|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros Edificios Índice de estructuras completas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
ILEA EL SALVADOR | San Salvador
Más de 3 mil 500 aplicadores de las leyes en Latinoamérica han sido
capacitados en la Academia Internacional del Cumplimiento de la Ley (ILEA, por su siglas en inglés) que funciona desde hace cinco años en el país. Los registros de la referida institución indican que el 50 por ciento del personal capacitado, entre policías, fiscales, y jueces; son funcionarios salvadoreños. Para aumentar el número de participantes en los cursos de especialización que imparte ILEA, esta institución inició a principios de esta semana la construcción de su propio complejo que tendrá hasta seis edificios. Este centro de edificios estará situado entre la Calle El Pedregal y el Bulevar Cancillería, en Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán. La primera fase tendrá un costo de cinco millones 500 mil dólares que serán proveídos por el gobierno de Estados Unidos. En esta primera etapa se construirá un edificio administrativo en un terreno de 5.5 manzanas que incluirá los salones de clase, bodegas, oficinas, biblioteca, comedor, cocina, y zonas de esparcimiento. Se espera que la primera etapa este terminada en mayo de 2011 para enseguida comenzar con la segunda y tercera fase. El proyecto completo estará conformado por un complejo de seis edificios donde habrán oficinas administrativas, aulas de clases, dormitorios, salón de usos múltiples, gimnasio y un laboratorio forense para las prácticas de los participantes. El director de ILEA en representación de El Salvador, comisionado Alexander Ramírez Medrano sostuvo que la idea de construir su propia edificación es con la intención de mejorar la infraestructura que pueda satisfacer las necesidades y expectativas de los profesionales que asisten a las capacitaciones. Agregó que con el complejo se podrá incrementar la cantidad de participantes, ya sean salvadoreños o extranjeros, que podrán recibir cursos especializados en investigaciones de las distintas manifestaciones del crimen organizado y en temas legales. La academia que funciona en El Salvador es única en Latinoamérica y es uno de los cinco centros de estudios de este tipo que funcionan en el mundo. Los otros se encuentran en Hungría, Tailandia, Botswana y en Nuevo México, Estados Unidos. La instalación de esta academia de capacitación policial judicial en el país se derivó de un acuerdo entre los gobiernos de Estados Unidos y El Salvador en septiembre de 2005. Meses después, la Asamblea Legislativa ratificó el convenio bilateral. Actualmente, ILEA imparte sus capacitaciones de forma temporal en la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), en Santa Tecla y en Comalapa. Ramírez Medrano explicó que el entrenamiento que reciben los funcionarios se centra en los crímenes transnacionales, derechos humanos, y el estado de derecho. Además hay especializaciones en investigaciones de tráfico de drogas, lavado de dinero, trata de personas, terrorismo y defraudaciones financieras, así como delitos cibernéticos, entre otros. "Este proyecto es muy importante no sólo para el país, sino que para toda la región, porque es la única ILEA que existe en Latinoamérica y ha contribuido a profesionalizar aún más a los funcionarios que aplican las leyes", detalló Ramírez Medrano. La instalación de la ILEA en El Salvador generó una serie de cuestionamientos de organizaciones ligadas a la izquierda salvadoreña que consideraban que se trataba de otra "Escuela de las Américas", sin tener argumentos válidos http://www.fletc.gov/training/progra...-san-salvador/ ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
SUD en ESA :)
Likes (Received): 11
|
..hmmmm....no sé que pensar.... ni que opinar.... está bien por un lado... el diseño está interesante y en especial que es por lomenos UN PROYECTO más... pero "altura" y especialmente, "ubicación" ...me dejan un poco que desear.... y se sabe que tan refundido va a estar???....es decir cerca del sica?..Pero que bueno un proyectico más ... que sólo se deleiterán en verlo los que se tengan que meter a esa calle a hacer algo por ahí...![]() JAJAJA de hecho hasta me parece el diseño como si fuera una nueva etapa para metro!...
Last edited by tech2; July 20th, 2010 at 02:30 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dubai, 21st Century City
Likes (Received): 0
|
Bueno hay que estar alegres de que al menos aparecen nuevos proyectos para comentar, aunque estos no sean de altura.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 328
|
suena interesante lo unico que me hubiera gustado ver un edificio alto ya es hora de pensar que nuestro pais es pequeño y ya no se deben de hacer este tipo de construcciones .
|
|
|
|
#7 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 241
|
Sólo 3 pisos le cuento....
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Este proyecto está para celebrarlo y para llorarlo a la vez
![]() Algo es algo.
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 31
|
Si aqui la autoridad dificilmente aplica la ley.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
el terreno es llegando a cancilleria del lado izq. osea pegado a la ciudad. eso ya esta deforstado. grave error. pero bueno. el diseño no lo veo atracivo pero a caballo regalado...
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Por que no empiezan a Deportar a todos esos Gringos que hay en el pais mejor.. asi como hacen con nuestros compatriotas aqui.. que horror que sigamn deforestando mas. pudiendo construir en otro lugar,,
Dios mio asta cuando la Ignorancia Dios.. Pronto no habra Bosque en la Ciudad.. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Dios Bendiga mi País
Likes (Received): 18
|
Quote:
Mejor que hagan DOS altos
|
|
|
|
#14 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1019
|
Yo personalmente creo que se parecen a los edificios de la Universidad Nacional
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
Alguien podria pasar por este terreno y ver so hay movimiento
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 241
|
Ya esta cerrado el terreno de dicha construcción, ya hay afuera un buen número de trabajadores y maquinas limpiando y excavando el terreno, lo cuál nos indica que ya dio por iniciada la construcción de:
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1019
|
Ufffff muy buena noticia Marlon! Pense que con tanta burocracia iban a empezar en 2011 pero no fue asi...como me encanta este proyecto, es relativamente prestigioso
|
|
|
#18 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 328
|
bueno al menos ya tienen el terreno gracias Marlon por aclararnoss e informarnos siempre.
|
|
|
|
#19 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 68
|
Qué bien que esté pronto a iniciarse, sólo espero que se vea mejor que en el render!..
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
|
Buen trabajo marlon
Que bueno que esten iniciando con otro projecto mas ,. Y espero que aumenten de pisos esos edificios seria in desperdicio de terreno si construllen todos esos edificios enanos |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|