daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old August 19th, 2010, 10:01 PM   #41
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

Likes (Received): 174

Exclamation

tenemos un gran privigelio de haver nascido en Bolívia.
Franz SP no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 23rd, 2010, 05:15 PM   #42
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

Likes (Received): 83

Bueno para qué hablamos de política si ya sabemos como estamos, pero, peor es no hablarlo.

Bueno para hablar claro también estamos. ¿Quien de los señores foristas en Santa Cruz, Beni, Pando, Potosí, Oruro, La Paz, Tarija, Sucre, Cochabamba se quiere hacer cargo de ser el intermediario entre su ciudad y su alcaldía? Por favor avisárnoslo y organizarnos para ser un puente entre los ciudadanos y nuestros honorables Municipios.
santacruz2050 no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2010, 06:38 PM   #43
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

bueno en mi opinion es fundamental que el forista interesado en eso
este en Bolívia, porque el sabe bien la situacion local constantemente actualizado, y puede aconpañar detalle por detalle.

y que bien que te inportas de esa manera 2050
Old August 27th, 2010, 04:25 PM   #44
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

Franz Sp, gracias por tu comentario. pero no veo ninguna respuesta de parte de los foristas de Bolivia para que fueran representantes de sus propias ciudades, no solo las capitales sino las ciudades intermedias. Yo quiero hacer notar que yo no soy el que comande a éstos, sólo quiero ayudar o organizaros, no soy "jefe" de nadie que eso lo tengan muy bien claro. Si no veo respuestas por aquí, de nada valdrían de nada mis esfuerzos.

Espero que hagamos algo nuevo juntos.

Last edited by santacruz2050; August 27th, 2010 at 04:25 PM. Reason: error en ortografía.
Old August 27th, 2010, 04:31 PM   #45
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

Lightbulb

lo malo es que en el foro una buena vantidad de los foristas se encuantran en el exterior y la otra cantidad deve tener susu conpromisos, qizas rudital o amazing tengan mas tienpo (viven frente a la pantalla y estan en Bolívia)
creo que en este foro va ser dificil alguien asi, mejor seria buscar en otros foros, o esperar un poco porque el foro esta cresiendo.
lo malo es que los ultimos que entraron ya se perdieron.
Old August 27th, 2010, 05:49 PM   #46
AMaZinG.pc
Golden Member

AMaZinG.pc's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by Franz SP View Post
lo malo es que en el foro una buena vantidad de los foristas se encuantran en el exterior y la otra cantidad deve tener susu conpromisos, qizas rudital o amazing tengan mas tienpo (viven frente a la pantalla y estan en Bolívia)
creo que en este foro va ser dificil alguien asi, mejor seria buscar en otros foros, o esperar un poco porque el foro esta cresiendo.
lo malo es que los ultimos que entraron ya se perdieron.

sono feo eso jajaja, pero si paro en la pantalla, porque trabajo con la computadora, y siempre hay momentos para entrar a ssc y ver las cosas chistosas que escribis

‎Sin democracia, la libertad es una quimera.
AMaZinG.pc no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2010, 05:58 PM   #47
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

Wink

no amazing no quize llevar esto al negativo, solo quize resaltar una curiosidad nada mas, yo tanbien estoy en la conputadora casi todo el dia mas como estoy estudiando sienpre estoy con el SSC abierto y leendo todo lo que escriven solo que no comento tanto como vos o rudital.
Old August 27th, 2010, 06:33 PM   #48
Rudital
¡VIVA BOLIVIA!

Rudital's Avatar

Likes (Received): 90

Quote:
Originally Posted by AMaZinG.pc View Post

sono feo eso jajaja, pero si paro en la pantalla, porque trabajo con la computadora, y siempre hay momentos para entrar a ssc y ver las cosas chistosas que escribis
Si Amazing, en verdad ya me esta comenzando a molestar eso de que "vives en la pantalla". Por favor Franz abstente de decir eso otra vez que ya me llega a los nervios.

Y por si no sabes, en el trabajo existen tambien las computadoras.
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2010, 06:39 PM   #49
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

calma no es para tanto perdon si de esa manera les moleste.
ademas puedes ponerte leer mis otros comentarios como el amazing que entra a leer mis comentarios chistosos.
Old September 2nd, 2010, 04:04 PM   #50
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

2da. Llamadas a los foristas bolivianos.

Bueno para hablar claro también estamos. ¿Quien de los señores foristas en Santa Cruz, Beni, Pando, Potosí, Oruro, La Paz, Tarija, Sucre, Cochabamba se quiere hacer cargo de ser el intermediario entre su ciudad y su alcaldía? Por favor avisárnoslo y organizarnos para ser un puente entre los ciudadanos y nuestros honorables Municipios.[/QUOTE]
Old September 8th, 2010, 04:35 PM   #51
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

Prguntas abiertas.-

Pregunta abierta.- Por favor contestar.

¿Cuál creen que es el mayor problema que tienen el dia de hoy sus ciudades?
Old September 8th, 2010, 06:32 PM   #52
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

Red face

([I]ojala los foristas no enpiezen mezclar las respuestas con sus ideologias.[/I)

bueno, hablare de mi ciudad (El Alto), creo que entre los pocos problemas relativos, el peor es la violencia aun que las pandillitas armadas con sus cuchillitos son poca cosa para una ciudad del tamanho de El Alto pienso que esa violencia es peor que antes, y todos los alteño mas que todo los del norte reclaman de ladrones extrangeros, que en gran maioria son los responsables por delitos que ocurren.
(claro hay picos de violencia como homicidios, mas es raro)
Old September 8th, 2010, 10:10 PM   #53
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franz SP View Post
([I]ojala los foristas no enpiezen mezclar las respuestas con sus ideologias.[/I)

bueno, hablare de mi ciudad (El Alto), creo que entre los pocos problemas relativos, el peor es la violencia aun que las pandillitas armadas con sus cuchillitos son poca cosa para una ciudad del tamanho de El Alto pienso que esa violencia es peor que antes, y todos los alteño mas que todo los del norte reclaman de ladrones extrangeros, que en gran maioria son los responsables por delitos que ocurren.
(claro hay picos de violencia como homicidios, mas es raro)

Franz SP, qué bueno que expongas aquí tus preocupaciones. Es interesante saber que no sólo vamos a ver problemas urbanísticos si no también problemas de esta índole como tú nos expones aquí.

Bueno esperamos más respuestas sean desde Cobija a Cotagaita, de Sucre a Puerto Quijarro o de cualquier punto de nuestros 1098581 Km2 de tierra boliviana.
Old September 8th, 2010, 11:50 PM   #54
alvarin7
Registered User

Likes (Received): 53

Creo que los problemas urbanos de La Paz son varios pero los principales: trafico y transporte, inseguridad ciudadana, agua potable, deterioro de: calles, avenidas, parques y plazas, falta de arboles y pesima educacion ciudadana de la mayoria que es lo que mas me enoja porque el vivir en una ciudad no es cualquier cosa hay que cumplir ciertas normas de urbanidad para que todos podamos convivir lo mas armonicamente posible.
alvarin7 no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2010, 05:33 PM   #55
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

Quote:
Originally Posted by alvarin7 View Post
Creo que los problemas urbanos de La Paz son varios pero los principales: trafico y transporte, inseguridad ciudadana, agua potable, deterioro de: calles, avenidas, parques y plazas, falta de arboles y pesima educacion ciudadana de la mayoria que es lo que mas me enoja porque el vivir en una ciudad no es cualquier cosa hay que cumplir ciertas normas de urbanidad para que todos podamos convivir lo mas armonicamente posible.

Buena observación Alvarin7. Creo que ese es uno de los grandes problemas urbanos de nuestro pais. Ojalá otra fuera la cosa, pero quien te dice a tí que a la vuelta de la esquina te pillará un delincuente y te mate por solo un ridículo celular; es que realmente las autoridades les vale un comino y no tienen la capacidad necesaria para detenerlos y quizás ni la voluntad. Sólo decirte que el número de policias en Santa Cruz capital es insuficiente para una población de 2000000 de habitantes, ¡es una vergüenza!
Old September 18th, 2010, 09:35 PM   #56
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

hah si ? por un celular puedes morir en snt cruz ?

alvarin a cuales son los picos de violencia en la paz ?
si es que hay inseguridad ciudadana, cual fue el extremo de violencia que ya as visto en al tele o hasta ya presenciaste ?
Old September 21st, 2010, 10:34 PM   #57
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

Sí de verdad, he visto muchas veces en los periódicos cruceños que te matan por un celular, es una realidad horrorizante.
Old September 21st, 2010, 11:04 PM   #58
AMaZinG.pc
Golden Member

AMaZinG.pc's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by santacruz2050 View Post
Sí de verdad, he visto muchas veces en los periódicos cruceños que te matan por un celular, es una realidad horrorizante.
puej si... varios han muerto por un celular (y ni siquiera son de último modelo...)

a mi en este año, me han asaltado 4 veces (para mi mala... o buena suerte, reacciono y me defiendo )

‎Sin democracia, la libertad es una quimera.
AMaZinG.pc no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2010, 11:06 PM   #59
Franz SP
Alteño

Franz SP's Avatar

por lo menos matan por algun motivo jj broma... bueno sabemos que Bolívia tiene bajisimos indices de violencia y eso contandoa cada 100.000 habitantes (para no decir que Bolívia tiene pocos habitantes)

bueno ojala los indices sigan asi.
Old September 21st, 2010, 11:47 PM   #60
choco10
Registered User

Likes (Received): 3

4 veces en tan poco tiempo? por que lados te meteras? eso si que es tener mala suerte, lastimosamente eso es un problema de cualquier ciudad grande y no es solo propio de las ciudades bolivianas, lo malo es que se esta incrementando muy rapido y la policia pues no puede con tanta delincuencia, esto fomenta a que siga en aumento porque se sabe que nadie hara nada en contra.....en europa tambien se lee en los peridicos que pandillas asesinan por cualquier motivo y ahi ningun pais del mundo se salva por mas poderoso que sea, la mentalidad criminal es una caracteristica del ser humano por desgracia
choco10 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules