|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
ROSARIO DE CENTRAL
Likes (Received): 21
|
Que lindo que quedo... si cumples y en la proxima etapa hacen los primeros 2 codos iria tomando forma y quedando espectacular... mucho ambiente futbolero y un aliento mucho mas encerrado se va a sentir con el estadio techado en todas sus tribunas...
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
yo alargaria las plateas hasta los codos...osea tiraria los pedacitos de tribuna que hay entre los codos y las actuales plateas...
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Che, vieron esto? Por que (segun esta info) trasladaran el techo al nuevo estadio de Chacarita?Se debe a los nuevos palcos que se construyen en Lanus?
[QUOTE=romanito;63361375]--- Actualidad Construcción del estadio CHACARITA INICIA GESTIONES ANTE LA POSIBILIDAD DE TECHAR PARTE DEL ESTADIO 07.09.2010 | 20:59:50 | La Subcomisión de Infraestructura informa que con la presencia de nuestro Presidente el Sr. Vicente Celio y el acompañamiento de los técnicos de la empresa Constructora Deportiva S.A., se ha concurrido hasta el Club Lanús, donde nos esperaban entre otros, el Presidente de dicha institución el Sr. Nicolás Russo. El objetivo de dicha visita tuvo por objeto determinar la viabilidad técnica de evaluación del techo que cubre actualmente la platea del estadio de Lanús y la posibilidad de trasladar y colocar dicho techo en nuestro futuro Estadio, en función que dicho Club lo reemplazará por otro nuevo debido a modificaciones que ha decidido efectuar en la estructura de su platea. El diagnóstico fue en principio positivo y aprobado por los técnicos presentes, lo que ha posibilitado que se comenzara formalmente con la gestión ante las autoridades del Club Lanús Fuente: http://www.chacaritajuniors.org.ar/v...articleID=3694 |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Uy! no salio muy prolijo, pero no se como quotear desde otro hilo.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
ROSARIO DE CENTRAL
|
Muy buenas fotos... personalmente me gusta... no sera una obra de arte arquitectonica pero queda muy lindo... y en verano entre que te pegue el sol de frente y que te pegue a travez de esas chapas prefiero las chapas, por lo menos dan un poco de sombra caliente... ojala con el tiempo emprolijen un poco todo, de afuera que corten las ramas de los arboles al menos, y adentro que pongan unas propagandas discretas en las puntas, pinten de blanco o de algun color discreto el techo... y porque no me aventuro a imaginar que hasta se podria colgar alguna pantalla del techo... siempre dije que de todos los estadios que conozco el de Lanus esta entre los mas lindos.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
New Full User
|
Que platea se va a remodelar en este estadio?
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
-TISI S.A., la constructora, les acerco la pagina, recomendable, se encontraran con otras conocidas obras.
http://www.tisi.com.ar/empresa.php |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 242
|
como odio los alambrados, afean tooooodo
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
No me voy a enojar si subimos las fotos al tamaño correcto:
U ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
800 x 600 es chico para las fotos me parece Romanito. Bah....yo digo eso porque mi LCD es wide screen.
Que onda con el techo que le pasaran a Chacarita? Lo desmontan de la platea que estan haciendo los palcos? quedara descubierta esa platea despues de eso o pondran otro techo?no entiendo el movimiento. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
ROSARIO DE CENTRAL
|
Ponen otro... se lo dan a Chacarita justamente por eso...
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
espero que lo techen todo, los codos tambien
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
El reticulado que está al final del voladizo ¿cumple alguna función estructural? (porque no llego a darme cuenta). Me juego que es para publicidad.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
creo que si, fijate que los pendolones verticales, creo que asi se llaman, coinciden con las vigas. Ahora, no se bien que funcion cumplira.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
el techado en las platea tiene eso mismo con publicidad.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
que pongan leds
ajajaj
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
Algo es algo, el estadio es feisimo, pero por lo menos se estan ocupando de las comodidades para la gente, que lo esten haciendo en las populares me llama la atención, entre gente que piensa que ahi va gente de clase baja y no quieren asientos o techos, bien por la iniciativa, de a poco se tiene que cambiar la tendencia de justificar las horrendas condiciones en la que estan las canchas diciendo que es floklore y otras cosas, que lo hagan en sector de populares me parece excelente.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|