|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Yo Paragua
Likes (Received): 290
|
es que en ese taller están los "inventores", sabés a que me refiero (jajaja)...
|
|
|
|
#42 |
|
Paraguay
Likes (Received): 279
|
Que horror. A mí me hicieron salir corriendo de la faculatad.
|
|
|
|
#43 |
|
.
Likes (Received): 0
|
ETyC 2010
![]() Un recorrido por la muestra permite tener un panorama de varias áreas, muchas veces desconocidas por el común de la gente, en las cuales, de la mano de los universitarios, se están dando grandes avances. La EtyC busca reunir en una sola muestra la mayor óptica sobre las propuestas educativas que ofrece y que está desarrollando la UNA. Este año hubo mayor participación de empresas, además de una agenda de charlas y conferencias muy diversa que fue de interés para todas las carreras. Fue una agenda para todos los gustos. Uno de los objetivos de la muestra fue, justamente, vincular también al sector universitario con los sectores empresariales, tanto para acercarlos a los futuros campos de trabajo profesional a los alumnos, como también mostrar al empresariado el gran nivel que están ofreciendo en formación las carreras de la UNA. Varias actividades Como parte de este evento también se realizaron varias actividades muy importantes (aparte de las charlas y conferencias), como el VIII Foro sobre Educación Superior, el VI Foro de Emprendedorismo Universitario, el V Foro de Ingeniería Eléctrica; el II Foro de Hospitalidad en Paraguay, la Jornada de Egresados de Archivología, Bibliotecología y Ciencias de la Información; los Encuentros de Bachilleres Técnicos de Informática, Electrónica y Electricidad, y el Workshop de Tesis de Ingenierías, entre otros. En total se programaron alrededor de 70 charlas con profesionales locales y del exterior, además de cuatro foros de gran envergadura. La ETyC también contó con una interesante agenda de eventos culturales que incluyó el Encuentro de Coros Polifónicos, el Festival Folklórico Universitario “Aranduka”, y un Concierto Tributo a los Beatles. Entre otras actividades, la ETyC se despidió con: la charla sobre vehículos eléctricos urbanos e interurbanos, organizada por Itaipú; la presentación de Proyectos didácticos para los laboratorios de electrónica y mecatrónica, desarrollados en cooperación con la JICA; la charla sobre tecnologías de la información y comunicación aplicadas al turismo; una charla sobre guitarra popular contemporánea; así como una charla sobre mejoramiento de la eficiencia de un termo calefón con energía solar, entre muchas otras. Las áreas en las que se desarrollan las diversas charlas son Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable; Historia y Sociedad; Gastronomía; Gestión de la Hospitalidad; Ingeniería de Materiales; Electricidad y Energía; Electrónica; Tecnologías de la Información y Comunicación; Producción, Marketing y Gerenciamiento; y Música. También se ofrecieron una nutrida agenda de foros, encuentros, talleres y seminarios, varios de ellos con inscripción previa. En la ETyC 2010 se presentaron • Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Asunción. • Universidades Nacionales. • Universidades Privadas. • Empresas. • Instituciones Públicas y Privadas. • Organizaciones. Last edited by demichelis89; September 26th, 2010 at 11:09 PM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
.
|
Saqué algunas fotos de lo poco que recorrí los stands de carreras y/o faculatdes de la UNA de la ETyC, solo saqué fotos de 3 stands
pero saqué algunas de stands de empresas.Ingeniería en Sistemas de Producción ![]() ![]() ![]() El cartel se ve claramente ![]() Facultad de Veterinaria ![]() ![]() (sólo animales jep) Last edited by demichelis89; September 26th, 2010 at 11:28 PM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
.
|
En esta carpa montada, las diferentes empresas einstituciones tuvieron su lugar
![]() Como el Isntituto Cultural Paraguayo-Alemán ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
.
|
Un stand en donde estaba un taiwanés ofreciendo, adivinen qué, tecnología (el único stand que vendía sus productos)
Mini PC (similar al Ipad, versión Microsoft) ![]() Similar al Black Berry (no sé si notaron que todo era "similar", pero con "similares características y es más barato) y un mp7 ![]() Pen Drives con formas súper curiosas: avioncito, barra de chocolate y barra de "oro" ![]() Y miren con quién me encontré: ![]() ![]() ![]() No salió tan nítida la foto
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
.
|
![]() ![]() El escenario de actos montados en el helipuerto ![]() ![]() ![]() Un amiguito posando en las últimas fotos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
sanlorenzano
Likes (Received): 20
|
Interesante, bien demichelis89. Muy simpáticos y originales los Pen Drive.
Y el Palio eléctrico entonces podes usar por una hora nomas a velocidad máxima??
|
|
|
#49 | |
|
Paraguay
|
Quote:
Entonces surge una cuestión desconcertante. ¿POR QUÉ DARLE ESTE DESTAQUE A UN EVENTO QUE YA TERMINÓ EN LUGAR DE DARSELO ANTES? ![]() Estos chicos. Me van a matar.Me hubiera gustado ir, aunque sea para dar un vistazo rápido.
Last edited by MigCrafts; September 27th, 2010 at 02:35 AM. |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Paraguay
|
Se que mencionaron la realización de este evento hace unos días, pero fue un comentario fugaz, que pasó casi desapercibido.
Hasta un thread propio podía haber tenido esto.
|
|
|
|
#51 |
|
.
|
![]() El año que viene... ![]() No pensé en hacerlo antes, o sea sí pensé, pero no sé... ¿Qué lo que digo? ![]() La intención es lo que cuenta. Para saber que existe nomás
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Paraguay
|
Quote:
|
|
|
|
|
#53 |
|
.
|
Sí. Con lo que estuve viendo por la web, es relativamente baja, los hay de 200, y 300km entre los más comunes, hasta de 400 y 500km.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
mira vos... interesante... ahora hubo pio gente... en tus fotos nandi vera todo... se parece a las calles de Asu los domingos... jaja
estupendo lo del Palio Weekend... y será q el taiwanés vendió uno por lo menos... chistosos los pends... una de chocolate me gustaría tener... Julio... qué pio es Ingeniería en Sistemas de Producción... porfana matá mi ignorancia... ![]() Hasta el Paraguayo Alemán estuvo ches... |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
.
|
Quote:
justo cuando me iba a ver lo que tenía el taiwanés estaba vendiendo un pen en forma de "patita de oso" jaja (que no sé cómo se habrá concretado la operación porque el tipo hablaba mitad inglés y mitad español con la gente), y mi compa va a comprar un cel parecido a ése que posteé porque nos dio su tarjeta. |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
.
|
Bueno, ISP... te pongo parte de lo que tengo en el tríptico de la carrera y luego con mis palabras jaja. Leé atte.:
"El Ingeniero en Sistemas de Producción es un profesional con sólida formación científica y profesional general que lo capacita para identificar, formular y gestionar problemas ligados a las actividades del trabajo de los sistemas de producción de bienes y servicios considerando los aspectos humanos, económicos, sociales y ambientales". "El egresado puede desempeñarse tanto en relación de dependencia como en forma autónoma. El primer caso comprende al trabajo en empresas de cualquier magnitud, desde PyMES hasta multinacionales, incluyendo instituciones como universidades y centros de investigación y desarrollo; mientras que el segundo caso comprende la actuación como profesional independiente (free lance), consultor o dirigente". "Se puede trabajar en áreas de: Gestión de Calidad; planificación; finanzas; estudios económicos e investigación de mercados nacionales e internacionales; análisis de precios y costos como de la estructura de mercado de la empresa; elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos; RR.HH y relaciones corporativas; gerencia de sistemas de producción; planificación de operaciones; investigaciones sociales; consultorías". El centro de atención es la gestión de los sistemas de producción que es el conjunto de recursos organizados para obtener productos o servicios, utilizando menos recursos, produciendo más, en el menor tiempo posible y con la mayor calidad. En otras palabras también es optimizar los recursos. Espero que te haya dado una idea por lo menos
Last edited by demichelis89; September 28th, 2010 at 08:28 AM. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
jajaja
claro q me dio una idea... está interesante ches... se me hace como que es muy amplio el abanico o espectro q abarca la carrera... sinceramente muy novedoso para mi y no me veo estudiando esa carrera... ![]() la verdad muy buena la explicación... ahora no pillé qué parte de la explicación lo q es con tus propias palabras... por eso no puedo ponerte una puntuación por el momento... ![]()
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
.
|
No pue, ish...
![]() El último párrafo es con mis palabras!!!!! te expliqué lo que es gestión de los sistemas de producción jaja
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 265
|
q interesante! muy buenos aportes... veo muy lindo el campus universitario de Asunción... la de baires deja q hablar muchos quilombos politicos y economicos... por su suerte la enseñanza sigue bien pero ...
|
|
|
#60 |
|
Peace will come to me
Likes (Received): 1
|
Bloque de aulas en la Facultad de Ciencias Agrarias
|
![]() |
| Tags |