|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Alteño
Likes (Received): 174
|
MAS cual es el problema rudital
adeMAS yo sienrpe quize ser un politico en aca, MAS que todo en Bolívia. o es solo porque canbiare el nombre del ssc, si es eso dimelo noMAS que no lo are. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Golden Member
Likes (Received): 65
|
Quote:
nacionalizar no es la soluciòn a todo, empresas capitalizadas tampoco es el "coco", simplemente que en bolivia lo manejo gente corrupta y lo hizo bien mal (ademas... sabemos que evo no nacionalizò nada )y bueno... yo estoy en camino, pero todavia no estoy cerca... es un duro camino, y tenes que estar en todas, y bueno lo mejor es dedicarse un 80% a eso, pero no se puede... el trabajo consume mi tiempo ![]() Quote:
|
|
|
|
#23 |
|
Alteño
|
si me haces renegar avos MAS te voya nacionalizar
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
Likes (Received): 90
|
Franz SP, te pareces igualito a Evo, jeje, se enoja si no cumples sus caprichos.
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
Tambien la forma de patear la castellana le sale igualito...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Alteño
|
voya nacionalizar todos
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
AMAZinG
Quote:
Amaizing, gracias por tu opinion, es verdad. Me da pena pero yo no vivo en Bolivia y solo quiero ayudar con esta pagina, Alguien por aqui quiso ser representante por Santa Cruz pero creo que vive en Cochabamba y no es suficiente... si alguien quiere ayudar in situ, pues me gustaria saber quien. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Pero lo que me da buena vibra es saber que se estan divirtiendo por aqui. Que bueno
. Gracias por compartir!
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Tienes toda la razon.![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#30 |
|
Alteño
|
voi a acer com que todos ablen ygual que io
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Hola como estan?
Bueno, que opinan de la nueva señaletica urbana de la ciudad? O sea la informacion de las calles de la ciudad? |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Si la informacion de las calles en Santa Cruz de la Sierra.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Me parece muy bien que ya comiencen a poner la señaletica, hacia mucha falta. Lo que si he notado varias fallas, como por ejemplo la calle esta hacia la derecha y la flecha hacia la izquierda... es un problema que hay que resolver.
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
Claro la señalización de calles y direcciones siempre es necesaria, hay gente q a veces visita una ciudad y si no cuentan con gps, su dirección se basa en mapas turísticos cosa de ubicarse mejor, guiándose por una señalización más clara sin tener q bajarse a leer la plaqueta de una casa, aunque como dicen también, preguntando se llega a Roma....pero mejor tener la señalización en cada esquina, Cocha tiene una buena mayoría, antes funcionaban tb lo semáforos peatonales, creo q ahora ya no jala ni uno.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Eso yo justo note en mi viaje a Cocha, hay un muy buen servicio de señaletica, ademas que esta auspiciado por varias empresas, Entel, Tigo, Viva, Aerosur y otros. Muy bien señalizada esta...
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Pues en Santa Cruz ahora son negros si no me equivoco? Y lo que no me gusta es que lleven publicidad de empresas; sé que ellas usufructuan de este espacio público porque pagan al municipio su inclusion en éste, pero, es que eso distrae mucho cuando vas conduciendo tu auto, no lo creen? Es cierto que ya es una realidad, pero no nos consensuaron para hacerlos, eso es...NUNCA HAY CONSENSO EN NADA! En Barcelona al menos la gente interactua con el Ayuntamiento (Ajuntament) o Alcaldia y si por ejemplo se piden más plazas, se las dan. Que creen? En el caso de la señalética ni preguntaron por ellos a la gente.
Una cosa que he de destacar que en Cochabamba la señalética tiene los puntos cardinales para oriertar a los transeuntes y conductores. En Santa Cruz de la Sierra poner los números al menos será un dolor de cabeza cuando se los pongan en los anillos, se imaginan? Donde empieza el 1 y donde termina el ultimo número si es un circuito cerrado? |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
hola soy nuevo en el foro soy boliviano nacido en punata - cbba. me alegra saber q bolivia esta creciendo. saludos desde la patagonia . arg.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Bienvenido YAMIL LP, te puedes registrar en el censo de foristas para que te puedas introducir a la comunidad. Aqui te paso el link:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=715166
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
YAMIL LP muy Binevenido al foro seas! Si por favor regístrate para compartir con nosotros de este interesante foro.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
BOLIVIA
Bolivia, el país que nos vió nacer: Hasta pareciera que no tuvieramos los problemas , sociales, politiqueros (nunca mejor dicho), de conciencia, religiosos morales y de falta de garantías ciudadanas de parte de nuestro Estado, y que nos acucian. Qué hermoso verte desde lo alto Patria mía, te deseo lo mejor!
![]() Santa Cruz 2050
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|