|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 229
|
Pues si, es intensa la actividad que presenta la primera etapa de Q7001
![]() ![]() ![]() Esta foto próximamente veremos las torres de oficinas de 13 pisos haciéndole compañía al Corporativo Real del Sur ![]() ![]() Con esto, en 2010 tenemos 4 proyectos importantes ya en construccion en la ZM: -Central Park (2da torre) -Empresalia (1er edificio) -Q7001 (1ra etapa) -Teide (1ra torre) Y para el próximo año inicia Ciudad Maderas, Plaza Centro, Paseo del Rio, DV Constituyentes 1917, DV Capital, la consolidación de las siguientes etapas de los proyectos que mencione mas los proyectos que están en puerta y que prometen mantener la linea ó incluso ser mejores que los que ya tenemos en curso. Habra alguna ciudad fuera de las grandes y las de playa que tenga mas proyectos que Querétaro? |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
![]() ![]() NOPE ni una sola. jaja
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
fernando
Likes (Received): 20
|
yo creo que lo que tiene a Qro tan a la ventaja es que estamos cerca del D.F. y mucha gente se viene para aca
|
|
|
#104 |
|
Papá Olimpico xD
|
Amigo, hay otras ciudades que tienen esa misma ventaja, pero Querétaro es mucho mas que cercania con el DF, es calidad de vida, competitividad, dinamismo economico, potencial turistico entre otros
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
fernando
|
es algo que se me fue escribir amigo y te doy totalmente la razón, sin duda apesar que hay ciudades mas cercanas aquí me parece que se viene mas gente por la tranquilidad de la ciudad y todo lo que mencionas
|
|
|
#106 |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 8
|
te parece ventaja??? a mi la neta no, por lo que menciona Diego, si, pero tenerlos tan cerca ummmmm
|
|
|
#107 |
|
tururu.com
Likes (Received): 1
|
+1 y no tengo nada en contra de ellos...aunque tengo familia que no quisiera vernirse para acá, dicen que tenemos una vida demasiado lenta, eso prefiero a estar acelerado
|
|
|
|
#108 |
|
fernando
|
yo dije que era ventaja por lo que dijo Diego, que por que tenemos mas actividad vertical que muchas ciudades, por eso es ventaja, pero en general no me parce mucha ventaja la cercanía
saludos.
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
http://www.maleconcenter.mx/links-interes
no se si tenga que ver algo con los de malecon center,, de cancun pero ahi aparece nuestro logo de plaza q7001 o acaso estos desarrolladores inviertieron en qro?? alguien sabe algo al respecto?? |
|
|
|
|
|
#110 |
|
fernando
|
pues supongo que Capitel es la inversionista de Malecon Center, al igual en plaza Q7001
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
alguien tiene los planos que nos pueda conpartir del centro comercial?
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
fernando
|
es el mismo tipo de terreno que el de Central park, y si la cimentación necesita la misma profundidad que las corporativas de central park supongo que para dentro de 2 meses o 3 no veremos mas que una sacadera de piedra
|
|
|
#115 |
|
Papá Olimpico xD
|
No van a excavar tanto, solamente excavaran lo suficiente para alcanzar el mismo nivel que la lateral de Bernardo Quintana, por eso las torres de oficinas tendran 4 ó 3 pisos de estacionamiento sobre banqueta
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Bot's Ahead
Likes (Received): 0
|
Revolución empresarial llega a Querétaro
Q7,001 será un desarrollo inmobiliario de usos mixtos que tendrá oficinas, hotel y centro comercial; el complejo también contará con un área residencial y todo el proyecto estará listo en 2014. La construcción del desarrollo de usos mixtos Q7,001 estará terminada en 2014. El complejo inmobiliario, situado cerca del estadio Corregidora de Querétaro capital, tendrá un total de 30,000 m2 de terreno. En el estado, la industria manufacturera es uno de los sectores más dinámicos de la economía local, seguida por los servicios inmobiliarios y de comercio, indica ProMéxico. Por este motivo es necesario contar con nuevas oficinas, viviendas, hoteles y servicios. El proyecto tiene una inversión privada de 840 millones de pesos (mdp) provenientes de empresas de Nuevo León, Coahuila, Querétaro y Ciudad de México, como Buró Inmobiliario Nacional (BIN) y Desarrollos Capitel, ambas promotoras del complejo, detalla Luca Piccolo, director general de BIN. El desarrollo está integrado por tres torres residenciales de 15 pisos (diseño de RDLP Arquitectos), un hotel (Disar), dos torres de oficinas de 13 niveles (ADIP) y un centro comercial (ADIP). El complejo también contará con ecotecnias: sistemas de iluminación exterior a través de celdas solares, techos verdes y uso de agua reciclada en el riego y en los servicios de hotel. Próximamente, BIN y los gobiernos municipal y estatal se encargarán de definir las adecuaciones viales que rodearán este nuevo desarrollo inmobiliario. Al respecto, Ramón Abonce Meza, catedrático de la Maestría en Arquitectura y Nuevo Urbanismo del Tec de Monterrey, Campus Querétaro, opina que en proyectos de esta magnitud el diseño y la logística de las vialidades son detalles vitales para el urbanismo y el funcionamiento de la ciudad. CNNExpansión http://www.cnnexpansion.com/obras/20...ga-a-queretaro
|
|
|
#119 |
|
Papá Olimpico xD
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
fernando
|
wow parece en breve veremos la construcción de la plaza comercial que es donde ya prácticamente esta listo ya el terreno
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|