|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1201 |
|
Excellence
Likes (Received): 49
|
Gracias; acabo de revisar el email y hace 4 dias el que organizo el concurso me mando un email nombrando los tres ganadores, yo soy uno de ellos gracias a sus votos. Todavia falta que me llegue el codigo del programa, la misma compañia lo envia, pero no se cuando.
|
|
|
|
|
|
#1202 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
cual era el premio? cual programa?
CS6?? jjjj |
|
|
|
|
|
#1203 |
|
Excellence
|
No, CS6 no es, es un programa tipo ligthroom, pero con la habilidad de hacer HDR tambien.Este es: |
|
|
|
|
|
#1204 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Revivo este thread para pedirles un favor! En mi universidad están haciendo un concurso de fotografía en el que quiero participar pero sólo puedo usar 3 fotos...cuales de estas escogerían ustedes?
1. image hosted on flickr ![]() Times Square by Alejandro Osorio Agudelo, on Flickr 2. image hosted on flickr ![]() Walk the Line by Alejandro Osorio Agudelo, on Flickr 3. image hosted on flickr ![]() Darkness by Alejandro Osorio Agudelo, on Flickr 4. image hosted on flickr ![]() Last Stop by Alejandro Osorio Agudelo, on Flickr 5. image hosted on flickr ![]() Guatapé by Alejandro Osorio Agudelo, on Flickr 6. image hosted on flickr ![]() Cae la Noche by Alejandro Osorio Agudelo, on Flickr 7. image hosted on flickr ![]() Macro by Alejandro Osorio Agudelo, on Flickr
|
|
|
#1205 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 368
|
¿Y el tema del concurso es libre?
Jmmmm, que difícil, a modo personal mis favoritas son la 1, 2 y 4. Y la 6.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#1206 |
|
Registered User
|
Gracias por votar alejo! Si, el tema del concurso es libre
|
|
|
#1207 |
|
Excellence
|
Suerte con el concurso; yo voto por las mismas fotos que escogio Alejo Paisa, menos la 6.
|
|
|
|
|
|
#1208 |
|
Flotter sur
Likes (Received): 16
|
Muy bravo escoger entre fotos tan buenas
Personalmente me iría con la 1 o la 5.saludos y suerte con el concurso |
|
|
|
|
|
#1209 |
|
Registered User
|
A mi me gustaron más las 2 y 3. No sólo tienen buena técnica, sino mensaje.
Felicitaciones excelentes imágenes. |
|
|
|
|
|
#1210 |
|
vaomind
Likes (Received): 425
|
1,2,3
|
|
|
|
|
|
#1211 |
|
Registered User
|
Muchas gracias a todos!!
|
|
|
#1212 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Para un concurso libre 1 y 2 me gustan, después es mas difícil, la 3 supongo que puede gustar pero depende de quien mire.
muy buenas alejo
|
|
|
|
#1213 |
|
Registered User
|
Gracias por comentar Emi! Opinamos exactamente igual!
|
|
|
#1214 |
|
nothing matters
Likes (Received): 9
|
7
|
|
|
|
#1215 |
|
Av.de la Cultura-CFCusco
Likes (Received): 40
|
la 1, 5 y 6
todas están buenísimas!!!
|
|
|
|
|
|
#1216 | ||
|
Ideas are bulletproof
|
Revivo el thread para ponerme un poco al día con mis amigos colombianos.
Quote:
Quote:
--------------------------------- Les cuento que revelé por mi mismo mi primer rollo de pelicula, no es gran cosa pero hoy día se puede considerar una rareza jaja. Es un rollo ByN, fue muy rápida la busqueda de las tomas asi que no tengo buenas fotos para mostrarles, una que me gustó puede ser esta: ![]() Pero lo que rescato de la experiencia fué la visita al único asilo estatal de ancianos aquí en San Luis. Fui con la idea de sacar algunos retratos y al final saqué muy pocos porque una empleada malhumorada que llegó cuando estaba sacando fotos dijo que estaba prohibido. Pero hasta ese momento la estabamos pasando muy bien con los abuelos que estaban merendando, encontré sonrisas sinceras como las de un niño que no hubiera imaginado que existían en ese lugar, sobre todo cuando llegué con la cámara en la mochila y saludamos a una abuela que estaba sentada cerca de la entrada, ella nos miró muy seria, casi enojada y nos calló con su silencio. Después me contaron que ella no saludaba nunca y tampoco hablaba, quizás por un problema en su boca o quizás porque no quería, además su humor no era bueno y nunca sonreía, lo que le había valido el apodo de cascarrabias. En el comedor, cuando les dije que ibamos a hacer unas fotos una abuela se arregló el peinado con la mano que no sostenía su andador, y otra fue a buscar su muñeca para sostenerla en brazos. Estaba preparando mi cámara y tomando un mate mientras escuchaba que contaban sobre el último abuelo que había fallecido recientemente y a cuyo velatorio nadie habia ido, cuando entró la abuela cascarrabias, su presencia era fuerte, nadie decía nada cuando ella pasaba caminando, se sentó sola varias mesas mas lejos. Para entonces ya era claro para mi de quién quería tomar una foto, asi que no iba a ir directo a ella. Hicimos unas fotos con los primeros abuelos que llegaron, mas allá de mi lentitud manejando una cámara analógica prestada y la luz inconveniente fué muy fácil hacer las tomas, la comunicación con los abuelos parece ser mejor a través de la mirada que con la palabra, de todas formas a esa altura no tenía pretensiones fotográficas, solo quería que los abuelos pasen un buen rato. Cada tanto miraba hacia donde se había sentado la abuela cascarrabias, porque sabía que nos observaba, seria pero curiosa. Sacamos unas últimas fotos con unos empleados del lugar y luego mi tía, quien me había hecho entrar ahí, se animó a decirle a la abuela que estaba mas lejos si quería que le sacaramos una foto, la abuela no le contestó, ni siquiera la miró, me estaba mirando a mí que estaba mas lejos, estaba mirándo a la cámara, asi que me acerqué y a los 6 metros la abuela cascarrabias desapareció y dejó lugar a esta sonrisa. ![]() ![]() seguro no son grandes fotos, la segunda incluso tiene el foco en el ojo equivocado, pero es una de las cosas mas valiosas que he logrado con la fotografía. Por eso me apasiona cada vez mas todo esto y agradezco el dia en que dejé que se terminaran de desintegrar todos los pseudo-proyectos que tenía para quedarme con el de la fotografía, porque por mas que pueda parecer mas un hobbie que una profesión y que paresca que no se puede hacer mucho, vivir pequeñas cosas como esta que les cuento amigos, te hacen sentir lleno.
|
|
|
|
|
#1217 |
|
Flotter sur
Likes (Received): 16
|
Que buen relato Emi Ang, excelente que hayas conseguido que la magia de la fotografía hiciera sonreir a la viejita cascarrabias
Hay muchas fotos afamadas que no son perfectas técnicamente pero si tienen una carga emocional o un valor sentimental, que es lo que hace que sean estupendas fotos, y al parecer eso fue lo que conseguiste, felicidades.Ojalá pases mas seguido por acá haber si esto se mueve un poco |
|
|
|
|
|
#1218 |
|
Excellence
|
Regular, pues gane el concurso, pero nunca recibi el codigo del programa. Le escribe al tipo, pero no respondia mis mensajes por lo tanto deje insistir. Muy linda la historia Emi Ang, fue muy agradable leerla especialmente por el desenlace inesperado. Las fotos tambien son agradables, especialmente la primera que tiene un angulo bastante bueno, ademas la expresion facial de la viejita hace que la foto sea muy especial. Seria bueno que hiciera un blog con sus fotos y sus relato, seria muy interesante y yo seguramente lo seguiria. |
|
|
|
|
|
#1219 |
|
Registered User
|
Interesante historia..
eso es sentirse fotógrafo, porque detrás de la imagen hubo toda una anécdota. No fue solo un "pasaba por allí e hice click". Excelente la experiencia del revelado... recuerdo que cuando me inscribí en un curso de fotografía que incluia teoría de color, biografía de grandes fotográfos, fotos estenopeicas, foto y revelado analógico, mucha gente se quejaba, porque no entendían para que se hacia eso... ellos iban con la idea en la cabeza que aprender fotografía era aprender a usar una máquina... iban por una receta de cocina y nunca entendieron que para aprender a usar una cámara lo que debían haber hecho era leer el manual.. jjj. La segunda foto me parece excelente incluso ese "foco errado" que mencionas, lo veo muy acertado.. lo veo en el pocillo.. en la acción de la abuela en ese instante y con la profundidad de campo para obtener buen detalle del rostro y olvidar un poco la mano del primer plano.... me parece una excelente fotografía. Felicitaciones! |
|
|
|
|
|
#1220 |
|
Ideas are bulletproof
|
Aprecio mucho sus comentarios, muchas gracias.
Este retrato lo hice con la digital en el mismo asilo. ![]() Hace poco me comentaron que falleció hace unas semanas este abuelo a quien fotografié. Supongo que el hecho de saber este hecho cambia la forma de percibir la imagen. Si les parece de alguna manera inadecuado subir esta foto diganmelo.
|
|
![]() |
| Tags |
| fotografía |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|