|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquipedia Guatemalteca Muestra y califica los edificios y la arquitectura de Guatemala |
View Poll Results:
|
|||
| 10 |
|
10 | 41.67% |
| 9 |
|
5 | 20.83% |
| 8 |
|
5 | 20.83% |
| 7 |
|
3 | 12.50% |
| 6 |
|
1 | 4.17% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 24. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1545
|
Esa manchadera y ensuciadera es la cosa mas estúpida que hay, es la mas clara bandera del nivel intelectual de esa bola de buenos para nada! Aquí en la ciudad por todos lados las manchas rojas del baldizon! Lo peor de todo es que creen que el nivel intelectual de los votantes responde a quien mas mancha y ensucia... y en muchos casos... TIENEN RAZÓN!!!
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
Sí... por eso lo decía más que todo.... da cólera ver el montón de árboles pintarrajeados con esos colores.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 579
|
para aclarar la duda, es del partido creo,
en todos lados pintaron los arboles, pero regresemos al tema del trhead que no se xq se van tan lejos en temas que no tienen absolutamente nada que ver, esto se puede seguir discutiendo en su respectivo thread.
|
|
|
|
#44 |
|
Demon Hunter
Likes (Received): 322
|
Gracias Hammilton por las actualizaciones. Ya está bastante avanzado el proyecto y se ve muy bien. Creo que la distribución está muy bien estudiada pues permite rápido acceso individual a los comercios a los viajeros hacia la costa, tipo centro de conveniencia y también funciona perfectamente como centro comercial "de paseo" si uno quiere pasar una tarde allí.
No hay peor esclavitud que la de declararse como un hombre sin prejuicios y de mente abierta, porque, para mantener nuestra postura, nos esclavizamos a tener que aplaudir siempre la inmoralidad ajena y a no tomar ninguna medida para corregir la propia. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
|
Cemaco:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
Hoy es la inauguración
http://www.floresdellago.com.gt/
No se si ya habían visitado el website, pero esta muy bien ese centro comercial muy buenas fotos y me gusta el estilo, yo estuve por ahí hace unos días y se mira muy lindo todo, entre las cosas que me llamo la atención fue la firma de arquitectos y el monto invertido muy bien para el área metropolitana.
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Que bueno que Cemaco se este expandiendo!
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Realmente esta muy bonito el Centro Comercial. Generalmente los proyectos de Habie son de muy buena calidad, exceptuando claro está, esas sus gasolineras feas.
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
|
La Nota:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Kikab
|
Gracias por la nota CF. Cine flick opera los cines de Tikal Futura también? Interesante forma. Ahora cuando llueva ya no será tan funcional, a menos que vaya uno directo en el carro al area deseada en vez de caminar.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En una entrevista que salió en siglo XXI en la inauguración de una tienda Cemaco en este CC, el presidente ejecutivo de Cemaco, Mario Nathusius comentó lo siguiente. Lo interesante es que ya tiene nombre el CC donde abrirán en el área de metro norte así como la fecha de apertura.
¿Seguirán expandiéndose en Centroamérica? En esta zona viven muchos clientes y también están quienes van de paso hacia la Costa Sur. Ya es una población grande. Nosotros nos fijamos en la clientela, porque es nuestra razón de ser. Somos parte de un triángulo creado para el cliente. Con la ayuda de los asociados, les ofrecemos los productos de nuestros proveedores. Por el momento seguimos creciendo en Guatemala. Pensamos abrir otras dos tiendas este año, las cuales ya están planificadas siempre en la capital. Continuaremos con otras el año entrante. En noviembre abriríamos una en el área de Metro Norte, en el nuevo centro comercial Portales; y luego, otra en agosto en la zona 13 sobre la Avenida de Las Américas. http://www.s21.com.gt/pulso/2011/03/...endas-este-ano |
|
|
|
|
|
#52 |
|
DAAG hamilton
Likes (Received): 26
|
Aprovechando que iba para mi casa decidí pasar a tomar unas fotos, me gustó muchisimo este centro comercial, porque sus espacios abiertos son propicios para un ambiente familiar, me gustó que tiene varias estatuas con motivos familiares, ademas el supermercado tiene un elegante diseño, varias fuentes, un teatro y áreas peatonales, lo que no me gustó fue el área de restaurantes, está bien simple y pequeño fue lo único que no me gustó y claro las desventaja cuando llueva pero en verano es un buen punto de reunión familiar .
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#53 |
|
|
Gracias por el informe y las fotos!
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
DAAG hamilton
|
Quote:
)![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#55 |
|
DAAG hamilton
|
me gusta esa estatua:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#56 |
|
DAAG hamilton
|
Unas mas perdón por la calidad pero fueron con celular
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#57 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 579
|
interesante me gusta el concepto de este centro comercial! gracias por las fotos
|
|
|
|
#58 |
|
smarne
Likes (Received): 1
|
Ese restaurante Biggest en nuevo en Guatemala nunca lo había visto.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Kikab
|
Me encantaron las fotos de Hamilton. Que bonita la idea de las estatuas alusivas. por lo visto ese Biggest es la cadena Salvadoreña. Tiene comida bastante buena y variada.
http://www.biggest.com.sv/ |
|
|
|
|
|
#60 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 490
|
hey pusieron un Biggest!!! el único que había visto en Guate era en Barberena, que bueno que ya se vinieron para más al centro, es rico comer allí.
Se ve bastante bien el CC, con esas esculturas le da un buen atractivo. Hay que visitarlo.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro comercial, flores del lago amatitlan |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|