|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Información sobre los proyectos en las ciudades de Paraguay |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
TOBATI | Complejo Su Refugio
Hola chicos, este es mi primer hilo en el ssc, espero que sea de su agrado, esta obra realmente ya esta acabando, pero me parecio bueno postearlo para que vean la inversion que se hizo en una ciudad del interior como Tobati.
La obra inicio en diciembre del 2008. Se trata de un complejo que incluye:
Renders. Asi se veria todo el complejo ![]() El Anfiteatro esta en el centro, la escuela a la derecha y el orfanato a la izquierda. ![]() El complejo incluye un orfanato para 50 niños, un comedor infantil, casa para los educadores, y una residencia pastoral. ![]() El anfiteatro, calculado para 250 personas. ![]() Vista de las canchas detras del complejo ![]() Mas renders. Anfiteatro ![]() ![]() Orfanato ![]() ![]() ![]() Progreso de la construcción Enero 2010 ![]() ![]() ![]() ![]() Abril 2010 ![]() ![]() ![]() ![]() Estas lagunas (son 2) de atras estan siendo tratadas por un experto, ademas de encargarse de la reforestación del área. ![]() Mayo 2010 Orfanato, casa de educadores, casa pastoral ![]() ![]() ![]() Baños ![]() ![]() ![]() Junio 2010 Anfiteatro-Mural Este mural se hizo detras del anfiteatro, nose como se llama la tecnica, pero tengo entendido que es el mural de este tipo mas largo del pais. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Orfanato ![]() ![]() ![]() Iglesia Este fue el primer modulo en terminarse, esta es una vista desde adentro, con la pintura nueva y demas. ![]() Vista trasera.. ![]() Julio 2010 Mezclo todo nomas ya.. ![]() ![]() ![]() ![]() Opinen nomas ya arquitectos y demases aficionados, respondo preguntas mañana! jaja saludos!
|
|
|
|
#2 |
|
.
Likes (Received): 3
|
bueno yo no soy arquitecto jeje.. El proyecto está espectacular, pero lo mejor es que se está llevando a cabo, no sabés para cuándo se planea culminarlo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Yo Paragua
Likes (Received): 333
|
exelente hilo Yeru, se ven muy avanzadas las obras, muy lindo el complejo pero lo mejor es la finalidad que va a tener, de donde es la iversión???...tengo un compa que vive en Tobatí, seguro a de saber sobre este proyecto e inclusive puede que participe del mismo......
|
|
|
|
#4 |
|
Paraguay
Likes (Received): 449
|
Que buena infraestructura se está formando. Muy necesaria para dinamizar otras regiones.
Sencillo, nada de pretenciones exageradas.
|
|
|
|
#5 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 990
|
bien Yeru... para ser tu primer thread está increible... superó todas las expectativas... jaja
la verdad sorprendente... que bien ilustrado está el proceso de construcción q se ajusta bastante al render... para llegar a Tobatí hay q ir por Caacupé... verdad... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
buena esa yeru,muy bueno el proyecto y para lo que sera su fin mejor aun,se respira una paz en ese lugar,el paisaje es hermoso tbn,muy bueno en gral
|
|
|
#7 | |||||
|
Registered User
|
Quote:
![]() La clínica se planea construir un año después de ya estar funcionando el hogar.. Quote:
Quote:
Quote:
expectativas? jajaja me imagino asi q la expectativa era q haga un hilo de ponis juaz! j/kSi, por Caacupe, la verdad estan respetando mucho, los patrones que invierten son exigentes! asi que! ![]() ![]() Quote:
Gracias a todos por pasar!!
|
|
|
|
|
#8 |
|
Peace will come to me
Likes (Received): 1
|
Me parece un lindo proyecto, tanto por su arquitectura sencilla, como por su finalidad, y si no estoy equivocado, éste sería el primer albergue en Paraguay en contar con esa infraestructura, por lo que veo.
|
|
|
#9 |
|
República del Paraguay
Likes (Received): 0
|
Qué buen complejo se está formando.
Lo que más me gusta es que varias ciudades están teniendo movimiento de construcciones últimamente. Quedará excelente una vez culminado toda la obra.
|
|
|
|
#10 |
|
Asunceno viviendo en SL
Likes (Received): 804
|
no me gusta, mirandola me recuerda al Hospital de Clinicas de San Lorenzo, y al instituto ese que Nicanor mando construir en el Campus de la UNA
|
|
|
|
#11 |
|
Asunción - Paraguay
Likes (Received): 0
|
a mi me encanta.. pero como dijo Pachu me gusta mas todavia la finalidad que le van a dar al complejo.. realmente lindo.. exelente el hilo Yeru..
|
|
|
#12 |
|
sanlorenzano
Likes (Received): 148
|
Que bien por Tobatí, excelente el complejo, muy completo. Ahora tal vez se podía ser mas exigente con la facha del edificio pero esta muy bueno para el fin que va a tener.
|
|
|
#13 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1916
|
Que bien por Tobatí !
Estos complejos pueden aportar mucho a las comunidades
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 2691
|
espectacular el complejo
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 306
|
Está muy lindo, y mas todavia el uso que se le va dar.
Este no es el albergue de la fundación Aguayo?
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Hola otra vez, gracias a todos los que pasaron! La verdad el propósito lo hace hermoso, lo bueno es que es una gran suma de cosas, como las canchas, el hogar, la escuela etc, lo malo es el tiempo que esta tomando terminar. Rod, igual no tiene nada que ver con el gobierno
![]() Bia, no es un proyecto independiente de unas personas de USA. Creo q el arquitecto es latino, pero no paraguayo. Saludos!! ![]() Fotos del mural: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente
|
|
|
|
#17 |
|
Peace will come to me
Likes (Received): 1
|
Ese mural se ve precioso!! Es un mural esgrafiado, como los hay en varios puntos del país, me gustan mucho estos tipos de murales!!!
|
|
|
#18 |
|
Yo Paragua
Likes (Received): 333
|
hermoso el mural, tiene mucho simbolismo y hace relación a la función que va a tener el edificio puesto que en parte y en escenas el mural representa (por lo que veo) una especie de ágora griega o lugar de reunión y debate de grandes pensadores y artistas...realmente quedará hermoso...los pintores también son extranjeros o paraguayos???...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|