|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Creo que mis palabras se quedan cortas para expresar todo lo anti-urbano que es la Maracaibo que estoy viviendo hoy. A veces me da la impresión que estoy en un pueblo muy muy grande. Lo único bueno que he visto en Maracaibo últimamente es que el Gobierno Regional está poniendo señales viales (que indican las direcciones) que se aproximan bastante a los estándares internacionales, lo cual le está dando un aire más civilizado a la ciudad. Esas payasadas que ponían en los gobiernos de Rosales y Di Martino nos hacían quedar más como campesinos.
Ese es el problema con Maracaibo, nadie se queja y entonces no hay soluciones. Si la gente se quejara en serio, hubiese soluciones serias. Todos los maracuchos viven felices creyéndose que todavía Maracaibo es superior a Caracas. Es hora que despierten y empiecen a exigir a sus gobernantes, o mejor aún, que cuando acudan a las urnas elijan al candidato que esté mejor preparado para ejercer como alcalde, al que presente un verdadero plan de ciudad, y no al primer bachiller que les hable de la "zulianidad". |
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
En eso si estamos de acuerdo, y si te parece entonces te invito a que creemos un grupo donde los habitantes aprendan a ser ciudadanos y a exigir lo que les corresponde.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
BANNED
|
¿Nadie se queja? Yo hice una propuesta que ignoraste, quizas no estas tan preocupado entonces.
Por otro lado, hoy cene en Chop's de la 72 y el vigilante me dijo que el edificio de al lado -que ya va por el segundo piso y no le veo ganas de crecer mas- supuestamente tendra diez pisos residenciales y oficinas abajo. No le creo mucho porque el entrepiso y la localizacion me hacen pensar que sera totalmente de oficinas, ademas que me parece que se quedara con sus dos pisitos y la planta baja. Ya veremos. |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
En La Paris de Atenas...!
|
Quote:
Espero algun dia dejen gobernar a Guanipa! Hasta ahora y desde siempre, es el unico que lleva una propuesta de ciudad.
|
|
|
|
|
#45 |
|
BANNED
|
Ya Guanipa lanzo su candidatura oficial en Julio, estoy seguro que ganara la Alcaldia.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Guanipa es el mejor(L) jajaja
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ciudadano del Mundo...
Likes (Received): 20
|
siii GUANIPA es lo mejor y su proyecto de ciudad es super completo
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Un proyecto de ciudad será super completo cuando los alcaldes de Maracaibo y San Francisco se ponga de acuerdo. No obstante, las intenciones que Guanipa tiene con el Municipio Maracaibo son inmejorables, pues se apoya en la academia.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
...y servirá de algo siempre que les manden el presupuesto, o busquen la forma de obtener recursos por sus propios medios, porque sino será puro papel.
Si a mi me preguntaran, una de las primeras cosas que yo haría, sería reestructurar la nómica de la Alcaldía. Buena parte del dinero del municipio se le va pagando una nomina exorbitante (creo que más de 20 mil empleados) y que no hace falta para gobernar un municipio del tamaño de Maracaibo. Una vez que se haga eso, y se rediseñe la estructura de costos de operaciones de la Alcaldía, es que van a poder empezar a diseñar un plan concreto de desarrollo municipal.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Exacto, se tienen que buscar las maneras de que el municipio sea mas sustentable por si mismo, sin tanta necesidad del gobierno central.
Alguien tiene alguna pagina web de donde pueda sacar informacion de los proyectos de guanipa? |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Viviendo por el mundo!
Likes (Received): 2
|
Estimados foristas de Zulia, les hago una invitación a postear en este foro latinoamericano, lamentablemente por venezuela nadie ha dado la cara, se trata de las urbanizaciones o barrios más lujosos de latinoamerica, espero puedan publicar esas zonas de casas muy bellas que tiene maracaibo y el area metropolitana. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=293877
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
A mi si me parece que seguira creciendo ese edificio, lamentablemente no tan alto, ojala tuviera por lo menos 15 pisos..
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 13
|
ONIX
![]()
|
|
|
#55 | |
|
Maracaibo
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
#56 |
|
...
Likes (Received): 227
|
onix me gusta se ve bastante alto me lo imagine mas enano a esperar los acabados y ese ultimo edificio por el grosor de sus bases pareciera tener buena altura (puede ser que tiene problemas la obra)
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Si, el que esta al lado de Chop´s.. Yo he pasado varias veces y siempre veo trabajando y haciendo vaciados, a mi tambien me parece que segun el grosor de las columnas deberia de ser algo alto y tiene doble subterraneo aunque no son muy grandes por el tamaño del terreno.. Ojala no sea de 10 pisos o menos
![]() El reander de onix no me gusta pero al parecer se esta empezando a ver mejor en vivo..
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
BANNED
|
Pues si, gracias por las fotos Wellbore. Onix se ve bien, me parece que originalmente eran 15 pisos y ahora conte 16, bien por el, que ademas esta en una zona privilegiada de la ciudad.
Ese otro edificio al lado de Shop's segun tendra diez pisos, ya veremos pero por ahora que cresca todo lo que quiera y que sea lo que sea que esta destinado a ese edificio ojala pegue porque en ese terreno nada dura
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
Quote: