|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Ese núcleo al q te refieres es Laguna de Duero (unos 20.000 hab.). Hacer una ronda más al sur entre Valladolid y Laguna es prácticamente imposible, ya que a ambos lados de la autovía q lleva a Laguna se sitúan las diferentes factorías de Renault España (todo lo gris en el 2º mapa), uniendo casi por completo los núcleos de las 2 ciudades. De todos modos, creo q la futura (pero futurísima, vamos... con lo q está costando la RES...) Ronda Supersur, pasará por Laguna, uniendo Simancas, Laguna y Tudela, si no me equivoco. A pesar de ello, esta carretera será una simple calzada con un carril por cada sentido...
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
rinôçérôse
|
creo que es la rotonda, ya famosa, de acceso a La Vega, aunque estan haciendo ahi mismo un colector o no se que pichas y es lo que me mosquea ya no se si es una cosa, la otra o las dos a la vez...
Mira este thread: http://www.skyscrapercity.com/showth...56#post3828356 |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
|
Quote:
mmm tengo que verlo de nuevo, pero me suena que lo que he visto está más arriba, cerca del hotel...quizás sean las obra del famoso SAU15 de Arroyo. |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Rescato el thread para ir viendo los avances de la ronda exterior.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Pucela 4ever!
Likes (Received): 15
|
Esperemos que avance, quizá los muy vagos piensen que con ponerl as estacas ya han cumplido por este año.... me queda cerca de casa, así que seguiré informando.
|
|
|
|
#88 |
|
En el exilio
|
Podíamos hacer una quedada para ir cavando las zanjas nosotros mismos...
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
rinôçérôse
|
estos de fomento que panda de cabrones como nos engañan, mirad el primer post... y la fecha claro...
DIOSSSSSS que cabronessss!! cuando cojones piensan empezar??? es desesperante |
|
|
|
|
|
#90 |
|
4UT0 B4NN3D
|
pobre alen
hoy se ha dedicado a ir buscando threads antiguos y le va a dar algo...Y luego no quieres ver el thread del calendario ![]() Sobre tu post. Parece mentira que no estés curado de espanto. A mí ya no me impresionan estos retrasos. Es más, lo considero normal. Y el día que cumplan plazos, me quejaré
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Miembro junior??
|
da gusto leer a GI.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
nocturnal user
Likes (Received): 226
|
Opino como Gohcan, al principio me cabreaba, ahora me da igual.
Cada vez que paso por la Avenida Salamanca me desesperaría si me preocupara. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
rinôçérôse
|
ayer se publico en el BOE que la obra se somete a información publica por 30 dias... es posible que las obras empiecen durante el verano... aunque pueden esperar otros 25 años, total....
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
4UT0 B4NN3D
|
El puente de simancas pertenece a la VA-30?
Por que si es así, hay muchas obras entorno a la A62 a esa altura, están haciendo moviemientos de tierra y aplanando para hacer los accesos, y va medianamente bien la cosa. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
rinôçérôse
|
nop, el puente de Simancas es para la Supersur, la VA30 pasa un poquito antes del Hotel La Vega.
Esa obra de la A62 es para añadir el tercer carril en el tramo Valladolid-Simancas y los accesos a la supersur (Simancas, Puente Duero, Viana, Boecillo....) |
|
|
|
|
|
#96 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Ok, gracias alen
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
@alen9 ¿Que es eso de la Supersur? No lo habia oido nada. ¿Estas seguro, que lo que dice gohcan no es la VA-30, mas que otra cosa porque deberia estar en obras desde la A-62 hasta la CL-601?
La VA-30 esta ahora en informacion publica. Si las navidades del 2006 esta en obras te podras dar con un canto en los dientes e invitar a Maleni a unas cañitas. Todavia tienen que redactar el Proyecto (y adjudicarlo primero), luego empezar a mover los hilos de la adjudicacion de la obra. Suma 1 mes de informacion, al menos otro mes que esten estudiando las alegaciones. Si Maleni esta dispuesta a darle cañita, antes de Navidad aprobara las resoluciones del informativo y sacara a licitacion la redaccion del Proyecto de Construcción, lo cual llevara no creo que menos que 6 meses. Luego empezar el expediente de licitacion, publicarlo cuando este aprobado (ya ves que estamos llegando al verano del año que viene). La apertura de ofertas se puede ir poniendo para digamos que Octubre del 2006. Y desde ahi, dos meses mas como mucho para empezar la obra. Vamos, que igual los Reyes del 2007 te echan una retroexcavadora en esa obra. Y estamos hablando de que haya intencion politica de agilizar las cosas. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Hoy salen en el BOE un par de noticias que afectan a CyL.
Se han aprobado las alternativas que constituiran dos de los tramos de autovia mas esperados de la comunidad. El primero de ellos se corresponde con la VA-30 y el segundo de ellos se corresponde con el acceso a Leon desde Cembranos. Como el BOE no se mueve del sitio, os pongo el enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2005-07-1...6211-06211.pdf Tambien salio hace unos meses, ya que estamos con el tema, la redaccion del estudio de alternativas para la autovia Leon-Valladolid entre Villanubla y Santas Martas. Personalmente me pregunto donde se han dejado el tramo Leon-Santas Martas. Esto, sin entrar mucho en politica, no es precisamente un regalo de agradecimiento de ZP a sus paisanos que tanto dice querer: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/F...00/0505141.pdf (Nota de prensa del M. Fomento del 14 de Mayo de 2005, por si movieran el archivo). Mira que proponer la alternativa de AV-80 en plena meseta castellana. Solamente proponer la idea es un autentico insulto, cuando muchos tramos de montaña actualmente en construccion se estan haciendo al menos, con parametros de AV-100. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Little, la ronda supersur es una ronda exterior que pasará por Simancas, Puenteduero... Será ronda de circunvalación pero de 1 sólo carril en cada sentido. Efectivfamente esas obras se tratan de esa ronda, la VA30 desemboca más hacia Arroyo.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Esa obra es de la Junta no? No me veo a Fomento haciendo esa carretera que dices. ¿Entonces no han empezado la VA-30?
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| valladolid |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|