|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
✈ ✈ ✈
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
hoy en SVVA temprano Masair, con el 763 wingleteao, y al rato 762 de ABX, esta moviendose la carga arrechamente en VLN, ante ayer volvio el 747-400 de Atlas, ya da ladilla fotografearlo
![]()
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
por fin tomamos vida de nuevo ,, y para ponerle mas sabor unas fotos cortesia de Ricardo Hernandez
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
#65 |
|
Destiny is calling me
|
Conho! No entiendo como se quejan de SVVA, 763W! Ojalá MAR tuviera un moviento de Carga así!
|
|
|
|
#66 |
|
Spotting Addict
Likes (Received): 24
|
Tenemos Super27, B762, B752 y eventualmente B744 y DC10, malo?
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
La queja de nosotros no tiene que ver con carga....
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
![]() exacto , tiene que ver mas con instalaciones
|
|
|
#69 |
|
BANNED
|
¿Seria mucho pedir que les tomaran fotos? Quizas como SVMC no es conocido por su movimiento cargero entonces a nadie le interesa preguntar, pero no creo que el movimiento aqui sea despreciable y si es como dices me encantaria ver fotos y saber cuales aerolineas y rutas cargueras tiene Maracaibo regularmente asi como "eventualmente"
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
![]() en las terminales no hay nada que verPavimento es pintado de madrugada, cuando no hay actividades En fase final rayado de pista del aeropuerto de Valencia Vuelo procedente de Margarita arriba al Arturo Michelena de Valencia.(Foto Orlando Nader) Mariely Mendoza Valencia, agosto 13 (REDACTA).- En la fase final se encuentran las labores de rayado de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, de Valencia. Fredy Rodríguez, coordinador de este terminal aéreo, señaló que desde mediados del mes de julio se han realizado trabajos de mantenimiento y mejoras a esta área, que presentaba gran cantidad de huecos, producto del desgaste por las lluvias y el propio del tráfico y peso de los aviones. El bacheo fue culminado en su totalidad para impedir que las imperfecciones siguieran creciendo, según Rodríguez, quien explicó que la pintura especial para tráfico está siendo colocada entre las 12 de la medianoche y las 5 de la mañana cuando no hay vuelos programados. Recursos del nivel central Aunque no precisó monto de inversión, el funcionario indicó que Bolivariana de Aeropuertos ha enviado recursos para mejorar las instalaciones. Por lo tanto, también han colocado reductores de velocidad en las inmediaciones del terminal. También se trabaja en la colocación de un sistema completo de videos y cámaras, que contribuirá con el reforzamiento de las medidas de seguridad del terminal, a las que también se integrará nuevo personal que está siendo entrenado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. En relación con la construcción de viviendas cercanas al aeropuerto, Rodríguez aseguró que ninguna está en las áreas identificadas y de seguridad. Comentó que hace años hubo una invasión, cuyos ranchos estaban al lado de la cerca perimetral, pero se hizo un convenio con esas familias y se retiraron de esos espacios. Repunte de vuelos a Porlamar Durante el mes de agosto ha habido un marcado repunte de vuelos a Porlamar, partiendo desde Valencia. Los tres vuelos que salen diarios, lo hacen totalmente llenos, al igual que el retorno. Desde el primero de agosto aumentó significativamente el número de pasajeros. En total se han movilizado 18 mil 456 personas, de las cuales 3 mil 822 fueron a Porlamar y regresaron 3 mil 607; 2 mil 266 se desplazaron a Curazao y retornaron mil 206; mil 113 viajaron a Panamá e ingresaron al país 843.
|
|
|
#72 |
|
BANNED
|
Tranquilo, mas que sonar irrespetuoso parece que no leiste bien. El forista al que le respondi eso estaba hablando de SVMC -Maracaibo La Chinita- y me referia por supuesto, al movimiento carguero de ese aeropuerto y a fotos de la carga en ese aeropuerto.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Destiny is calling me
|
Si sebas, lo sé pero digo, no creo que con la Misma frecuencia que en SVVA, yo nunca he visto un carguero en SVMC, un 727 de Amerijet una vez nada más.
Saludos.
|
|
|
|
#74 |
|
BANNED
|
Quizas porque no trabajas en el aeropuerto como para ver cuan aparato volador aterrice ¬¬
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Spotting Addict
Likes (Received): 24
|
Es muy cierto, no con la frecuencia de SVVA, sin embargo, actualmente el B727 de Amerijet esta siendo alternado frecuentemente con el B762, las otras naves aunque siempre estoy al lado de ellas (trabajo en AA y ellas parquean muy cerca) no puedo sacarles fotos puesto a que estoy en horario de trabajo y no puedo andar con una camara.... Saludos
|
|
|
#76 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 179
|
La verdad que este aeropuerto da pena ajena ya que la ciudad de Valencia es la tercera mas grande del pais y su terminal pareciera ser la de un pueblo cualquiera. La ciudad de Valencia como urbe urbana esta a la altura de Barranquilla, Quito, Panama y sin embargo al comparar su terminal vemos que su infraestructura es demasiado pequenia e ineficiente. Ojala que el gobierno del estado Carabobo invirtiera en una mejor terminal que este mas acorde a las necesidades y desarrollo de esta gran ciudad. No puede ser que ciudades de tamanios similares a Valencia cuenten con tremendos aeropuertos y nosotros todavia tengamos una casita por terminal.
|
|
|
|
#77 | |
|
✈ ✈ ✈
Likes (Received): 2
|
Quote:
.... Además a seegún, la gobernación de Carabobo, antes del decreto de la ley esa, estaba haciendo un proyecto nuevamente para el Aeropuerto.... Pero bueno, vamos a ver que vendrá ahora.... Continuando con el tema, otra vez Atlas pasó por acá hoy con el 747-400, pero temprano
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
![]() no se puede porque ahora el aeropuerto paso a ser "del pueblo" y como todo lo que pasa a ser "del pueblo" se escoñeta
|
|
|
#79 |
|
BANNED
|
+1
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Si con este gobierno de MIERDª tenemos a toda esta cantidad de cargueros en nuestra ciudad con vuelos a cada rato (y con el parque industrial despesdazado por culpa de estos chusmas) imaginense si contaramos con un Gobernante cuerdo y decente como serian las cosas !!!!!
Salu2 a To2.
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto, svva, valencia, vln |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|