daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Temas Generales > Nuestros Edificios

Nuestros Edificios Índice de estructuras completas

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old August 5th, 2010, 04:56 AM   #21
Daortíz
Miembro Fundador de SSC

Daortíz's Avatar

Likes (Received): 930

Almacenes Siman
Galerias Escalon

....

Sponsored Links

Old July 7th, 2011, 06:05 AM   #22
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 133

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2011, 04:39 PM   #23
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
Old February 12th, 2012, 06:57 PM   #24
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Señores, se nos viene la ampliación de esta tienda por departamentos, se tiene contemplado hacer otro piso. Ya de por si con las ampliaciones recientes le convirtieron en la tienda mas grande que tiene almacenes SIMAN en la región centroamericana. Las obras posiblemente inicien en Abril, por el momento no se a ventilado información a los medios.

Old February 12th, 2012, 07:07 PM   #25
Betocalo
*Para que no me olvides*

Betocalo's Avatar

Likes (Received): 982

Que buena noticia Casa,para mi SIMAN la gran via es mi tienda por departamento favotita del pais y es la sucursal que mas me gusta visitar,por la seguridad,cercania,y lo bonita que son las instalaciones.
que bien que esta empresa Salvadoreña siga creciendo.
Tengo una duda cuando dices hacer otro piso es hacer mas grande el edificio (es decir crecera en altura o solo es reacondicionar areas que no estan contempladas para el publico)
saludos
Old February 12th, 2012, 07:37 PM   #26
Kenni
Super Mod

Kenni's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*- View Post
Señores, se nos viene la ampliación de esta tienda por departamentos, se tiene contemplado hacer otro piso. Ya de por si con las ampliaciones recientes le convirtieron en la tienda mas grande que tiene almacenes SIMAN en la región centroamericana. Las obras posiblemente inicien en Abril, por el momento no se a ventilado información a los medios.
Buen indicador de la salud de la empresa. Como me alegra Le ha ido bárbaro entonces a esta locación en particular.
Kenni no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2012, 09:59 PM   #27
Mark19
Registered User

Mark19's Avatar

Likes (Received): 6

en la fachada se ve de tres pero el "parapeto" que tiene es de 1 piso (osea sale sobrando), me imaino que lo hicieron asi en dado caso de una expasion como dice Casa
Mies Van Der Rohe

"Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan y critican a los demás".
Eleanor Roosevelt.
Mark19 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2012, 10:03 PM   #28
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Mark19 View Post
en la fachada se ve de tres pero el "parapeto" que tiene es de 1 piso (osea sale sobrando), me imaino que lo hicieron asi en dado caso de una expasion como dice Casa
Ya le exprese a beto... ojala y no me pase como el cambio de nombre del Radisson a Crowne Plaza

Old February 12th, 2012, 10:21 PM   #29
Geck010
Registered User

Geck010's Avatar

Likes (Received): 307

Me parece muy bien la expansión de Simán La Gran Vía, justo ayer fui y vi que habían ampliado más hacia la salida por el Comet Diner. A parte de ser el almacén más completo del país (en mi opinión, superando al de Galerías) debería de aprovechar el recurso de la terraza. En eso me puse a pensar dado que en mi estadía en México D.F. inauguraron un centro comercial llamado Paseo Interlomas, donde hicieron una terraza en el área superior del Liverpool (un almacén por departamentos similar a Simán) con restaurantes, cafés, área de juegos para niños y una increíble vista a la parte de Interlomas. Es llamado "SkyPark" y este es el diseño.

image hosted on flickr

(Imagen del foro de MXScrapers)

Sólo me imagino a Simán importando esta idea. Quedaría una excelente vista a LGV, Santa Elena, El Espino y el Pedregal.

Visita mi blog en Tumblr: Alterbits - y galería en Flickr
Geck010 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2012, 10:38 PM   #30
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Geck010 View Post
Me parece muy bien la expansión de Simán La Gran Vía, justo ayer fui y vi que habían ampliado más hacia la salida por el Comet Diner. A parte de ser el almacén más completo del país (en mi opinión, superando al de Galerías) debería de aprovechar el recurso de la terraza. En eso me puse a pensar dado que en mi estadía en México D.F. inauguraron un centro comercial llamado Paseo Interlomas, donde hicieron una terraza en el área superior del Liverpool (un almacén por departamentos similar a Simán) con restaurantes, cafés, área de juegos para niños y una increíble vista a la parte de Interlomas. Es llamado "SkyPark" y este es el diseño.

image hosted on flickr

(Imagen del foro de MXScrapers)

Sólo me imagino a Simán importando esta idea. Quedaría una excelente vista a LGV, Santa Elena, El Espino y el Pedregal.

Ya que mencionas el alamcen Liverpool, SIMAN tiene un asocio con eas tienda, que no se te haga raro si vez un almacen Liverpool aqui o uno de sus derivados de dicho conglomerado.

Old February 13th, 2012, 12:42 AM   #31
juanpa.296
ShinigamI

juanpa.296's Avatar

Likes (Received): 456

en lo personal me fascino la gran vía aun cuando en el salvador a todos los malls les llaman metro cosa que me pareció curiosa por que pensé que era alguna estación de trenes subterránea o por el estilo cuando llego a esta enorme plaza seguía buscando el tren xD

una pregunta... cual es el nicho de mercado de siman o cual creen ustedes que es su fuerte ya que no es de los tradicionales de abarrotes y tampoco de ropa.... curioso que con su mercado tan limitado (o variado) tengan tanto éxito

tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar[/COLOR]
juanpa.296 no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2012, 08:15 AM   #32
ArthurG
Registered User

ArthurG's Avatar

Likes (Received): 524

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*- View Post
Me parece.

Asi siempre hacen los Siman, tipo en Galerias dejan las bases para subirle pisos. En galerias lo que ya urge es una remodelacion del area food court, no se si te acordas cuando era un calabozo medieval? (habran fotos?)

Sobre siman en la gran via.... me gusta la idea de hacerlo mas grande pero la verdad no se que tan necesario sera. Fuera de periodos como navidad no tiene una afluencia masiva de clientes que hagan requerir subir inventarios y area util.
ArthurG no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2012, 12:13 AM   #33
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by ArthurG View Post
Me parece.

Asi siempre hacen los Siman, tipo en Galerias dejan las bases para subirle pisos. En galerias lo que ya urge es una remodelacion del area food court, no se si te acordas cuando era un calabozo medieval? (habran fotos?)
Si, yo lo recuerdo como si fuera ayer que estaba. Lo que hoy comprende la nueva área de food court (pavito criollo, pops, pollo campero, pizzahut, world games, etc.) Era AventureLand, creo que así se llamaba, solo metido ahí pasaba las tardes de los viernes y sábados.

Quote:
Originally Posted by ArthurG View Post
Sobre siman en la gran via.... me gusta la idea de hacerlo mas grande pero la verdad no se que tan necesario sera. Fuera de periodos como navidad no tiene una afluencia masiva de clientes que hagan requerir subir inventarios y area util.
La verdad no se como andan las ventas en la gran vía, y la ampliación salió de una charla de café; pero que es una realidad es una realidad. Se me comento que ya había saturación de mercadería y que ya se había hecho 3 cambios y reubicación de mercadería en todo el almacén, aun así con la reciente ampliación que absorbieron el ex local de Telefónica, pues aun no suple las necesidades de espacio.

Old February 14th, 2012, 07:01 PM   #34
Nano28
Soy papá!!!

Nano28's Avatar

Likes (Received): 42

Muy buena noticia, el sector tiene un gran potencial para que Siman siga creciendo
Nano28 no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2012, 04:26 AM   #35
ArthurG
Registered User

ArthurG's Avatar

Likes (Received): 524

Ya lo confirme con mi fuente, la info de Casa es veridica
ArthurG no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2012, 09:45 AM   #36
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Last edited by -*Casa Saboya*-; October 11th, 2012 at 03:45 AM.

Reply

Tags
el salvador centroamérica, el salvador impresionante

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules