daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old April 21st, 2012, 10:17 AM   #2741
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 1

Estariamos hablando de 18 vuelos MAR-CCS y 3 vuelos MAR-VLN al dia sin contar los retornos, de algun modo eso tiene que repercutir en los precios de los boletos.
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 21st, 2012, 06:46 PM   #2742
clax
Registered User

clax's Avatar

Likes (Received): 0

No creo, hasta donde se las aerolíneas tienen un precio mínimo y máximo para los boletos de cada ruta Nacional, en dado caso venderían mas boletos de la tarifa mas económica.
clax está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 24th, 2012, 01:34 AM   #2743
MARACUCHisimo
BANNED

Interpol bajó de un avión a un asesino

Eyerbeth Antonio Rivas Ramírez, de 26 años de edad, creyó que iba a ser mucho más fácil burlar a las autoridades venezolanas si en vez de escapar por tierra como los malandros de poca monta lo hacen, emprendía su huida con mucho más estilo, haciéndose pasar por un hombre adinerado al salir por el Aeropuerto Internacional la Chinita.

La Fiscalía 11 del Ministerio Público emitió orden de aprehensión en contra de Rivas por el delito de homicidio intencional con fecha de 27 de marzo de 2012.
La mayoría de los delincuentes, atracadores y asesinos que bien sea por “culebra” o por persecución de la justicia, deben salir de Maracaibo, lo tratan de hacer como la prole: Van hasta el Terminal de Pasajeros, se montan en un bus, y tratan de no llamar la atención poniéndose detrás de un periódico.

El asunto es que si alguien ha viajado en bus o en carrito por puesto, sabe que los guardias nacionales, si están de buenas, te pedirán la cedula de identidad en al menos tres oportunidades desde aquí hasta la ciudad más cercana; así que el asesinó quiso evitar todo ese trajín innecesario para un tipo como él. Además, viajar por tierra no da caché.

Enyerbeth se creía más astuto, y queriendo emular tal vez una película de acción de Hollywood, intentó salir volando de su pasado homicida, con lentes oscuros y bebiendo un mocaccino. No contaba con que los funcionarios de Interpol, adscritos al CICPC, no comen cuentos chinos, y se percataron rápidamente de la actitud sospechosa de Enyerbeth así que “le pusieron los ganchos”. Se conoció que el imputado residía en el Barrio Mi Esperanza de la parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo.

NAD
Old April 24th, 2012, 01:50 AM   #2744
Bisutti
Piloto Privado

Bisutti's Avatar

Jajajaja CSM
Bisutti no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2012, 01:59 AM   #2745
freddys16
Registered User

Jajajajajaja solo en Venezuela de pana
freddys16 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2012, 05:16 AM   #2746
SVMI95
Destiny is calling me

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si algún día volveremos a respirar

Y no importa que el proceso sea lento, solo se que un día te voy... a recuperar.
SVMI95 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2012, 03:14 PM   #2747
sky83211
Registered User

sky83211's Avatar

Likes (Received): 5

Cómo dicen los maracuchos: pa' que vos veais....

Saludos!
sky83211 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2012, 08:39 PM   #2748
earaujo
There Is A Way

earaujo's Avatar

Likes (Received): 43

Ya no hay temor a nada, lo que mas sorprende es el lenguaje tan periodistico e intelectual con que fue redactado el articulo
Old April 25th, 2012, 11:11 PM   #2749
MARACUCHisimo
BANNED

+1

Es un periodico amarillista.
Old April 26th, 2012, 03:12 PM   #2750
MARK86
Registered User

Likes (Received): 27

Exclamation Detienen a ciudadano estadounidense con cocaína en el aeropuerto La Chinita

jueves 26 de abril de 2012 10:26 AM
GNB/Prensa La Chinita / Maracaibo

Un hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido la madrugada de este jueves en el área internacional del aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, tras detectarse que trasladaba más de cuatro kilos de presunta cocaína en su equipaje de mano.

La detención se dio cumpliendo instrucciones del general de división Miguel Vivas Landino, comandante Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana. Efectivos militares adscritos de la Unidad Regional de Inteligencia número. 3, de servicio en el Aeropuerto Internacional “La Chinita” de Maracaibo, lograron incautar en el área de embarque durante la inspección de equipajes del vuelo 716 de la Aerolínea Copa Airlines, a un ciudadano de nacionalidad americana, quien viajaría a Madrid-España.

Al realizarle la inspección del equipaje se detectaron ocultos a manera doble fondo, tres envoltorios en cada bolso, para un total de seis envoltorios confeccionados con papel carbón contentivos en su interior de una sustancia en polvo de color blanco de olor fuerte y penetrante, de la droga denominada cocaína, con un peso bruto total aproximado de cuatro kilos cincuenta y cinco gramos (4,055 kgrs).

En el procedimiento se incautó de igual manera la cantidad de 500 euros y 69 bolívares fuertes.

En la nota de prensa suministrada por la GNB, se indica que “la unidad regional de Inteligencia Antidrogas número 3, con sede en el Aeropuerto Internacional La Chinita,es del pueblo y trabaja para cumplir de manera eficiente la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Nos encontramos a sus completas órdenes ante cualquier denuncia al teléfono 0261-4173979 o mediante el correo electrónico uriaguarnacn3@gmail.com”.

Se detectó durante un chequeo rutinario a las 4:30 de la madrugada de este jueves.

Según el Coordinador de los aeropuertos del Zulia, Marcos Amaya, “las rigurosas políticas del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en controles de seguridad han demostrado que estamos alerta ante cualquier movimiento inusual e ilegal que se pretenda hacer en Venezuela. El Zulia no es puente para el narcotráfico”.

“Tenemos recursos de alta tecnología y personal especializado para garantizar que se detecte a tiempo cualquier hecho que atente contra la estabilidad del país”, apuntó.

El detenido responde al nombre de José Alberto Reyes de nacionalidad norteamericana, quien al momento del chequeo de las maletas mostró gran nerviosismo y despertó suspicacia en el personal dentro del punto de control.

Fotos y Fuentes en el Link:
http://www.panorama.com.ve/portal/ap...a.php?id=15343

Last edited by MARK86; April 27th, 2012 at 09:56 AM.
MARK86 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 03:56 PM   #2751
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 333

Que cantidad de droga está pasando por Venezuela, sí esto es lo que agarran no me quiero imaginar lo que si pasa :Ohno: el narcotráfico es el enemigo moderno, como diría alguien llevándolo al campo religioso, el Anticristo.
Old April 26th, 2012, 04:35 PM   #2752
lolo1983
Eternally inloved...

lolo1983's Avatar

edit.
lolo1983 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 08:53 PM   #2753
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by erj190vzla View Post
Que cantidad de droga está pasando por Venezuela, sí esto es lo que agarran no me quiero imaginar lo que si pasa :Ohno: el narcotráfico es el enemigo moderno, como diría alguien llevándolo al campo religioso, el Anticristo.
Legalizar la venta de droga es la única medida efectiva para erradicar el narcotráfico.
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 06:54 PM   #2754
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Likes (Received): 3

Hola.

Amigo Sebas podrías decirnos que le pasó hoy a este pajarito???

Esta mañana fui a llevar a mi novia Geoflight a su vuelo y aún estaba el 757 allí suponiendo yo en ese momento que estaba simplemente demorado. Al rato ví que desembarcaron pasajeros y lo remolcaron a la parte de Carga.

Saludos.

Audiovox78 no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2012, 07:40 PM   #2755
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by Audiovox78 View Post
Hola.

Amigo Sebas podrías decirnos que le pasó hoy a este pajarito???

Esta mañana fui a llevar a mi novia Geoflight a su vuelo y aún estaba el 757 allí suponiendo yo en ese momento que estaba simplemente demorado. Al rato ví que desembarcaron pasajeros y lo remolcaron a la parte de Carga.

Saludos.
Anda de vacaciones...
Old May 1st, 2012, 07:49 PM   #2756
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 29

Un poco rara la informacion..........

Buscando por FlightAware, sale que este pajaro aterrizó en MAR ayer (El avion de AA) y anda volando hoy 01/05 en otra ruta? .....

http://flightaware.com/live/flight/N659AA
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 01:40 PM   #2757
FlightDispatcher
Ilovethisjob

FlightDispatcher's Avatar

edit
FlightDispatcher no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 07:02 PM   #2758
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 16

Esto salió hoy por Twitter...

RT @AeropuertoZulia: @AcuaticoyAereo la aerolinea @albatrosairve esta en proceso de operacion para esa ruta proximamente saludos!!

Saludos

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 07:05 PM   #2759
sebasdc9
Spotting Addict

sebasdc9's Avatar

Likes (Received): 25

saludos audio efectivamente ando de vacaciones pero ya movi mis tentaculos y me comentaron que el avion tenia un pack inoperativo, que el mecanico llego al mediodia y salio aprox 1 o 2pm! saludos!
Old May 2nd, 2012, 07:15 PM   #2760
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by sebasdc9 View Post
saludos audio efectivamente ando de vacaciones pero ya movi mis tentaculos y me comentaron que el avion tenia un pack inoperativo, que el mecanico llego al mediodia y salio aprox 1 o 2pm! saludos!
¡Hola chamo! pana disculpa es que no recordé que para estas fechas estabas de vacaciones. Gracias por dar respuesta chamo es que bueno fuí ayer al aeropuerto y me llamó la atención la situación de 757.

Una vez más gracias y que sigas disfrutando de tus vacaciones.

¡Saludos!

Audiovox78 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules