daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Cusco, Ica, Puno, Tacna > Obras y Proyectos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 41 votes, 2.66 average.
Old November 10th, 2013, 03:25 AM   #1501
Politex
Registered User

Likes (Received): 70

Jr. Lima

Politex no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 12th, 2013, 08:13 AM   #1502
Pepeparedes
Registered User

Pepeparedes's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by nelcko View Post
El proyecto la Terrazas del Titicaca estan como como un proyecto a Futuro de la empresa DIESA:

terrazas del titicaca????? que HUACHAFOS!!!
Old November 12th, 2013, 08:19 AM   #1503
Pepeparedes
Registered User

Pepeparedes's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by MRFAXU View Post
Quieres que te muestre unas fotitos de Puno, solo les digo que les falta mucho... fui a la isla de los uros, cobran y no hay comodidades, hay muchos restaurant a la orilla del lago y no son nada acogedores, queria un baño y ningun restaurant tenia, tuve que caminar como medio kilometro para entrar a unos baños cochinos, y luego regresar para comer mi trucha que estuvo muy buena, bueno si mejoraron con el pavimento, me pregunto como seria antes? increible, es una critica constructiva, no estoy insultando, solo comento lo que vi.
seria bueno que pongas esas fotos que dices para que nuestros
amigos puneños se convenzan y dejen de pretender tapar el sol con un dedo y tienes razon essos restaurantes al aire libre que hay a orillas del lago realmente dejan mucho que desear y lo peor que no tienen ni baños
la vez que fui a pasear por ahi me prestaron un baldecito para poder miccionar y luego pretenden que comas alli, la verdad que asco
Old November 12th, 2013, 11:54 PM   #1504
pepelucho1
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Pepeparedes View Post
seria bueno que pongas esas fotos que dices para que nuestros
amigos puneños se convenzan y dejen de pretender tapar el sol con un dedo y tienes razon essos restaurantes al aire libre que hay a orillas del lago realmente dejan mucho que desear y lo peor que no tienen ni baños
la vez que fui a pasear por ahi me prestaron un baldecito para poder miccionar y luego pretenden que comas alli, la verdad que asco
Oye "juliaqueñito" pata rajada, no soy adivino pero apuesto que en tu perra vida has tenido un baño, y aqui como bueno hablando de baños un balde es mucho para ti, además con que cara te habra visto sarnoso para ofrecerte un balde, en otra a bañarse por favor, no vengas aqui a apestar que tanto turista nos visita del planeta entero nos haces quedar mal que diran los turistas tanta agua ni se bañan... yo conozco tu joliaca y te dire según el ultimo estudio que hicieron sólo el 20% tiene desagüe dentro de los cuales TU NO ESTAS!! asi que tontito se mas coherente con lo que dices, muchos como tu hacen quedar mal a la REGION PUNO.
pepelucho1 no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2013, 05:12 AM   #1505
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Likes (Received): 23

Por favor más respetó por este foro que está por encima de los trols que intentan crear discordia por favor la moderación este tipo pepepareds sólo ingresa para crear discordia
Old November 15th, 2013, 03:29 AM   #1506
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Politex View Post
Jr. Lima

no se como conseguirte ese render pero esta dentro del plan de recuperacion del centro historico esperemos se comcrete el proximo año

saludos
Old November 15th, 2013, 03:30 AM   #1507
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Politex View Post
Comparto con ustedes estas imágenes que encontré de lo que sera la puesta en valor y acondicionamiento turístico del centro histórico de la ciudad de Puno,
Plaza de armas

restauraran la plaza de armas a su forma original que bien!!!
Old November 15th, 2013, 03:32 PM   #1508
emarfo
Registered User

Likes (Received): 31

Puesta en valor y acondicionamiento turístico del Centro Histórico de la ciudad de Puno.

Plaza de Armas - Puno

Jr. Lima - Puno

Parque Pino - Puno

alvarobendezu, Politex liked this post
emarfo no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2013, 03:39 PM   #1509
emarfo
Registered User

Acondicionamiento del Puerto Lacustre - Puno

Old November 15th, 2013, 03:55 PM   #1510
emarfo
Registered User

La nueva Av. Simón Bolivar, Ahora Av. del Folklore... En Ejecución...

ALTIPLANO liked this post
Old November 15th, 2013, 04:13 PM   #1511
emarfo
Registered User

Gobierno regional suscribe contrato para estudios del Hospital Regional de Puno.

El Gobierno Regional de Puno, suscribió ayer el contrato con el consorcio IDC-ITIC, para la elaboración de los estudios de factibilidad y expediente técnico de la nueva infraestructura del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

El referido consorcio está conformado por el Instituto de Consultoría S.A. Instituto Técnico de Inspección y Control (INTEINCO) S.A. Sucursal del Perú.

El administrador del Gobierno Regional de Puno, Javier Cruz Cruz, informó que ayer en horas de la tarde se suscribió el contrato con el referido consorcio que estarían culminando en 6 meses.

Detalló que el referido consorcio realizará los estudios de factibilidad y expediente técnico, con un monto de tres millones 884 mil 672.10 nuevos soles. En tanto la ejecución física por lo menos bordea los 200 millones nuevos soles.

Además indicó que el citado consorcio realizó los expedientes técnicos para varios hospitales del país y ahora solo se espera que concluya con los plazos establecidos a fin de que al próximo año se concretice la ejecución del nosocomio regional cuyo presupuesto bordearía los 200 millones de soles.

http://www.pachamamaradio.org/12-11-...l-de-puno.html
Old November 15th, 2013, 04:21 PM   #1512
emarfo
Registered User

Invertirán S/. 50 millones en construcción de presa de Malcomayo en Puno

El Gobierno Regional de Puno invertirá más de 50 millones de soles para la construcción de la presa Malcomayo, localizada entre las jurisdicciones de los distritos de Puno y Pichacani-Laraqueri, y que se iniciará en el 2014, se anunció hoy.

El presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, precisó que la obra, que proyecta almacenar 32 millones de metros cúbicos de agua, empezará a operar en el 2016.

En declaraciones a la Agencia Andina, Rodríguez explicó que la Municipalidad de Puno se ha comprometido en hacer el estudio de la Planta de Tratamiento de Agua Potable en la zona alta de Puno, cuya tubería vendrá desde Malcomayo hasta Cancharani.

En esta localidad se instalará la planta de tratamiento para distribuir agua por gravedad a la ciudad de Puno, el mismo que significará un consumo de cinco millones de metros cúbicos de agua al año y los otros 27 millones servirán para irrigar las pampas de Cutimbo, Collacachi y otras comunidades aledañas y potenciar la actividad agrícola y pecuaria de la zona.

Al abordar el tema de saneamiento, destacó que en el Consejo de Ministros Descentralizado, realizado en Ayaviri, se ha pedido la planta de tratamiento de aguas residuales para Puno y Juliaca.

Indicó que ese compromiso será asumido por el Gobierno Central con 4,500 millones de soles, "lo que tenemos que hacer es avanzar con el proyecto y la inversión vendrá".

Explicó que en estos cuatro años de gobierno su gestión incorporará bajo riego 17,000 hectáreas, y que casi se duplicará en cuatro años lo que en 26 años no se pudo hacer.

“Eso tiene que ver con la productividad. La verdadera inclusión social no se da por repartir unos soles, se da por incorporar a la gente en el aparato productivo, mejorando el consumo de agua limpia, mejorando sus vacas, ovejas, alpacas, el piso forrajero, y todo eso va a generar mejores niveles de vida de los pobladores", anotó.

http://www.andina.com.pe/Espanol/not...x#.UoYti-LW71U
Old November 16th, 2013, 06:06 PM   #1513
green_light_4
Registered User

Likes (Received): 88

Viendo las fotos de la restauración que quieren realizar en el C.H. en lo personal no me gusta, hasta la forma de redondita como van a quedar los árbolitos no me gusta.

En cambio el proyecto del acondicionamiento del puerto lacustre si me gusta.
green_light_4 no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2013, 06:45 PM   #1514
Politex
Registered User

Likes (Received): 70

Interesante el acondicionamiento del Puerto Lacustre, buena propuesta...
Politex no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2013, 01:34 AM   #1515
ALTIPLANO
San Carlos De Puno

Likes (Received): 270

Quote:
Originally Posted by MRFAXU View Post
Quieres que te muestre unas fotitos de Puno, solo les digo que les falta mucho... fui a la isla de los uros, cobran y no hay comodidades, hay muchos restaurant a la orilla del lago y no son nada acogedores, queria un baño y ningun restaurant tenia, tuve que caminar como medio kilometro para entrar a unos baños cochinos, y luego regresar para comer mi trucha que estuvo muy buena, bueno si mejoraron con el pavimento, me pregunto como seria antes? increible, es una critica constructiva, no estoy insultando, solo comento lo que vi.
primero seria bueno que digas a que zona fuiste...dnde fuiste no son restaurantes solo son puestos al aire libre..y el urinario publico esta a dos cuadras y pertenece al municipio sino me equivoco...

si querias ir a comer a un restaurante como su nombre lo dice
hubieras ido al centro o a la zona de huaje
pero tal vez no tenias las condiciones economicas

porque una agencia de viajes
no es normal que te lleve a donde fuiste porque es solo un lugar de paso...y la zona donde esta ubicado esos puestos de comida no puede ser asfaltado porque es terreno destinado para otro uso...solo es temporal los puestos qu estan ahi

----
ALTIPLANO no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2013, 05:24 AM   #1516
Robert.Ch
Registered User

Robert.Ch's Avatar

Likes (Received): 227

jajaja que troll ese...
Yo este año estuve haciendo turismo en Puno, y pues tuve todas las comodidades necesarias... claro, como en todo lugar las comodidades van a acorde a lo que uno puede desembolsar $$$... no tuve ni un solo inconveniente...
y pues si ese pata quiere pagar 3 o 5 soles por menu, los puestos de comida al aire libre que estan cerca al puerto le cae bien, y si quieres comodidad, pues los restaurantes del centro con un plato por S/. 30 aprox tienes un servicio muy bueno... con mucha amabilidad, limpieza, orden, como cualquier restaurante apto para el turismo.
Ahora, las islas de los Uros son islas rusticas, creo que nadie va con la intención de conseguir buenas comodidades y hospedarse ahi, todo lo contrario, uno va a sentir la vivencia de la comunidad Uro, que como cualquier comunidad indigena, tienen costumbres distintas a la de un citadino. No se que expectativa tenia ese brother al llegar a esas islas, quizas que lo inviten a sentarse en sillones de cuero??? creo que se equivoco de lugar. A mi me gusto las islas...

Last edited by Robert.Ch; November 19th, 2013 at 05:31 AM.
Robert.Ch no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2013, 03:21 PM   #1517
emarfo
Registered User

Render de lo que podría ser el Malecon ecoturístico Puno.

Old November 19th, 2013, 03:24 PM   #1518
emarfo
Registered User

Imponente la Catedral de Puno

Old November 19th, 2013, 03:29 PM   #1519
emarfo
Registered User

Terminal Terrestre Puno

Old November 19th, 2013, 03:40 PM   #1520
emarfo
Registered User

Construyen el segundo reservorio de agua más grande de Puno

Alrededor de 40 mil pobladores, serán beneficiados con la construcción de un moderno reservorio de agua, el segundo más grande de Puno, que ya está siendo construido en la zona alta del centro poblado de Salcedo.

Este nuevo reservorio, con capacidad para 200 metros cúbicos, abastecerá de agua potable a los centros poblados de Salcedo y Jayllihuaya; su edificación inició hace unas semanas y concluirá en febrero del próximo año.

Según detalló Augusto Lazo Gonzáles, gerente general de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico EMSA Puno, esta obra es realizada gracias a las gestiones presentadas al Ministerio de Construcción, Vivienda y Saneamiento, entidad que asignó 12 millones de soles para su ejecución.

“Los centros poblados de Salcedo y Jayllihuaya, han crecido enormemente, y la población tiene necesidad de agua potable, esta obra permitirá incrementar las horas de servicio en estas zonas”, explicó el gerente general de EMSA Puno.

Por otra parte, Lazo Gonzáles sostuvo que ya se presentó a la SUNASS las quejas de los usuarios por la reestructuración tarifaria y aclaró que será esa institución reguladora la que determine si el precio del agua disminuirá.

“No le compete a EMSA Puno determinar si el precio del agua disminuye o no, nosotros cumplimos con canalizar los reclamos de la población y en los próximos días SUNASS se pronunciará respecto al tema”, concluyó el funcionario.

Finalmente exhortó a los pobladores a dialogar alturadamente para dar solución a estos problemas que afectan a todos los puneños.

http://www.losandes.com.pe/recursos/...6994_370x0.jpg

Reply

Tags
juliaca, puno

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules