiado grande como para solamente el supermercado y no se llena ni a la mitad.

Por otra parte que bueno que ya esté encaminado el proyecto de la maquiladora, me agrada la idea de instalarlo en San Carlos, ya es hora que la villa más grande del municipio despierte, ya tiene la población y el tamaño, solo que necesita que se le invierta bastante en infraestructura.

La maquiladora sin duda es de los mejores proyectos que hay para el municipio, en especial por la ubicación ya que Benito Juárez necesita de más fuentes de empleos, es increíble que tiene el tamaño de ciudades de nuestro estado como Jalpa de Mendez y las empresas y el gobierno nada más no le invierten a su desarrollo, por suerte en este trienio parece que ya se le tomó en cuenta y se contruyó la carretera Ciudad Pemex - San Carlos - Villahermosa, se pavimentaron calles de las colonias de los alrededores, se pavimentó la Av. Benito Juárez y se instalaron empresas como Farmacias Union y Bodega Aurrerá. Pero definitivamente lo mejor es el proyecto que se le destinó de la Maquiladora para uniformes y prendas de vestir.

Last edited by Alex-ls; July 23rd, 2012 at 07:36 PM.
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 06:07 AM   #3940
arq.ocpe
Registered User

HOY ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR LO DE LA TIENDA TONY,YAA ME LO CONFIRMARON EN OBRAS PUBLICAS, A MI ME HABIA DICHO QUE ERA ENTRE DEL SOL Y EL ESTACIONAMIENTO DE AURRERA Y EN O.P ME DIJERON QUE ES ALADO DE COPPEL , EN ESE TERRENO QUE ES UN ESTACIONAMIENTO, ATRAS DE LA TORTILLERIA LA ESPIGA DORADA

Reply

Tags
sureste

Thread Tools

Posting Rules