daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old May 2nd, 2011, 03:49 AM   #1441
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 453

Quote:
Originally Posted by Maku_Red View Post
Excelente labor Alex, muy buenas fotos, vaya que van rápido con el Chedrahui y con el Aurrerá ni se diga, ya está casi listo.
Si, van bien rápido, hoy pasé por Aurrerá y Chedraui, en Aurrerá me pareció ver que ya pusieron el piso y aparte de la tienda están haciendo en el costado izquierdo la bodega y los andenes de los trailers, en Chedraui alcancé a ver por arriba de la lona una barda que están levantando, en realidad no se si sea una barda, ya que las lonas negras no dejan ver hacia el interior del terreno, me gustaria saber siempre que llegará junto con Chedraui, yo muero por que llegue un Cine como el de Comal... a ver si mañana puedo tomarle unas fotos desde arriba para ver que onda con la distribución de la plaza...
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 2nd, 2011, 07:38 AM   #1442
Ivan Castillo Najera
Registered User

Ivan Castillo Najera's Avatar

Likes (Received): 10

Definitivamente ese tamaño es de unAurrera normal amigos no dejen creer por los que dicen sera un mi bodega y los de walmart de por si son muy rapidos aunque creo que en Macuspana lo estan haciendo aun mas se ve que les urge abrir pero ya jeje lo cual e slogico por el crecimiento que ha tenido la ciudad y que solo cuenta con un super che para abastecer todo el municipio y el chedraui va mas lento pero seguro Saludos a todo Macuspana y felicidade spor su gran progreso ya lei que hatsa un mi bodega construiran en San Carlos eso habla muy bien de la economia y de lo que piensan las industrias del municipio y si ojala llegue un mi cine o un mmcinemas a macuspana para que ya no vayan a Villa Saludos amigos de Macuspana
Ivan Castillo Najera no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2011, 10:29 PM   #1443
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ivan Castillo Najera View Post
Definitivamente ese tamaño es de unAurrera normal amigos no dejen creer por los que dicen sera un mi bodega y los de walmart de por si son muy rapidos aunque creo que en Macuspana lo estan haciendo aun mas se ve que les urge abrir pero ya jeje lo cual e slogico por el crecimiento que ha tenido la ciudad y que solo cuenta con un super che para abastecer todo el municipio y el chedraui va mas lento pero seguro Saludos a todo Macuspana y felicidade spor su gran progreso ya lei que hatsa un mi bodega construiran en San Carlos eso habla muy bien de la economia y de lo que piensan las industrias del municipio y si ojala llegue un mi cine o un mmcinemas a macuspana para que ya no vayan a Villa Saludos amigos de Macuspana
Ahora ya está mas que confirmado que el Aurrerá será formato Normal, es que cuandp deciamos que era un Mi Bodega Aurrerá aún estaban poniendo la estructura, pero conforme fue pasando el Tiempo la estructura de la tienda siguió creciendo hasta llegar a la orilla de la Calle, ahora estamos mas que seguros que el Aurrerá de Macuspana será de formato normal, el que si es Mi Bodega es el que se está construyendo en San Carlos, que es una villa de 17,500 habitantes que está a 10 minutos al norte de la Ciudad de Macuspana, pero que tiene varias localidades de buen tamaño a sus alrededores, en conjunto con esas localidades (San Carlos, Ciudad Pemex y Colonia la Curva) hacen una población total de casi 40,000 habitantes, me imagino que los del Aurrerá de Macuspana van rápido con la tienda por que estuvo mucho tiempo parada la obra, El Aurrerá lleva mas de un año en construcción, debido a que se le presentaron muchísimos problemas en su construcción, lo que me agrada de Macuspana es que la gente está conforme con todas las cadenas de Supermercados que llegan, he visto que en varias ciudades le hacen un pleito a las tiendas por que "Segun" les roban la clientela, y este Aurrerá a pesar de estar entre dos mercados municipales (Mercado La Plaza Y Mercado Viejo) no ha tenido de este tipo de problemas...
Old May 3rd, 2011, 05:25 AM   #1444
Tumbapato Boy
Registered User

Likes (Received): 0

Me da gusto saber cuán impresionantemente bien ha avanzado el Thread de Macuspana!!!

Ya rebasamos las 50,000 visitas y seguimos Adelante!!!

Tumbapato Boy no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 06:00 PM   #1445
Tumbapato Boy
Registered User

La noticia sobre mi bodega aurrerá en san carlos salió hace poco, y es bueno saber que ya está en construcción la tienda, sin dejar tiempo a muchas especulaciones, tal como lo había mencionado el presidente, yt que esta vez no se equivoco, y bueno por la empresa que analizó el mercado potencial, por que el lugar donde se pretende construir es muy estratégico por el paso de la carretera mejorada y por la población flotante del lugar. Ahora la población de allí y Ciudad Pemex, tendrán la oportunidad de encontrar un supermercado más cerca. Muy bien por San Carlos!!!!!
Old May 4th, 2011, 01:42 AM   #1446
Tumbapato Boy
Registered User

Comienza Pre-Feria Macuspana 2011

El alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa Arelibeth Falcón Navarro presentaron a la sociedad Macuspanense a las catorce jóvenes que participarán en la próxima elección de la Flor del Campo

En un acto sin precedentes y en un ambiente totalmente familiar, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa Arelibeth Falcón Navarro presentaron a la sociedad Macuspanense a las catorce jóvenes que participarán en la próxima elección de la Flor del Campo, en el marco de la Expo-feria Macuspana 2011, donde habrán un sinnúmero de eventos culturales y deportivos.

A este acto masivo, acudieron miles de Macuspanenses, quienes aplaudieron y echaron porras a las catorce jovencitas, quienes llegaron ataviadas con diferentes trajes y de distintos lugares de toda la geografía, representando a sus Centros Integradores como a las Colonias Populares de esta cabecera municipal, demostrando a propios y extraños, que en Macuspana existen mujeres bellas en cualquier parte de este municipio.

En medio de la algarabía, de cientos de familias provenientes de todos los rincones del municipio, cada una de las representantes de los Centros Integradores desfilaron por la pasarela arrancando los gritos y aplausos de los presentes, quienes con sus porras al ritmo de tamborileros y batucadas apoyaron a su favorita, donde los jueces tuvieron mucho trabajo, pues todas ellas destilaban belleza hasta por los poros.

Por su parte el alcalde Priista, manifestó a los diversos medios de comunicación quienes cubrimos este importante evento, que la organización de este importante acto masivo era responsabilidad de su esposa Arelibeth Falcón Navarro presidenta del DIF, quien en todo momento ha estado pendiente de los eventos de la pre-feria en el marco a la Expo-Feria Macuspana 2011, donde habrán sorpresas en los diferentes lugares donde haya diversión para las familias Macuspanenses.

Pérez Álvarez-señaló-, que el próximo Miércoles, se llevará a cabo el desfile de Carros Alegóricos por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, a partir de las Cinco de la tarde, el viernes a las Seis de la tarde, en el recinto ferial kilómetro 2 de la carretera a CONALEP se realizará el evento de elección de la Flor del Campo 2011, evento que seguramente será de los más importante en la Pre-Feria Macuspana 2011.

Resaltó, que para el sábado 7 de mayo a las 10 horas, está programada la inauguración oficial de la Feria Macuspana 2011, "Orgullo del Edén", recordando que el programa artístico, que se presentará en el Teatro al Aire Libre de la Feria, estará conformado por "Kalimba" el viernes 13 de de este mismo mes, actuará y cantará para los Macuspanenses "Maribel Guardia" y La "Banda Maguey", el sábado 14 y el domingo 15, en la clausura de la Feria Macuspana 2011, se presentará "Paquita la del Barrio".

Las representantes de los Centros Integradores son; Zaira Nancy Torrano Hernández del Poblado Aquiles Serdán; Leydi del Carmen Córdova Guillén de la Colonia Belén; Ana Gabriela de la Cruz Crisóstomo de Buenavista Puxcatán; Rosa Ciria Camargo Dolores de esta Cabecera Municipal; Marlit Guadalupe Vidal Sarao de la Ranchería Ignacio Zaragoza; Estrella Hernández Morales de Las Palomas y Xochitl Thalia Zacarías López del Fraccionamiento Loma Linda.

Como También, Elizabeth Saori Hernández Marcín delo Centro Integrador José María Morelos; Anayeli Alonso Velázquez de Nicolás Bravo; Aideli Méndez Winzing de Ciudad Pemex; Mayra Alejandra de la Cruz Arias de Santuario primera sección; Beatriz del Carmen Mateo Pascual de Venustiano Carranza; Lizbeth Arias de la Cruz de la Villa Benito Juárez y Mariana López Robles de la Villa Tepetitán.

En este magno evento, estuvieron acompañando al alcalde Alfonso Pérez Álvarez y a su esposa Arelibeth Falcón Navarro, el diputado local Fernando Morales Mateo, los regidores Tila del Carmen Mendoza Macosay, Irene Rodríguez Castellanos, Anahí Lastriri Falcón y Verónica Domínguez Cerino, además de los directores y coordinadores del Ayuntamiento.

Fuente: Diario Presente
Old May 4th, 2011, 01:10 PM   #1447
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Oye si, ya estamos a días de la feria, ayer me di una vuelta por ahí y vi que ya tienen armado donde se presentarán los artistas, dicen que la feria se repartirá en 2 terrenos... Los juegos, los stands, y los artistas en el terreno que está casi llegando al conalep y las carreras de caballos y la nuestra ganadera en el lienzo charro, está bien por que los terrenos están cerca y justo en medio está el parque guapinol, la zona tiene buen alumbrado y vi que ya hasta abrieron una pizzeria frente al parque, en unos días comienza el tráfico
Old May 5th, 2011, 12:21 AM   #1448
jexx94
Haciendo turismo cultural

jexx94's Avatar

Likes (Received): 53

ooraale esta bn ue venga maribel guardia...Salu2!!"
Old May 6th, 2011, 05:12 AM   #1449
mikaparaiso
En el fin del mundo...

mikaparaiso's Avatar

Likes (Received): 121

AVISO GENERAL: INFORMACION OFICIAL ACERCA DE LA REUNION DE FORISTAS DE LA DELEGACION TABASCO, HORA LUGAR Y FECHA. LA INVITACION ESTA ABIERTA PARA TODOS, ANIMENSE
http://www.skyscrapercity.com/group.php?groupid=1027
SALUDOS
Old May 7th, 2011, 03:05 AM   #1450
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Ok mika, a ver si puedo estar ahí
Old May 7th, 2011, 03:42 AM   #1451
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Desfile De Carros Alegoricos "Flor del Campo" Macuspana

¿Están preparados para esto?

Old May 8th, 2011, 01:48 AM   #1452
Tumbapato Boy
Registered User

Compañeros Walmart está reclutando personal para Mi Bodega Aurrerá Benito Juárez

Walmart

Mexico - Tabasco - Jefatura de Autoservicio Mi Bodega Aurrera Benito Juárez
Información de la vacante

En Mi Bodega Aurrera estamos contratando hombres y mujeres con actitud de servicio y disponibilidad de horario para: Jefatura de Autoservicio Requisitos: Escolaridad: Preparatoria trunca.Experiencia: Deseable dos años en Autoservicio.Actividades: Identificar áreas de oportunidad mediante la verificación del correcto mercadeo y aplicar corrección de las mismas. Verificar la limpieza del área. Supervisar la atención que brindan los asociados a su cargo al cliente. (Abarrotes y Mercancía General)Disponibilidad para rolar turnos. Te ofrecemos: Trabajo en una empresa estable.Descuentos especiales en negocios del grupo.Seguro de vida.Seguro social y otras prestaciones de ley.

Te esperamos a partir del 10 de mayo del 2011, con atención a Susana López Reyes, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs Calle José Ma. Pino Suárez No. 630 A,Col. Centro, C.P. 86700,Macuspana, Tab.Entre las Calles de Benito Juárez y Alatorre.

Ó Enviar su C.V. por este medio. Walmart de México y Centroamérica, una empresa líder donde puedes crecer.

Es muy importante que realices tu perfil PDA, te lleva de 10 a 15 minutos y no tiene ningún costo para ti. Ingresa a tu Oficina de Candidato para completarlo y así la empresa tendrá la facilidad de correlacionar tu perfil con sus requerimientos.

Información Adicional
Puesto: Tiempo Completo
Código de Referencia: maramo0458
Datos de la Empresa
.
ms1lope@wal-mart.com
.

Al parecer la tienda estará también bien pronto, que bueno que muy pronto habrán dos tiendas más para abastecer el municpio y demás vecinos y pronto plaza chedraui también
Old May 8th, 2011, 02:00 AM   #1453
Tumbapato Boy
Registered User

he aquí una foto de hace unos días de Plaza Chedraui

Plaza Chedraui Macuspana

Son notorios los avances cada día
Old May 8th, 2011, 02:07 AM   #1454
Tumbapato Boy
Registered User

El caos vial en esa zona por motivo de la feria será inevitable, no estaría nada mal que las autoridades consideraran un lugar bien y definido como un recinto ferial con mejores instalaciones para las ferias futuras. La salida hacia macuspana no quedaría nada mal ya que allí hay más fluides de los automóviles y un lugar más estratégico, pero en fin sólo una apinión!!!
Old May 8th, 2011, 05:19 AM   #1455
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tumbapato Boy View Post
El caos vial en esa zona por motivo de la feria será inevitable, no estaría nada mal que las autoridades consideraran un lugar bien y definido como un recinto ferial con mejores instalaciones para las ferias futuras. La salida hacia macuspana no quedaría nada mal ya que allí hay más fluides de los automóviles y un lugar más estratégico, pero en fin sólo una apinión!!!
Que bien que ya estén contratando personal para el Aurrerá de San Carlos, alguien sabe si el chedraui de Macuspana tendrá locales, o sólo va a ser la pura tienda, Aquí ya aguantamos una plaza, nuestra ciudad está despertando comercialmente y hay muchas tiendas y cadenas que pronto se instalarán aquí, y sería formidable que chedraui tuviera unos 40 o 60 locales para que a como vallan llegando dichas cadenas de tiendas se instalen en la plaza, además que a chedraui le conviene que su supermercado esté acompañado de más tiendas, así a la plaza le llega más gente y compran más.

Por cierto, la feria de esté año ya no durará 4 días como era antes, ahora durará 9, desde ayer que fue la elección de la flor del campo hasta el día 15, el 13 viene kalimba, el 14 de la gira corona viene Banda Maguey y Maribel Guardia y el 15 Paquita La Del Barrio, hoy inauguraron la feria, pero los juegos aún no los han armado por que como llovió se hizo mucho lodo y tuvieron que tirar grava, hoy en la tarde vi que comenzaron a instalar los juegos, a más tardar mañana o pasado están listos.

Last edited by Alex-ls; May 8th, 2011 at 05:26 AM.
Old May 8th, 2011, 07:54 PM   #1456
Alex-ls

Alex-ls's Avatar

Elige Macuspana a su Flor del Campo

Cerca de siete mil personas acudieron al concurso, que ganó la participante de la colonia Centro.

Por: Mario Alberto Mendoza
Macuspana, Tabasco
Ante una asistencia de por lo menos 7 mil personas, y en una apretada selección, fue electa Rosa Ciria Camargo Dolores, como la Flor del Campo 2011, en presencia del Alcalde Alfonso Pérez y su esposa Arelibeth Falcón e invitados especiales.

Los invitados alcaldes de Balancán, Milton Lastra Valencia y de Comalcalco, Alejandro Medina Custodio, acompañaron al edil de Macuspana y su esposa para hacer entrega de una flor de oro y colocaron la banda que acredita a la bella representante de la Colonia Centro la triunfadora del máximo certamen de belleza en el municipio.

En este tradicional evento, que se llevó a cabo en la víspera de la inauguración de la 'Feria Macuspana 2011', el diputado local, Fernando Morales Mateos y su esposa, Martha Morales de Morales fueron los encargados de premiar a la 'Señorita Simpatía' que correspondió a Estrella Hernández Morales del Poblado Palomas.

Cabe señalar que las jóvenes representantes de Ciudad Pemex, Aideli Méndez Winzing, obtuvo el segundo lugar, y Elizabeth Saori Hernández Marcín del Poblado Morelos, el tercer sitio.

El espectáculo musical corrió a cargo del grupo 'Bee-pol', que con música pegajosa puso a bailar a los cientos de asistentes que abarrotaron el Teatro al Aire Libre y sus inmediaciones para disfrutar de este tradicional certamen de belleza que se celebra cada año en el marco de la máxima fiesta de los macuspanenses.

"Las Guapas Participantes"
Old May 9th, 2011, 03:51 PM   #1457
kragen
Registered User

kragen's Avatar

Likes (Received): 2

Hola compañeros, pues escribo para darles una noticia que me molesto demasiado.

NO habra plaza solo sera Tienda Chedraui y no vendra por el momento BAR LA ESTACION..
Todo esto porque los del BAR querian ponerlo dentro de la plaza, a como lo tienen en PLAZA LAS AMERICAS Vhmosa. Pero que los de Chedraui le dijeron que ya no construirian la PLAZA, porque el gordito ALFONSO se le ocurrio pedir mas dinero para que entraran y construyeran la PLAZA, por lo tanto dijeron NO, y solo estan construyendo la tienda.

Todo esto les escribo con certeza, porque mi amigo es socio de los dueños del BAR y fue lo que me comento y que no es lo unico que se retiro, igual entraria la TIENDA SANTANDREU en dicha plaza pero que tambien les exigio su cuota.

ENTONCES BAR LA ESTACION, SANTANDREU y LA PLAZA no entrara por el momento, hasta que los que gobiernan dejen de ver el interes de sus bolsas y se preocupen mas por dar empleo en el municipio.
Y pues habra que esperar en que termina todo esto, ya que aun hay tiempo, pero la verdad me quito el entusiasmo y de paso me ENOJO jejeje
Vamos a llenarle de mensaje la pagina del ayuntamiento que QUEREMOS PLAZA jejejeje
kragen no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 04:19 PM   #1458
J_c@rlos
Registered User

J_c@rlos's Avatar

Quote:
Originally Posted by kragen View Post
Hola compañeros, pues escribo para darles una noticia que me molesto demasiado.

NO habra plaza solo sera Tienda Chedraui y no vendra por el momento BAR LA ESTACION..
Todo esto porque los del BAR querian ponerlo dentro de la plaza, a como lo tienen en PLAZA LAS AMERICAS Vhmosa. Pero que los de Chedraui le dijeron que ya no construirian la PLAZA, porque el gordito ALFONSO se le ocurrio pedir mas dinero para que entraran y construyeran la PLAZA, por lo tanto dijeron NO, y solo estan construyendo la tienda.

Todo esto les escribo con certeza, porque mi amigo es socio de los dueños del BAR y fue lo que me comento y que no es lo unico que se retiro, igual entraria la TIENDA SANTANDREU en dicha plaza pero que tambien les exigio su cuota.

ENTONCES BAR LA ESTACION, SANTANDREU y LA PLAZA no entrara por el momento, hasta que los que gobiernan dejen de ver el interes de sus bolsas y se preocupen mas por dar empleo en el municipio.
Y pues habra que esperar en que termina todo esto, ya que aun hay tiempo, pero la verdad me quito el entusiasmo y de paso me ENOJO jejeje
Vamos a llenarle de mensaje la pagina del ayuntamiento que QUEREMOS PLAZA jejejeje

Y yo ya me hacia casi casi sentado en el cine comiendo palomitas...
J_c@rlos no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 09:15 PM   #1459
kragen
Registered User

kragen's Avatar

Likes (Received): 2

Si mi estimado J_CARLOS, igual a mi me decepciono demasiado yo queria la PLAZA y el BAR LA ESTACION, pero por intereses $$ no se podra, aunque aun queda tiempo para que cambien digo yo y ps cada que vea al gordito se la recordare jejeje BROMA
SI ESTOY DEMASIADO MOLESTO
kragen no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 09:17 PM   #1460
Tumbapato Boy
Registered User

No se desesperen companeros el hecho de venir chedraui es ganancia y el terreno bastante grande, podemos esperar todavia buenas noticias seria muy poco no aprovechar el terreno

Reply

Tags
sureste

Thread Tools

Posting Rules